MUJER NEGRA E INMIGRANTE ES LA ASESINA
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: MUJER NEGRA E INMIGRANTE ES LA ASESINA

por THE FONT » 12 Mar 2018, 17:00

De verdad, qué pereza el babieca este.

:roll:
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: MUJER NEGRA E INMIGRANTE ES LA ASESINA

por KingK » 12 Mar 2018, 17:09

THE FONT escribió:No sé si os dais cuenta de cual ha sido el caldo de cultivo para lo que estamos viendo.

La estigmatización del hombre como eje de mal, violador, parricida, agresor sanguíneo y sempiterno violador en contraposición con LAS MUJERES, víctimas santas incapaces de mal o violencia alguna. Por medio de LA LEY si es preciso. Se ha intentado esparcir el odio hacia el hombre, es por tanto normal lo que estamos viendo teniendo en cuenta que vivimos en un mundo que se rige por las clasificaciones colectivas. LOS HOMBRES, LAS MUJERES, LAS IZQUIELDAS, LAS DERECHAS. ¿De dónde coño aparece la absurda clasificación de hombre blanco heterosexual, por ejemplo? Muchos hombres se han visto ofendidos y atacados, están pues dolidos. Normal. Porque como hagan algo mal a ojos de sus parejas pueden acabar en el calabozo, o sin poder ver a sus hijos.

¿Acaso alguien pensó en que la culpable podía ser mujer? Todos incluido yo pensábamos en EL PADRE. Vaya casualidad, cuando las estadísticas confieren a la figura materna una probabilidad mucho mayor.

Estos sucesos demuestran lo peligroso que es buscar la división social y el ataque a determinados colectivos mediante la brocha gorda para generar réditos políticos. Lo único que consigues efectivamente es enrarecer el ambiente, que por otra parte ha sido, es y será siempre el objetivo de la izquielda patria de tradición latinoamericana y tercermundista: la división en buenos y malos, rojos y azules, pueblo y élite, los de arriba y los de abajo.
ya lo hemos ensenyar la patita con el: que verguenza , dejad de hacer de esto un homres vs mujeres....

Han divido a la sociedad con su mierdas, y ahora miran para otro lado. irresponsables y responsables de todo esto. Y toca aguantar de nuevo ver como vienen con su falsa moral a dar lecciones.

MiRRaGe
Mensajes: 17462
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: MUJER NEGRA E INMIGRANTE ES LA ASESINA

por MiRRaGe » 12 Mar 2018, 17:14

A ver si me he enterao bien del asunto...

Cada vez que se cometa un crimen habrá que pasar cuentas dependiendo de si lo ha hecho un tio o una tia?
Imagen
NWOTHM

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MUJER NEGRA E INMIGRANTE ES LA ASESINA

por Astur-Malagueño » 12 Mar 2018, 17:16

MiRRaGe escribió:A ver si me he enterao bien del asunto...

Cada vez que se cometa un crimen habrá que pasar cuentas dependiendo de si lo ha hecho un tio o una tia?
Si sólo fuera eso, por lo que leo estos días:
-Mujer u hombre.
-Inmigrante o no.
-Familia "tradicional" o no.
-Ideología política.

Faltaría equipo de fútbol. Aunque no descarto a Roncero pronunciándose llegado el caso.
Última edición por Astur-Malagueño el 12 Mar 2018, 17:20, editado 1 vez en total.

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: MUJER NEGRA E INMIGRANTE ES LA ASESINA

por yugo uds » 12 Mar 2018, 17:17

Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

MiRRaGe
Mensajes: 17462
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: MUJER NEGRA E INMIGRANTE ES LA ASESINA

por MiRRaGe » 12 Mar 2018, 17:19

Astur-Malagueño escribió:
MiRRaGe escribió:A ver si me he enterao bien del asunto...

Cada vez que se cometa un crimen habrá que pasar cuentas dependiendo de si lo ha hecho un tio o una tia?
Si sólo fuera eso, por lo que leo estos días:
-Mujer u hombre.
- Inmigrante o no.
-Familia "tradicional" o no.
-Ideología política.

