Aventura de rol: Una vida apacible.
La vida al margen del deporte (la hay)

252 mensajes
Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 13 Mar 2018, 22:50

Para Trasgus. Xaviher Fuente Mundo
Un gran huerto de parras. Los cultivos se extienden en hileras hasta más allá de donde tu vista alcanza. Sabes que todo lo que ves te pertenece. El sol se está poniendo, tiñendo de rojo el horizonte. Recuerdas un mundo. Uno helado, pétreo, inanimado. Un mundo que fue bañado por un sol que terminó por apagarse. Sientes un escalofrío. Frente a ti un hombre. Viste una túnica blanca y tiene el cabello blanco y la tez morena y curtida. El hombre no te pertenece. Él comienza a hablar.

— Marco aún no me ha devuelto el dinero. Podría llevarlo a juicio, pero conocí a su padre. Luche con él en el lago Lemán. No podría perdonarme hacerle eso a su hijo, ¡pero no me devuelve el dinero que le presté!

Un joven esclavo pasa junto a vosotros. Viste ropas de menor lustre. Lleva un cubo repleto de uvas y un sombero de paja en la cabeza. El joven tropieza y cae y las uvas se desparraman por el suelo fuera del cubo.

Te despiertas de golpe, abriendo los ojos. La habitación está iluminada y eso te sobresalta. No estás en tu dormitorio, que es donde deberías estar.

Dos focos halógenos en el techo iluminan la estancia. Una habitación de tamaño modesto, con paredes de hormigón desnudas y una puerta metálica de color verde. Una cama y una mesa de metal. Te sientes abotargado, como si hubieses bebido alcohol o consumido alguna clase de droga.

Sobre la mesa hay una mochila de color negro y un sobre cerrado. Junto a la cama descansan un par de botas. No hay nada más en el cuarto.

Escuchas pisadas fuera. Una puerta cerrarse. Luego las pisadas se alejan hasta perderse.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 13 Mar 2018, 22:54

Para Mocho. Pablo Rodriguez Perez.
La cámara se encuentra iluminada por antorchas. Paredes de piedra serigrafiadas con toda clase de motivos. Una civilización de constructores. El sarcófago está abierto ante tus ojos. Estiras el brazo y pronuncias unas palabras y tocas la boca del cadáver embalsamado con una azuela de cobre. Dices más palabras y con la azuela tocas los brazos y las piernas de la momia. Dos hombres cierran el sarcófago y comienzan a entonar canciones. Luego otros hombres recogen el sarcófago y lo llevan sobre sus hombros, alejándose por un pasillo hasta que son solo el sonido de sus canciones. Recuerdas una explosión en el vacio infinito. Rojo, naranja y azul. Una pérdida. Tristeza. El deber de continuar. Continuar eternamente.

Un niño se ha quedado rezagado y te mira y tú lo miras a él. Se acerca a ti. Lo contemplas. Sonríes aunque no deseas sonreir.

— Tú no eres él — dice.

Lo observas en silencio.

— Dónde está él. No eres él. Pareces, pero no. Dile que vuelva.

Del cinturón bajo tu túnica sacas una daga y la acercas al cuello del niño y ves el miedo en sus ojos.

— Calla o te haré callar para siempre.

El niño se da la vuelta y corre en la dirección contraria a la que fueron los hombres y tu guardas la daga de nuevo en su lugar.

Abres los ojos. Te acabas de despertar. Tienes la sensación de haber fumado maria anoche, pero no recuerdas haberlo hecho. La boca pastosa y los sentidos envueltos en una capa de niebla. No estás en tu cuarto. Las paredes de la habitación son de hormigón. Un par de halógenos iluminan la estancia. Al fondo hay una puerta metálica de color verde. Una mesa de metal. Sobre la misma un sobre y una mochila negra. Un par de botas en el suelo. Nada más.

