Aventura de rol: Una vida apacible.
La vida al margen del deporte (la hay)

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 13 Abr 2018, 01:03

Para Xaviher.
Avanzáis hacia la salida y abrís fuego y gritas a Jacob que se levante. Lo hace. Ves como coloca su mano alrededor de la flecha, clavada en su rostro. Disparan más flechas y una lo alcanza en la espalda y cae de rodillas y vosotros disparáis otra vez y dos flechas más vuelan hacia vosotros y se clavan en tu escudo. Ya pesa por todas las flechas clavadas.

Las ratas se han detenido y ya no os persiguen. Abandonáis el agujero y gritáis a los hombres que lo sellen. Os dicen que retrocedáis. Un hombre menudo se acerca corriendo a la entrada del agujero y coloca dos cartuchos de dinamita y lo enciende con cerillas y luego corre alejándose. Todos os ponéis a cubierto y se escucha una explosión y el agujero se cierra entre una nube de polvo.

Garaudy se acerca a ti y toca tu hombro con la mano. Se ha quedado cerca de la explosión y tiene el pelo y la cara y el uniforme manchados de polvo, como un superviviente de una catástrofe.

—¿Estás bien hijo? Te nombraré sargento. Creo que tú si tienes la madera que se necesita para conducir esta expedición al destino glorioso que merece.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 13 Abr 2018, 01:07

Para DJ Paul.
Dos hombres salen gritando del agujero. Xaviher y Reyes. El muchacho Jacob no ha salido. Xaviher lleva la silla de montar que utilizó como escudo repleta de flechas clavadas de los hombres-rata.

Un hombre coloca dinamita. Una explosión. Polvo y un leve temblor en la tierra y los hombres cubriéndose los oídos. Ramirez escupe seco.

—No creo que podamos amotinarnos Paul. No tengo nada claro cuantos de esos pendejos nos respaldarían. Pero quizá ese Ernesto te salve, no lo sé. Si crees que puedes ganar el juicio nos quedamos. Sino dime. Y si aún con todo quieres que nos liemos a tiros entonces habrá sangre.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 13 Abr 2018, 01:08

Para Roge.
Chigorin te mira.

—La vida es peligrosa, amigo. Sí, ya lo creo que lo es. Hay peligros en el mar y en las islas. Más en el mar, probablemente. No obstante puedo asegurarte que haré todo lo que esté en mi mano para manteneros a todos sanos y salvos. Sanos y salvos, sí. Nadie sabe qué es esa cosa. Lo encontraron en un barco a la deriva. La tripulación estaba muerta. Debió haber un motín y dios sabe qué más. Se mataron los unos a los otros. Sí.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11098
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trigueo » 13 Abr 2018, 01:34

Tras pensarlo por unos segundos, me abstengo de tocarme la barbilla y decido olvidarme momentáneamente del bicho enjaulado. Luego me vuelvo al almirante con renovado ánimo.

"Bueno, ¿y qué hacemos en las 6 horas que faltan para zarpar? ¿No tendrá un tablero por aquí, no? Estoy seguro de que con ese apellido no me privará usted de desafiarle a una partidita".

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 13 Abr 2018, 01:41

-La dinamita ha sido una mala solución, Garaudy está obsesionado con matar a esos bichos y no los ha matado. El fuego era mucho mejor opción. Está tomando decisiones estúpidas y mi amic Xaviher ha usado la botella de alcohol ya que no la lleva consigo. Un hombre ha muerto ahí dentro y probablemente fueran más si no fuera por la idea de Xaviher - en español ahora - "vamos a ganar ese juicio o habrá sangre, quiero poder volver a la ciudad, allí tengo un amigo trabajando en una taberna, nos dará trabajo y alojamiento si salimos de esta, confía en mí"

Intento mantener algún tipo de contacto visual con Xaviher, él sabe que el alcohol fue buena idea, además fue suya, y para rematar me debe una por lo de no delatarle. Me dirijo a Ramírez en español:

