Aventura de rol: Una vida apacible.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 22 Mar 2018, 01:00

edit
Última edición por Mocho el 22 Mar 2018, 12:54, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 22 Mar 2018, 12:45

Mocho escribió:Por mi parte grito con fuerza por el picotazo. Y nada más.
No te han dado un picotazo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 22 Mar 2018, 12:53

Metzger1985 escribió:
Mocho escribió:Por mi parte grito con fuerza por el picotazo. Y nada más.
No te han dado un picotazo.
Vale, me acabo de dar cuenta que lo que se clava dentro de mí es el zumbido y no el bicho

Ahora cambio la acción
ImagenImagen

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Gennaro Savastano » 22 Mar 2018, 12:56

¿Pero qué cojones hacéis aquí pedazo de frikazos?

No entiendo nada

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 22 Mar 2018, 13:32

Salgo para fuera de la habitación tal y como me pide Xaviher.

-¿Qué coño pasa ahora? Aquí dentro hay un bicho que no me deja en paz...
ImagenImagen

Trasgus.
Mensajes: 29185
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trasgus. » 22 Mar 2018, 14:56

Miro al rockero:
- Echale un ojo a la habitacion del fondo, hay un capullo enorme, creo que debemos de salir de aqui, y este anciano va a ayudarnos, verdad?

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 22 Mar 2018, 15:23

-Esperad un momento

Me meto corriendo a la habitación (si esta gente se va no me voy a quedar solo) y recupero todas las pastillas que había escondido por la habitación, como he hablado de las pastillas alimenticias que tengo como que son sólo 20, escondo todas las que había por la habitación por la ropa. El resto de cosas escondidas vuelven a la mochila en su situación inicial:

"Antibiótico. Amplio Espectro. Unidosis."

4 ampollas en la caja, una en la ropa

"Dosis nutritivas. Veinticuatro horas nutritientes. Monodosis. Hombre adulto".

20 en la caja, 30 entre la ropa (si no pudiera las 30, podría poner máximo 25 en la caja)

"Autodestrucción. Monodosis. Hombre adulto"

En la caja dentro de la mochila

La cantimplora la dejo en la mochila junto con el lapicero afilado, el libro de los pecados y el pendrive.

El cuchillo veo si me lo puedo poner a mano (algún cinto o algo así?) si no a la mochila. De hecho qué cojones, salgo con el cuchillo en la mano al grito de qué coño está pasando!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trigueo » 22 Mar 2018, 16:56

Hago entrega al viejo de las 25 pastillas con la mano izquierda, mientras con la derecha tomo el folio y la cruz de madera que él me ofrece.

Asisto al resto de la escena con creciente impaciencia. Yo había llegado a un trato y ahora estos tipos se han puesto a abrir puertas, encontrar niños y a sacar navajas. La gente siempre tiene que joderlo todo.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 22 Mar 2018, 21:19

Para Trasgus. Xaviehr. Ojo, hay otra (para los tres) que también debes leer.

Hablas al vendedor. Mientras este y Roge intercambian pastillas alimenticias y la cruz y el pasaje al paraíso.

En el pasillo te parece ver algo. Ha salido de la habitación en la que estaba el capullo. Era una especie de nebulosa transparente que al salir se ha ido hacia el techo. Ahora no la ves.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 22 Mar 2018, 21:20

Para Mocho. Pablo. (habrá una para los tres, así que no olvides leer esa también).
Entras en la habitación. Comienzas a recoger las cápsulas que has escondido en distintos lugares. Todas caben en tu ropa, así que guardas allí tantas como quieras. El insecto sigue zumbando y revoloteando por la habitación. El dolor de cabeza vuelve. Esta vez resulta más agudo. Trata de volver a picarte, pero tú lo esquivas y consigues salir de la habitación.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 22 Mar 2018, 21:26

Para Trigueo. Roge. A parte de esta, hay una más para ti que es comunitaria (para los tres). La posteo a continuación.
El viejo y tú cerráis el trato. Ruido. El rockero ha salido blandiendo un cuchillo y dando voces. El viejo te mira y asiente y te hace un gesto con la mano para que acerques tu oído a su boca. Todo él huele mal, pero tan cerca su aliento resulta insoportable.

—Jesús. Estos tipos son un par de payasos. Ven conmigo cuando salgamos de aquí y que ellos se larguen a esa estúpida torre de marfil. Yo te conduciré hasta Mbama, pero solo a ti.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 22 Mar 2018, 21:28

Para los tres (aparte, cada cual tiene una individual más arriba)
El viejo y Roge han cerrado el trato. El viejo susurra algo a Roge y levanta la vista y empuja su carro en dirección al fondo del pasillo. Mientras lo hace mira a Xaviher.

—¡Pues claro que os voy a ayudar! Jesús. Esta gente. Jesús. Habéis tenido suerte. Maldita sea, ya lo creo que sí. Este tipo debe pensar que los pasajes eran para salir de este refugio. Jesús. Chico, era tan fácil como atravesar esa puerta. Es de este mundo del que pueden sacarte mis pasajes.

