Aventura de rol: Una vida apacible.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 19 Mar 2018, 12:49

-Dejad que se vaya el puto viejo ese, aparte de él habrá otra gente, además si tan interesado está, ya volverá para seguir negociando, no nos está haciendo un favor, nos intenta estafar aprovechando que estamos desorientados.
ImagenImagen

Trasgus.
Mensajes: 29181
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trasgus. » 19 Mar 2018, 13:20

Miro al rockero

- Tu crees? Supongo que tienes razon y volvera, pero es que nada de esto tiene sentido, y todo puede tenerlo

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 19 Mar 2018, 13:32

-Él nos ha pedido cosas, nosotros no sabemos qué es lo que ofrece. Él es el que ha venido en primera instancia, él es el que se ha mostrado más interesado en conseguir las dichosas pastillas alimenticias. Seguro que volverá y nosotros ya podremos estar más informados y preparados para negociar que ahora recién llegados.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11098
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trigueo » 19 Mar 2018, 13:39

"¿Ha pasado desapercibida mi pregunta sobre el lugar en el que nos encontramos?" pregunto, algo sorprendido por el desparpajo del tipo del tupé. Ahora que lo tengo más cerca juraría que su cara me suena de algún bar de Chueca. Vuelvo a dirigirme al anciano del carro: "Cuando habla de que esos billetes nos permitirán salir, a qué se refiere? ¿Volveremos a nuestras casas? ¿Nos dejarán en paz?"

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 19 Mar 2018, 19:28

Para los tres.
El viejo se detiene y se gira sobre sus talones. Os mira a los tres, uno por uno.

—Si vais a seguir acusándome de ser un estafador... Escuchadme bien, yo no obligo a nadie a comerciar conmigo. Soy un honesto vendedor ambulante. Si no os interesa comprar nada, dejadme en paz. Mira hijo, en cuanto a lo de cambiar el precio de las cosas, aquí la vida es dura ¿entiendes? Pero por cincuenta pastillas alimenticias y una caja completa de antibióticos, os daré tres pasajes. En cuanto a ti, hombre de las gafas, ¿Madrid?

El hombre suelta una carcajada. Se está riendo un buen rato, hasta que coloca las manos en sus caderas con los brazos en jarra. Tiene un ataque de tos y la risa y la tos se confunden como dos afluentes llegando al mismo río y escupe al suelo y se limpia la boca con el antebrazo como hizo antes.

—No sé si esto es Madrid. Pero yo apostaría mi dinero a que no. Jesús, recuerdo que cuando vine pensaba que estaba en Manchester. Jesús. Lo que son las cosas. ¿Qué año es ahora allí? Los últimos que vi venían de 2010 y ya ha pasado un buen tiempo desde aquello. Sí, debe ser dosmilquince, calculo cinco años. O quizá más. No estás en Madrid, muchacho. Estás en el infierno. Debes tener cuentas pendientes para haber terminado aquí. Creo que aún no comprendéis donde estáis. Los billetes te llevan al paraíso muchacho. Es algo mucho mejor que tu casa. Pero quizá allí podrás conseguir volver a tu anterior vida, quién sabe, todo es posible. Necesitas uno de estos pasajes muchacho. Y os estoy ofreciendo tres a buen precio. Vamos tíos, esta es una oportunidad de oro. No imagináis la suerte que habéis tenido. Si compras mi pasaje, busca a Mbama y saldrás de aquí. Te dejarán en paz. Si quieres que los demonios te dejen tranquilo necesitarás una de estas cruces bendecidas. Sí señor. Os puedo dar otras tres por otra caja de antibióticos, o por cincuenta pastillas alimenticias. Mirad, daos prisa en decidir porque quiero largarme de aquí. En este sitio no hay agua corriente y además el valle está infestado de esas jodidas ratas. Quiero irme cuanto antes.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11098
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trigueo » 19 Mar 2018, 20:09

Reflexiono durante unos segundos mesándome la barba de tres días y finalmente expongo mi propuesta a los otros dos Llegados.

"Está bien, yo estoy dispuesto a dar mi parte correspondiente de las pastillas alimenticias y los antibióticos. Si al rockero no le mola la idea podemos ponernos de acuerdo nosotros dos" continúo dirigiéndome a Xaviher. "Si a ti no te interesan las cruces, bien por ti. Yo quiero una" Vuelvo a levantar la mirada al viejo del carro "Y si no estoy en Madrid me gustaría también echarle un vistazo a la prensa local. ¿No tendrá un periódico de hoy en ese carro, por casualidad? Dispongo de una pastilla grande y blanca si le interesa, señor".