- "Tantea a los chicos, a ver cómo de contento están con la empresa y las órdenes que reciben, cuáles son sus perspectiva. Intenta sacar algunas voces favorables para el juicio, pero que no huelan a alcohol y que no tengan asuntos pendientes con la ley. Tú no puedes declarar, a ti te de testa Garaudy, Recuérdales lo que les he dado" - Respiro hondo - "también diles que el muerto del otro día no fue por guardar alcohol, pero que algo hizo mal y que el asesino está de nuestra parte, así que tienen que pensar bien de qué lado están para no acabar en su misma posición"
ImagenImagen

Trasgus.
Mensajes: 29181
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trasgus. » 13 Abr 2018, 21:49

- ¿Que ha pasado aquí? -digo mientras recupero el aliento- Había muchas ratas ahí abajo, el pobre Jacob -hago una pausa y giro la cabeza- no lo consiguió, recibió una flecha, aun así se levanto e intento huir, pero recibió otra. ¡¡Mierda joder!!

Observo que Garaudy me hace sargento, ¿qué ha pasado con Dj Paul? Miro alrededor y observo que esta esposado:

- ¿Que ha pasado capitán? ¿Porque esta Dj Paul esposado? Arriesgo su confianza por el bien de la misión, ha demostrado ser un buen hombre, lo más seguro para sí mismo era callarse, pero se arriesgo para darme una botella con la que poder quemar a esas infectas ratas, no hubiéramos salido con vida de ahí dentro si no es gracias al fuego que creamos, y eso se lo debemos a Dj Paul.

Decido posponer todo, ejor continuar mas adelante con mas informacion, pero no pienso abandonar a mi compañero

- Capitán, creo que es mejor que discutamos esto en otro lugar, ahí abajo estaban muy bien organizados, no era un simple túnel, era una galería bastante grande, seguramente hay varias entradas y salidas, los hombre ratas saben de nuestra posición, no podemos quedarnos aquí. -me dirijo al capitán- Le imploro que detenga esto, libere a Dj Paul y cabalguemos a un lugar donde podremos formar una defensa digna, nos superan en número, después hablaremos de su crimen, pero recuerde que nosotros nos aparecimos hace dos días aquí y nos hemos alistado voluntariamente, creo que se debería de tener en cuenta antes de emitir algún veredicto.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 13 Abr 2018, 22:10

Trasgus. escribió:** Conversacion con Ernesto **

Reflexiono unos instantes lo que veo y nervioso hablo en alto:

- ¡Es un video de mi muerte! No, mejor dicho, es un video de cuál iba a ser mi muerte, porque yo no he muerto –pienso un segundo- así que alguien o algo tuvo que arrastrarme de mi habitación, pero ¿por qué no me acuerdo de ese día? ¿es posible borrar recuerdos de la mente?, -miro al cielo- otra opción es que sea un montaje, que haya sido secuestrado y enviado a este lugar y me entreguen este pen drive con un montaje sobre mi muerte, sino, ¿cómo y quién ha podido grabar estas imágenes? Es todo tan confuso. –trago saliva- Pero es imposible que este muerto, porque estoy vivo, y en este lugar hay vivos, pues se ha creado vida, Ana me ha dicho que ha nacido aquí, y los seres que pueblan estas regiones tienen crías. ¡¡Es totalmente absurdo!! –mirando ahora a Ernesto- ¿Qué saben los sabios de estos videos? ¿Tú has nacido aquí? O también viene de otro mundo. Podría estallarme la cabeza pensándolo.
Ayer se me olvidó responder a esto. Actualizo todas las historias luego, ahora me voy al cine.
Conversación:

—Vengo de un lugar lejano. Una latitud de la realidad muy cálida. Ya te lo he dicho, esos sabios no saben nada. Merecen la muerte. Creo que el vídeo tiene un significado profundo. Fuego. Fuego purificador. Justicia.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 14 Abr 2018, 16:07

PARA XAVIHER y DJ PAUL.
Garaudy da la orden a los hombres de retirarse. Montáis en los caballos y os ponéis en marcha, 26 jinetes y un conductor en el triciclo a vapor. El agujero ha quedado obstruido. Alcanzáis una loma y Garaudy da órdenes de constituir una posición defensiva sobre la misma.

