La lacra del Acoso Escolar
La vida al margen del deporte (la hay)

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: La lacra del Acoso Escolar

por whitecrow » 15 Mar 2018, 22:32

Joni· escribió:
whitecrow escribió:
Joni· escribió:La evolución demográfica de La Virgen del Camino durante la última década muestra una apreciable diferencia entre población masculina y femenina, estable en torno al 52/48 o 53/47. En datos aproximados, de 5.000 habitantes de la localidad, algo más de 2.600 son varones y algo menos de 2.400 mujeres, cifras que se mantienen desde 2009 sin variaciones destacables.

Lo de las chavalas, pues lo que ven en casa: represión violenta contra el enemigo o el inferior, siempre buscando la superioridad numérica y/o de capacidad de combate, uso de armamento químico sin la más mínima preocupación por las consecuencias, el pensamiento racional y la observación crítica de la realidad son pecado mortal...

Buen hilo, lo único cambiaría en el título "acoso escolar" por "Fuerzas Armadas Españolas" y ya queda perfecto.
Bueno,el niputaideismo en estado puro,lod eestadísticas avanzadas que dan la razón y lo contrario a todos los memos del mundo.

Lo dice uno que tuvo una ex de virgen del camino y conoce el sitio un poco.:mrgreen:
Joder, pero dime en qué parte.

¿Una base que aloja a 1300 militares, más la Academia del Aire y el aeródromo militar, no aportan estudiantes a ese centro educativo situado en un pueblo de 5000?

¿El desequilibrio por sexos no se debe al alto peso demográfico de las citadas instalaciones militares? ¿Porque en realidad se debe a...?

¿La Virgen del Camino no es, como tiene toda la pinta, una población centrada en un "monocultivo" y su correspondiente sector servicios?

¿El niputaideismo está acaso en el párrafo en el que describo algunas actitudes típicas en la esfera militar?

Vale que no tengas el deber de andar iluminando la ignorancia, pero joder, dime aunque sea en qué parte me equivoco.
Pues porque allí hay DE TODO,gente de condición muy humilde,esos hijos de militares,de guardias civiles,de obreros,gitanos,gente "pija",etc...ojo que es cierto que algún caso,no ya de acoso,si no de asesinato puro y duro años ha (no muchos) en otro lugar de españa se debió a hijas de gente relacionada con el ámbito militar...pero ojito que hablabamos de hijas de MANDOS...y mandos hay pocos y carne de cañón,mucha..y no son lo mismo ni de lejos,lo de acosar a otros desgraciadamente puede surgir de ambitos muy diversos...y yo veo especialmente a gente del tipo "cani" de clase media-baja sin muchos estudios y menos neuronas a la cabeza del asunto...si bien es cierto que (lo digo por mi experiencia y convivencia con ellos) las gentes de clase alta son bastante más "amorales" que las clases humildes..pero,coño,reducir todo a que en ese lugar ha pasado eso porque son todos hijos de militares...pues no,como te digo,hay de todo,como en botica,es como si digo que en cartagena todos son hijos de militares o en sestao todos hijos de soldadores de los astilleros (bueno,ahora ya como que no,digamos en su época buena) o en vigo todos son hijos de empleados de la citroen.

Es un poco reducción al absurdo.

LA diferencia poblacional entre hombres/mujeres evidentemente no te la discuto,ahí lo militar cuenta y mucho.

Pero las tres chicas pueden ser hijas de publicistas perfectamente y no de militares,de hecho sería más probable :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: La lacra del Acoso Escolar

por real-lolaso » 15 Mar 2018, 22:32

Joni· escribió:
hoeman escribió:
Joni· escribió: Y tío, en serio, que no estoy hablando de que un padre se folle a su hija, estoy hablando de que participe activamente en la educación sexual de su hija mediante el grado de simulación que corresponda a cada caso, con naturalidad, sin cerrar ninguna puerta.
A mí que esto me suena a arenas movedizas y una puerta abierta a que adultos se aprovechen de niños.. Otra cosa es hablar con naturalidad sobre sexo, amor, drogas, etc. (sobre cualquier otro tema) desde una perspectiva abierta y con distintos enfoques en función de la edad del crío.

