Aventura de rol: Una vida apacible.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 10 Abr 2018, 13:58

Antes de que entren a la cueva, me gustaría discutir algo sobre la táctica:

-Debemos evitar perder a hombres tan válidos, que investiguen un poco y hagan un fuego dentro, aquí fuera los tiradores podemos estar pendientes de los que huyan y cuando se extinga el fuego podremos enviar a más hombres de corta distancia. Con las botellas de alcohol se pueden hacer "cócteles molotov" y así evitar el contacto con esas bestias y hacer arder varias direcciones.
ImagenImagen

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trasgus. » 10 Abr 2018, 13:59

- Gracias hermano, -le digo a Dj Paul mientras agarro el alcohol y continuo chistoso- Los rockeros van al infierno.
Miro la botella.
- Una lastima, huele de **** madre.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 10 Abr 2018, 14:02

- Nada de beber, estamos en plena campaña, no me haga arrepentirme, soldado.

Espero que no sea buen alcohol, después de este episodio me apetecerá algo bueno esta noche.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trigueo » 10 Abr 2018, 19:31

Me voy a la posada y pido hospedaje por una noche. Me doy una ducha (si es que hay) y, después de tomarme una pastilla alimenticia y beber un poco, vuelvo a salir al trajín de la ciudad.

Primeros síntomas del síndrome de abstinencia. Me pregunto si en este mundo se fabricará algo que por lo menos quite el mono, pero no quiero llamar la atención entre mis nuevos conciudadanos. Decido posponer la búsqueda hasta que mi situación se vuelva realmente desesperada.

Mientras paseo, siguen rondándome la cabeza las palabras con las que el viejo vendedor se refería a la torre de marfil cuando aún estábamos en el refugio " La torre de Marfil de Mizthan es un grupo de tipos que se creen muy listos. Escriben libros y todo eso". Si quienes están en esa torre son tan sabios, tal vez puedan decirme algo sobre mis extrañas vivencias en la mina maldita. No solo lo de la yerba de la verdad, sino sobre todo lo del cajero automático en el que pude ver a mi viejo amigo chamán. Quizá sea una locura, pero desde que salí de ahí se ha formado en mi mente el absurdo pero firme presentimiento de que, si hubiera acertado la contraseña, mi amigo hubiera aparecido, como teletransportado, en el quicio de la puerta iluminada. Parecía como atrapado al otro lado de la pantalla del ordenador. Sé que es absurdo, pero me gustaría plantear a los sabios esta posibilidad. También deberían decirme algo sobre las instalaciones de las que hablaban Showalter y Chigorin, seguro que así afronto con más certezas el viaje que me espera mañana.

Si se sigue pudiendo acceder a la torre, entro y trato de buscar a alguien con pinta de enterado al que pueda consultarle estas dudas.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 10 Abr 2018, 22:34

Para Xaviher.
Ernesto sonríe.

—Son unos seres arácnidos. Pueden camuflarse, haciéndose casi invisibles. Se discute si son inteligentes o no.



Entráis en la cueva y avanzáis y lanzáis antorchas iluminándola. Lleváis antorchas de sobra. Nadie. Continuáis y os llega un olor pestilente. El agujero se ha ido ensanchando y ahora es un túnel relativamente grande. A la derecha se abre una bifurcación. Al lanzar la antorcha hacia este lado derecho descubres la silueta de seres agachados y escondidos. Cuentas no menos de siete. Una flecha sale disparada hacia donde estáis pero impacta en tu escudo improvisado. Reyes levanta su arma y apunta hacia ese pasillo. Antes de disparar lanza una pregunta dirigida a ti.

—¿Qué demonios hacemos?

El joven Jacob señala hacia el pasillo principal.

—¡He visto algo brillar! ¡He visto algo brillar!
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 10 Abr 2018, 22:36

Para DJ Paul.
Los tres hombres entran en el agujero. El capitán Garaudy te mira en silencio. Pasan unos instantes y los hombres se sumergen en la oscuridad como una piedra hundida en las aguas.

