Aventura de rol: Una vida apacible.
La vida al margen del deporte (la hay)

252 mensajes
Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trigueo » 18 Abr 2018, 10:26

Reprendo al vigía a voz en grito mientras hago una breve maniobra para evitar el choque frontal. Una vez redirigido el barco, voy corriendo al camarote de Chigorin para notificarle de la situación.

Trasgus.
Mensajes: 29174
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trasgus. » 18 Abr 2018, 11:29

* Con Dj Paul *

- Joder, no pudiste guardar el jodido pendrive en otro sitio. -mientras busco el USB sigo hablando- Así que te has encontrado con un amigo que dices que está vivo en Madrid y a la vez esta aquí, mmm.

- Yo en mi video he visto lo que podría ser mi muerte, en mi apartamento se produjo un fuego, lo preocupante no es que este viendo mi muerte, porque no me siento muerto, lo que me intriga es quien pudo y como pudo grabarme en mi apartamento, no creo que ninguna deidad use pendrives, y ahora me dice esto. Así que es probable que haya otro yo en nuestro mundo, como se haya hecho independentista, le/me corto los huevos.

Volviendo a la realidad

- He pensado mucho sobre el tema, porque y como nos aparecimos, no puede ser causalidad que 3 personas de Madrid se aparezcan a la vez, esto confirma mis sospechas de secuestro, alguien nos ha quitado del medio y se ha hecho con nuestras vidas, por alguna razón que no sabemos, quizás esto sea un alto en nuestra vida, quizás si morimos aquí volvemos al mundo donde estábamos pero con más experiencia, joder, te puede estallar la cabeza de pensarlo.
Introduzco el pen y se visualiza el video.

* Historia *

Ceno un poco, tampoco mucho pues no tengo mucha hambre, siento que el ambiente esta tenso y eso me pone nervioso, observo al hombre herido, ¿se va a convertir en una rata? No me interesa acercarme mucho a él.

Observo que Ernesto y Garaudy están alejados hablando, no tengo fuerzas ni ganas para discutir, por el contrario veo a Ana sola, me acerco hasta ella, me siento a su vera.

- Estoy cansado de comerme los sesos pensando en disuadir a todo el mundo, cuéntame algo que no sepa, porfa –le digo mientras sonrío.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 18 Abr 2018, 14:16

Estoy libre, no sé cómo cojones lo he logrado, pero estoy libre, con un grupo de hombres relativamente amplio dispuestos a seguir mis órdenes. Estoy en mejor situación que cuando me esposaron. Voy con "los míos" y calmo los ánimos. Hay que prepararse para la batalla. Después de acabar con esas ratas ya veremos qué pasa. Bebo a escondidas si hay posibilidad. Doy las gracias a Xaviher y a Ernesto (a Ernesto le digo "gracias por ser justo conmigo"). Pregunto al médico qué le pasa al hombre herido y me dirijo a Garaudy para devolverle el catalejos:

- Siento que crea haberse equivocado conmigo. Yo sigo pensando en usted como un mentor y espero que su regalo acabe en mejores manos. Siento haberle decepcionado. Habría que empezar a pensar qué vamos a hacer con las ratas de esa cueva. ¿Hay otra salida? ¿La podremos encontrar? Si la encontramos a tiempo podemos sellarla antes de que salgan...si es cierto que hay cientos de ratas ahí dentro tendremos que adelantarnos.
ImagenImagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 23 Abr 2018, 22:58

Para Xaviher y DJ Paul (tenéis otras dos individuales más abajo, una para cada uno).
Pasáis la noche en el campamento. Al día siguiente os ponéis en marcha. Cuatro hombres menos de los que partisteis. Es decir, veinticinco jinetes y un conductor en un triciclo motorizado. Cabalgáis durante una semana, sin que nada destacable ocurra. Alcanzáis un bosque. Árboles alargados de formas sinuosas. Se retuercen y anudan sobre si mismos como si alguien hubiese jugado con ellos.