Ramirez realiza labores de intendencia a la hora de levantar un campamento. Al hacerlo, habla y susurra a algunos hombres.

Mientras tanto, Ernesto se acerca al prisionero Paul. Garaudy se ha apartado para preparar su acusación contra el reo, pese a los consejos del nuevo sargento, Xaviher. A este último, se le aproxima Ana.
SOLO PARA XAVIHER

Los hombres han cortado un par de árboles y con la leña y ramas están levantando una improvisada trinchera. Ana se se acerca a ti y se acuclilla a tu lado y desenfunda los revólveres dejándolos amartillados contra su pecho. Acerca su boca a tu oído y susurra.

—Ese tal Ramirez está hablando de un motín. Algunos hombres le siguen, algunos menos de la mitad.

SOLO PARA DJ PAUL.
Has ido cabalgando ayudado por un par de hombres. Sobre la loma se ha constituido una precaria posición defensiva. Ernesto se acerca a ti.

—No debiste desobedecer al capitán, muchacho. ¿Es que no respetas la autoridad? ¿Por qué algunos deben obedecer y otros dar órdenes?
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 14 Abr 2018, 16:09

Para roge.
Chigorin y tú jugáis al ajedrez en una mesa en el muelle. Haciendo honor a su nombre, sus sacrificios de piezas y búsqueda del mate son una constante. No obstante, consigues alguna victoria y varias tablas pese a que el marcador le es favorable en su conjunto. Después de jugar vais a comer a una taberna en el puerto y allí te presenta a Eyenga, quién será tu compañero como timonel. Un hombre negro y grande y fuerte. Te mira con una cierta complicidad que ya has visto antes en bares de ambiente. Otro par de marineros se acercan. Morgan es el oficial de abordo y Eva la oficial de artillería. Tiene la cara desfigurada y quemada. Su edad resulta un misterio.

Te dicen que vayas por tu equipaje. Ha llegado la hora de embarcar. Si lo haces sigue leyendo.

Embarcáis en la nave. Una goleta de cinco mástiles con cuatro unidades de artillería a babor y a estribor. Las lonas del velamen, blancas e impolutas, se despliegan y comienzan a hincharse como si un gigante soplase en vuestra nuca. Gritos en cubierta mientras hombres aquí y allá atan y desatan cabos y suben y bajan como monos y caminan por las vergas como si se tratasen de funambulistas.

Eyenga mantiene el timón con firmeza y te muestra algunos trucos para el manejo de la embarcación. Te invita a tomar el timón en tus manos y no es una petición que puedas rechazar. Notas que no se te da nada mal manejar el timón de la embarcación.

Entonces desde más abajo, desde el mismo castillo de proa, oyes una voz que te llama. Es Chigorin.

Desciendes y te conduce a su camarote. Amplio aunque austero.

—Me gustaría mostrarle algo.

Ante ti tienes una caja plateada, pequeña y plana. Cubierta por lo que parecen paneles solares diminutos. Al abrirla muestra una pantalla y un único botón. Tiene una rendija.

—No sé si en su llegada a este mundo recibió algo parecido a una unidad que puede insertarse en esta rendija. De ser así, creo que podría dejarle solo aquí para que la vea.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11098
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trigueo » 14 Abr 2018, 16:20

"¿Se refiere al pendrive?"

Sí es así, lo saco de la mochila y lo inserto en el aparato.