Faltaría equipo de fútbol. Aunque no descarto a Roncero pronunciándose llegado el caso.
Pues estamos listos los k nos aburren estas discusiones...
Imagen
NWOTHM

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: MUJER NEGRA E INMIGRANTE ES LA ASESINA

por yugo uds » 12 Mar 2018, 17:21

Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Y3
Mensajes: 1175
Registrado: 27 Feb 2008, 20:48

Re: MUJER NEGRA E INMIGRANTE ES LA ASESINA

por Y3 » 12 Mar 2018, 19:52

Marxistas indignados por la mezquindad que supone utilizar políticamente un asesinato en el ámbito familiar

Imagen
QUE TE COMAN EL CULO NO ES DELITO

Case
Mensajes: 9163
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: MUJER NEGRA E INMIGRANTE ES LA ASESINA

por Case » 12 Mar 2018, 20:09

Será que no habrá Twitter para trollear y tener que andar abriendo estos hilos de mierda en el foro.

PD:
Metzger1985 escribió:VOY A UTILIZAR LA MUERTE DE UN NIÑO PARA MIS MIERDAS POLÍTICAS, PERO ES KULPA BUESTRA ROJOSFEMINAZISMULTICULTURALISTAS, BOSOTROS ME AVEIS OBLIGADO.

lol. Si quieres utilizar la muerte de un niño para hablar mal del feminismo o del hombre de paja que tengas montado en la cabeza (la izquierda multicultural etc) adelante, pero asume tu **** responsabilidad sobre tus palabras. Hombrecitos de derechas. Es que hay que joderse.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: MUJER NEGRA E INMIGRANTE ES LA ASESINA

por Metzger1985 » 12 Mar 2018, 20:15

Case escribió:Será que no habrá Twitter para trollear y tener que andar abriendo estos hilos de mierda en el foro.

PD:
Metzger1985 escribió:VOY A UTILIZAR LA MUERTE DE UN NIÑO PARA MIS MIERDAS POLÍTICAS, PERO ES KULPA BUESTRA ROJOSFEMINAZISMULTICULTURALISTAS, BOSOTROS ME AVEIS OBLIGADO.

lol. Si quieres utilizar la muerte de un niño para hablar mal del feminismo o del hombre de paja que tengas montado en la cabeza (la izquierda multicultural etc) adelante, pero asume tu **** responsabilidad sobre tus palabras. Hombrecitos de derechas. Es que hay que joderse.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP
Claro, si a mi me parece bien que la peña culpe de esta muerte a quién quiera culpar. Pero los culpan porque ellos quieren, no en respuesta a. Igual que hago yo cuando culpo de la muerte de alguien a una política pública determinada.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20204
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: MUJER NEGRA E INMIGRANTE ES LA ASESINA

por RED RONIN » 12 Mar 2018, 20:19

La sociedad la ha dividido la malvada izquierda recientemente, que antes no lo estaba.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: MUJER NEGRA E INMIGRANTE ES LA ASESINA

por Paco Le Monde » 12 Mar 2018, 21:08

RED RONIN escribió:La sociedad la ha dividido la malvada izquierda recientemente, que antes no lo estaba.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Muchisimo menos. Pero la extrema izquierda ha hecho de nuevo lo unico que sabe hacer bien: crear caos, division y crispacion.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: MUJER NEGRA E INMIGRANTE ES LA ASESINA

por RakdØs » 12 Mar 2018, 21:23

Mujer, Negra, Inmigrante y ****
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: MUJER NEGRA E INMIGRANTE ES LA ASESINA

por KingK » 12 Mar 2018, 21:41

Y3 escribió:Marxistas indignados por la mezquindad que supone utilizar políticamente un asesinato en el ámbito familiar

Imagen
Imagen

Sosó
Mensajes: 6580
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: MUJER NEGRA E INMIGRANTE ES LA ASESINA

por Sosó » 12 Mar 2018, 21:51

KingK escribió:
Y3 escribió:Marxistas indignados por la mezquindad que supone utilizar políticamente un asesinato en el ámbito familiar

Imagen
Imagen
Menuda asociación más ridícula que te has marcado tú y el del tuit.

Y mira que PI no me gusta.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: MUJER NEGRA E INMIGRANTE ES LA ASESINA

por THE FONT » 12 Mar 2018, 21:55

A mí que un podemita hable sobre no politizar nada después de su nauseabundo intento de politizar a LAS MUJERES me deja sin palabras.