Sobre el sexo como tabú y verlo como "deseo culpable", quiero creer que con el avance de la sociedad occidental la religión cada vez tiene menos peso, y conforme hay más generaciones menos límitaciones emocionales en ese sentido existen.
¿En serio? ¿Que habiendo sexo de por medio tienes tendencia a pensar en la existencia de un posible lado turbio en algo tan primario, esencial y humano como preparar a los niños para uno de sus mayores retos como adultos? ¡NO ME JODAS! Ni siquiera Nicholas Cage está tan sorprendido como yo.

La existencia del lado turbio es también hija de la culpa. La culpa, Rakdøs, la culpa.
¿Qué mierdas dices de responsabilidad y qué tiene que ver aquí?

turbio es lo que tu eres cabronazo :todos a botar:
Última edición por real-lolaso el 15 Mar 2018, 23:13, editado 1 vez en total.

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: La lacra del Acoso Escolar

por bad moon rising » 15 Mar 2018, 22:35

RakdØs escribió:
bad moon rising escribió:
RakdØs escribió: Que has metido la pata intuyendo mas cosas de la cuenta por vivir en casa de mis padres. Con 24 años no me voy a independizar y aun no me han dado destino ;)
No sé, pero cada vez que expones una opinión jurídica muere un gatito.
Citame alguna y lo vemos
PD Ademas lo mio es Trabajo y Seguridad Social
Ufff, de verdad, lo siento, pero no tengo el cuerpo para búsquedas. Y menos para discusiones, así que no me lo tengas en cuenta. Eso sí, procura mantener una interpretación más restrictiva y no tan laxa de los tipos penales. No se pueden retorcer para que entre en ellos cualquier conducta que no nos guste.

P.S. Si has aprobado unas oposiciones, felicidades. Sé lo duro que es eso.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: La lacra del Acoso Escolar

por RakdØs » 15 Mar 2018, 22:40

bad moon rising escribió:
RakdØs escribió:
bad moon rising escribió:
No sé, pero cada vez que expones una opinión jurídica muere un gatito.
Citame alguna y lo vemos
PD Ademas lo mio es Trabajo y Seguridad Social
Ufff, de verdad, lo siento, pero no tengo el cuerpo para búsquedas. Y menos para discusiones, así que no me lo tengas en cuenta. Eso sí, procura mantener una interpretación más restrictiva y no tan laxa de los tipos penales. No se pueden retorcer para que entre en ellos cualquier conducta que no nos guste.

P.S. Si has aprobado unas oposiciones, felicidades. Sé lo duro que es eso.
Yo reconozco que penal poquito. En lo mio unicamente me exigian los arts 307 al 318 y si que hay ciertas cosas de penal que se me escapan. Pero vamos que la frasecita de Joni respecto al ejercito va a un juzgado y no me extraña nada que acabe apoquinando.

Y sobre la oposicion pues si. Nunca habia suspendido ni 1 asignatura en mi vida y en la opo me ha llevado 3 años :llanto: .
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13595
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: La lacra del Acoso Escolar

por garba4ever » 15 Mar 2018, 22:54

Como un hilo de acoso ha acabado sobre si puede molar que tu hermana te la coma?

El foro nunca deja de sorprenderme.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: La lacra del Acoso Escolar

por sniper » 15 Mar 2018, 23:32

La pregunta importante es, quien se llevará la exclusiva de la detención del primer forero ACB por pederastia?
AR o Susana?
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: La lacra del Acoso Escolar

por Cypresshill » 15 Mar 2018, 23:35

sniper escribió:La pregunta importante es, quien se llevará la exclusiva de la detención del primer forero ACB por pederastia?
AR o Susana?
Yo creo que ya ha habido detención. Otra cosa es que salga a la luz que es foreroacb.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: La lacra del Acoso Escolar

por Joni· » 16 Mar 2018, 00:30

hoeman escribió:
Joni· escribió:
hoeman escribió:
A mí que esto me suena a arenas movedizas y una puerta abierta a que adultos se aprovechen de niños.. Otra cosa es hablar con naturalidad sobre sexo, amor, drogas, etc. (sobre cualquier otro tema) desde una perspectiva abierta y con distintos enfoques en función de la edad del crío.

