Aventura de rol: Una vida apacible.
La vida al margen del deporte (la hay)

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 08 Abr 2018, 15:11

Para roge.
Pasas la noche en la cabaña. Al amanecer sientes hambre y sed. Sales de la cabaña y emprendes el camino hacia Mithzan. A medida que te acercas a la ciudad divisas algunas granjas y campos de cultivo. También te cruzas con viajeros. Miradas huidizas y temerosas.

Mithzan está construida en un suave valle. Al comenzar a descenderlo tienes una visión panorámica de toda la ciudad.

Se encuentra rodeada por una muralla. En la misma se intercan algunos torreones. Son más altos y en los mismos hondean banderas rojas con un elefante blanco pintado en blanco en el medio de la bandera. En cada uno de dichos torreones observas la boca de tres cañones. El estilo de construcción de la ciudad es neoclásico, con grandes edificios y amplias calles y avenidas. Destaca sobre toda la arquitectura una torre de veinte metros coronada por una gran escultura de un elefante blanco. Fuera de la ciudad, al fondo hay algunas casas y muelles y un mar infinito en el que tu vista puede perderse. Se divisan algunas embarcaciones cerca del muelle, pero no puedes verlas bien.

En la puerta hay guardias armados con alabardas y revólveres. Visten trajes a rayas rojas y blancas y no deben sobrepasar los veinte años de edad. Te permiten cruzar las puertas de la ciudad sin problemas.

Recorres las calles de la ciudad. Tiendas y talleres de todo tipo se intercalan en el núcleo urbano. Un hombre vestido con aspecto elegante y un bicornio sobre la cabeza habla en voz altas sobre unas cajas de madera.

—Amigos. Soy el almirante Chigorin. Como bien saben, se está programando una gran expedición marina. Se aceptan marineros experimentados y grumetes. Nos dirigimos a la búsqueda de un gran tesoro situado en las islas del este, en el archipiélago de la cruz hindú. Aún quedan plazas, no duden en incorporarse a la expedición. La mitad del tesoro corresponderá a nuestro armador, mientras que la otra mitad será repartida entre los miembros de la tripulación. ¡Jamás necesitarán volver a trabajar!

Pasas junto a la entrada de una especie de club social. En el amplio cartel que cuelga de la entrada puede leerse: Salón de debate político. Tercera consumición gratis. Entrada libre. Compórtese o será expulsado.

Así mismo divisas la entrada a la torre de marfil. No hay presencia de hombres armados en la misma.

También ves una posada. "Santuario de elefantes, su posada económica, un UVM por día".
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Trasgus.
Mensajes: 29158
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trasgus. » 08 Abr 2018, 21:32

- Hay hombres que son peores que las "ratas".
Veo a Ernesto meterse en el agua, reflexiono un segundo, por detrás escucho que el heviata de DjPaul acaba de ser ascendido, "je, tengo un plan" levanto la cabeza y le digo a Ernesto:
-La noche en que nos conocimos me dijiste que era nuestro deber impartir justicia en este mundo. - Hago una pausa - Lánzame la botella de acaba de caer en el agua - mientras le guiño el ojo.