Escuchas una puerta abrirse y cerrase. Pasos fuera. Se alejan hasta perderse.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 13 Mar 2018, 22:58

Para Trigueo. Rogelio (“Roge”) Vázquez Villa.
Huele a sangre, a sudor y a desinfectante. Se escuchan gritos y lamentos. Estás serrando la pierna de un hombre. A fuera no dejan de resonar los cañones antiaéreos y el sonido machacón de las explosiones. Se escucha una cercana y todo el lugar se estremece como si hubiese habido un terremoto y la luz se va. Pero regresa y tú sigues cortando la pierna del hombre.

—Doctor Schenider— dice una mujer— Pregunta por usted un oficial de las SS. Es urgente. Dice que es urgente.

— Ahora no puedo.

Sigues cortando la pierna del hombre y luego cauterizas y grapas la herida. Te quitas la mascarilla y el olor te marea y se escucha otra explosión y las bombillas del techo se mueven como luciérnagas atrapadas en una red. La enfermera te señala la puerta. Un hombre vestido de negro espera con los brazos cruzados mientras fuma un cigarrillo.

Lo alcanzas y le preguntas quién es y qué desea. Te contesta susurrando una lengua que no es alemán, pero que conoces muy bien.

— Uno de los otros ha viajado hasta aquí — te dice.

— ¿Y cómo es eso?

—La puerta. Ha matado a uno de nosotros.

—¿Y donde está el nuestro?

— Muerto.

—¿Muerto? No puede ser. ¿Saben cómo?

— Ese sí. Ven conmigo. Tenemos que encontrarlo y darle fin, antes de que sea tarde.

— Ya es tarde.

Abres los ojos. Te has despertado. Sientes tu mente nublada y tu cuerpo ligeramente agarrotado. No estás en tu cuarto. Visualizas una figura ante tus ojos, la cual sale de la habitación y cierra la puerta. Era un hombre, pero no has podido verlo bien. No estás en tu cuarto. Escuchas pisadas alejarse fuera. Te incorporas. Las paredes son de hormigón y la puerta metálica, de color verde.

Hay un par de botas en el suelo y una mesa de metal. Sobre la misma una mochila negra y un sobre cerrado.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 13 Mar 2018, 23:42

Hago lo obvio, abro la mochila, abro el sobre leo en diagonal lo que haya que leer y duermo otro rato esperando despertarme en mi casa la próxima vez.
ImagenImagen

Trasgus.
Mensajes: 29132
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trasgus. » 14 Mar 2018, 04:14

Me incorporo y me aclaro la boca, me toco mi cuerpo en busca de rastros para intentar comprender que cojones ha pasado.

Cogo las botas y miro si hay algo en su interior, guardo lo que encuentre en mis calcetines y decido ponermelas por si las moscas, pues no se donde estoy y puede que sea un lugar.

Antes de mirar el interior de la mochila y el sobre, prefiero ser cauteloso y reviso la habitacion de arriba abajo, sin mover nada de su sitio, levanto el colchon de la cama, miro debajo de las mantas, las almohadas y debajo de la mesa y en funcion de si encuentro algo o no, decidire si abro o no la mochila y/o el sobre

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trigueo » 14 Mar 2018, 16:18

Me froto el cristal de las gafas para poder escrutar la habitación, completamente desconocida. Se trata, a todas luces, de un falso despertar. Me gustaría hacer la prueba de Waking Life para cerciorarme, pero no encuentro ningún reloj digital ni un interruptor de luz. Sea o no un sueño, es obvio que alguien me retiene: ¿quién hostias será ese hombre que cerró la puerta tras de sí? Edmund me ha jugado malas pasadas al retrasarme con algún pago, pero esto no puede tener nada que ver con él. Debo, antes de nada, acabar con este estado de aletargamiento y recuperar mi lucidez, para lo que me resultarán muy útiles mis conocimientos en mindfulness adquiridos de un viejo chamán cheyenne. Me siento sobre la misma cama cruzando las piernas y medito durante media hora mientras me fumo un par de cigarrillos electrónicos. Una vez fundido con el entorno, estoy preparado para enfrentarme al sobre situado sobre la mesa metálica, aunque antes de abrirlo lo alzo hacia la bombilla de halógeno y examino la sombra que arroja su contenido: no parece material explosivo ni ninguna sustancia tóxica. De todas formas, si alguien hubiera decidido matarme ya lo habría hecho a estas alturas, así que decido abrirlo de una vez por todas.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 14 Mar 2018, 20:07

Para Trasgus. Xaviher Fuente Mundo
El interior de las botas se encuentra vacío. Al ponértelas ves que son de tu talla. Son unas botas camperas. No pesan mucho. Resultan cómodas. No encuentras otras cosas dentro de la habitación más allá de la mochila y el sobre.

