Aventura de rol: Una vida apacible.
La vida al margen del deporte (la hay)

252 mensajes
Trasgus.
Mensajes: 29182
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trasgus. » 06 Abr 2018, 00:33

A Ana:
- Bueno, pues dado que yo no soy un gran tirador, pero si un buen jinete, tu dispara a todo lo que se mueva en un radio de 5 metros, todo lo que se acerque a ese radio se las vera con mi espada

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 06 Abr 2018, 00:34

Para Dj Paul y Xaviher. (Tenéis una individual cada uno más arriba).
Pasáis junto a algunas granjas humanas. Una muchacha recoge agua en un arroyo. Veis animales de tiro parecidos a bueyes pero con mucho pelo. Como búfalos pequeños. Conforme avanzáis hace cada vez más frío.

Especies de árboles que no conocéis pero que os recuerdan a las de la tierra. Montañas a lo lejos y formaciones boscosas y otra granja y un pozo con agua y un grupo de hombres en una carreta tirada por caballos. Os dicen que van a enrolarse en una compañía maderera que opera en los bosques del norte.

Los sobrepasáis. Cabalgando campo a través cruzáis un arroyo y un pequeño bosque. Al final del mismo un aviso.

Cinco hombres cuelgan bocabajo. Les han cortado la cabeza. Sangre seca en la hierba y algunos objetos personales sin valor desperdigados sobre el suelo. El doctor los mira con interés y concluye que deben llevar un día muerto. Ratas o forajidos o dios sabe qué. Ana mira con interés y preocupación los cuerpos muertos.

Media hora después divisáis un poblado. Tiendas de campaña y un par de hogueras y un cierto bullicio. Son hombres-rata.

El capitán de la expedición se vuelve hacia la tropa.

—Los hombres armados con rifle que avancen delante. Ellos abrirán fuego. Detrás iremos el resto. Que un grupo de tres hombres acompañen al teniente Reyes para atacar el campamento desde un lateral.

El joven sargento cabalga y Ernesto y Ana le siguen al galope. Comienzan a abrirse a un lado y a rodear por la derecha. Mientras tanto Billy se adelanta cargando el rifle. Otros tres hombres armados con rifles le acompañan.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Trasgus.
Mensajes: 29182
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trasgus. » 06 Abr 2018, 00:43

Otra batalla, otra vez esa sensacion, la adredalina corriendo por mi cuerpo.

Escucho las ordenes con atencion, desenfundo el revolver, con la otra mano manejo las riendas del caballo, espero pacientemente la orden de cargar

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 06 Abr 2018, 00:44

Para Roge.
Hundes la cruz en el cuello del vendedor. La has clavado en su yugular. Hundes más la cruz y esta atraviesa la garganta del hombre. Comienza a farfullar algo y a agitar sus manos. Te agarra los brazos y cae al suelo boca-arriba. Mira al cielo y se agarra la cruz mientras agita sus piernas. Se está ahogando en su propia sangre. Deja de moverse y en su mirada vidriosa se refleja el sol.

*Si registras sus pertenencias sigue leyendo. Sino, dime qué haces.*

En el carro encuentras más cruces como la tuya y pasajes "para el paraíso" y un par de cuchillos viejos. También un collar hecho con dientes de algo que no es humano. Un gorro de piel como las de los hombres-rata.

Entre sus pertenencias hay una piedra. Cambia de color. Verde a azul y azul a rojo y luego a verde otra vez. Hay cinco de las pastillas que le diste ayer. No sabes donde están las demás.

Un muñeco tallado en madera del tamaño de un playmobil y un paquete de cerillas y doce UVM en billetes y siete monedas de un décimo y una llave. Recuerdas que has pasado por delante de una cabaña al salir del valle.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 06 Abr 2018, 00:52

Soy un hombre con rifle, voy hacia la zona de "abrir fuego" con la esperanza de que pronto los del cuerpo a cuerpo pasen a estar delante. Espero órdenes y preparo el rifle para disparar.

Sobre Ramírez:

-Espero que podamos echarnos un trago juntos antes, durante y después de esta mierda, compañero.

Si es de los que van con rifle, me pongo a su lado, si no lo es, al separarnos le digo "no te preocupes amigo, yo te cubro".
ImagenImagen

Trasgus.
Mensajes: 29182
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trasgus. » 06 Abr 2018, 01:07

- ¡¡Asquerosos hombre ratas!!