Trasgus.
Mensajes: 29181
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trasgus. » 19 Mar 2018, 22:02

Miro a Roge y al Rockero, "reflexionemos, si estamos en el infierno, para que necesitamos pastillas alimenticias y antibioticos, ¿estamos vivos y en el infierno? que cosa mas rara" me quedo pensativo

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11098
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trigueo » 19 Mar 2018, 23:30

Es una metáfora, hombre. Tomemos una decisión ya. Si la estrella del rock tiene menos pastis, tiene derecho a dar menos por su billete. Seguramente el suministro de cada Llegado está determinado por el tipo de pecados que cometió durante su vida. ¿Usted sabe algo de eso, señor?

Trasgus.
Mensajes: 29181
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trasgus. » 19 Mar 2018, 23:59

Sigo mi conversacion con Roge, "es una metafora, vale, pero de alguna forma tenemos que haber llegado aqui, aunque diga que no lo sabe, ¿quien ha dejado la mochila en los cuartos?, ¿hemos sido teletransportados? este anciano nos habla de salir, pero te dice que no sobreviviras ahi fuera, todo es muy confuso... tengo una idea"

Intento abrir las demas puertas de las habitaciones para saber si hay gente dentro y/o mochilas

Mientras abro las puertas, me presento a mis compañeros, "soy Xaviher, y soy catalan"

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 20 Mar 2018, 16:09

Esta gente es imbécil.

-Me vuelvo a mi habitación mientras seguís hablando de chorradas.

Espero a que terminen sus negocios y me preparo para decidir junto al resto de "nuevos" qué es lo que se puede hacer...y tal vez si no me siguen pareciendo tan estúpidos presentarme.
ImagenImagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 20 Mar 2018, 21:23

Para Trasgus. Xaviher Fuente Mundo

Comienzas a recorrer el pasillo y a abrir las puertas. Avanzas en dirección al portón rojo abriendo puertas y comprobando que están vacías. Hasta que das con una que no lo está.


Sentado en la cama. Unos doce años de edad. Lleva puestas unas botas como las tuyas y una mochila abrazada con ambos brazos y tiene un sobre abierto a su lado. Todo te resulta familiar.

— Wer bist du?

No entiendes lo que dice. Aunque deduces que es alemán.

Como has decidido abrir todas las habitaciones, antes de decir o hacer algo respecto a este chico abres la última puerta antes del portón. La habitación en esta ocasión no tiene muebles. Hay una placa de metal en el suelo y una esfera de metal a su lado. La esfera parece un balón de fútbol y tiene una hendidura circular en la parte de arriba. Pegado a la pared hay un capullo blanco del tamaño de un hombre adulto que segrega una especie de líquido viscoso de color gris.

Última edición por Metzger1985 el 20 Mar 2018, 21:31, editado 1 vez en total.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 20 Mar 2018, 21:25

Para Mocho. Pablo Rodriguez Perez.
Entras en el cuarto. Fuera oyes al vendedor.

—Mira, chaval, te lo pondré fácil. Sé que se entra aquí con cincuenta pastillas alimenticias, así era cuando yo llegué y diría que así es y será siempre. Dame la mitad y te doy tu pasaje y tu cruz. Es tu última oportunidad. Estos idiotas van a quedarse aquí, pero tú eres más listo. Eres más listo, ¿no? No tengo ningún periódico por aquí. Se imprimen pocos periódicos en este sitio, no he visto muchos en todo este tiempo. Y en cuanto a lo de las pastilla blanca... No olvides, que cuando yo llegué me dieron una mochila como la tuya. Nos la dan a todos.

Es lo que le dice al tipo de las gafas y la barbita en tu ausencia. Algo llama tu atención. Hay algo parecido a un insecto. El tamaño del dedo meñique de un adulto y una forma alargada y cuatro alas que se baten simultaneamente. Revolotea en el aire y se dirige hacia ti.
Última edición por Metzger1985 el 20 Mar 2018, 21:30, editado 1 vez en total.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 20 Mar 2018, 21:28

Para Trigueo. Roge.
El viejo te mira mientras uno de tus compañeros abre las puertas de las habitaciones y el otro vuelve a la suya.