Dejáis el vehículo a vapor fuera y os internáis con los caballos. Un total de veintiséis jinetes. Durante el viaje una criatura os ataca. Es un gorila blanco con un solo ojo, como un cíclope. Mide tres metros de alto aproximadamente. Atrapa a reyes de un zarpazo y se lo lleva en volandas, el cabo gritando y pataleando. Algunos hombres abren fuego y causan heridas en la criatura. Durante un día seguís su rastro de sangre, hasta que este desaparece y volvéis sobre vuestros pasos. En el bosque encontráis los restos de un hombre muerto. No tiene objetos de valor ni nada que lo identifique Tras tres días abandonáis el bosque y aparecéis en un valle.

Montañas nevadas al frente y a los lados y en una colina a la derecha una instalación con lo que parece una antena gigante. Restos de un pequeño campamento a las afueras del bosque. Garaudy señala la instalación.

—Que tres voluntarios vayan a inspeccionarla. Los demás instalen aquí nuestro campamento base. Antes de cruzar esa cordillera quiero revisar su base a fondo, sospecho podría albergar túneles de esas malditas ratas. Voy a dirigirme hacia allí. Ernesto, acompáñeme y que otro par de hombres más vengan con nosotros.

Ana pica espuelas y levanta la mano.

—Yo iré voluntaria a la instalación de la colina. Yo iré allí.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 23 Abr 2018, 23:00

Para Roge. Tienes otra individual más abajo.
Tu golpe de timón y el aviso a la tripulación y al capitán surten efecto. Conseguís evitar el impacto con la nave. El vigía es castigado, aunque su castigo no resulta en exceso duro. Tu pericia con el timón y tu decidida actuación te hace ganar el favor del capitán Chigorin.

Navegáis durante diez días ininterrumpidamente. Tu situación en el barco es confortable y resultas liberado, en buena medida, de las tareas más penosas.

Al décimo día divisáis un grupo de islas. Vegetación frondosa levantada como un muro tras playas de arena blanca. Algunas son más pequeñas y otra de ellas bastante más grande. En una de las pequeñas hay una instalación. Una especie de antena gigante. Es el único signo civilizatorio.

Chigorin da instrucciones sobre la cubierta y se acerca a ti y pone su mano en tu hombro.

—Creo que ya podrías ser primer timonel en una nave, estoy orgulloso de ti.

Entonces levanta la voz.

—¡Bien! Escuchadme! Quiero que atraquéis el barco aquí. Podría haber arrecifes de coral. Un grupo de tres hombres me acompañarán a revisar esa instalación. El resto, tomen botes y diríjanse a la isla principal. Walker, Smith, ustedes permanecerán custodiando el barco.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 23 Abr 2018, 23:15

Para xaviher. Individual. Charlando con Ana.
Pones el pendrive de DJ Paul. Ves un coche en la calzada. Parece grabado desde un lateral. El enfoque cambia y ves a DJ Paul conduciendo el coche. Se ha quedado dormido. De pronto se despierta y grita y trata de dar un volantazo y luego no se ve nada más, la pantalla fundido en negro. Se vuelve a iluminar y ves el coche de antes ardiendo. Se ha chocado con un árbol situado en un margen de la calzada.

Ana te mira.

—No puedo contarte mucho. No sé gran cosa. Haz guardia media noche y yo la haré otra media ¿Te parece bien? Me fío de ti más que de otro.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 23 Abr 2018, 23:16

Para DJ Paul. Individual. Charlando con Garaudy.
—Eres demasiado anarquico amigo mío. Debes aprender a ceñirte a las instrucciones que se te den. ¿Me comprendes? De cualquier forma me alegra de que sigas con nosotros. No te preocupes de esas malditas ratas. Son ellas quienes deben temernos. ¿Sabes? Tengo una misión dentro de la misión. Sí amigo mío. No podría contártela. Pero créeme: La historia nos contempla.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 23 Abr 2018, 23:17

Para Roge. Sueño lúcido.

Abres los ojos y te encuentras en un pequeño saloncito. Hay un hombre vestido con un traje. Es un hombre normal excepto que su cabeza es como la de un gato, solo que proporcional a su cuerpo humanoíde Se inclina sobre la mesita y se mete una raya de cocaína.

—Demonios. Entra bien, ¿Quieres un poco? Alguien dejó algo para ti aquí.