Espero que Ernesto me pase la botella y me dirijo sonriente y confiado hacia Ana y Nolan, "no pude defender mi patria, pero si estoy muerto, que mas me da volver a morir, impartiré justicia hasta mi último aliento", con paso firme me acerco y le enseño disimuladamente a Nolan la botella de alcohol, el resto del campamento está nervioso mientras Dj Paul confisca el alcohol, ideal para mi plan
- Ey tío, no queremos problema, - me acerco tranquilamente con paso firme - hoy ha sido un día muy duro para todos, toma esta botella -se la extiendo- en señal de agradecimiento...
En cuanto me agarra la botella con mi otra mano saco el cuchillo que tenía en el cinturón y se lo clavo en la polla con el filo horizontalmente, giro la muñeca y tiro hacia abajo rasgándole los huevos, le dejo caer sobre mi y le susurro al oído:
- Ahora ya no tendrás con que violar a más seres humanos hijodeputa.
Doy un paso atrás y grito:
- ¡Este hombre no acepta las ordenes! ¡Estaba confiscando el alcohol como me pidió el sargento Dj Paul y se ha negado! ¡¡que me oigan todos!!, ¡¡EN EL EJERCITO SE ACATAN LAS ORDENES!! ¡¡ Y QUIEN NO LAS ACATE ES UN PELIGRO PARA EL RESTO!!
Ahora ya en un tono más bajo me dirijo a Ana:
- No dudo de que eras capaz de defenderte sola, no lo he hecho por protegerte, lo he hecho para impartir justicia, ¿no es para eso para lo que hemos venido?.

Cuando Dj Paul este cerca le digo en castellano:
- Cubreme con esta, y habras pagado tu deuda con Uri.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11087
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trigueo » 08 Abr 2018, 23:54

Metzger1985 escribió:Para roge.
Pasas la noche en la cabaña. Al amanecer sientes hambre y sed. Sales de la cabaña y emprendes el camino hacia Mithzan. A medida que te acercas a la ciudad divisas algunas granjas y campos de cultivo. También te cruzas con viajeros. Miradas huidizas y temerosas.

Mithzan está construida en un suave valle. Al comenzar a descenderlo tienes una visión panorámica de toda la ciudad.

Se encuentra rodeada por una muralla. En la misma se intercan algunos torreones. Son más altos y en los mismos hondean banderas rojas con un elefante blanco pintado en blanco en el medio de la bandera. En cada uno de dichos torreones observas la boca de tres cañones. El estilo de construcción de la ciudad es neoclásico, con grandes edificios y amplias calles y avenidas. Destaca sobre toda la arquitectura una torre de veinte metros coronada por una gran escultura de un elefante blanco. Fuera de la ciudad, al fondo hay algunas casas y muelles y un mar infinito en el que tu vista puede perderse. Se divisan algunas embarcaciones cerca del muelle, pero no puedes verlas bien.

En la puerta hay guardias armados con alabardas y revólveres. Visten trajes a rayas rojas y blancas y no deben sobrepasar los veinte años de edad. Te permiten cruzar las puertas de la ciudad sin problemas.

Recorres las calles de la ciudad. Tiendas y talleres de todo tipo se intercalan en el núcleo urbano. Un hombre vestido con aspecto elegante y un bicornio sobre la cabeza habla en voz altas sobre unas cajas de madera.

—Amigos. Soy el almirante Chigorin. Como bien saben, se está programando una gran expedición marina. Se aceptan marineros experimentados y grumetes. Nos dirigimos a la búsqueda de un gran tesoro situado en las islas del este, en el archipiélago de la cruz hindú. Aún quedan plazas, no duden en incorporarse a la expedición. La mitad del tesoro corresponderá a nuestro armador, mientras que la otra mitad será repartida entre los miembros de la tripulación. ¡Jamás necesitarán volver a trabajar!

Pasas junto a la entrada de una especie de club social. En el amplio cartel que cuelga de la entrada puede leerse: Salón de debate político. Tercera consumición gratis. Entrada libre. Compórtese o será expulsado.

Así mismo divisas la entrada a la torre de marfil. No hay presencia de hombres armados en la misma.

También ves una posada. "Santuario de elefantes, su posada económica, un UVM por día".
Después de dar una vuelta por la ciudad para reconocer el terreno, acabo volviendo al mismo lugar en el que el tal Chigorin estaba soltando su arenga. Justo cuando llego parece haber terminado de hablar y está bajando de las cajas de madera. Me acerco con paso impetuoso y le dedico un breve saludo militar, apenas perceptible.