—Sundov, Walker. Vengan aquí.

Dos hombres se acercan.

—Desarmen a este traidor y pónganle grilletes. Le ordené destruir todo el alcohol y desobedeció mis órdenes. ¿Hay aquí algún juez?

Ernesto levanta la mano.

—Imparto justicia a lo largo de este mundo.

—Muy bien. Entonces tenemos todo lo necesario para celebrar un proceso con todas las garantías. Yo mismo ejerceré la acusación. Usted, señor Paul, será su propio abogado. Prepare su defensa. Y hágalo bien, porque solicitaré la pena capital por alta traición a un superior militar.

Walker se acerca a ti, le acompaña Sundov.

—Muy bien amigo. No compliques más las cosas y entrégame tus armas.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 10 Abr 2018, 22:37

Diálogos. Para xaviher y dj paul (más arriba tenéis las actualizaciones de la historia)

para xaviher:
*Dialogo con Ernesto*
te quedan dos actualizaciones. voluntarias.

Comienza a reír al escucharte.

—Un gran razonamiento. Sin duda. Creo que obraste con justicia al darle muerte. Pero no deberías darte ya por satisfecho. Si hablamos de la joven y frágil Ana, ¿has observado como la mira ese tipo? El bajito y gordo. Sundov. No he podido averiguar gran cosa sobre él, pero no me gusta ese tipo.

Estira el brazo hacia atrás e introduce su mano en el saco en el que lleva sus pertenencias. Rebusca un rato y saca el brazo. Su mano sujeta un objeto. Es una especie de ordenador portatil de tamaño muy reducido. Tiene un solo botón de color rojo. Además la pantalla en su lado posterior parece cubierta con algo parecido a un mini panel solar. Al sacarla del saco una luz verde se enciende en la pantalla. Lees en el lenguaje de símbolos que ahora hablas y conoces "Unidad cargando. Batería al 40%". Tiene una hendidura en la parte frontal

—Hace tiempo hice ahorcar a un tipo. Un tal Shokowsky. Entre sus pertenencias llevaba este chisme. Toma. Te lo regalo.
Para dj paul:
*Dialogo con Garaudy* (te quedan dos intervenciones, voluntarias).

—¿Su compromiso no es ciego? Me decepciona usted, Paul. No obstante estoy convencido de que de continuar conmigo, acabará comprendiendo la misión histórica que se nos ha encomendado. Exterminar a esos repulsivos seres.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 10 Abr 2018, 22:38

Para Roge.
Pasas sin problema las puertas de la torre de marfil. Hombres y mujeres charlan relajadamente aquí y allá. Un grupo de jóvenes chicos y chicas abandonan con sus bolsas y libros el edificio. Apunto están de atropellarte al hacerlo.

Ves a un tipo con aspecto de profesor caminar en dirección a la puerta. Lo abordas y le preguntas si puedes charlar con él. Le dices que tienes algunas preguntas que hacerle.

—Por supuesto, dígame. Me llamo Jason Roth.

Le planteas tus dudas sobre las vivencias en la mina. El hombre te escucha.

—Bien. En primer lugar nunca he consumido la hierba maldita. Es una sustancia desconocida y por lo tanto peligrosa. Le recomiendo que se abstenga de hacerlo. Sabemos que el consumo de una pequeña cantidad puede provocar la inconsciencia. Respecto a las cosas que se sueñan cuando se fuma, y el sospechoso parecido que tienen los sueños de todos los consumidores... no tenemos una respuesta. Pero yo le diría, y es solo mi opinión, que se trata de recuerdos bloqueados. En cuanto a su vivencia con esa computadora: No creo que al otro lado de la puerta le esperase nadie, aunque todo es posible. Lo que sí creo es que usted tiene una mente especial, por decirlo de algún modo. Puede que el subconsciente le enviase pistas sobre la contraseña de la puerta. No lo sé. En cuanto a las antenas de las que usted me habla, estoy convencido de que son sistemas de comunicación. Desgraciadamente han sido poco exploradas, al encontrarse en los extremos del mundo. Islas situadas tras mares cuya navegación es tortuosa y se creen pobladas por aberrantes monstruos marinos. Selvas profundas donde los hombres son pasto de fiebres y alucinaciones. Montañas lejanas donde la plaga de los hombres-rata se extiende en números aterradores. En fin, confío en haberle sido de ayuda, caballero.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 11 Abr 2018, 02:09