Trasgus.
Mensajes: 29181
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trasgus. » 15 Abr 2018, 00:46

Me quedo pensativo "joder un motín, ahora mismo, tal como estamos". Miro a Ana y le susurro

- Hagamos lo que hagamos tiene mala pinta, si denunciamos el motín al capitán ejecutaría a la mitad de los hombres y nos quedaríamos sin efectivos en caso de ataque de las ratas, pero no hacer nada tampoco es una solución, si estalla el motín morirían hombres y seguiríamos expuestos. ¿Tu qué crees que es lo mejor? Yo solo llevo aquí unos días, tu conocemos mejor estas tierras y a estos hombres, ¿algún consejo? Lo que único que se me ocurre es que me acerque a Ramírez e intente presionarlo para que detenga el motín, que lo único que conseguiría es unos cuantos hombres muertos y que el capitán lo colgase, ¿crees que es culpa del apresamiento de Dj Paul? ¿que hará Ernesto con él?. (1)Mira podemos hacer esto, yo me acerco a Ramírez y tú te acercas a Ernesto y a Garaudy, le cuento que sabemos que quiere hacer un motín y tu serás mi seguro, le digo que si intenta hacerme algo tu le contaras al capitán sus intenciones y el detendrá el motín antes de producirse.

- Joder, creo que el capitán es un buen hombre, pero le falta mano izquierda para manejar a estos hombres, espero que no haya que lamentar muertos.
Saco una pastilla alimenticia del bolso, y me la como, y le ofrezco una a Ana:

- ¿Quieres comer? Si esto sale mal, no tendremos tiempo para comer, y si se monta, mejor tener el estomago lleno.

(1) Esa acción depende de la aprobación de Ana, sino, escuchare su consejo e pensare otra cosa

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 15 Abr 2018, 12:00

- Ernesto, yo no he desobedecido al capitán, lo juro, él me ordenó que nadie bebiera y nadie ha bebido, él me ordenó que incautara el alcohol e incauté el alcohol. Él me pidió que tirara alcohol al río y tiré alcohol al río. De hecho a él le di una botella de las que incautamos (y la tiró él personalmente) por lo que sabía que había alcohol sin tirar. Probablemente aún tienen alcohol los hombres. Y además Xaviher mató a uno de los que desobedecieron. Tenía controlado el alcohol por completo y encima hemos podido darle uso. Hable con Xaviher y pregúntele. Hay muchos hombres aquí que hablarán a mi favor y una sentencia desfavorable haría daño a la moral. Le puedo asegurar que estoy aquí por propia voluntad.
ImagenImagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 16 Abr 2018, 13:10

Para Xaviher.
Ana te mira.

—Vale.

Ramirez está hablando con un par de tipos. Te ven acercarte. Ramirez escupe al suelo. La conversación entre ellos se corta de forma abrupta. Los dos tipos se levantan y se alejan, dejándote a solas con Ramirez. Mientras tanto, Ana se ha acercado a Garaudy y te mira en silencio.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 16 Abr 2018, 13:11

Para Dj Paul.
Ernesto asiente a tus palabras.

—Hablaré con Garaudy. Confío en que desista de su intención de ahorcarte. Por cierto, ¿a cuantos hombres has matado en tu vida?
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 16 Abr 2018, 13:12

Para Roge.

La oscura pantalla se ilumina. Puedes verte a ti mismo en tu dormitorio. Estás durmiendo. La puerta se abre y una figura penetra. Lleva un pasamontañas y un cordón ajustado a las dos muñecas. Hinca una rodilla en la cama y pasa el cordón por tu cuello. Comienza a tirar. Te despiertas y forcejeas y pataleas. Aprieta y aprieta y aprieta. Pareces escupir algo, como si hubiese reventado tu arteria carótida y estuvieses ahogándote en tu propia sangre. El hombre te suelta y la imagen vuelve a fundido oscuro.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11098
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trigueo » 16 Abr 2018, 18:06

Me vuelvo a Chigorin en busca de alguna aclaración.