"Buenos días, almirante. Al oírlo no he podido evitar formarme la impresión de que es usted un hombre de mundo, sea cual sea éste, se nota que sabe dónde pone usted los pies". Mientras hablo voy sacando de mi mochila el libro de pecados de Hinamoto, pero sigo mirando a los ojos al almirante para no parecer irrespetuoso. "Dado que le gusta a usted viajar, también estará usted interesado en toda forma de establecer comunicaciones con nuevos mundos. Es por eso por lo que quería preguntarle acerca de una cuestión que lleva días ocupando mis pensamientos, prácticamente desde que llegué aquí. Resulta que poco después de aparecer aquí llegó a mis manos el diario de un hombre (tristemente ya desaparecido) que incluye el siguiente extracto, sobre el que me gustaría saber su opinión" Abro el libro por la página que leí en la mina maldita y empiezo a leer:

"Showalter ha decidido encaminarse hacia ciudad-fortaleza. Allí debería unirse a alguna de las expediciones de contención contra los hombres-rata. Si lo que los viajeros aseguran acerca de la estructura antigua es cierto, podríamos estar hablando de alguna clase de sistema sofisticado de telecomunicaciones en este mundo. Showalter quiere verlo. Solo espero que las ratas no acaben con él".

Cierro el libro y vuelvo la mirada a Chigorin: "Verá usted, no quisiera engañarle con la equivocada idea de que estoy interesado en su expedición. Desde que llegué a este mundo mi única prioridad ha sido la de volver al que pertenezco, no quiero recomenzar aquí. No me agrada la visión de reconstruir una nueva vida. Es por ello por lo que procuro entender la conexión entre este mundo y el mío, el suyo, el de todos. Por eso estoy interesado en ese "sistema sofisticado de telecomunicaciones". Sé que ciudad-fortaleza está lejos, y no tengo intención de ir ahí por ahora, pero ¿qué sabe usted de la estructura antigua? Estoy seguro de que conoce este mundo como la palma de su mano. Debe estar al tanto de lo que se traía entre manos el explorador Showalter".

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 09 Abr 2018, 00:05

Doy el ok a la artimaña de Xaviher en castellano:

"Amic, yo siempre daría la cara por ti"
ImagenImagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 09 Abr 2018, 01:05

Para xaviher y dj paul.
El nuevo sargento, Dj Paul, comienza a requisar el alcohol de los hombres. Se guarda para si mismo la mitad de lo requisado.

Mientras tanto Xaviher charla con Ernesto, el gigante que se ha metido en el río. Se acerca a Nolan y le dice algo. Saca su cuchillo y se lo clava y rasga hacia abajo con el filo dentado del arma. Nolan chilla de dolor y cae de rodillas y comienza a llorar como un niño. Ernesto sale del agua y contempla la escena y esboza una gran sonrisa. Ana mira seria.

El capitán se acerca y Xaviher le explica que ha tenido que matar al hombre porque este estaba escondiendo alcohol.

—No se tome la justicia por su propia mano, soldado. Existe una cadena de mando, ¿Me ha entendido?

Desenfunda un revolver y sin dejar de mirar a los ojos de Xaviher le descerraja un tiro en la cabeza a Nolan. Los gritos y lamentos del hombre cesan.

—Walker, Sundov, cojan a esta basura y tírenla al agua. Que al menos sirva de comida para peces.

Los dos hombres se acercan. Se agachan junto al cadáver como hienas ante la carroña y lo registran y le quitan sus objeto personales y las botas y el cinturón y las armas y se lo reparten todo. Luego cogen el cuerpo y lo lanzan al río.

Xaviher se acerca a Ana. La chica observa la silueta del bulto que ahora es Nolan flotando río abajo en la oscuridad.

—No dudo de que eras capaz de defenderte sola, no lo he hecho por protegerte, lo he hecho para impartir justicia, ¿no es para eso para lo que hemos venido?.

—Vale.

Mientras tanto, Dj Paul se acerca al capitán y le ofrece una botella.

