La lacra del Acoso Escolar
La vida al margen del deporte (la hay)

213 mensajes
Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46476
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: La lacra del Acoso Escolar

por Joni· » 19 Mar 2018, 15:59

Que los padres tienen un elevado grado de responsabilidad es obvio y no desmiente que hay un montón de padres que tienen un grado muy bajo de responsabilidad contra su voluntad.

La relación causal por defecto entre hijos chungos y padres dejados es falsa y da bastante porsaco leerla. Me flipa que no conozcas suficientes grupos de hermanos como para darte cuenta.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: La lacra del Acoso Escolar

por LSR » 19 Mar 2018, 16:49

Joni· escribió:Que los padres tienen un elevado grado de responsabilidad es obvio y no desmiente que hay un montón de padres que tienen un grado muy bajo de responsabilidad contra su voluntad.

La relación causal por defecto entre hijos chungos y padres dejados es falsa y da bastante porsaco leerla. Me flipa que no conozcas suficientes grupos de hermanos como para darte cuenta.
Cuidao, que soy consciente de lo difícil que es criar un hijo en todos los sentidos. En ningún momento he pretendido dar a entender que es pan comido pero a la gente le da igual y se desentienden de sus responsabilidades. Es muy difícil saber todo lo que necesitas saber, es muy difícil llevarlo a la práctica aunque lo sepas, y es muy fácil que aun sabiéndolo y haciéndolo bien el resultado sea distinto porque, como ya hemos dicho, influyen muchas más cosas.

Pero tampoco me parece muy convincente que como hay veces que un hermano es bueno y otro no, eso demuestra que la influencia de los padres es limitada. Para empezar, porque la gente no cría necesariamente igual a todos sus hijos (especialmente el primero y los demás), cosa que además seguramente es desaconsejable. Pero es que puedes hacerlo (igual de bien o mal) y que sea un factor genético o uno externo cualquiera (incluso una casualidad o un accidente) el que origine dos hijos muy distintos. Y en todo caso, ya dije que no es tan simple y directo como que si alguien hace algo, la recompensa o el castigo lo merezcan sus padres.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: La lacra del Acoso Escolar

por audienorris1899 » 20 Mar 2018, 18:15

audienorris1899 escribió:Definitivamente debo considerarme leyenda del foro, ya que la mitad de las cosas que se dicen de mí o se me atribuyen, son falsas o manipuladas. Pero lo que más me fascina no es eso, lo más fascinante es que algunos se las crean.


Lo veo y lo subo al 90%.

LSR escribió:Tengo que volver a repetirte que se habla de ti por una razón muy sencilla y que poco tiene que ver con tus delirios de grandeza: eres muy pesado, posteas casi todos los días y casi siempre es para pontificar sobre cómo son las zorritas y cómo las trata un buen macho alfa.
Sí claro, por eso en un hilo que va de unas gitanas que le echan lejía a la cara a un chico, mis haters se pusieron a hablar de mis pajas sin venir a cuento. Vamos, como en todo hilo en el que participo. Por no hablar que tras dos meses sin escribir aquí, y sin llegar a mencionar ese tema, me han quoteado más de una vez para hablar de lo mismo :D
LSD escribió:Si metes en el buscador "beta" igual salen 300 resultados tuyos y 30 de los 20 años del resto del foro, porque desde que los vítores de tus cuatro fans (todos hombres :( ) te llevaron a creerte el personaje, no has parado de menospreciar a los demás y burlarte de los que no comulgan con tu delirio fascistoide llamándoles betas y pringaos que no saben tanto como tú de mujeres y no saben ponerlas en su sitio.


Yo aquí sólo menosprecio a los que me menosprecian primero. ¿Puedes decir tú lo mismo? Tan sólo hice una excepción cuando llamé tonto del culo a Merrylinch en el hilo de la manada, por pesao.