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 06 Abr 2018, 01:51

Para xaviher y dj paul.
Una docena de hombres-rata avanzan hacia el frente. Cinco de ellos armados con cimitarras, otros siete con ballestas. Los de las ballestas avanzan primero y tratan de ponerse a distancia para disparar. Sobre ellos cae la munición de los siete hombres que han abierto fuego con sus rifles.

DJ Paul consigue alcanzar a una de las ratas que se desploma tras recibir un disparo en la rodilla, el cual la deja herida. Otros tres más han sido alcanzados. Dos muertos y un herido.

Los hombres de los rifles se apartan y el resto cargáis tras el grito del capitán. La rata superviviente de la unidad que portaba ballestas dispara. Alcanza a un tipo en la frente. Se desploma como si lo hubiese fulminado un rayo. El caballo sigue trotando con el jinete muerto aún sobre su lomo, enganchadas las botas a los estribos.

Cargáis y avanzáis hacia los hombres-rata de las cimitarras. Xaviher avanza en segundo lugar tras el capitán Garaudy. Apunta la pistola y aprieta el gatillo y el tambor gira y se produce un disparo y una humareda. La bala pasa de largo sin alcanzar a nadie. Garaudy dispara pero falla estrepitosamente. Los hombres comienzan a apelotonarse sin ángulo de tiro y algunos caballos se ponen nerviosos. La carga está siendo un monumental desastre.

Xaviher, Ramirez y Garaudy se encuentran en primera línea y los de las cimitarras cargan contra ellos. Uno de los hombre-rata blande la cimitarra pero solo golpea en el aíre. Sin embargo los otros cuatro tienen más suerte. Dos espadas se clavan en el cuello del caballo capitán Garaudy. Otra más en el lomo del caballo de Ramírez. Un quinto hombre-rata levanta su espada y la encaja profundamente en la pata derecha delantera del caballo de xaviher. La hoja desgarra los tendones y el animal se precipita al suelo sobre su hocico. Xaviher se mantiene erguido sobre el caballo y no se ha lastimado.

Cinco hombres-rata más han aparecido desde vuestra derecha. Cuatro portan ballestas y un quinto un revolver y una cimitarra. Al fondo se escuchan los gritos y llantos de crías y madres. Por detrás de estos cinco, al galope, aparecen Reyes, Ana, Ernesto y un cuatro hombre de raza negra.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Trasgus.
Mensajes: 29182
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trasgus. » 06 Abr 2018, 02:18

Disparo al hombre rata que acaba de atacar a mi caballo, esta a un metro, no puedo fallar, desmonto del caballo interponiendolo entre yo y los hombreratas con ballestas, guardo el revolver y desenvaino la espada, miro la posicion del resto hombreratas y de mis compañeros antes de decidir que hacer, todo ocurre en segundos

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 06 Abr 2018, 07:41

Cargo el rifle e intento disparar a alguien. Entiendo que en el sitio donde han cargado no habrá mucha visibilidad y será más fácil acertar en las ratas del flanco, disparo contra la que tiene la cimitarra y el revolver, dejando así que las otras cuatro ratas caigan víctimas de los 4 jinetes, espero que sin tiempo para disparar las ballestas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11099
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trigueo » 06 Abr 2018, 11:25

Tras registrar las pertenencias, vuelvo la mirada a la cara ensangrentada del viejo, que he dejado tendido en el suelo, mientras dibujo lentamente un malicioso rictus en mi boca.

-Qué ironía. Ensartado por la misma cruz que me vendiste. Al final sí que habrá resultado efectiva la bendición del padre Irving.

Le intento sacar la cruz, pero como está muy incrustada en su cuello todo el cuerpo se empieza a mover junto con ella, así que le piso la mejilla con el pie haciendo fuerza hacia el suelo, hasta separarle el trozo de madera. Luego la observo minuciosamente, sin perder la sonrisa.

-¿No te acuerdas cómo, cuando nos conocimos en el refugio, dijiste que sabías distinguir a un tío blando cuando lo tenías delante? Bueno, pues tienes ante ti a alguien que está a mil putas millas de ser un tío blando.

Me siento en el suelo a horcajadas, a medio metro del cadáver, mientras sigo jugueteando con la sanguinolenta cruz entre mis manos.