*** Conversación con Garaudy ***

-Le decepcionaré muchas veces, pero me gustaría que fuera mi mentor en este mundo. No siempre entenderá lo que hago, pero toda mi única intención es ayudar.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 11 Abr 2018, 02:17

*** Historia ***

-Acepto los grilletes y el juicio, pero primero salgamos de esta. Coja lo que queda de alcohol en mi saco y úselo contra esos monstruos. Lo más importante es acabar con ellos, ¿verdad? Póngales unas mechas y úselo para bloquear la salida cuando nuestros hombres estén fuera, deberían quedar 2 o 3 botellas más. Xaviher me dio la idea antes de que nos conociéramos usted y yo, cuando me habló de su abuelo y creo que no me he equivocado, militarmente tenemos una ventaja, el fuego y el combustible. Podrá matarme, pero antes déjeme demostrarle mi valía dirigiendo la batalla.

Estoy jodido, tendré que preparar una buena defensa, pero al menos me han sacado de la primera línea de batalla. Si ésto funciona tendré la confianza de unos cuantos hombres, más a los que he dejado beber, no me debería costar hacerme con el campamento si todo va bien...y si todo va mal para el pelotón, morirán los jefazos, tan valientes ellos, y también tendré mi oportunidad de volver sano y salvo... no estoy en la mejor condición, pero podría estar peor....
ImagenImagen

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trasgus. » 11 Abr 2018, 11:06

** Conversacion Esteban**

Miro a Sundov y analizo su constitución y me vuelvo a girar hacia Ernesto.

- ¿Frágil? –Sonrío a Esteban- No creo que sea frágil. Joven y apuesta sí, pero ¿frágil?, no lo creo. Aun así, observando a Sundov vemos que no es un hombre agraciado, y probablemente su éxito entre las mujeres requiere de un desembolso de dinero previo, mientras que Ana, es una mujer que esta fuera de su alcance, mientras sus deseos se queden en eso, en deseos no es culpable de nada.

- Si quieres conseguir mas información sobre él, yo no creo que pueda averiguar nada sobre él, la gente supongo que recelara de mi tras mi actuación con Sundov, pero mi compañero el ‘rocabili’ Dj Paul es ideal para la misión, en el fondo creo que es buen tipo, pero le pierden las formas y esa pose ochentera desfasada, si quieres tener información de la chusma, es tu hombre.

Me entrega el aparato electrónico y me llevo una gran sorpresa:

- ¡Uno y Ceros! ¿Sabías que yo en mi vida anterior me dedicaba a trabajar con ordenadores? ¿Sabes cuál es su utilidad? Joder, que alegría.
Analizo el aparato electrónico e intento descubrir su utilizadad exacta*

* Supongo que esto lo hago mediante tirada de dados

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trasgus. » 11 Abr 2018, 14:11

Metzger1985 escribió:Para Xaviher.
Ernesto sonríe.

—Son unos seres arácnidos. Pueden camuflarse, haciéndose casi invisibles. Se discute si son inteligentes o no.



Entráis en la cueva y avanzáis y lanzáis antorchas iluminándola. Lleváis antorchas de sobra. Nadie. Continuáis y os llega un olor pestilente. El agujero se ha ido ensanchando y ahora es un túnel relativamente grande. A la derecha se abre una bifurcación. Al lanzar la antorcha hacia este lado derecho descubres la silueta de seres agachados y escondidos. Cuentas no menos de siete. Una flecha sale disparada hacia donde estáis pero impacta en tu escudo improvisado. Reyes levanta su arma y apunta hacia ese pasillo. Antes de disparar lanza una pregunta dirigida a ti.