Exceptuando a mis haters, no recuerdo haber llamado directamente a nadie del foro beta ¿tú sí? Bueno, pues si lo recuerdas, deja de seguir manipulando y mintiendo y pon un enlace al mensaje en cuestión. Imagino que cada vez que escribo la palabra beta en el foro, te das por aludido y por eso te molesto.
LSD escribió:Además del resto de basura racista, machista y nazi con que repugnas a propios y extraños on a daily basis.
Oh, qué sorpresa! el 99% de mis haters son independentistas/nacionalistas catalanes-vascos-gallegos, Laportistas, o gente de izquierdas-podemita.
LSD escribió:Así que sí, me la suda tu (no)vida sexual pero, como un integrante más del foro donde expones a diario tu diarrea mental, respondo no a aquella sino al tonito prepotente que gastas y a tu obstinación en dar lecciones de Ciencia Mujerológica.
Pues para sudártela, estás pasando mucho tiempo hablando de ella. :D
LSD escribió:No me extraña que ser calbo no haya afectado a tu "rollo con las mujeres"
Es lo que tiene cuando tu peinado de toda la vida es ir rapado, y cuando te quedas calvo pasados los 30 años. De ir rapado a afeitado, es obvio que se pierde atractivo, pero en mi caso y con mi forma craneal, el impacto ha sido mínimo. ¿Tú crees que si me afectara lo hubiera dicho aquí sabiendo que lo iban a utilizar para atacarme? Es más, cada vez que me lo mencionan me reconforta.
LSD escribió:Si tú mismo nos has contado que te haces las cyberpajas sin enseñar la cara
¿Te acuerdas de eso y no te acuerdas que siempre digo que cuando la enseño ninguna me rechaza al verla? ¿Tú realmente crees que las tías con las que he quedado en persona y que se pajearon por cam previamente conmigo, jamás habían visto mi cara? :D
LSD escribió:Y se puede presumir que de rabo no irás muy sobrado ya que tuviste que pergeñar la ya célebre teoría del "ángulo mágico".
¿No te ha valido el audio de la tía que me veía y decía que era enorme? Que sepas que estoy cansado de recibir esos comentarios, tanto por internet, como en la vida real. Respétate un poco anda y deja de pensar en cómo será mi rabo, señor nomeinteresatunovidasexual.
LSD escribió:Sin enseñar la cara, de la que dices que eres "un 5" (cómo serás entonces realmente, jojo) Una pena que en el Tinder no sirvan ni el ángulo mágico ni ocultar la cara eh.
Recuerdo ese mensaje, dije: "si en foto, POR DECIR UN NÚMERO, soy un 5, en cam soy un 7 o un 8" algo así escribí, no recuerdo bien, pero una vez más lo vuelves a manipular. Y lo recuerdo, porque pensé: mejor no poner un 7 y un 9 o un 8 y un 10 porque haré rabiar a los haters.

Lo del Tinder es sencillo, y lo verás en miles de mensajes que escribí: las fotos que suelo poner no son las mejores, pero claro, también obvias cuando digo que SOY EXIGENTE, y que sólo busco chicas de 18 a 25 años. De todos modos, el Tinder lo uso por el lol. Hace dos meses creé una cuenta algo más seria, me puse de edad 21 años, metí otras fotos y tengo matches con chicas de 18 a 23 años de mi zona y ni me molesto en escribirlas, porque como ya sabrás al haber repasado mi historial de mensajes, no me apetece tener relaciones sexuales en estos momentos.
LSD escribió:Los entre comillados son citas textuales tuyas, porque, por mucho que quieras confundir a la opinión pública, yo aqui sólo vengo a dar INFORMACIÓN, no opinión.
Textualísimas :D
LSD escribió:A lo mejor todo ello podría corroborarse punto por punto si no hubieses borrado un montón de mensajes justo después de que alguien insinuara en el hilo del ligoteo, yo creo que medio en broma, que si arroba pulisía se pasara por allí tendría mucho trabajo.
A lo mejor, antes de abrir la bocaza deberías corroborar lo que dices. Para empezar, si tuviera intención, que nunca la tuve, de escribir algo que le interesase a la Policía, simplemente no lo escribiría, a sabiendas que alguien pudiera quotear el mensaje y quedar allí para siempre, y aun borrándolo después, cualquier moderador podría leerlo todavía. Todos los mensajes que haya borrado en ese hilo, como en otros, eran borrados cuando el hilo llegaba a la siguiente página, cuando ya no iban a ser leídos y porque había escrito cosas privadas que alguien que me conociera personalmente pudiera reconocer, o porque eran trolleadas que hacía con perfiles falsos en sitios como Badoo o Adopta, o por otros motivos que ya ni recuerdo ni te incumben. Cualquiera puede comprobarlo, ya que debajo del mensaje sale la fecha en la que fueron borrados y pocos o ninguno habré borrado 1 o 2 años después de haber sido escritos, como falsamente insinúas :D

Tú no tienes que borrar nada, porque tu mierda no interesa a nadie.