Mientras reflexionas sobre si abrir o no abrir el sobre y la mochila, escuchas una voz fuera. Es una voz masculina y desagradable. Parece provenir de un anciano. Habla en un idioma que nunca antes has oído, pero sin embargo comprendes lo que dice e incluso descubres que serías capaz de hablar dicha lengua.

— ¡Vendo cosas! ¡Vendo cosas a los nuevos! ¡Vendo pasajes al paraíso! ¡Vendo armas! ¡Vendo cruces mágicas bendecidas! ¡Ninguna rata te matará, ningún wallyck te morderá! ¡A los nuevos! ¡Vendo cosas!
Última edición por Metzger1985 el 14 Mar 2018, 20:24, editado 1 vez en total.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 14 Mar 2018, 20:08

Para Mocho. Pablo Rodriguez Perez.
Coges la mochila y la abres y viertes su contenido en la cama. Puedes ver los siguientes objetos:

Cinco jeringuillas en sus envoltorios de plástico.

Una cajita en la que se puede leer algo escrito en unos caracteres que no reconoces. Eres capaz de comprender lo que pone e incluso sabes como pronunciarlo, pero no sabes como lo sabes.

"Antibiótico. Amplio Espectro. Unidosis."

Dentro de la cajita hay cinco ampollas.

Otra cajita, también impresos en la misma unos extraños caracteres.

"Dosis nutritivas. Veinticuatro horas nutritientes. Monodosis. Hombre adulto".

Dentro de la cajita hay cincuenta pastillas de color rojo.

Una tercera cajita. Mismo tipo de caracteres.

"Autodestrucción. Monodosis. Hombre adulto"

En la cajita una sola pastilla, bastante gruesa. Redonda y de color blanco.

Una cantimplora verde. Tiene un líquido en su interior. De nuevo los misteriosos caracteres:

"Agua potable. Dos litros".

Un lapicero afilado.

Un libro de pastas negras titulado en caracteres rojos: "El libro de los pecados de Pablo Rodriguez Perez". Las páginas están en blanco.

Un cuchillo dentro de una funda de nylon negro. Mango encordado con un cordón de color naranja. Hoja de quince centímetros de largo y cuatro milímetros de gruesa. La longitud total, incluído el mango, es de veintiseís centímetros y medio.

Un saquito de color oscuro. Dentro del saquito hay un pendrive del mismo color naranja que el cordón del mango del cuchillo.

Abres el sobre y dentro hay una carta. Está escrita con los mismos caracteres que todo lo demás. Han utilizado tinta negra y está escrita a mano y los caracteres parecen algo desgarbados. También los entiendes y serías capaz de leer la carta en voz alta, como si de alguna forma supieses la fonética del misterioso idioma.

Dice lo siguiente:

"La mentira es un río. Aquellos que se dejan llevar por su corriente desembocan en este mar. Nunca un hombre bueno llegó a donde tú estás y por eso sabes que eres un hombre malo. Has nadado en el río de la mentira, tragando agua del mismo. Un hombre es aquello que hace. Solo aquel que haga lo correcto será rescatado por un barco construído por un antiguo y llevado a las playas de la felicidad, donde la arena blanca se hunde bajo tus pies y el sol te recuerda día tras día que estás en paz contigo mismo".


Un sonido se escucha fuera de la habitación. Es una voz estridente y masculina. Habla en un idioma que nunca has oído antes. Pero lo reconoces y entiendes lo que dice y sabes que es el mismo en el que están escritas las cosas de la mochila y de la carta.