"Me imagino que todos aquí habréis visto imágenes similares. Diría que representa la escena en la que fuimos raptados, o tal vez inducidos a un estado de muerte clínica tras la cual nuestro cerebro fue reactivado en este mundo. ¿Sabe usted que mi teoría sobre este lugar consiste en que todo es virtual? ¿que realmente somos nuestros cerebros sumergidos en cubetas y expuestos a una realidad simulada? Claro que, si eso fuera así, no tendría demasiado sentido postular la existencia de otros cerebros conectados, ya que sería suficiente con que solo el mío lo estuviera, pues en lo que a mi respecta, y con el respeto que le debo, usted podría ser tan irreal como el timón, el barco, o el pendrive".

Extraigo el pendrive y lo vuelvo a meter en la mochila.

"Por otra parte, he descubierto que en este mundo tengo habilidades que no tenía antes. Y no solo el hecho de que se me dé bien el timón cuando yo nunca había tocado uno en la vida. Me refiero a poderes telequinéticos. El bicho enjaulado que hemos visto en el muelle, por ejemplo. Sin mover la boca ha hecho resonar en mi mente unas palabras, mediante las cuales pretendía hacer que yo lo liberase, o que le diera un arma al menos. Tal vez fue él quien volvió locos a los marineros de su embarcación, induciéndoles a matarse unos a otros. En fin, sea como sea espero que el viaje no se alargue mucho. Quiero llegar cuanto antes a alguna de esas instalaciones. Vuelvo al timón si no me requiere para ninguna otra cosa".

Trasgus.
Mensajes: 29181
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trasgus. » 17 Abr 2018, 00:37

Me acerco a Ramírez con paso calmo, me mantengo una distancia segura, a la cual no pueda agarrarme con sus brazos pero suficiente para alcanzarlo con la espada en caso de problemas:

- Ramírez, no hay una forma fácil de decirlo, hay rumores de que planeas un motín, antes de que precipites, no he dicho aun nada al capitán, pues no quiero que se monte una carnicería, pero si me tocas ten por seguro que se enterara, pues me he asegurado un salvoconducto, así que por favor, no hagas ninguna tontería.

De la mochila saco la cantimplora, doy un trago de agua y le ofrezco un trago a Ramírez:

- Dj Paul y yo somos nuevos aquí, nos hemos aparecido por alguna razón, aun no la he descubierto y todavía nos estamos adaptando. Espero y deseo que el capitán y Ernesto sean indulgentes con él y todo esto se quede en un simple susto, lo que sí que sé, es que en esa cueva los hombresratas estaban bien organizados, eran cientos, las galerías estaban bien construidas y no sería raro que ahora su ejército se dirija hacia nosotros, cada hombre es importante, no deseo que ninguna muerte, si comienzas un motín, lo ganes o lo pierdas, terminaras muerto, o bien a manos del capitán o manos de los ratas -reflexiono un segundo- Así que por favor, ten mucho cuidado con lo que haces.

(Si Ramírez me dice algo, lo escucho, si actúa con violencia, le respondo con violencia y si se queda callado doy dos pasos hacia atrás y le termino diciendo "ahora voy a ver a mi amigo")

Me dirijo hacia Dj Paul:

- ¿Que tal estas tío? ¿Has bebido agua? Mira, voy a hacer todo lo posible para solucionar esto, pero mira, esto te va a molar -saco de la mochila el ordenador- Introduce tu pen-drive y ya me dirás que ves

Después de la conversación con Dj Paul, me acerco a Ernesto:

- ¿Cuales son las penas a las que se enfrenta Dj Paul?

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 17 Abr 2018, 11:46

*** Para Ernesto ***

- No sé cuántos hombres he matado en mi vida, conscientemente ninguno, pero trabajando en la noche siempre puede haber una pelea y de alguna no sé el resultado pues tuve que irme rápido de allí (obviamente ninguno, porque en la única pelea en la que me vi envuelto en mi vida sólo supe esconderme). En el lugar del que vengo no tenemos un acceso continuo a armas, aquí ha sido la primera vez que he disparado en mi vida. También la primera vez que he montado a caballo (eso de montar es de pueblerinos, yo por supuesto sí lo he hecho de joven, pero nadie sabe que no soy de Madrid). Pasar en pocos días de pelear a puñetazos a disparar contra esas sucias ratas. Mi única intención es ayudar mientras esté aquí, buscar la respuesta a por qué estoy aquí y si puedo volver a mi casa.