Pero que vergüenza más grande.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20204
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: MUJER NEGRA E INMIGRANTE ES LA ASESINA

por RED RONIN » 12 Mar 2018, 21:56

Paco Le Monde escribió:
RED RONIN escribió:La sociedad la ha dividido la malvada izquierda recientemente, que antes no lo estaba.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Muchisimo menos. Pero la extrema izquierda ha hecho de nuevo lo unico que sabe hacer bien: crear caos, division y crispacion.
Seguro, lo mismo que con la reapertura de heridas de la ley de memoria histórica.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: MUJER NEGRA E INMIGRANTE ES LA ASESINA

por Paco Le Monde » 12 Mar 2018, 21:58

RED RONIN escribió:
Paco Le Monde escribió:
RED RONIN escribió:La sociedad la ha dividido la malvada izquierda recientemente, que antes no lo estaba.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Muchisimo menos. Pero la extrema izquierda ha hecho de nuevo lo unico que sabe hacer bien: crear caos, division y crispacion.
Seguro, lo mismo que con la reapertura de heridas de la ley de memoria histórica.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Me gustais los de extrema izquierda cuando intentais ironizar porque son los unicos momentos donde quiza digais algo coherente. :brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: MUJER NEGRA E INMIGRANTE ES LA ASESINA

por THE FONT » 12 Mar 2018, 22:02

KingK escribió:
THE FONT escribió:No sé si os dais cuenta de cual ha sido el caldo de cultivo para lo que estamos viendo.

La estigmatización del hombre como eje de mal, violador, parricida, agresor sanguíneo y sempiterno violador en contraposición con LAS MUJERES, víctimas santas incapaces de mal o violencia alguna. Por medio de LA LEY si es preciso. Se ha intentado esparcir el odio hacia el hombre, es por tanto normal lo que estamos viendo teniendo en cuenta que vivimos en un mundo que se rige por las clasificaciones colectivas. LOS HOMBRES, LAS MUJERES, LAS IZQUIELDAS, LAS DERECHAS. ¿De dónde coño aparece la absurda clasificación de hombre blanco heterosexual, por ejemplo? Muchos hombres se han visto ofendidos y atacados, están pues dolidos. Normal. Porque como hagan algo mal a ojos de sus parejas pueden acabar en el calabozo, o sin poder ver a sus hijos.

¿Acaso alguien pensó en que la culpable podía ser mujer? Todos incluido yo pensábamos en EL PADRE. Vaya casualidad, cuando las estadísticas confieren a la figura materna una probabilidad mucho mayor.

Estos sucesos demuestran lo peligroso que es buscar la división social y el ataque a determinados colectivos mediante la brocha gorda para generar réditos políticos. Lo único que consigues efectivamente es enrarecer el ambiente, que por otra parte ha sido, es y será siempre el objetivo de la izquielda patria de tradición latinoamericana y tercermundista: la división en buenos y malos, rojos y azules, pueblo y élite, los de arriba y los de abajo.
ya lo hemos ensenyar la patita con el: que verguenza , dejad de hacer de esto un homres vs mujeres....

Han divido a la sociedad con su mierdas, y ahora miran para otro lado. irresponsables y responsables de todo esto. Y toca aguantar de nuevo ver como vienen con su falsa moral a dar lecciones.
Y más considerando que el invento del colectivismo es de la izquielda poscomunista. No eres un individuo con sus características propias más allá de géneros y razas, sino que eres hombre, mujer, gay, lesbiana, afroamericano, blanco y ahí debes enclavarte con tu lucha.

¿Cómo luego puedes echarte las manos a la cabeza cuando el personal se identifica con esas clasificaciones que tú mismo has contribuido a vertebrar?
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: MUJER NEGRA E INMIGRANTE ES LA ASESINA

por Roderic » 12 Mar 2018, 22:11

Francamente el odio que genera esta tipa es primordialmente por sus actos, como otras turbas de internet hicieron lo mismo con el Chicle, Bretón o el Rafita.

Que sea negra es lo de menos, es circunstancial. Que sea mujer es llamativo, sobre todo por el contexto social actual con su apoteosis esta semana pasada; que sea dominicana no hace sino dar otra excusa y otra estadística para afianzar un estereotipo sobre el dominicano (ejemplos hay). Que sea de izquierdas es circunstancial, pero con el contexto de la prisión permanente revisable a punto de ser debatida, no lo es tanto.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:02