— ¡Vendo cosas! ¡Vendo cosas a los nuevos! ¡Vendo pasajes al paraíso! ¡Vendo armas! ¡Vendo cruces mágicas bendecidas! ¡Ninguna rata te matará, ningún wallyck te morderá! ¡A los nuevos! ¡Vendo cosas!
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 14 Mar 2018, 20:18

Para Trigueo. Rogelio (“Roge”) Vázquez Villa.
Abres el sobre. Cuatro fotografías en su interior. Nada escrito en el sobre ni en el reverso de las fotos.

En la primera de ellas sales tú sonriendo junto a tu padre, el cual mira complacido el Hoverboard que tú mismo le regalaste.

En la segunda apareces junto al toxicómano que te tocó los genitales. Estáis hablando en el metro. Tú tienes catorce años. Puedes reconocer la escena como el día en que contactaste con él.

En la tercera estás dando una charla a un grupo de desempleados. Llevas un traje y te encuentras sobre una tarima ante un auditorio.

En la cuarta te encuentras en un cuarto de baño. Inclinado sobre el lavabo con un turulo en la nariz.

Miras las cuatro fotos detenidamente. Reconoces el día de la charla, ya que después de aquella conferencia te corriste una buena juerga y terminaste teniendo un pequeño susto en forma de hemorragia nasal. No recuerdas que ropa llevabas, pero lo que si puedes decir es que tú no tienes ningún traje como el que llevas en esa fotografía.

Escuchas una voz en el pasillo. Masculina. Áspera. Habla en un idioma que no conoces, pero sin embargo entiendes lo que dice. Y descubres que podrías expresarte en ese idioma. Lo que oyes afuera es lo que sigue:


— ¡Vendo cosas! ¡Vendo cosas a los nuevos! ¡Vendo pasajes al paraíso! ¡Vendo armas! ¡Vendo cruces mágicas bendecidas! ¡Ninguna rata te matará, ningún wallyck te morderá! ¡A los nuevos! ¡Vendo cosas!
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 14 Mar 2018, 20:27

Compruebo si la puerta está cerrada. SI está cerrada me acuesto y a dormir hasta nuevas noticias, si está abierta me asomo y miro alrededor.
ImagenImagen

Trasgus.
Mensajes: 29132
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trasgus. » 14 Mar 2018, 22:53

Me siento en la cama, dudo que hacer, me siento confuso, es evidente que quien dejo la mochila y el sobre ahi lo hizo a proposito, pero esta falta de libertad para poder decidir me esta mantando, ¿que me han hecho? ¿por que puedo entender un idioma que nunca he hablado? ¿acaso tambien puedo hablarlo?.

Intento hablar el idioma aprendido, y me decido por abrir la mochila y el sobre para comprobar que hay dentro

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trigueo » 15 Mar 2018, 01:15

Observo las fotografías con ademán impasible (la meditación y la paz interior no guardan misterios para mí). Si alguien me vigila desde el otro lado de alguna cámara oculta, desde luego, no me verá desmoronarme. Pero admito hallarme contrariado: quienquiera que haya conseguido estas imágenes lleva mucho tiempo persiguiéndome, tal vez toda mi vida. Mis diversos guías espirituales habían dado por purgados, hasta ahora, todos mis viejos pecados, y no creo que ninguna de estas imágenes me comprometa gravemente. ¿Fue un error tan imperdonable regalarle aquel dichoso monopatín al viejo (aun cuando el modelo había sido retirado del mercado meses antes por su alto índice de siniestralidad)? ¿Qué inviolable regla del sacro universo incumplí al revelar a aquel pobre grupo de parados todos mis conocimientos sobre el pez de Ishikawa y la ventana de Johari? ¿Desde cuándo es delito apiadarse de los apetitos sexuales del lumpen a cambio de un botín inofensivo? Arrojo las fotografías con desdén a la mesa y dirijo una mirada desafiante hacia el techo, como si el responsable de mi extraño cautiverio estuviera observándome desde allí. "¿Eso es todo lo que tienes?" grito olvidándome momentáneamente de mi calma interior. Me precipito sobre una de las paredes y comienzo a aporrearla, con la vaga esperanza de que alguien más, quizá sujeto a mi misma situación, se encuentre en alguna habitación contigua.