Sobre el sexo como tabú y verlo como "deseo culpable", quiero creer que con el avance de la sociedad occidental la religión cada vez tiene menos peso, y conforme hay más generaciones menos límitaciones emocionales en ese sentido existen.
¿En serio? ¿Que habiendo sexo de por medio tienes tendencia a pensar en la existencia de un posible lado turbio en algo tan primario, esencial y humano como preparar a los niños para uno de sus mayores retos como adultos? ¡NO ME JODAS! Ni siquiera Nicholas Cage está tan sorprendido como yo.
Con niños que no se han desarrollado sexual e intelectualmente, sí, creo que existe algo turbio. Me parece que existe un claro abuso de autoridad.
Ya, tio, pero es que desde participar de la educación sexual de tus hijos mediante las herramientas normales en otros ámbitos (el juego, por ejemplo) hasta lo que sea que te estés imaginando de padres que abusen de hijos, pero no porque ellos sean psicópatas sino porque la desacralización del sexo llevaría a un incremento de adultos que violan a sus hijos, hay un salto enorme y lo pones tú enterito.

Asusta un poco, vienes a decir que, sin consecuencias penales, serían muchos más los padres que forzarían a sus hijas. Como que muchos están ahí deseando que pase algo para poder follárselas. Es muy turbio, en serio.

A ver, deja de pensar en un padre intentando correrse follando con su hija sin reparar en la inmadurez física de sus nueve años ¿vale? Es muy sucio y no guarda relación con el tema.

Supongo que el no haber tenido educación sexual en condiciones dificulta imaginar cómo sería si se convirtiese en un asunto familiar, a mí no me resulta nada fácil, pero lo tuyo es no querer pensar ni una micra más allá de lo que hay, ni imaginar nada fuera de este universo viciado en el que el sexo es el origen y destino de toda la maldad humana.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: La lacra del Acoso Escolar

por hoeman » 16 Mar 2018, 01:15

Joni· escribió:
hoeman escribió:
Joni· escribió:
¿En serio? ¿Que habiendo sexo de por medio tienes tendencia a pensar en la existencia de un posible lado turbio en algo tan primario, esencial y humano como preparar a los niños para uno de sus mayores retos como adultos? ¡NO ME JODAS! Ni siquiera Nicholas Cage está tan sorprendido como yo.
Con niños que no se han desarrollado sexual e intelectualmente, sí, creo que existe algo turbio. Me parece que existe un claro abuso de autoridad.
Ya, tio, pero es que desde participar de la educación sexual de tus hijos mediante las herramientas normales en otros ámbitos (el juego, por ejemplo) hasta lo que sea que te estés imaginando de padres que abusen de hijos, pero no porque ellos sean psicópatas sino porque la desacralización del sexo llevaría a un incremento de adultos que violan a sus hijos, hay un salto enorme y lo pones tú enterito.

Asusta un poco, vienes a decir que, sin consecuencias penales, serían muchos más los padres que forzarían a sus hijas. Como que muchos están ahí deseando que pase algo para poder follárselas. Es muy turbio, en serio.

A ver, deja de pensar en un padre intentando correrse follando con su hija sin reparar en la inmadurez física de sus nueve años ¿vale? Es muy sucio y no guarda relación con el tema.

Supongo que el no haber tenido educación sexual en condiciones dificulta imaginar cómo sería si se convirtiese en un asunto familiar, a mí no me resulta nada fácil, pero lo tuyo es no querer pensar ni una micra más allá de lo que hay, ni imaginar nada fuera de este universo viciado en el que el sexo es el origen y destino de toda la maldad humana.
Eres un tergiversador nato. Yo no imagino nada, soy consciente a través de noticias y de películas como Happiness o Spotlight que hay adultos que abusan de niños y niñas. No hace falta buscar mucho en google para encontrarte noticias como éstas:
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 48996.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/1 ... 84505.html

Tú lo que propones y cito literalmente es "que en una sociedad en la que el sexo estuviese libre de carga, los padres, abuelos, hermanos mayores... educarían a los pequeños teniendo sexo con ellos, sin que en todo el proceso hubiese ni una sola víctima", dejando una vez más de lado el abuso de autoridad que ello supone, y los hechos científicos que dicen que hasta determinadas edades los niños y niñas no maduran ni física ni sexual ni hormonal ni cognitiva ni intelectualmente. No se trata de sacralización, son evidencias científicas.