De hecho, a veces se me olvida borrarlos como por ejemplo éste: http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3& ... #p30471576

Huys, mira que dije ahí:
audienorris1899 escribió:Ya os he explicado muchas veces que la cara sólo se enseña cuando es realmente necesario (ir MUY cachondo o que la tía esté realmente buena) No es cuestión de ser feo o guapo, simplemente es peligroso, aunque para un hombre lo es muchísimo menos que para una mujer. Es cuestión de confianza.

LSD escribió:Responde o no respondas, haz lo que tengas que hacer pero yo, cada vez que tenga tiempo y ganas, volveré a darte otra BOFETADA de realidad porque a mí me mueve el AMOR A LA VERDAD.
Lo que te mueve es el AMOR y el DESPECHO. Imagino que los consejos que di en el foro, para conseguir chicas por cam, no te funcionaron.

Para los que se lo perdieron en un capítulo anterior, adivinad quién escribió esto, cuando expliqué lo del ángulo mágico por primera vez en el foro:


Imagen





Efectivamente, nuestro querido LSD, el fundador de mi club de fans:


Imagen

Anda macho, deja de dar pena intentando, no sólo convencer al foro, sino A MÍ MISMO, que soy como tú dices. Y es que lo cojas por donde lo cojas, tu actitud es patética: si realmente crees que soy como dices, estás demostrando ser un pvto acosador y estoy seguro que te encantaría echarme lejía en la cara. Pero es que además, ¿A QUIÉN COÑO EN EL FORO LE PUEDE IMPORTAR SI SOY FEO O GUAPO? ¿SI FOLLO O NO? ¿SI TENGO LA POLLA GRANDE O NO? Ah bueno, a ti.
ImagenImagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: La lacra del Acoso Escolar

por LSR » 22 Mar 2018, 14:50

Ok caulbi, nos queda claro que tú nunca has ido de fucker, como dijiste en el anterior mensaje, y que sí eres un fucker, como nos acabas de explicar, gracias a la "forma craneal", sólo que no te "apetece tener relaciones sexuales en estos momentos". Ah, y también que tienes el nabo muy grande. Y que todos los que nos reímos de ti lo hacemos "por despecho" y porque estamos enamorados de ti.

:mrgreen:

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: La lacra del Acoso Escolar

por THE FONT » 22 Mar 2018, 17:09

audienorris1899 escribió:
Efectivamente, nuestro querido LSD, el fundador de mi club de fans:

Imagen
:D

Joder, Sugar, que esto es muy grande tío.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: La lacra del Acoso Escolar

por LSR » 22 Mar 2018, 19:28

THE FONT escribió: :D

Joder, Sugar, que esto es muy grande tío.
¿Lo qué?

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: La lacra del Acoso Escolar

por THE FONT » 22 Mar 2018, 21:32

LSR escribió:
THE FONT escribió: :D

Joder, Sugar, que esto es muy grande tío.
¿Lo qué?
Qué antes eras del team audienorris... ¿Qué te sucedió? :shock: :shock:
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: La lacra del Acoso Escolar