—Mira, chaval, te lo pondré fácil. Sé que se entra aquí con cincuenta pastillas alimenticias, así era cuando yo llegué y diría que así es y será siempre. Dame la mitad y te doy tu pasaje y tu cruz. Es tu última oportunidad. Estos idiotas van a quedarse aquí, pero tú eres más listo. Eres más listo, ¿no? No tengo ningún periódico por aquí. Se imprimen pocos periódicos en este sitio, no he visto muchos en todo este tiempo. Y en cuanto a lo de las pastilla blanca... No olvides, que cuando yo llegué me dieron una mochila como la tuya. Nos la dan a todos.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 20 Mar 2018, 21:58

Me quito una bota e intento aplastar al asqueroso bicho. Luego simplemente espero a que se acabe el jaleo de fuera.
ImagenImagen

Trasgus.
Mensajes: 29181
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trasgus. » 21 Mar 2018, 01:19

Miro al niño, y le sonrío con ternura y le hablo en este nuevo idioma inducido suponiendo que a él también se lo habrán aprendido.

- Tranquilo, no estás solo, aquí somos más en la misma situación que tu, no te preocupes, nadie quiere va a hacerte daño, organiza tus cosas, voy a mirar que hay alrededor para asegurarme de que todo es seguro, en un segundo vuelvo con un amigo a buscarte.

Me muevo hacia la habitación de la esfera, analizo todo con mucho cuidado, busco símbolos o letras en ella en la placa y en la esfera, y miro en su interior con sumo cuidado a ver si hay algún objeto. Después miro la planta, que cosa más rara

Voy en busca de Roge y hablo lo suficientemente alto para que el rockero me oiga

- He abierto las habitaciones, hay un niño con una mochila como la nuestra, no sé de donde será pero claramente habla alemán, he intentado tranquilizarlo pero parece aterrado. Además, en otra habitación encontré una extraña placa en el medio, una esfera y un extraño capullo gigante, y no, no me refiero al rockero, que segrega una especie de liquido blanco (y le cuento lo que averigüe de ella).
Antes de dirigirme a la habitación del niño miro al anciano y le pregunto:
- ¿que sabes de la ciudad de Mizthan y de su famosa torre de marfil?"

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11098
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trigueo » 21 Mar 2018, 16:08

Mientras el tipo del tupé se retira a su aposento y el catalán va abriendo las puertas, me quito la mochila del hombro y empiezo a extraer las pastillas alimenticias. Si, tal y como dice la caja, el contenido de cada una puede saciar el hambre por un día entero, creo que 25 me serán de momento suficientes. "Trato hecho, señor" le digo al viejo extendiéndole las pastillas "pero no se separará de mi hasta que me encuentre con ese tal Mbala".

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 21 Mar 2018, 23:12

Para Trasgus. Xaviher.
El chaval te mira. Parece entender en el idioma en el que le hablas y te contesta en el mismo.

—De acuerdo ¿Sabes dónde estamos? Mi padre trabaja en la policía alemana, "polizei", él va a encontrarnos. Seguro que sí.

Cuando estás en la habitación se queda en el marco de la puerta, mirando el capullo blanco pegado a la pared.

—Es parecido a los de las orugas, pero mucho más grande.

La placa emite una señal de calor irregular. Algunas partes de la placa emiten calor y otras no. Las que no y las que sí están cercanas y mezcladas, pero puede notarse la irregularidad del calor pues este es muy intenso. La esfera no tiene signos exteriores. Después miras dentro de la misma por la abertura, pero no ves nada.

Sales de la habitación. El chico te sigue en silencio. Tus botas resuenan sobre el pasillo y las del chico tras las tuyas como un ejército de dos, al mismo paso. Llegáis a donde está el viejo y el chico se pega más a ti cuando el hombre del carro lo mira. Preguntas al vendedor por la ciudad de Mizthan y su torre de marfil. Él sonríe y asiente.

—La ciudad de Mizthan está a un día de aquí andando. A un día de este lugar. Aquí los días duran más. Son más largos. Días más largos y noches más largas. Más largas, jesús, a veces son demasiado largas diría yo. No te acostumbras. La torre de Marfil de Mizthan es un grupo de tipos que se creen muy listos. Escriben libros y todo eso. Jesús, esos libros, deberían prenderles fuego, no sirven para nada. Esos libros no van a sacarte de aquí, chico. Mis pasajes sí.