Escucho entonces una voz reconocible, aunque no podría distinguir su idioma. Esta sensación, similar a la que he experimentado en el sueño anterior, no me es del todo desconocida: ya antes la había presenciado cuando mi amigo cheyenne, en medio de un viaje astral mediante el que pretendía descifrar la verdad última del Eneagrama del Cuarto Camino, empezó a parlotear con soltura un extraño dialecto que posteriormente juró desconocer, a la manera de los antiguos apóstoles. Resulta que la voz proviene de un vendedor, pero antes de atreverme a salir para hablar con él debo pertrecharme debidamente. Retrocedo a la mesa para buscar en la mochila algún utensilio que pueda serme de ayuda. Examino rápidamente su contenido. Mientras lo hago, mi mirada se distrae a una de las fotos que acababa de dejar tiradas; reparo entonces en el hecho de que la ropa que visto en una de ellas no se corresponde con mi vestuario habitual. Este descubrimiento impacienta mi escrutinio de los objetos de la mochila. Debo apresurarme antes de que la voz del otro lado de la puerta se aleje.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 15 Mar 2018, 19:45

Para Xaviher Fuente Mundo aka Trasgus
Coges la mochila y la abres y viertes su contenido en la cama. Puedes ver los siguientes objetos:

Cinco jeringuillas en sus envoltorios de plástico.

Una cajita en la que se puede leer algo escrito en unos caracteres que no reconoces. Eres capaz de comprender lo que pone e incluso sabes como pronunciarlo, pero no sabes como lo sabes.

"Antibiótico. Amplio Espectro. Unidosis."

Dentro de la cajita hay cinco ampollas.

Otra cajita, también impresos en la misma unos extraños caracteres.

"Dosis nutritivas. Veinticuatro horas nutritientes. Monodosis. Hombre adulto".

Dentro de la cajita hay cincuenta pastillas de color rojo.

Una tercera cajita. Mismo tipo de caracteres.

"Autodestrucción. Monodosis. Hombre adulto"

En la cajita una sola pastilla, bastante gruesa. Redonda y de color blanco.

Una cantimplora verde. Tiene un líquido en su interior. De nuevo los misteriosos caracteres:

"Agua potable. Dos litros".

Un lapicero afilado.

Un libro de pastas negras titulado en caracteres rojos: "El libro de los pecados de Xavhier Fuente Mundo". Las páginas están en blanco.

Un cuchillo dentro de una funda de nylon negro. Mango encordado con un cordón de color naranja. Hoja de quince centímetros de largo y cuatro milímetros de gruesa. La longitud total, incluído el mango, es de veintiseís centímetros y medio.

Un saquito de color oscuro. Dentro del saquito hay un pendrive del mismo color naranja que el cordón del mango del cuchillo.

A continuación abres el sobre. Un folleto a todo color realizado en un papel parecido al que se utiliza para informar en los buzones sobre las ofertas de los supermercados. Escrito en unos extraños caracteres, parecidos a los otros, y que consigues entender.

BUSCAMOS SABIOS. SI LE INTERESA DÍRIJASE A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: CIUDAD DE MIZTAHN, TORRE DE MARFIL, ÚLTIMA PLANTA.

Dibujada una torre redonda y blanca, decorada con motivos de lo que parecen aves azules de dos cabezas. De la torre surge una columna de humo que se hace mayor a medida que se aleja de la torre, dentro de la columna de humo blanco aparecen varios hombres sonrientes, con largas barbas blancas y bombillas iluminadas sobre sus cabezas.

De pronto escuchas un grito al otro lado de la pared, a tu derecha: "¿Eso es todo lo que tienes?". Silencio. Y después golpes en la misma pared tras la que se oyó el grito.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 15 Mar 2018, 19:49

Para Pablo Rodriguez Perez aka Mocho.

La puerta tiene un pestillo, el cual está abierto. Tiras de la puerta y chirría y se abre.Ves un pasillo bastante ancho, como una calzada. Al otro ladp del mismo, frente a tu puerta, otra del mismo color. Te parece oír a alguien gritar tras esa puerta, pero no entiendes lo que dice.