por LSR » 23 Mar 2018, 14:20

THE FONT escribió:Qué antes eras del team audienorris... ¿Qué te sucedió? :shock: :shock:
Si ya lo conté más atrás. Caulbi entró como usuario que hacía gracia con sus historias de cyberpajas en un hilo donde uno iba a reírse y leer cosas divertidas, como las historias de Trianero (el primer Trianero fue lo mejor que nunca hubo en ese hilo, en mi opinión). Nadie (posiblemente él tampoco) lo tomaba demasiado en serio, contaba sus movidas, nos reíamos y ya está. Luego hubo unos cuantos que lo hicieron su referente y él se creyó que de verdad era un gurú del ligue, un maestro en poner en su sitio a las zorritas, y terminó haciéndose insoportable, abriendo hilos machistas cada dos por tres y sintiéndose obligado a contarnos sus disparatadas teorías fascistoides cada vez que alguien hablaba de mujeres o de alguna mujer. Tomándose la libertad de burlarse de todo el que no se uniese a su secta de fracasados nuncafollistas, convirtiendo en meme el "beta", siendo para él beta cualquiera que no odie a las mujeres, cualquiera que tenga relaciones con ellas, porque los verdaderos fuckers, los tipos duros como él, no se rebajan a follar sino que sólo se hacen cyberpajas.

Y es por eso, por BRASAS, por lo que hubo que pararle los pies y tirarle un cubo de gélida realidad en la calba. Porque no hay nada peor en la vida que un BRASAS. Y yo asumí la ingrata labor de desmontar la delirante fantasía de un pobre perturbado, y lo hice por VOSOTROS, mis queridos conforeros.

Bueno, y tampoco voy a negar que los racistas, fascistas, machistas y españolazos me dan asquete.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: La lacra del Acoso Escolar

por Roderic » 23 Mar 2018, 15:54

Creo que has montado una película importante; aquí nadie le concede un status de gurú a Audie sino que nos reímos con él y sus anécdotas. Además cuando tiene razón, la tiene.

Tienes bastante tendencia a obsesionarte con ciertos personajes del foro, ahora Audie pero antes era Ledicia/George Costanza, que lo veías en cada usuario pensando que era un clon.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: La lacra del Acoso Escolar

por LSR » 23 Mar 2018, 18:41

Vaya, qué raro que haya salido a defenderle el primero en aplaudir hasta ponerse las manos rojas cada mensaje suyo, el que no deja pasar un mensaje suyo sin decir cuánto sabe de la vida, el que lo echó amargamente de menos cuando estuvo unos días sin postear y uno de los poquísimos candidatos del foro a follar aún menos que él. Seguro que vuestra comunión no tiene nada que ver con el resentimiento hacia las tías que ninguno de los dos atesora.

Por cierto, sólo recuerdo haber creído reconocer un par de clones en Leticio, usuario conocido fundamentalmente por dos rasgos: ser un puto BRASAS... y su afición a hacerse clones.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: La lacra del Acoso Escolar

por Roderic » 23 Mar 2018, 18:51

Lo dicho, peliculero, paranoico y ahora brasas, antes molabas SRL. Ahora no pasas de ser un acosaforeros porque crees que follan poco y viven amargados en su cueva
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

mbenga
Mensajes: 17852
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: La lacra del Acoso Escolar

por mbenga » 23 Mar 2018, 19:10

Roderic escribió:Creo que has montado una película importante; aquí nadie le concede un status de gurú a Audie sino que nos reímos con él y sus anécdotas. Además cuando tiene razón, la tiene.

Tienes bastante tendencia a obsesionarte con ciertos personajes del foro, ahora Audie pero antes era Ledicia/George Costanza, que lo veías en cada usuario pensando que era un clon.
Y si SRLRSD fuera en realidat clon de Constanza y su "obsesión" una manera de dar credibilidd al personaje? Es que me cuadra mucho y todavía se le ven las costuras, Aunque lo ha ido puliendo en sus primeros días ese mix de antifeminazismo recalcitrante y cenetismo daba mucho el cante.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: La lacra del Acoso Escolar

por audienorris1899 » 23 Mar 2018, 20:05

Y el tío sigue ahí dándolo todo, tiene mi polla incrustada en la vesícula biliar. Joder! qué personaje más triste.

No le deis bola, yo ya paso de él y creo que le voy a poner en ignorados, porque diga lo que le diga, contesta lo que le sale de la polla poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho. O es deficiente mental, o ni para troll sirve.

Un saludo a Roderic, de los pocos foreros que valen la pena. :brindo por eso:
ImagenImagen

213 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:51