—Hemos requisado 5 litros, creo que aún guardan algo más, pero ya saldrá en próximos días, en mi opinión con este golpe de autoridad se cuidarán mucho de beber y el que lo haga lo hará en privado, sin ser un desafío directo hacia su persona. De todas maneras estaré atento para evitar que lo hagan. Para esta empresa me gustaría tener de mi lado al mexicano, creo que si uno de ellos me ayuda harán más caso y con él comparto idioma. Esto es un regalo de los chicos como muestra de arrepentimiento para cuando terminemos la campaña, espero que brindemos juntos cuando volvamos a la ciudad. Nunca antes, lo sé - miro su reacción - Gracias por su confianza, creo que no se ha equivocado, no le fallaré.

El capitán coge la botella y la mira y la abre y comienza a verter su contenido sobre el campo.

—Les agradezco su gesto. Pero es preferible destruirlo todo para evitar cualquier tentación. Respecto a lo de ese Ramirez, ni pensarlo. Ese hombre es basura. Escoria de la peor condición. No e junte con esa chusma.

Cierra la botella, ya vacía, y se la guarda en el abrigo.

—Si encuentra a alguien bebiendo, sea en público o en privado, no dude en comunicármelo. Será ejecutado de inmediato. Él y cualquier cómplice. Tengo plena confianza en usted. Mañana cuando partamos cabalgue conmigo. Creo que vamos a hacer grandes cosas juntos en esta expedición, Paul. Usted y yo. Ya lo creo que sí.

Todos cenáis algunos víveres traídos en la expedición. Luego dormís. Antes de acostarse Paul le comenta a Eamirez la posibilidad de beber juntos esta noche.

—No quiero acabar como ese Nolan. Pero si tú quieres, adelante, carajo.

*Dj Paul: Dime si bebéis o no*

Despertáis al amanecer. Algunos hombres se introducen en el agua y capturan varios peces. Son de un tamaño parecido al de las truchas. Tienen un solo ojo. Los llaman cíclopes de río y los cocinan a la brasa. Los desayunáis y os ponéis en marcha. Veintisiete jinetes y un hombre a bordo de un triciclo movido por un motor de vapor. El caballo de Nolan cabalga sin jinete, junto al resto de los dedicados a transportar municiones y alimentos.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 09 Abr 2018, 01:08

Para Roge.
El almirante Chigorin te observa. Sus ojos azules lechosos fijos en los tuyos. Cuando nombras a Showalter se iluminan como si algo vivo naciese dentro de ellos.

—¿Brian Showalter? Naturalmente que lo conozco. Ese hombre y yo llegamos juntos a este mundo. Aparecimos en uno de esos, ya sabes, refugios o como quieras llamarlos. Sí. Los dos y ese tipo. El cirujano. Prefiero no hablar de ese tipo. Ojalá ya este muerto. Showalter ha recorrido casi todos los confines de este mundo a pie, mientras que yo lo he hecho en barco. Esas instalaciones de las que me hablas. Sí. Espera un segundo.

Comienza a rebuscar en su gabán.

—Sí.

Saca del mismo un dibujo. Lo que está dibujado es algo parecido a esto, pero rodeado por algunos árboles que hacen ver que el tamaño de la antena es tres o cuatro veces mayor a la de la fotografia. Amén de algunas pequeñas diferencias estructurales.

http://www.eluniversal.com.co/sites/def ... oide_2.jpg


—Este dibujo procede de una isla. Se encuentra en el archipiélago que me dispongo a visitar. Showalter tenía un dibujo muy similar realizado por otro hombre, ya fallecido, en la zona norte. Nos han dicho que existe otra estructura similar en las selvas más al sur. Pero no existe ningún dibujo de semejante estructura, tan solo dos testimonios de hombres ya fallecidos. Puedo asegurarte que Showalter tenía razón. Este mundo no es un fenómeno religioso. Sí. En cierta ocasión navegando vi lo que parecía un buque semisumergido en un arrecife de coral. Sin embargo, al acercarnos nos dimos cuenta de que se trataba de una estructura allí construida. Sí. Los hombres se pusieron nerviosos porque aquel lugar recibía el nombre de isla maldita. Estuve apunto de sufrir mi primer motín por culpa de aquello. Sí.