*** Para Xaviher ***

- Había escuchado hablar de esto, se supone que muestra la forma en la que has muerto, me lo dijo un amigo en la taberna, él dice que murió en una fecha, pero está aquí vivo y también en Madrid, aunque allí estábamos distanciados y aquí parece el mismo de siempre. Al parecer esos dispositivos tienen que ver con un tal Shopwaitress o algo así. Coge mi pendrive, lo tengo dentro de los calzoncillos, a buen recaudo y a ver qué nos encontramos.

Lo siguiente sólo lo digo si no está Ernesto delante (se supone que se va a hablar con Garaudy):

- Varios de los hombres están planeando desertar o amotinarse, están contando números y no será agradable. Si no conseguís frenar mi muerte se va a liar y creo que acabaremos todos muertos. Después de lo que hiciste a los chicos les entró pánico, como si además de tener miedo de las ratas tuvieran que vigilar a sus propios compañeros y mandos, yo conseguí tranquilizarles, darles esperanza de que podíamos acabar todo esto bien. Hay un ejército de ratas y la gente no está dispuesta a morir si además yo, que te he salvado con la estrategia del alcohol, soy castigado por ayudar. En el mejor de los casos lucharán contra esas ratas la mitad de los hombres y en el peor las ratas llegarán simplemente para ver cadáveres humanos matados entre ellos. Tienes que pararlo, haz lo que puedas, por el bien de todos.
ImagenImagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 17 Abr 2018, 22:26

Para xaviher y DJ Paul.
Ernesto se vuelve hacia Xaviher y le responde.

—Eso depende de la acusación.

El gigante calvo se dirige con Garaudy a una gran roca apartada cerca de la loma en la que os encontráis. Ambos charlan durante bastante tiempo. Mientras tanto el grupo parece dividirse en tres porciones: Una de indiferentes, en la que se encuadra Ana. Otra de partidarios de DJ Paul, en la que se encuadra Ramirez, y otra de partidarios de Garaudy, en la que se encuadra Sundov.

Al cabo de un rato los dos hombres regresan. El sol se pone a la espalda de ellos tiñendo el horizonte. Reflejos en los cañones de los fusiles y las empuñaduras de las armas. Garaudy señala a Reyes.

—Quítele los grilletes a ese hombre.

El hombre se acerca a Paul y se inclina sobre él y le quita los grilletes. Los lanza a un lado. Luego cocinan provisiones para la cena. Al hombre herido por el ataque de los hombres-rata que huyeron por el túnel lo véis comer como un animal. El doctor West lo ha estado tratando, pero parece haber algo raro en él. Babea y gruñe y parece atolondrado. Ernesto lo señala con la cabeza y luego mira al doctor y sonríe.

—¿Se pondrá bien?

—Sí.

—Seguro. Ya lo creo que sí. ¿Cual es su especialidad médica señor West?

—La neurocirugía.

Termináis de cenar y algunos hombres juegan a las cartas y pasan el rato antes de echarse a dormir. No hay ni rasto de los hombres-rata ni de su ejército. Solo silencio y oscuridad profunda en la noche.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 17 Abr 2018, 22:34

Para Roge.
—No especule demasiado con qué es este sitio, timonel. Algunos hombres han perdido el juicio en el intento.

Te toca hacer el primer turno de noche en el timón. Te traen tu cena. Galletas y cecina y algo de caldo. Las aguas están calmadas y te resulta fácil conducir el timón de la nave. De pronto divisas algo. En la oscuridad de la noche una embarcación se os aproxima.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... okseon.jpg

(Parecida a esto)

Resulta extraño que el vigía situado en el carajo no haya avisado de la embarcación que se os acerca. Lo cierto es que está frente a vosotros y avanza lenta pero inexorablemente entre las suaves olas.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:14