Un hombre aparece por el pasillo. Melena y barba largas y descuidadas. Viste un abrigo de pelo gris y unas botas como las tuyas pero desgastadas y unos pantalones de tela negros tan cosidos y remendados que parecen apunto de deshacerse en pedazos y un collar al cuello hecho de los dientes de dios sabe qué animal. El torso desnudo con tatuajes de cruces y escrito en el pecho GOD IS GOD. Se nota que los tatuajes son de mala calidad, como los de las cárceles.

Empuja un carro de madera de tamaño parecido al de los de los supermercados y con unos ejes de metal en la parte inferior con ruedas de metal en los extremos. Una de las ruedas delanteras es más pequeña y por ello el carro va inclinado. Dentro cruces de madera, un taco de papeles sucios y doblados, una ballesta de madera y hierro, un par de cuchillos como el que encontraste en tu mochila, una lanza de metal oxidada y un gorro hecho con el mismo material que su abrigo.

Te mira. Extiende su brazo y ves que le faltan un par de dedos y mueve los otros tres hacia si mismo para que te acerques.

— Acércate. ¿Eres nuevo? Eres nuevo. Hacía tiempo que no dejaban nuevos en este pasillo. No los vi llegar. Es difícil verlos llegar. Vendo cosas. Seguro que te han dejado cosas en tu mochila. Podemos hacer negocios si quieres, ya lo creo que sí. Buenos negocios. Vendo cosas. Vamos a ver qué tienes. Podemos hacer un trato, ¿verdad?

Habla en ese idioma que no reconoces y que sin embargo entiendes.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 15 Mar 2018, 19:53

Para Rogelio (“Roge”) Vázquez Villa aka Trigueo
Coges la mochila y la abres y viertes su contenido en la cama. Puedes ver los siguientes objetos:

Cinco jeringuillas en sus envoltorios de plástico.

Una cajita en la que se puede leer algo escrito en unos caracteres que no reconoces. Eres capaz de comprender lo que pone e incluso sabes como pronunciarlo, pero no sabes como lo sabes.

"Antibiótico. Amplio Espectro. Unidosis."

Dentro de la cajita hay cinco ampollas.

Otra cajita, también impresos en la misma unos extraños caracteres.

"Dosis nutritivas. Veinticuatro horas nutritientes. Monodosis. Hombre adulto".

Dentro de la cajita hay cincuenta pastillas de color rojo.

Una tercera cajita. Mismo tipo de caracteres.

"Autodestrucción. Monodosis. Hombre adulto"

En la cajita una sola pastilla, bastante gruesa. Redonda y de color blanco.

Una cantimplora verde. Tiene un líquido en su interior. De nuevo los misteriosos caracteres:

"Agua potable. Dos litros".

Un lapicero afilado.

Un libro de pastas negras titulado en caracteres rojos: "El libro de los pecados de Roge". Las páginas están en blanco.

Un cuchillo dentro de una funda de nylon negro. Mango encordado con un cordón de color naranja. Hoja de quince centímetros de largo y cuatro milímetros de gruesa. La longitud total, incluído el mango, es de veintiseís centímetros y medio.

Un saquito de color oscuro. Dentro del saquito hay un pendrive del mismo color naranja que el cordón del mango del cuchillo.

Al otro lado de la puerta escuchas al mismo hombre de antes hablar. Al principio no entiendes del todo lo que dice porque habla más bajo que antes. Pero luego sí.

— ... No los vi llegar. Es difícil verlos llegar. Vendo cosas. Seguro que te han dejado cosas en tu mochila. Podemos hacer negocios si quieres, ya lo creo que sí. Buenos negocios. Vendo cosas. Vamos a ver qué tienes. Podemos hacer un trato, ¿verdad?
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trigueo » 15 Mar 2018, 20:30

Mientras examino el contenido de la mochila intento reponerme de mi breve e impropio acceso de cólera. Debo mantener la paz con el entorno. Ojalá tuviera más tiempo para meditar, o por lo menos me quedara algún cigarrillo, pero ya se me acabaron todos. Solo dispongo de estos absurdos víveres y de este estúpido libro en blanco. Desde el momento en que vi las fotos entendí su significado, aunque en un principio tratara de engañarme apelando a mis purgas espirituales pretéritas. Después de todo, aquellos "maestros" tenían toda la pinta de ser unos sacacuartos de tomo y lomo, y esto parece una cosa más seria. Tal vez el libro en blanco y el lapicero tengan por objeto conseguir una confesión escrita de mis errores pasados, pero ponerme a escribir no está entre mis planes.