Te estrecha la mano con cordialidad.

—Vladimir Chigorin. Es un placer. Por cierto, ¿Me venderías el diario de Hinamoto? Puedo ofrecerte veinte UVM.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Trasgus.
Mensajes: 29158
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trasgus. » 09 Abr 2018, 01:24

Me mantego en un perfil bajo, despues de haber matado un hombre a sangre fria no se como sentirme, se que se lo merecia, pero a la vez era un ser humano, me convierte esta accion a mi en un monstruo o solo en un justiciero, en fin, que diablos! si ya estabamos muertos, no hay delito en matar a un muerto, y bien sabe Dios que ese maltido diablo se lo merece.

En un momento dado me acerco a Dj Paul:
- Tu deuda por la muerte de Uri queda saldada, gracias por cubrirme. Ah, y felicidades por tu ascenso.

El resonar de los cascos de caballos me relaja, y me abstraigo en mis pensamiento, ¿y ahora? ¿a donde? Queda todavia tanto por descubrir de este mundo. Doy un trago a la camtimplora y pido que me la rellenen.

- No se porque, pero nunca me he sentido tan vivo, yo, un catalan en Madrid que vivia entre unos y ceros, -me digo para mi-.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 09 Abr 2018, 01:52

Con mucha precaución pero bebemos (y poco):

-"Ramírez, el capitán te detesta, la cosa está muy jodida, vamos a tenernos que cuidar mucho" - le digo en español y cambio ya al idioma común - Hazme el favor de avisar a los chicos de que el alcohol está totalmente prohibido y corremos el riesgo de morir sólo por este glorioso brebaje, a nuestra vuelta nos vamos a pegar una buena juerga, pero aquí nos tienen bien amarrados. Ahora soy tu sargento, brindemos por ello, compañero. ¿Qué le has hecho Garaudy para que te odie tanto?

Al día siguiente me lavo en el río y cabalgaré junto al capitán. Intentaré por todos los medios que todo el mundo sepa que soy el nuevo SARGENTO.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11087
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trigueo » 09 Abr 2018, 23:28

Metzger1985 escribió:Para Roge.
El almirante Chigorin te observa. Sus ojos azules lechosos fijos en los tuyos. Cuando nombras a Showalter se iluminan como si algo vivo naciese dentro de ellos.

—¿Brian Showalter? Naturalmente que lo conozco. Ese hombre y yo llegamos juntos a este mundo. Aparecimos en uno de esos, ya sabes, refugios o como quieras llamarlos. Sí. Los dos y ese tipo. El cirujano. Prefiero no hablar de ese tipo. Ojalá ya este muerto. Showalter ha recorrido casi todos los confines de este mundo a pie, mientras que yo lo he hecho en barco. Esas instalaciones de las que me hablas. Sí. Espera un segundo.

Comienza a rebuscar en su gabán.

—Sí.

Saca del mismo un dibujo. Lo que está dibujado es algo parecido a esto, pero rodeado por algunos árboles que hacen ver que el tamaño de la antena es tres o cuatro veces mayor a la de la fotografia. Amén de algunas pequeñas diferencias estructurales.

http://www.eluniversal.com.co/sites/def ... oide_2.jpg


—Este dibujo procede de una isla. Se encuentra en el archipiélago que me dispongo a visitar. Showalter tenía un dibujo muy similar realizado por otro hombre, ya fallecido, en la zona norte. Nos han dicho que existe otra estructura similar en las selvas más al sur. Pero no existe ningún dibujo de semejante estructura, tan solo dos testimonios de hombres ya fallecidos. Puedo asegurarte que Showalter tenía razón. Este mundo no es un fenómeno religioso. Sí. En cierta ocasión navegando vi lo que parecía un buque semisumergido en un arrecife de coral. Sin embargo, al acercarnos nos dimos cuenta de que se trataba de una estructura allí construida. Sí. Los hombres se pusieron nerviosos porque aquel lugar recibía el nombre de isla maldita. Estuve apunto de sufrir mi primer motín por culpa de aquello. Sí.