—¿Qué demonios hacemos?

El joven Jacob señala hacia el pasillo principal.

—¡He visto algo brillar! ¡He visto algo brillar!
Lanzo la botella de alcohol hacia la antorcha que arroje a la bifurcacion, aunque no hiera a nadie, al menos servira de barrera de fuego.

-Retrocedamos -le digo a Reyes- Son demasiados para nosotros tres. No deis la espalda, con cautela, no saben cuantos somos, si veis algo moverse disparar, cada cinco pasos que retrocedamos efectua un disparo. ¡servira para que ninguno de esos seres asome la cabeza!

Sin dejar de mirar a la bifurcacion y con el escudo-silla protegiendome:
- Jacob, ¿que has visto? No dejes de apuntar hacia la luz, y efectua un disparo hacia ella, pero no gastes balas a lo tonto

Poco a poco vamos retrocediendo

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trigueo » 11 Abr 2018, 15:29

Metzger1985 escribió:Para Roge.
Pasas sin problema las puertas de la torre de marfil. Hombres y mujeres charlan relajadamente aquí y allá. Un grupo de jóvenes chicos y chicas abandonan con sus bolsas y libros el edificio. Apunto están de atropellarte al hacerlo.

Ves a un tipo con aspecto de profesor caminar en dirección a la puerta. Lo abordas y le preguntas si puedes charlar con él. Le dices que tienes algunas preguntas que hacerle.

—Por supuesto, dígame. Me llamo Jason Roth.

Le planteas tus dudas sobre las vivencias en la mina. El hombre te escucha.

—Bien. En primer lugar nunca he consumido la hierba maldita. Es una sustancia desconocida y por lo tanto peligrosa. Le recomiendo que se abstenga de hacerlo. Sabemos que el consumo de una pequeña cantidad puede provocar la inconsciencia. Respecto a las cosas que se sueñan cuando se fuma, y el sospechoso parecido que tienen los sueños de todos los consumidores... no tenemos una respuesta. Pero yo le diría, y es solo mi opinión, que se trata de recuerdos bloqueados. En cuanto a su vivencia con esa computadora: No creo que al otro lado de la puerta le esperase nadie, aunque todo es posible. Lo que sí creo es que usted tiene una mente especial, por decirlo de algún modo. Puede que el subconsciente le enviase pistas sobre la contraseña de la puerta. No lo sé. En cuanto a las antenas de las que usted me habla, estoy convencido de que son sistemas de comunicación. Desgraciadamente han sido poco exploradas, al encontrarse en los extremos del mundo. Islas situadas tras mares cuya navegación es tortuosa y se creen pobladas por aberrantes monstruos marinos. Selvas profundas donde los hombres son pasto de fiebres y alucinaciones. Montañas lejanas donde la plaga de los hombres-rata se extiende en números aterradores. En fin, confío en haberle sido de ayuda, caballero.
Vuelvo al hostal algo aturdido. La explicación del señor Roth tiene más sentido que la que yo barajaba. Pero, en caso de que el chamán me estuviera ayudando con la contraseña, ¿para qué hubiera servido acertarla? Si simplemente hubiera abierto la puerta contigua, como sospecho, ¿qué habría al otro lado de la misma? ¿El regreso a nuestro mundo? ¿Y qué pista podría haberme dado respecto a la contraseña? ¿La lengua, era eso? ¿"lengua" era la contraseña? Debí haber probado. Cada vez me arrepiento más de no haberlo intentado por más tiempo. Después de todo, no tengo ninguna prisa en este mundo, no me esperan en ninguna parte. Me pregunto si habrá más cajeros automáticos de esos por ahí.