El vendedor y Roge pactan un precio por el pasaje. Roge advierte al vendedor que tendrá que ir con él hasta donde se encuentra Mbama. El vendedor se queda un instante en silencio. Luego vuelve a hablar.

—Mbama está en las minas abandonadas. Están a un par de horas de aquí caminando. Yo te llevaré chico, no te preocupes por eso.

Tú les cuentas lo que has encontrado en las habitaciones. El viejo se vuelve y ves una sombra de temor e incredulidad en sus ojos.

—¿Has dicho que hay una esfera y un capullo? Jesús, nunca había oído hablar de algo parecido. Pero no tiene buena pinta. A veces llegan aquí cosas de la misma forma que llegamos nosotros, pero no son como nosotros. Yo me largo de aquí. Jesús. Ya lo creo que me largo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 21 Mar 2018, 23:22

Para Mocho. Pablo.
Tratas de aplastar al insecto con tu bota, pero fallas y la bota solo golpea la pared. El amigable bicho vuela en círculos entorno a ti y se lanza en picado sobre tu cuello, pero consigues esquivarlo sin problemas. El insecto continua revoloteando alrededor tuyo. Una danza macabra. Emite un sonido extraño distinto al que hacía antes. Es una especie de silbido irregular y chirriante. Se clava dentro de ti. Comienzas a notar un leve dolor de cabeza.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 21 Mar 2018, 23:23

Para Trigueo. Roge.
Cuando estás apunto de cerrar el trato con el vendedor, llega Xaviher seguido de un crío con gafas. El chaval tiene unos doce años y aspecto de estar acojonado y una mochila como la vuestra al hombro. Xaviher le pregunta al vendedor por la ciudad de Mizthan y su torre de marfil.

—La ciudad de Mizthan está a un día de aquí andando. A un día de este lugar. Aquí los días duran más. Son más largos. Días más largos y noches más largas. Más largas. Jesús, a veces son demasiado largas diría yo. No te acostumbras. La torre de Marfil de Mizthan es un grupo de tipos que se creen muy listos. Escriben libros y todo eso. Jesús, esos libros, deberían prenderles fuego, no sirven para nada. Esos libros no van a sacarte de aquí, chico. Mis pasajes sí van a sacarte.

El viejo vuelve a mirarte. Le planteas que no te separarás de él hasta que lleguéis juntos hasta Mbama. Tuerce la boca. Ves ira en su mirada. Una mandíbula que se aprieta. Un instante de silencio a veces dura demasiado.

Recupera la sonrisa y palmea tu brazo como si fuese tu amigo y habla de nuevo.

—Mbama está en las minas abandonadas. Están a un par de horas de aquí caminando. Yo te llevaré chico, no te preocupes por eso.

Te extiende un folio de papel y una cruz con una mano. La otra mano esperando recibir las pastillas que has prometido. veinticinco. Xaviher te mira y te dice que ha encontrado al chico de las gafas y en otra habitación un capullo grande y blanco y una esfera de metal y una placa de metal que emite un calor extraño. Entonces el vendedor gira la cabeza hacia él.

—¿Has dicho que hay una esfera y un capullo? Jesús, nunca había oído hablar de algo parecido. Pero no tiene buena pinta. A veces llegan aquí cosas de la misma forma que llegamos nosotros, pero no son como nosotros. Yo me largo de aquí. Jesús. Ya lo creo que me largo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Trasgus.
Mensajes: 29181
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trasgus. » 21 Mar 2018, 23:56

Agarro del brazo al anciano para evitar que huya:
- ¿Que es lo que sabes? ¿Qué es lo que hay en el interior del capullo? ¿Ibas a dejarnos aquí para poder huir? Parece que ahora si puedes salir de aquí, llévanos a la salida y una vez fuera negociaremos un trato justo y nos contaras todo lo que sepas. Sinceramente no me fio de ti anciano, y tengo la sensación de que intentas estafarnos para que paguemos tus deudas, pero si de verdad tus papeles son necesario para abandonar este lugar estaré encantado pagarte, pero eso si, a partir de ahora no nos trataras como iguales, ninguna mentira mas.

Grito fuerte para que me escuche el rockero:

- Tío, sal ahora mismo, es algo importante.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:20