-Lo que tal vez tú no sabías tan bien es que no creí ni por un instante en la utilidad de este cacharro. La religión es propia de gente débil. Pero no hay nadie más peligroso que el que aparenta debilidad. Y en eso, los auténticos lupus hobbesianos, somos grandes expertos. Hacerme pasar por un alma temerosa de dios fue mi plan desde el principio, mientras el reverso de mi cruz de madera tomaba el contorno de mi verdadero espíritu, dispuesto a rebanarle el pescuezo al primer incauto que se interpusiera en mi camino. Pero déjame que te diga una cosa, viejo: aunque tú te hayas interpuesto en mi camino (al venderme a un grupo de facinerosas alimañas), te reconozco como uno de los míos. Yo entiendo, tan bien como tú, que en este mundo como aquel del que provenimos, todo consiste en comer o ser comido. El timo, la venta de humo, el robo, la traición… Son herramientas imprescindibles en esta lucha y que yo conozco como la palma de mi mano. No pueden escatimarse recursos en esta brutal contienda sin cuartel. Y, sin embargo, qué rara vez se da el caso de alguien, un ser humano, que acepte este hecho en su pura crueldad y se entregue abiertamente, sin reserva moral de ningún tipo, a la guerra total por la supervivencia. ¿Cuántas veces hemos visto a éste lupus hobbesiano, al auténtico “homo economicus”, alzarse entre las languidecientes briznas de la humanidad aborregada, esculpiéndose a sí mismo como una estatua dedicada a la evolución biológica? Muy pocas, cierto es. Y, por eso, cuando yo reconozco uno de estos raros ejemplares, yo me descubro, aunque este reconocimiento lleve aparejada la ineludible lucha que habré de librar contra él, a buen seguro, en el terrible campo de batalla que constituye este universo de recursos limitados. Otros enterrarán a los niños alemanes, yo te enterraré a ti.

Me pongo en pie y, con mis propias manos, cavo un pequeño hoyo de medio metro de profundidad. Me quedo con todo lo que tiene (la extraña piedra multicolor, las pastis, el dinero, la llave…) y luego tiro el cuerpo al agujero. Le echo la tierra por encima y luego dejo firmemente plantada el arma homicida a modo de cruz. Me dirijo a la cabaña del valle tirando del carro. Llevo un par de días aquí y todavía no he echado una triste cabezada. Descansaré ahí este día y esta noche y mañana partiré a Miztahn al romper el alba.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 06 Abr 2018, 23:06

Para Xaviher y DJ Paul
Dj Paul y el resto de fusileros dirigen una ráfaga contra las ratas que intentan atacar desde un flanco. Estas, a su vez, son atacadas por el grupo de Reyes. Todos los hombres-rata mueren.

En el centro, mientras tanto, Xaviher consigue alcanzar en el abdomen a una de las ratas para luego rematarla con su machete. El resto de los hombres matan a tiros y machetazos a los pocos guerreros enemigos que quedan.

Una vez muertos todos los soldados, algunos jinetes avanzan por el centro rodeando con sus caballos a las crías y sus madres. Entre estos jinetes están Ernesto y Garaudy, pero no Ana y Reyes. Comienzan a matarlas a todas con los machetes. Gritos y lamentos y lloros de bebés. Pronto se termina. El suelo queda cubierto de sangre y cadáveres y un olor dulzón lo envuelve todo. Veis un ave en el cielo. Es grande y negra y de pronto se envuelve en llamas y luego desaparece. Algunos hombres se santiguan.

Los hombres-rata tenían cuatro caballos los cuales os sirven para sustituir aquellos que han sido heridos. Abandonáis el campamento con un jinete menos. Veintiocho hombres a caballo y uno en el triciclo de vapor. Más unos cuantos caballos extra transportando víveres y municiones.

Alcanzáis un prado junto a un río. Hierba salpicada de algunas flores silvestres y un pequeño bosquecillo al este. Garaudy decide que es un buen lugar en el que instalar un campamento en el que pasar la noche.

Algunos hombres cortan ramas en el bosquecillo para hacer hogueras. Encendéis tres hogueras y entonces algunos hombres sacan petacas con alcohol. Ramirez es uno de estos hombres. Garaudy avanza hacia él y se planta frente al mejicano.

—Qué demonios cree usted que está haciendo, soldado.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 06 Abr 2018, 23:08

Para Roge.
Entras en la cabaña. Dos habitaciones.

Una principal con la chimenea y la cocina y un dormitorio. En la principal encuentras restos de carne asada y de lumbre en la chimenea y una botella con un líquido que huele a alcohol de mala calidad. Algunas especias en botes de cristal y unas frutas verdes de aspecto alargado en un bol de madera. Una mesa donde el viejo tallaba cruces como la que te vendió y un taco de pergaminos en blanco, un bote de tinta y una pluma.