Así que no me vengas con milongas.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: La lacra del Acoso Escolar

por Hermano Mouzone » 16 Mar 2018, 02:29

Cada día doy gracias a Dios, Rey de los Cielos, por haber tenido unos padres irracionales, tóxicos e imperfectos que me han concedido el don de poder descubrir por mí mismo los misterios de la vida. Que en Navidad se dedicaban a inyectarme todo su pensamiento mágico en vez de hablarme del aniversario de Darwin; que me tuvieron aterrorizado durante años pensando que esos señores calvos y sospechosos que de vez en cuando me miraban al pasar con su coche podían ser El Traficante de Órganos; que con sus tabús sobre el sexo hicieron que estuviese cagado de miedo el día en que me acosté por primera vez con mi primera novia, y que pensase que aquella ingle era en realidad El Coño.

Gracias Dios Todopoderoso por no haber permitido que un sádico como este tipo me criase destrozando mis ilusiones a través de su vanguardista pedagogía experimental. Gracias Dios, Bush, Sheriff que estás en los cielos por haberme concedido casi veinte años de bellísima ingenuidad y temores estúpidos, en vez de arrojarme a las fauces de unos tarados decadentes, tan racionales y orgullosos ellos, que se creyesen con el derecho a darme masticaditas mis experiencias más oscuras e íntimas.

Deja de hacer el pollas Joni Punto, eso de la sexualidad sana es solo una sección de la revista de Ana Rosa. El sexo es el veneno, el vino negro, la caricia de la muerte. Y nuestros hijos tienen que enfrentarse a él como criaturas indefensas frente al abismo insondable, no piden tu complicidad, ni tu consejo, ni tu guía. Solo quieren que les acerques con el coche y que luego vayas a por ellos lo más tarde posible.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: La lacra del Acoso Escolar

por Arnaldo » 16 Mar 2018, 07:33

Joni· escribió:Esto es el foro ACB.

Gente que no es ni mínimamente consciente de que parecen no tener sentido del ridículo, sustituyendo cualquier argumentación por decirle al otro que hace el ridículo.

Gente que no entiende lo que escribes, criticando lo estúpidos que son los argumentos que inventan ellos para llenar ese hueco.

Paco quejándose de entrar en un hilo esperando algo y toparse con el enésimo show de alguien.

Y así todo.
Algún día deberías describirte a ti mismo, ridículo y cínico a más no poder. Soberbio, ególatra y acomplejado.
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: La lacra del Acoso Escolar

por RED RONIN » 16 Mar 2018, 08:29

RakdØs escribió:
bad moon rising escribió:
RakdØs escribió: Que has metido la pata intuyendo mas cosas de la cuenta por vivir en casa de mis padres. Con 24 años no me voy a independizar y aun no me han dado destino ;)
No sé, pero cada vez que expones una opinión jurídica muere un gatito.
Citame alguna y lo vemos
PD Ademas lo mio es Trabajo y Seguridad Social
Pues observando el nivel de empatia que muestras sobre variados temas, espero que encuentres empleo en otra cosa bien distinta.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: La lacra del Acoso Escolar

por RakdØs » 16 Mar 2018, 08:33

RED RONIN escribió:
RakdØs escribió:
bad moon rising escribió:
No sé, pero cada vez que expones una opinión jurídica muere un gatito.
Citame alguna y lo vemos
PD Ademas lo mio es Trabajo y Seguridad Social
Pues observando el nivel de empatia que muestras sobre variados temas, espero que encuentres empleo en otra cosa bien distinta.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
A mi siempre me ha gustado poder ser antidisturbios. Pero compañeros me han comentado que es muy dificil entrar y ni lo he intentado. Eso si seguro que se adapta mejor a mis cualidades :demonio:

PD aprovecho este mensaje para comentar algo en lo que las personas suelen confundirse: El otro dia en la manifestacion del 8 de marzo se decia que habia machismo en las pensiones y desigualdades, hoy me dices que se necesita tener empatia para ello. NO. La SS es neutra. La concesion y disfrute de las prestaciones obedece a unos requisitios legalmente tasados y su cuantia se calcula mediante la aplicacion de una formula multiplicada por un porcentaje. No hay mas misterio. De hecho la SS de ser algo seria hembrista por dos motivos: El primero es que los hombres deben cotizar por contingencias que solo sufren las mujeres. El segundo es que ademas las mujeres tienen un incremento en las pensiones que el hombre no puede teneren funcion de los hijos que se hayan tenido biologicos o adoptados:
a) En el caso de 2 hijos: 5 por ciento.
b) En el caso de 3 hijos: 10 por ciento.
c) En el caso de 4 o más hijos: 15 por ciento.

Despues de esto ¿Alguien puede explicarme por que es "machista" el Sistema de SS?
Última edición por RakdØs el 16 Mar 2018, 08:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: La lacra del Acoso Escolar

por giaco » 16 Mar 2018, 08:35

A ver... este es un hilo que se ha abierto para debatir una desgraciada noticia: que tres niñas han rociado de lejia a un pobre niño...

Joni... si quieres hablar sobre educacion sexual intrafamiliar... jodher!!! Abre un hilo!!!

Y quien quiera hablar sobre gitanos y militares, pues lo mismo...

¿Que pasa con los moderadores? ¿Estan de vacaciones o que?

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: La lacra del Acoso Escolar

por giaco » 16 Mar 2018, 08:37

Por cierto... ¿no hay boton de reportar?

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: La lacra del Acoso Escolar

por RED RONIN » 16 Mar 2018, 08:41

RakdØs escribió:
RED RONIN escribió:
RakdØs escribió: Citame alguna y lo vemos
PD Ademas lo mio es Trabajo y Seguridad Social
Pues observando el nivel de empatia que muestras sobre variados temas, espero que encuentres empleo en otra cosa bien distinta.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
A mi siempre me ha gustado poder ser antidisturbios. Pero compañeros me han comentado que es muy dificil entrar y ni lo he intentado. Eso si seguro que se adapta mejor a mis cualidades :demonio:
Lástima que ya todos los faros estén automatizados, creo.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: La lacra del Acoso Escolar

por andraax » 16 Mar 2018, 08:47

giaco escribió:Por cierto... ¿no hay boton de reportar?
El boton de en medio de los cinco que hay bajo todos los mensajes es el de reportar.

Otra cosa es que sirva de algo con los casi 500 mensajes reportados pendientes de moderacion que hay. Solo en este subforo.

salu2

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: La lacra del Acoso Escolar

por Cypresshill » 16 Mar 2018, 09:03

andraax escribió:
giaco escribió:Por cierto... ¿no hay boton de reportar?
El boton de en medio de los cinco que hay bajo todos los mensajes es el de reportar.

Otra cosa es que sirva de algo con los casi 500 mensajes reportados pendientes de moderacion que hay. Solo en este subforo.

salu2
Así están de crecidos ciertos personajes. Ellos y sus clones.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: La lacra del Acoso Escolar

por Joni· » 16 Mar 2018, 09:37

hoeman escribió:
Joni· escribió:
hoeman escribió:
Con niños que no se han desarrollado sexual e intelectualmente, sí, creo que existe algo turbio. Me parece que existe un claro abuso de autoridad.
Ya, tio, pero es que desde participar de la educación sexual de tus hijos mediante las herramientas normales en otros ámbitos (el juego, por ejemplo) hasta lo que sea que te estés imaginando de padres que abusen de hijos, pero no porque ellos sean psicópatas sino porque la desacralización del sexo llevaría a un incremento de adultos que violan a sus hijos, hay un salto enorme y lo pones tú enterito.