Te estrecha la mano con cordialidad.

—Vladimir Chigorin. Es un placer. Por cierto, ¿Me venderías el diario de Hinamoto? Puedo ofrecerte veinte UVM.
"Rogelio Vázquez, encantado de hacer negocios con usted" le doy el diario pero no acepto su dinero "Esas instalaciones podrían simplemente servir para comunicarse dentro de los límites de este mundo, pero su gran dimensión apunta a la posibilidad de que nos permitan ponernos en contacto con el mundo del que provenimos. Así pues, le acompañaré en su expedición a las islas. Lo único que pido a cambio del libro es que se me dé un trato preferente dentro del barco, que no se me obligue a trabajar en exceso y que se me mantenga siempre al tanto de la deriva y los descubrimientos que realice la tripulación. ¿Trato hecho?"

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 09 Abr 2018, 23:49

Para Xaviher. Tienes otra comunitaria.
Cabalgas junto a Ernesto. De pronto, él rompe el silencio.

—Si un violador merece la muerte, ¿qué clase de castigo crees que merecería un asesino? ¿Y un asesino mentiroso?

(tienes tres replicas para esta conversación. Pero puedes cortarla cuando desees, no es necesario que las agotes).
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 09 Abr 2018, 23:52

Para DJ Paul. Tienes otra más abajo común con xaviher.
La noche antes Ramirez te comentó que no sabía qué tenía Garaudy contra él. Ahora cabalgas junto al capitán.

—¿Sabe Paul? Me gusta usted. ¿Y sabe por qué me gusta? Porque parece usted comprometido con el exterminio de esas alimañas, de esas malditas ratas despreciables. Odio a esos seres con toda mi alma. ¿Pero sabe a quienes odio más? A los que son tibios con ellos. A los que solo aspiran a la contención y no al exterminio. A los mediocres, cobardes y fracasados que se unen a esta expedición no para matar tantas ratas como sea posible, sino solo para recibir una buena paga o ser indultados. A esos los colgaría sin pensármelo dos veces. Un hombre que vive para si mismo y no para una causa no se diferencia en nada de un animal.

(tienes tres replicas para esta conversación. Pero puedes cortarla cuando desees, no es necesario que las agotes).
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 09 Abr 2018, 23:54

Para xaviher y dj paul. Tenéis una individual para cada uno más arriba.
Cabalgáis durante buena parte del día. Una larga hilera de caballos y la columna de humo del triciclo a vapor tras vosotros. DJ Paul va en cabeza, junto al capitán Garaudy. En el medio, junto a otros muchos, Xaviher. A su lado cabalga Ernesto.

Seguís el cauce del río. Os cruzáis con distintos seres. Conejos de un tamaño parecido al de perros y algunas de esas ovejas voladoras y unas serpientes de color rosa reptando en un campo de flores del mismo color.

Avanzáis por un campo de hierba alta bajo un cielo nublado. Las patas de los caballos completamente cubiertas por la vegetación. Tranquilidad interrumpida. Un sonido silbante y un grito. Un hombre ha sido alcanzado en un hombro por una flecha.

Veis tallos moverse a vuestra derecha y unas siluetas alejarse. Algunos hombres abren fuego y comenzáis a galopar. Tras unos metros descubrís lo que parece la entrada a un túnel. Garaudy escupe al suelo mientras lo observa.

—¡Maldita sea! Tienen túneles. ¡Sargento Reyes! Que un par de hombres le acompañen, bajen y examinen que clase de túnel se trata. Si uno pequeño, una guarida, parte de una red más amplia.