En el dormitorio alguna ropas viejas y mantas. Un camastro. Atada al camastro una criatura. Es un hombre-rata. O más bien, cuando te fijas en su sexo, una mujer-rata. Tiene la boca cerrada con una mordaza hecha con cuerdas. El pelo sucio y una extrema delgadez. Alguien le ha cortado la cola. También ha perdido un ojo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Trasgus.
Mensajes: 29182
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trasgus. » 06 Abr 2018, 23:47

La batalla se ha acabado, aunque siento lastima por las crias entiendo que son un futuro peligro

De camino de vuelta me acerco a Ernesto:

- ¿Que era ese ave? ¿un fenix?

En el campamento me acerco a Ana:

-¿Que tal la batalla? y sobretodo, ¿a donde nos toca ir ahora?

Observo que los hombres sacan botellas de alcohol y veo que Garaudy se dirije hacia ellos, me pongo de pie y me alejo de la escena, "aqui se va a liar" y no estoy dispuesto a meterme en el medio

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 07 Abr 2018, 00:09

Sobre el muerto nuestro, planteo el enterrarlo o llevar el cuerpo para darle sepultura posteriormente si tenemos que movilizarnos. Como ya hice con el miniHitler, pregunto si alguien sabía sus preferencias para el sepelio y si alguien le conocía como para dar unas indicaciones. Sus pertenencias supongo que pasan a ser de dominio público, si hay posibilidad de coger algo, lo cojo mientras lamento su pérdida.

De camino de vuelta me acerco a Ramírez

-Ahora hay que celebrar la gran batalla y brindar por el caído, ¿le conocías?

Cuando empieza el caos por el alcohol supongo que ando por la zona con la intención de beber:

-Tranquilo general, si quiere puedo requisar el alcohol por usted y asegurarme que nadie bebe ni una gota. Estamos de servicio caballeros, el único sorbo que se permite es por el caído, (digo su nombre si es que lo conozco) te echaremos de menos!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11099
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trigueo » 07 Abr 2018, 20:04

Saco el revólver de Hinamoto y disparo a la mujer-rata a la altura de la cabeza. Si la mato vuelvo a guardar el revólver en la mochila y me tiendo a dormir en el camastro.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 07 Abr 2018, 22:43

Para xaviher y dj paul (tenéis otra más abajo individual).

Dj Paul propone enterrar el cadáver del hombre al que las ratas han matado. Al capitán Garaudy le parece una buena idea. Cinco hombres cavan una tumba. Algunos de ellos murmullan y maldicen a Dj Paul.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 07 Abr 2018, 22:45

Para xaviher. tienes una colectiva más arriba.
Ernesto te mira y sonríe cuando le preguntas por el ave del cielo. No contesta nada y se aleja cabalgando de ti. Comienza a hablar con el doctor Herbert.

Después acampáis y te alejas cuando comienza la discusión por el alcohol. Te aproximas a Ana.

— ¿Qué tal la batalla? Y sobretodo... ¿A dónde iremos mañana?

—Estoy viva. No lo sé. A matar más ratas.

El mismo hombre se anoche tuvo la reyerta con Ana se ha puesto cerca de vosotros. No deja de mirarla ni un segundo y ella también lo mira de reojo.

Ernesto se te acerca y da una palmada en tu hombro.

—¿Me acompañas a la orilla? Antes no pude hablar contigo.

Si vas a charlar con él sigue leyendo, en caso contrario dime qué haces.

Os acercáis a la orilla. El sonido de la corriente en la oscuridad como un susurro continuo. El viento agita las hojas de los pocos árboles que crecen junto a la orilla. Altos y delgados, con un aspecto frágil como si fuesen a quebrarse en cualquier instante.

— Contestando a tu pregunta, he observado mucho a esas aves en mi larguísima estancia en este lugar. Diría que son alguna suerte de ser con la capacidad de entrar en combustión, pero me pregunto qué clase de tejido biológico permite algo así. Quizás uno que se regenera. En Mithzan atraparon una y los falsos sabios trataron de estudiarla. Pero por lo que sé, todo termino en un brutal incendio.

Sonríe. Mira al río y se quita la camisa. La musculatura de su torso está de acuerdo a su descomunal estatura. Se quita las botas. Señala con la cabeza hacia el tipo que anoche discutió con Ana.

—Se llama Nolan. Oí que las autoridades de la ciudad lo indultaron para que formase parte de esta expedición. Al parecer, violó a cinco jóvenes.

Termina de desnudarse y se encamina a las aguas.