Asusta un poco, vienes a decir que, sin consecuencias penales, serían muchos más los padres que forzarían a sus hijas. Como que muchos están ahí deseando que pase algo para poder follárselas. Es muy turbio, en serio.

A ver, deja de pensar en un padre intentando correrse follando con su hija sin reparar en la inmadurez física de sus nueve años ¿vale? Es muy sucio y no guarda relación con el tema.

Supongo que el no haber tenido educación sexual en condiciones dificulta imaginar cómo sería si se convirtiese en un asunto familiar, a mí no me resulta nada fácil, pero lo tuyo es no querer pensar ni una micra más allá de lo que hay, ni imaginar nada fuera de este universo viciado en el que el sexo es el origen y destino de toda la maldad humana.
Eres un tergiversador nato. Yo no imagino nada, soy consciente a través de noticias y de películas como Happiness o Spotlight que hay adultos que abusan de niños y niñas. No hace falta buscar mucho en google para encontrarte noticias como éstas:
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 48996.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/1 ... 84505.html

Tú lo que propones y cito literalmente es "que en una sociedad en la que el sexo estuviese libre de carga, los padres, abuelos, hermanos mayores... educarían a los pequeños teniendo sexo con ellos, sin que en todo el proceso hubiese ni una sola víctima", dejando una vez más de lado el abuso de autoridad que ello supone, y los hechos científicos que dicen que hasta determinadas edades los niños y niñas no maduran ni física ni sexual ni hormonal ni cognitiva ni intelectualmente. No se trata de sacralización, son evidencias científicas.

Así que no me vengas con milongas.

Otra vez. La hostia.

Yo no propongo nada, me dices que propongo, te digo que no propongo nada, vuelves a decirme que propongo...

NO PROPONGO NADA, COJONES. Te ruego que no vuelvas a argumentar nada que esté basado en que yo propongo porque no lo hago.

Digo que en una sociedad con el sexo desacralizado no existiría ningún problema derivado de la sacralización del sexo. Y tú respondes que fíjate en esta sociedad con el sexo sacralizado la de problemas que hay. Pues vale, genial, ya los conozco, pero ninguno de ellos convierte en falso ninguno de mis argumentos.

"Tener sexo con" es una expresión que abarca un universo mucho más amplio que zasca zasca toma toma me corro uh. Cuando hablo de tener sexo hablo de juegos de iniciación, hablo de padres sanos con mentes sanas que actúan con el mismo objetivo que todos los padres del mundo: el bien de sus hijos.

Cualquier patrón de comportamiento sexual nocivo para con los hijos está fuera de la suposición, porque no significa educación sexual sino abuso sexual. El abuso de autoridad no guarda ninguna relación con la educación sana de un hijo, sin que sea necesaria la presencia de sexo para ello.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: La lacra del Acoso Escolar

por Joni· » 16 Mar 2018, 09:49

giaco escribió:A ver... este es un hilo que se ha abierto para debatir una desgraciada noticia: que tres niñas han rociado de lejia a un pobre niño...

Joni... si quieres hablar sobre educacion sexual intrafamiliar... jodher!!! Abre un hilo!!!

Y quien quiera hablar sobre gitanos y militares, pues lo mismo...

¿Que pasa con los moderadores? ¿Estan de vacaciones o que?
Si quieres hablar de otros foreros, de las normas del foro o de la moderación abre un puto hilo.

La culpa de que en este hilo no se hable de abuso escolar la tienen todos los que no hablan de abuso escolar. Los offtopics no bloquean ni anulan ni entorpecen, simplemente acompañan. Igual crees que si dejamos de hablar de lo otro surgirán espontáneamente toooooodos los mensajes interesantísimos sobre el tema que no han sido publicados por culpa de mi diarrea obstaculizadora ¿es así? Pues te voy diciendo que no, que este hilo recoge TODOS los mensajes que el foro ACB y sus foreros tenemos sobre el tema, sin faltar ni uno. Búscalos, cítalos y debate con ellos, publica tú un mensaje sobre el tema a ver si ahí ya entra alguien o cállate.

También tienes, por supuesto, la opción de seguir haciendo lo que estás haciendo pero que sepas que desde aquí no puedes ser más ridículo.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 21:33