Vuelvo a escuchar la voz áspera al otro lado de la puerta, alzo la mirada a ella y me pregunto si estará abierta. Guardo todo los objetos en la misma mochila y me la cargo al hombro. Antes de salir reparo en las botas que hay junto a la cama. Temiendo ensuciarme los zapatos marineros que en su día me costaron un ojo de la cara, me los desato, los dejo bajo el catre y me enfundo las botas. Ahora sí, me dirijo a la puerta rezando para que se encuentre abierta. Si puedo salir de aquí, tendré una actitud negociadora y razonable con quienquiera que me encuentre al otro lado.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Mocho » 15 Mar 2018, 21:30

Me dirijo al hombre:

-Ya habrá tiempo de hacer negocios, parece que puede ser una estancia larga - Le miro de arriba abajo comprobando que algún día probablemente fuese nuevo como yo ahora - ¿Dónde estoy? ¿quién está al mando? ¿qué hago aquí?
ImagenImagen

Trasgus.
Mensajes: 29132
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trasgus. » 16 Mar 2018, 17:51

Necesito pensar unos minutos, cuando pienso a veces pierdo la noción de lo que sucede a mi alrededor, para poder analizar el contenido de la mochila y no ser sorprendido por quien algunos de los extraños que están fuera atranco la puerta con la mesa, quizás puedan entrar de todas todas, pero al menos no me sorprenderán.

Con todo el sigilo del mundo muevo la mesa hasta atrancar la puerta (si es que puedo)

Observo el cuchillo y su filo, parece bueno, decido guardarlo en la parte trasera del pantalón, y me saco la camisa por fuera para disimular su presencia, al menos, si alguien entra, tendré con que defenderme.

Observo las jeringuillas, miro su color el tamaño del embolo y de la aguja y recuerdo todo lo que he leído sobre el tema, de esta manera espero descubrir de que pueda tratarse, probablemente nunca sabré su uso real hasta que la pruebe, pero al menos reduciré la lista.

Abro la cantimplora, huelo el agua con precaución, dado que no parece otra cosa más que agua, decido beber lo justo para humedecerme la boca y refrescar la garganta, (si dadas mis habilidades noto algo en el agua no bebo).


Mientras guardo el resto de cosas en la mochila pienso en las dosis nutritivas, ¿se ha desarrollado ya esto? había leído sobre el tema, pero desconocía que ya existiesen, que raro todo, ¿quién me habrá dejado la mochila? ¿un amigo? ¿un enemigo? ¿debo fiarme de que las pastillas realmente son para lo que son?



Me dirijo a la puerta, con la mochila a la espalda, con el mismo sigilo que antes aparto la mesa, eso si la aparto de forma que si alguien entra desde fuera se tropezaría con ella, e intento abrir la puerta, si lo consiguiese quien estuviera fuera solo vera una mesa
Última edición por Trasgus. el 16 Mar 2018, 18:48, editado 1 vez en total.

Trasgus.
Mensajes: 29132
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Trasgus. » 16 Mar 2018, 18:09

Lo qu esta en azul son acciones, o que pretender ser acciones, asi igual te es mas comodo leer

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Aventura de rol: Una vida apacible.

por Metzger1985 » 16 Mar 2018, 18:13

Trasgus. escribió:Lo qu esta en azul son acciones, o que pretender ser acciones, asi igual te es mas comodo leer
Lo suponía. Gracias, es un detalle :) . De todas formas no entiendo de donde sacas el nombre de Pablo Perez, en el mensaje que te dirigí a ti, el libro tenía tu nombre.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

252 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:26