Comienza a nadar. Se aleja de ti, pero en todo momento ves la luz de una de las lunas gemelas reflejada en su cabeza sin pelo. Mientras tanto, escuchas una cierta discusión en el lado de los hombres que hablan de alcohol. Uno de ellos arroja una botella al agua.
Última edición por Metzger1985 el 08 Abr 2018, 01:09, editado 1 vez en total.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 07 Abr 2018, 22:46

Para dj paul. tienes una colectiva más arriba.
—No le conocía, la verdad. Pero si su muerte nos permite un brindis, bienvenida sea.

Suelta una risita y te guiña un ojo y te da un codazo. Cuando llegáis al campamento y comienzan a sacar las botellas el capitán Garaudy se acerca a vosotros. Se planta y os exige detener la celebración. Entonces tú tomas la palabra.

—Tranquilo general, si quiere puedo requisar el alcohol por usted y asegurarme que nadie bebe ni una gota. Estamos de servicio caballeros, el único sorbo que se permite es por el caído,

Garaudy niega.

—No habrá ningún brindis. No habrá alcohol hasta que volvamos. Eso, u os quedaréis sin paga.

Ramirez se encara con Garaudy. Este lo mira imperturbable. Ramirez saca una botella de cristal y da un trago.

—Era mi amigo y brindaré por él.

El capitán extiende el brazo y se la quita de la mano y la arroja hacia las aguas. La botella gira sobre si misma arrojando parte de su contenido sobre el campo y luego cae sobre las aguas con un chof.

—¿Qué demonios hace? ¿Está loco? "Cuate, voy a rajar a este hijo de la gran chingada" (lo dice en castellano)

—No entiendo esa estúpida lengua. De cualquier manera no importa lo que usted diga. Estamos aquí para erradicar esa ponzoña no humana y eso es lo que vamos a hacer. Sin distracciones que nos alejen de esta misión histórica.

El capitán se vuelve hacia ti.

—Usted. Le nombro sargento. Ahora quiero que confisque todo el alcohol y lo lance a las aguas. Si algún hombre se rebela contra esta orden, hágamelo saber y mandaré ejecutarlo.

Se da media vuelta y se aleja caminando con paso marcial.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 07 Abr 2018, 22:47

*Triguero. Te actualizo luego que ahora me voy al cine, lol*
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 08 Abr 2018, 11:40

Muahahahahahaha, el plan es sencillo, quedarme con todo el alcohol posible y tirar la menor cantidad que pueda pero que parezca que estoy haciendo un gran trabajo. Me dirijo a Ramírez:

-Ya lo ha oído "cuate", ahora soy su Sargento y ha de obedecerme - le guiño el ojo sin que lo vea el capitán y me dirijo en castellano poniendo voz lo más enfadada posible - "No hace falta rajar a nadie, confíe en mí, dígale a los compañeros que me den el alcohol"

Sé que no me van a dar todas las botellas, pero seguro que alguna voy recogiendo, las que tengan menos, las vacio y las tiro al río, las que tengan más las guardo, las que estén por la mitad las uso para rellenar otra o para ser rellenadas por otras, también intento quedarme con las botellas más pequeñas que sean menos cantosas, también dejo que se queden algunas cosas discretas y les aviso de que lo importante es ser más disimulados (siempre que no haya nadie cercano a Garaudy cerca). LLevo un inventario sobre lo que he ido requisando (tirando en él por lo bajo) y cuando termine me dirijo a Garaudy:

-Hemos requisado (introduzca cantidad cercana a la mitad de lo que había más o menos), siendo "x" botellas de whisky, "y" de ron y "z" de vodka, creo que aún guardan algo más, pero ya saldrá en próximos días, en mi opinión con este golpe de autoridad se cuidarán mucho de beber y el que lo haga lo hará en privado, sin ser un desafío directo hacia su persona. De todas maneras estaré atento para evitar que lo hagan. Para esta empresa me gustaría tener de mi lado al mexicano, creo que si uno de ellos me ayuda harán más caso y con él comparto idioma.

Saco la mejor botella que haya encontrado

-Esto es un regalo de los chicos como muestra de arrepentimiento para cuando terminemos la campaña, espero que brindemos juntos cuando volvamos a la ciudad. Nunca antes, lo sé - miro su reacción - Gracias por su confianza, creo que no se ha equivocado, no le fallaré.

Me voy con Ramírez y hablo con él en español:

- "Vamos a buscar un sitio para beber tranquilos, ayúdame con los chicos para que nadie se salga del plan, si lo hacemos bien conmigo vigilando podremos beber sin problemas, pero si me desafiáis no habrá alcohol y además Garaudy nos joderá a todos, a mí el primero, seamos más inteligentes que él y ya está"
ImagenImagen

252 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:02