Reyes asiente. La preocupación en sus ojos. Tras él se situa Dennis Jacob. Es un muchacho de apenas 16 años. Ambos sujetan antorchas que otros hombres les proporcionan y las encienden.

—¡Otro más! Vamos, preséntese alguno voluntario.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 09 Abr 2018, 23:56

Para Roge.
Chigorin se toca la barbilla durante unos instantes.


—Sin duda es una oferta de lo más razonable. Sí. Sin embargo, no podría ofrecerte un trato de favor. No es por ti, es que no podría mirar a los ojos a mi tripulación si hiciese tal cosa. No podría mirarlos a la cara. Sí. Lo que puedo ofrecerte es el puesto de segundo timonel. No es un trabajo demasiado duro y además aprenderás un oficio que sin duda te será útil. Sí. Naturalmente, te prometo que serás informado de todo cuanto acontezca. Calculo que entre mañana y pasado levantaremos anclas. Dime si aceptas el puesto de trabajo y el dinero por el diario de Hinamoto.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11087
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trigueo » 10 Abr 2018, 00:21

Vuelvo a estrecharle la mano en forma de acuerdo.

"He visto una posada barata por aquí cerca, creo que pasaré ahí esta noche. Iré ahora a hacer la reserva y darme una ducha para quitarme de encima esta peste. Luego tal vez me dé un vivificante paseo vespertino: siempre es agradable caminar sin el miedo a las criaturas del bosque. Tenía pensado visitar la torre de marfil. ¿Dónde nos informarán sobre la expedición?"

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 10 Abr 2018, 00:39

Para Roge
—Perfecto entonces. Pásate a media mañana por los muelles y allí te informaré del momento exacto de la partida.

Saca un papel y anota tu nombre en el mismo y se marcha con el diario de Hinamoto. Tú por tu parte recibes cuatro billetes de cinco UVM.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Trasgus.
Mensajes: 29158
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trasgus. » 10 Abr 2018, 13:01

** Conversación con Ernesto **

Levanto mi cabeza lentamente y le miro:

- Bueno, yo no quería matarlo, solo impedirle que violase a más personas, pero el capitán termino el trabajo. Aun así –prosigo-, entiendo por dónde vas, y es que hay una clara diferencia entre sus actos y mis actos, o mejor dicho, los nuestros, y es que yo no he disfrutado provocando su muerte, ojala no hubiese sido necesario llegar a este punto, pero ayer ya acecho a Ana, y hoy otra vez, estaba claro que su vida no iba a pasar de esta noche porque cuando lo intentase una tercera protegido por la noche probablemente ella lo hubiese matado y si la llega a violar, lo hubiésemos matado nosotros, simplemente me he adelantado a los hechos aprovechando la confusión del alcohol, el termina muerto y ningún inocente herido.

Trago saliva, miro al frente y hablo con un tono firme y seguro:

- No todos los hombres se merecen una segunda oportunidad, y esta es una segunda oportunidad para muchos de estos condenados, lo que no podemos tolerar como soldados y ciudadanos es que aquellos que se les da inmerecidamente una segunda oportunidad vuelvan a cometer los mismos errores y permitirles que vuelvan a hacer daño a inocentes por mucho que sirvan a la sociedad como soldados.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 10 Abr 2018, 13:17

*** Conversación con Garaudy ***

- Tengo que ser sincero con usted, no sé cómo de comprometido estoy, soy un recién llegado, junto a Xaviher, ese chaval de sangre caliente que mató ayer a un compañero por esconder alcohol y también con un tercer hombre que nos traicionó y dejó por el camino el cadáver de un pobre niño que estando bajo su protección murió a manos de esas sucias ratas. No sé dónde estoy ni hasta cuándo estaré aquí, pero sí tengo claro que no quiero estar del lado de los mentirosos, de los traidores y ni mucho menos de las ratas irracionales capaces de matar a un niño a sangre fría. A día de hoy aún con toda esta confusión sólo sé que puedo fiarme de usted. Tal vez más adelante pueda contarme más cosas sobre dónde estoy.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 10 Abr 2018, 13:21