Además, me intranquiliza la descripción de las islas que me ha suministrado el sabio. Desde luego, Chigorin no me habló de fiebres y alucinaciones, mucho menos sobre monstruos marinos o más hombres-rata. Empiezo pues a sospechar de que este almirante sea otro estafador de los que dicen que abundan en este mundo. De todas formas, Roth ha confirmado el hecho de que hay antenas en las islas, por lo que no puedo renunciar a la expedición.

Vuelvo al hostal y paso ahí la noche. A la mañana siguiente cojo la mochila y me dirijo a los muelles, con el revólver cargado aún en la cintura.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 12 Abr 2018, 01:15

Para xaviher.

Diálogo con Ernesto. Te queda una última actualización. Optativa.
Sin demasiada dificultad conectas el aparato. Pruebas a introducir el pendrive que encontraste el primer día en la rendija y encaja. La pantalla se ilumina y en la misma aparece un recuadro que dice: "Reproducir".

Presionas en el mismo y comienzas a ver un vídeo. Es una imagen fija de tu cuarto grabada desde el techo. Tú estás en la cama. El plano cambia y ahora enfocan la puerta desde el fondo de la habitación. Comienza a entrar humo en el cuarto. El plano vuelve a cambiar y la toma es desde arriba. Estás tumbado en la cama y ahora hay más humo. Te despiertas y te incorporas y comienzas a toser. Hay mucho humo. Apartas la sábana y te cubres con el pijama la boca y te pones en pie. Te tambaleas y toses y te llevas las manos a los ojos. Caes al suelo. El humo apenas deja ver tu silueta. El plano vuelve a cambiar y ves la puerta de tu cuarto desde el fondo del mismo. El marco de la puerta comienza a arder.

El vídeo termina.
Historia:
Lanzas la botella hacia el pasillo lateral. Una explosión y llamaradas y gritos y una rata ardiendo como una antorcha viviente. Ilumina a otras siete en formación. Dos disparos más de ballesta. Uno contra tu escudo y el otro rebota en una pared y cae al suelo. Retrocedéis. Estáis dejando atrás el pasillo lateral. Tú también ves en frente puntos luminosos. Son los ojos de los hombres-rata en la oscuridad. Reyes dispara. Escucháis un lamento y luego silbidos. El revolver de Jacob ilumina de nuevo la cueva y veis con claridad a otro hombre rata desplomarse. Tras el muerto puntos luminosos hasta donde alcanza la vista. Un ejército de decenas. Quién sabe cuantos. Tres flechas vuelan hacia vosotros. Una se pierde detrás de vosotros y otra se clava en tu escudo. La tercera alcanza al joven Jacob. Le ha alcanzado en el ojo y cae de espaldas retorciéndose y gritando. Reyes va tras de ti apuntando la pistola por encima de tu hombro.

—Tenemos que irnos. Tenemos que irnos de aquí. Olvida al muchacho, está muerto.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 12 Abr 2018, 01:19

Para DJ PAUL.

Diálogo con Garaudy. Te queda una actualización, optativa.
—Si obedece mis órdenes, todo irá bien y no me decepcionará.

Saca un catalejo y te lo entrega.

—Tome. No hago obsequios a cualquiera. Por alguna razón siento estima por usted, sargento.
Historia.
—No necesitamos su maldito alcohol para cerrar ese agujero. Dawson, traiga la dinamita. ¡Aparten a este tipo de mi vista!

Un hombre se acerca con una mochila negra y descolorida que iba a lomos de uno de los caballos de carga. En su interior varios cartuchos de dinamita. Cogen un par de ellos, aunque no los encienden. Os parece oír disparos dentro de la cueva.

—¡En formación fusileros!

Mientras los tiradores con fusil se posicionan, tú eres llevado más allá por Sundov. Te sienta en una piedra junto a un árbol. Algunos caballos se han puesto nerviosos. Relinchan y se levantan sobre sus patas traseras. Sundov va hacia ellos. Se acerca a uno muy extraño, amarillo y con lunares negros y un pelo rojizo como llamaradas anaranjadas. Le pasa la mano por el hocico y trata de calmarlo. Le susurra palabras.