Te das cuenta de que estás en medio de un sueño lúcido.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trigueo » 24 Abr 2018, 20:04

Metzger1985 escribió:Para Roge. Tienes otra individual más abajo.
Tu golpe de timón y el aviso a la tripulación y al capitán surten efecto. Conseguís evitar el impacto con la nave. El vigía es castigado, aunque su castigo no resulta en exceso duro. Tu pericia con el timón y tu decidida actuación te hace ganar el favor del capitán Chigorin.

Navegáis durante diez días ininterrumpidamente. Tu situación en el barco es confortable y resultas liberado, en buena medida, de las tareas más penosas.

Al décimo día divisáis un grupo de islas. Vegetación frondosa levantada como un muro tras playas de arena blanca. Algunas son más pequeñas y otra de ellas bastante más grande. En una de las pequeñas hay una instalación. Una especie de antena gigante. Es el único signo civilizatorio.

Chigorin da instrucciones sobre la cubierta y se acerca a ti y pone su mano en tu hombro.

—Creo que ya podrías ser primer timonel en una nave, estoy orgulloso de ti.

Entonces levanta la voz.

—¡Bien! Escuchadme! Quiero que atraquéis el barco aquí. Podría haber arrecifes de coral. Un grupo de tres hombres me acompañarán a revisar esa instalación. El resto, tomen botes y diríjanse a la isla principal. Walker, Smith, ustedes permanecerán custodiando el barco.
Obviamente, me ofrezco voluntario para formar parte de la pequeña expedición que acompañará a Chigorin, la antena es la única razón por la que accedí a subir al barco. Sugiero que Eyenga nos acompañe en el esquife, aludiendo al buen trabajo que ha realizado al timón durante la travesía.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 24 Abr 2018, 23:37

Durante todo el paseo intento pasar desapercibido lo máximo posible. Hablo con "mis chicos" que son los chicos de Ramírez. Hablo con el mexicano y cuando llegamos al tema de que alguien salga voluntario le digo a Ramírez que intente meter a uno de los nuestros para que nos tenga informado.
ImagenImagen

Trasgus.
Mensajes: 29174
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trasgus. » 25 Abr 2018, 00:28

**Ana**
- Ok, dormiremos por turnos

**Viaje**
Le enseño a Dj Paul su video, ¿que opinas? ¿que cojones es esto? ¿Estaremos vivos en el otro mundo?

Observo que Garaudy pide voluntarios y que Ana se ofrece:
- Yo tambien me ofrezco voluntario.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 25 Abr 2018, 20:19

*** Vídeo ***

- Tío, no tengo ni idea, esto es pura mierda, no mola nada. Habría que encontrar al tal ShowWalker por lo que me dijeron en la Taberna él puede saber algo más.

Entre los hombres pregunto acerca de Showalter (se decía así, no? de todas maneras mi personaje irá cambiando el nombre aleatoriamente entre Shopwanker, ShortWarmer y similares).

*** Historia (casi seguro que hasta el lunes no puedo volver a intervenir así que dejo algunas indicaciones para lo que pueda usarse) ***

En general sigo manteniendo un perfil bajo, me mantengo como tirador. Mi primera opción es sellar todo aquello de donde puedan salir ratas, no me voy a meter en ningún lado e intento estar rodeado de los míos. Sobre la investigación acerca de Showalter la idea es conocer si sabe algo más. Yo sé que Ana es la hija (no?) pero no lo sabe mi personaje, si por lo que sea lo sabe antes de que llegue el lunes, DJ Paul le diría algo así como "me han hablado muy bien de él, ayudó a mi amigo que ahora trabaja en la Taberna. Parece que tu padre quiere lo mismo que nosotros, saber qué coño pasa aquí, sigue vivo? podemos encontrarlo en algún sitio?".

Si en algún momento hay oportunidad le doy las gracias a Ernesto por el veredicto, pero no fuerzo la situación.

Sobre los chicos del mexicano y el mexicano dejo caer que mola mucho haberme librado, que tenemos que estar juntos los que somos de confianza y que llegado el caso las decisiones que tomemos nos pueden salvar la vida. No descarto ni el motín ni la huida en algún momento de la empresa.
ImagenImagen

252 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:27