Camina empujando el carro. Llega al final del pasillo y tira de la puerta más pequeña que está en medio del portón y se abre y chirría y por la abertura entran rayos de sol que se reflejan en la cara del hombre. Él se protege con la mano como si fuese una visera. Con la otra mano os hace indicaciones para que vayáis hacia él.

—Vamos, maldita sea. Larguémonos de este sitio. Jesús. Estos tipos.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trigueo » 23 Mar 2018, 09:49

Me meto el pasaje en el bolsillo de la camisa en el que antes tenía las tarjetas de presentación, mientras que la cruz la guardo en la mochila con el resto de cachivaches. Sigo diligentemente al viejo hasta que abre la puerta, me ciega el haz de luz, y me cubro los ojos con la mano. Luego me vuelvo en dirección a los otros dos "Y a ver si podemos tener la fiesta en paz".

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 23 Mar 2018, 12:24

Corro en dirección al resto, no quiero quedarme allí solo y quiero separarme del bicho (o que el bicho ataque también a los demás) el cuchillo aún lo mantengo en la mano. Dónde vamos?
ImagenImagen

Trasgus.
Mensajes: 29185
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trasgus. » 23 Mar 2018, 13:24

Le cojo la mano al niño y le digo con ternura:
- Ven, chico, vámonos de aquí.
A fin de tranquilizarlo, le pregunto:
- Yo soy Xaviher, y soy un español catalán, ¿Como te llamas tu?

Sigo al anciano hacia afuera y asiento con la cabeza por la queja de Roge. Miro al rockero y le digo:
- Tío, guarda el cuchillo, a propósito, me llamo Xaviher, catalán afincado en Madrid.

Mientras camino hacia afuera farfullo en voz baja, "nebulosa blanca, je!, esto se parece cada vez más a un capitulo de perdidos"

Cuando estoy cruzando el umbral de la puerta, escucho algo, como si viniese de otra dimension, esta vez las palabras son en castellano "¿Pero qué cojones hacéis aquí pedazo de frikazos? No entiendo nada" Sonrio levemente y pienso para mi, "yo tampoco"

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 23 Mar 2018, 13:47

-Tio, el bicho me está molestando,

Agito el cuchillo intentando darle al bicho.
ImagenImagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 23 Mar 2018, 21:13

Para Pablo. Mocho. (Hay otra comunitaria para los tres)

Blandes el cuchillo en el aíre. Quieres quitarte ese maldito insecto de encima. Dejas de oírlo de forma repentina al acercarte a la puerta que da al exterior. Tampoco lo ves. Como si se hubiese esfumado.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 23 Mar 2018, 21:14

Para los tres. Hay otra para Mocho (más arriba) y otra para Trigueo y Trasgus (más abajo).
El exterior. Tierra cubierta de hierba y cortando el paisaje como un cuchillo una calzada gris y ancha que pasa frente al edificio que abandonáis, perpendicular a él. Algunos grupos de rocas. Lo que parece un bosque a un kilómetro al otro lado de la calzada. Cielo azul. Hace frío, pero la temperatura no es extrema. Algo come en la hierba, del otro de la calzada a medio camino entre esta y el bosque. Parece una oveja con un par de alas en los costados, toda ella cubierta de lana. El animal os mira en silencio y sigue comiendo

El viejo sale hacia la calzada y señala hacia su derecha, que también es la vuestra.

—Por ahí se va a la ciudad. Con su torre de marfil y todo. Vosotros dos y el crío podéis largaros hacia allá. En cuanto a ti, para encontrar a Mbala tenemos que rodear el edificio y caminar unos cuantos kilómetros. Tardaremos una hora en llegar a las viejas minas. Allí está Mbala.

De pronto la oveja con alas levanta la vista hacia donde estáis y echa a correr en la otra dirección. Se impulsa tres zancadas y bate las alas y despega y se aleja volando.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 23 Mar 2018, 21:17

Para Xaviher y Roge:
Cuando la oveja alada empieza a batir sus alas sentís algo. Es una presencia. Os volvéis y la veis. Sale por la puerta del edificio que habéis abandonado. Trasparente, pero cambia de tono sutilmente. Parece tener bastantes extremidades. Es como una araña del tamaño de un perro grande. La veis desaparecer primero y luego de nuevo los sutiles cambios de tono y forma. Se aleja de vosotros. Os rodea por vuestra derecha y la última vez que la veis es cruzando la calzada de camino al bosque. Luego nada.

Solo para Xaviher:
Dirías que es la nebulosa que viste salir de la habitación, aunque su forma ahora es distinta. O te lo parece. Misma sensaicón óptica
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Trasgus.
Mensajes: 29185
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trasgus. » 23 Mar 2018, 22:11

Hablo con mis compañeros:

"¿Que cojones ha sido eso? Está claro que no estamos en el club de campo.
Quizás deberíamos poner calma a todo esto, que nos estamos dejando llevar por los nervios. Está claro que este anciano no puede o no quiere contarnos que es lo que sabe de este lugar, pero no creo que debamos separarnos.
Antes he hablado de la torre de marfil, básicamente porque tengo una postal en mi mochila donde me sugieren que puedo ir, ¿tenéis vosotros alguna información de este mundo?
Si estáis de acuerdo, vayamos primero a conocer a Mbala, a ver si nos aclaramos de donde estamos y de si hay escapatoria"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:14