Ramirez se acerca a ti sigilosamente. Te susurra como Sundov al caballo.

—Escúchame. Ese ****** está loco. Te libero ahora mismo, robamos dos caballos y nos largamos de aquí los dos juntos. ¿Qué me dices? ¿Eh?
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 12 Abr 2018, 01:22

Para Roge.

Sueño:
En la posada tienes un sueño:

Estás en un montículo. Observas una especie de cono que se hunde en la tierra. Tiene nueve niveles diferenciados. Observas torturas y horrores en cada uno de los niveles. En el más profundo ves a un ser de tras cabezas sujetar a un hombre barbudo. El hombre parece un muñeco a comparación del ser que lo sostiene entre sus garras. Lo muerde y tira de él con sus garras y ríe y el hombre mientras tanto emite unos alaridos aterradores.

Después estás en otro lugar que no identificas. Ves una pantalla como la de la mina. También de pide una contraseña.
Historia:
El muelle bulle. Pescadores, hombres de mar y un tipo dando un mitin sobre unas cajas.

—¿Pensáis que podéis salvaros? ¿Pensáis que podéis huir? Fuisteis traídos aquí por vuestros pecados ¿Y qué hacéis vosotros? Seguir pecando. Jamás, escuchadme bien, jamás saldréis de aquí. Y lo único que puedo deciros de mañana es que será peor que hoy. El fin esta cerca porque esto es el fin.

Un grupo de hombres se arremolinan entorno a algo. Puedes ver qué es. Se trata de una jaula. Dentro hay un individuo humanoide de metro cincuenta aproximadamente. Tiene la piel repleta de escamas como un reptil. Los ojos amarillos y la nariz totalmente chata y la boca es una abertura sin labios. Su mirada se cruza con la tuya. Una voz en tu mente.

"¿Tienes un arma? Tócate la barbilla si sí y después mírame otra vez"

Una mano te toca el hombro. Ante tus ojos Chigorin sonriente.

—Buenos días marinero. En seis horas cortaremos amarras y nos haremos a la mar. ¿Estás preparado? No escuches a ese tipo de las cajas, no es más que uno de esos fanáticos religiosos. Abundan por aquí.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trasgus. » 12 Abr 2018, 12:33

** Conversacion con Ernesto **

Reflexiono unos instantes lo que veo y nervioso hablo en alto:

- ¡Es un video de mi muerte! No, mejor dicho, es un video de cuál iba a ser mi muerte, porque yo no he muerto –pienso un segundo- así que alguien o algo tuvo que arrastrarme de mi habitación, pero ¿por qué no me acuerdo de ese día? ¿es posible borrar recuerdos de la mente?, -miro al cielo- otra opción es que sea un montaje, que haya sido secuestrado y enviado a este lugar y me entreguen este pen drive con un montaje sobre mi muerte, sino, ¿cómo y quién ha podido grabar estas imágenes? Es todo tan confuso. –trago saliva- Pero es imposible que este muerto, porque estoy vivo, y en este lugar hay vivos, pues se ha creado vida, Ana me ha dicho que ha nacido aquí, y los seres que pueblan estas regiones tienen crías. ¡¡Es totalmente absurdo!! –mirando ahora a Ernesto- ¿Qué saben los sabios de estos videos? ¿Tú has nacido aquí? O también viene de otro mundo. Podría estallarme la cabeza pensándolo.

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trasgus. » 12 Abr 2018, 12:51

- ¡¡Soldado levántate!! –le ordeno a Jacob- ¡¡Recuerda tu entrenamiento, olvida el dolor!! ¡¡LEVANTATE!! (1).