*** Historia posterior ***

Me acerco a Garaudy y le susurro al oído

-Debemos mandar a alguien con maestría en las distancias cortas, no sólo basta con que sea valiente, de nada sirve un tirador en un terreno tan estrecho. Creo que tenemos al candidato ideal, Xaviher, el chaval apenas usa los revólveres y siempre tira de cuchillo, parece bastante experimentado y ya le hemos visto acabar con varias de esas ratas a la vez. Además parece disciplinado y no creo que se niegue a obedecer una orden.
ImagenImagen

Trasgus.
Mensajes: 29158
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trasgus. » 10 Abr 2018, 13:35

Pienso para mi “Dennis Jacob, je, otra más de Perdidos” al pensar esto recuerdo el extraño nebulosa que abandono el bunker donde nos aparecimos, sin pensarlo demasiado:

- Me presento voluntario –grito.

Mientras desmonto el caballo, miro a Ernesto relajadamente.

- Acabo de recordar que cuando llegamos a este mundo, en una de las habitaciones donde nos aparecimos había un capullo, y de él salió una nebulosa que se perdió en el bosque, ¿habías visto cosa así alguna vez?

Todavía a la vera de Ernesto le hablo al capitán:

- Ahora nos vendría de perlas el alcohol que tiramos al campo por si hay que incendiar la guarida, mi abuelo decía que el alcohol nubla la mente de los hombres, pero que nunca desaproveches un buen combustible.

Me acerco al caballo de Nolan y le quito la silla, la miro y comento en voz alta:

- Bueno, esto puede servir como escudo para los puntos ciegos.

Arranco los estribos y me las guardo en él bolso, y con las cuerdas hago un nudo doble como los que me enseño a hacer mi abuelo de pequeño cuando íbamos a pescar de forma que puedo sujetar la silla fácilmente introduciendo el brazo a modo de escudo quedando las cuerdas reposando en mi antebrazo.

- No está mal. –Ahora miro a Dennis- Coge y antorcha y otra más, que las vamos a ir tirando en las esquinas. Entrar en una cueva en la que hay tiradores con antorchas sobre la cabeza es como dibujarte una diana.


**** Si entro ya en la cueva, sino entro todavía pues espero al Master****

Entro con mucho cuidado, protegiéndome con el escudo y con la espada en la mano, en todas las esquinas tiramos una antorcha para mirar si hay movimiento a la luz, luego me asomo escondido detrás de la silla-escudo, además confío que la luz a mi espalda les ciegue en caso de que haya algún tirador, en cuanto comprobamos que un pasillo está vacío recogemos la antorcha del suelo y repetimos la operación en la esquina siguiente*

*A no ser que en algún punto de la cueva la iluminación sea optima porque los seres que estén ahí abajo tengan encendidas las luces, en cuyo caso lo mejor es apagar todas las antorchas e ir en modo sigilo.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 10 Abr 2018, 13:47

(******, no sé si te has adelantado ofreciéndote porque me has leído vendiéndote :P)

- Xaviher, amic, yo nunca me olvido de tus frases ni por supuesto de la de tu abuelo, tenía guardado algo por si hacia falta combustible - Saco una botella y se la doy - Que ardan esos hijos de ****.

Me dirijo hacia Garaudy:

- Siento haber escondido esto de usted, pero no quería empezar una discusión sobre la tentación y el alcohol, la tropa no está bebiendo y el alcohol está a buen recaudo para casos como este. Espero que lo entienda - intento poner un tono conciliador y amigable - no le volveré a ocultar nada, quiero que confíe en mí.

Añado sobre Xaviher - Ya le dije que era el candidato ideal, no nos defraudará.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 05:55