Sigo retrocediendo sin perder los objetivos de vista, eso sí, ahora retrocedo más rápido, pero prefiero la protección del escudo que salir corriendo, al mismo tiempo cambio la espada a la mano izquierda (la que sujeta el escudo que reposa sobre el antebrazo) y saco una pistola, efecto disparos al frente cada 2 segundos, espero que sea suficiente para hacerlos retroceder. En cuanto consiga llevar a la esquina me giro y comienzo a correr:

- ¡¡Corred!! -le digo a mi/s compañero/s.

Intento salir a toda hostia de los túneles y en cuanto salgo aviso al resto.
- ¡¡Bloquear la salida con una tabla!! (2) ¡Volad la entrada! ¡Son decenas de ellos, quizás cientos! ¡¡Sacad las armas y apuntar a la entrada de la cueva!! ¡Que no puedan salir!

Guardo el revólver y la espada, arrojo el escudo y subo a mi caballo.

(1) El Master dirá si consigue levantarse
(2) No tengo información como de grande es la cueva y si se puede tapar con las tablas que haya en el triciclo

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 12 Abr 2018, 12:54

*** Conversación con Garaudy ***

-Acataré sus órdenes a partir de ahora mismo, muchas gracias.

*** Historia ***

Me dirijo al mexicano_

- ¿Cuántos hombres cree que podrían estar de mi parte? Soy sargento, ¿cuántos deberían caer para quedarme con el mando? Algunas balas perdidas durante la pelea con las ratas y podremos volver sanos, salvos, borrachos, con gloria y sin exiliarnos ni huir - dudo por un momento si no sería mejor simplemente huir - ¿cuál es su opinión? Tal vez tengas razón y sea hora de largarse, pero no me gustaría vagar por este sitio extraño sabiendo que no podemos movernos tranquilamente
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trigueo » 12 Abr 2018, 16:57

Metzger1985 escribió:Para Roge.

Sueño:
En la posada tienes un sueño:

Estás en un montículo. Observas una especie de cono que se hunde en la tierra. Tiene nueve niveles diferenciados. Observas torturas y horrores en cada uno de los niveles. En el más profundo ves a un ser de tras cabezas sujetar a un hombre barbudo. El hombre parece un muñeco a comparación del ser que lo sostiene entre sus garras. Lo muerde y tira de él con sus garras y ríe y el hombre mientras tanto emite unos alaridos aterradores.

Después estás en otro lugar que no identificas. Ves una pantalla como la de la mina. También de pide una contraseña.
Historia:
El muelle bulle. Pescadores, hombres de mar y un tipo dando un mitin sobre unas cajas.

—¿Pensáis que podéis salvaros? ¿Pensáis que podéis huir? Fuisteis traídos aquí por vuestros pecados ¿Y qué hacéis vosotros? Seguir pecando. Jamás, escuchadme bien, jamás saldréis de aquí. Y lo único que puedo deciros de mañana es que será peor que hoy. El fin esta cerca porque esto es el fin.

Un grupo de hombres se arremolinan entorno a algo. Puedes ver qué es. Se trata de una jaula. Dentro hay un individuo humanoide de metro cincuenta aproximadamente. Tiene la piel repleta de escamas como un reptil. Los ojos amarillos y la nariz totalmente chata y la boca es una abertura sin labios. Su mirada se cruza con la tuya. Una voz en tu mente.

"¿Tienes un arma? Tócate la barbilla si sí y después mírame otra vez"

Una mano te toca el hombro. Ante tus ojos Chigorin sonriente.

—Buenos días marinero. En seis horas cortaremos amarras y nos haremos a la mar. ¿Estás preparado? No escuches a ese tipo de las cajas, no es más que uno de esos fanáticos religiosos. Abundan por aquí.
Sin alejarme de la jaula y mirando de reojo a la extraña criatura, le pregunto a Chigorin.

"Oiga, no entró ayer en muchos detalles acerca de las islas a las que vamos. ¿Diría que es un lugar seguro para alguien que no está instruido en el combate? ¿Y qué es ese bicho enjaulado que crea tanta expectación?"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:02