La lacra del Acoso Escolar
La vida al margen del deporte (la hay)

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: La lacra del Acoso Escolar

por giaco » 16 Mar 2018, 10:11

Si... si que podria ser mas ridiculo... de hecho contigo tengo un gran referente en hacer el ridiculo... voy a por unas palomitas pues...

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: La lacra del Acoso Escolar

por Joni· » 16 Mar 2018, 10:37

giaco escribió:Si... si que podria ser mas ridiculo... de hecho contigo tengo un gran referente en hacer el ridiculo... voy a por unas palomitas pues...
Parecer ridículo a ojos de quien no entiende lo que escribo es algo que no está en mis manos. La responsabilidad recae en tantos profesores de primaria de tantos de vosotros.

El diálogo para besugos se podría resumir así:

Rakdøs: ¿Tú no eras el que decías que habría que prohibir la letra A?

Yo: No, yo simplemente mostraba mi acuerdo con la frase "si no existiera la letra A, no podríamos usar la letra A"

La lolasa: Uuu, uuuu, mira, soy monguera

hoeman: No estoy de acuerdo con lo que propones

Yo: no he propuesto nada

hoeman: Pues dirás lo que quieras pero eso que propones no está bien

Yo: formular una hipótesis no es proponer

hoeman: me parece flipante lo que propones

Hermano Mouzone: Ja, si no existiera la A ¿cómo escribirías salamandra? Jaque mate, anti A's

Arnaldo: hola, Jon. Quiero que sepas que sigo siendo tu fan más entregado y que no pienso dejar pasar la oportunidad de demostrártelo.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: La lacra del Acoso Escolar

por Anthonysoprano » 16 Mar 2018, 10:43

esto es tonto
confundes no entender lo que dices con que nos parezca una subnormalidad

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: La lacra del Acoso Escolar

por Joni· » 16 Mar 2018, 10:52

Anthonysoprano escribió:esto es tonto
confundes no entender lo que dices con que nos parezca una subnormalidad LO QUE HEMOS ENTENDIDO (PORQUE NO SABEMOS LO QUE HAS DICHO)

Te lo corrijo.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: La lacra del Acoso Escolar

por Roderic » 16 Mar 2018, 10:55

Ya sabeis, si no os gusta algo de lo que piensa Joni es vuestra culpa por no saber entenderlo correctamente
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: La lacra del Acoso Escolar

por Anthonysoprano » 16 Mar 2018, 10:59

Joni· escribió:
Anthonysoprano escribió:esto es tonto
confundes no entender lo que dices con que nos parezca una subnormalidad LO QUE HEMOS ENTENDIDO (PORQUE NO SABEMOS LO QUE HAS DICHO)

Te lo corrijo.
no corriges nada, porque no dices mas que paridas por mucho que en tu mente pienses que vas aleccionando a la gente
sal a la calle a que te de el aire, que a nadie le importan tus guerras por creerse el mas listo del foro

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: La lacra del Acoso Escolar

por Arnaldo » 16 Mar 2018, 11:06

Joni punto, no es que sea tu fan, es que cada día que pasa me pareces más mermado, incoherente, acomplejado y estúpido.
Twitter: @Arnalvalle

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: La lacra del Acoso Escolar

por giaco » 16 Mar 2018, 11:11

Me parecen correctas vuestras apreciaciones de Joni punto... al fin y al cabo estamos en un hilo de bullying...

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: La lacra del Acoso Escolar

por bad moon rising » 16 Mar 2018, 11:21

Roderic escribió:Ya sabeis, si no os gusta algo de lo que piensa Joni es vuestra culpa por no saber entenderlo correctamente
Hostia, me ha venido a la cabeza Superninio. Qué recuerdos.
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: La lacra del Acoso Escolar

por Cypresshill » 16 Mar 2018, 11:22

giaco escribió:Me parecen correctas vuestras apreciaciones de Joni punto... al fin y al cabo estamos en un hilo de bullying...
Algunos solo tienen el insulto como argumento. Deben haber sufrido mucho de pequeños.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: La lacra del Acoso Escolar

por Unitat i Orgull » 16 Mar 2018, 11:31

Joni· escribió:
hoeman escribió:
Joni· escribió:
Ya, tio, pero es que desde participar de la educación sexual de tus hijos mediante las herramientas normales en otros ámbitos (el juego, por ejemplo) hasta lo que sea que te estés imaginando de padres que abusen de hijos, pero no porque ellos sean psicópatas sino porque la desacralización del sexo llevaría a un incremento de adultos que violan a sus hijos, hay un salto enorme y lo pones tú enterito.

Asusta un poco, vienes a decir que, sin consecuencias penales, serían muchos más los padres que forzarían a sus hijas. Como que muchos están ahí deseando que pase algo para poder follárselas. Es muy turbio, en serio.

A ver, deja de pensar en un padre intentando correrse follando con su hija sin reparar en la inmadurez física de sus nueve años ¿vale? Es muy sucio y no guarda relación con el tema.

Supongo que el no haber tenido educación sexual en condiciones dificulta imaginar cómo sería si se convirtiese en un asunto familiar, a mí no me resulta nada fácil, pero lo tuyo es no querer pensar ni una micra más allá de lo que hay, ni imaginar nada fuera de este universo viciado en el que el sexo es el origen y destino de toda la maldad humana.

Eres un tergiversador nato. Yo no imagino nada, soy consciente a través de noticias y de películas como Happiness o Spotlight que hay adultos que abusan de niños y niñas. No hace falta buscar mucho en google para encontrarte noticias como éstas:
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 48996.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/1 ... 84505.html

Tú lo que propones y cito literalmente es "que en una sociedad en la que el sexo estuviese libre de carga, los padres, abuelos, hermanos mayores... educarían a los pequeños teniendo sexo con ellos, sin que en todo el proceso hubiese ni una sola víctima", dejando una vez más de lado el abuso de autoridad que ello supone, y los hechos científicos que dicen que hasta determinadas edades los niños y niñas no maduran ni física ni sexual ni hormonal ni cognitiva ni intelectualmente. No se trata de sacralización, son evidencias científicas.

Así que no me vengas con milongas.

Otra vez. La hostia.

Yo no propongo nada, me dices que propongo, te digo que no propongo nada, vuelves a decirme que propongo...

NO PROPONGO NADA, COJONES. Te ruego que no vuelvas a argumentar nada que esté basado en que yo propongo porque no lo hago.

Digo que en una sociedad con el sexo desacralizado no existiría ningún problema derivado de la sacralización del sexo. Y tú respondes que fíjate en esta sociedad con el sexo sacralizado la de problemas que hay. Pues vale, genial, ya los conozco, pero ninguno de ellos convierte en falso ninguno de mis argumentos.

"Tener sexo con" es una expresión que abarca un universo mucho más amplio que zasca zasca toma toma me corro uh. Cuando hablo de tener sexo hablo de juegos de iniciación, hablo de padres sanos con mentes sanas que actúan con el mismo objetivo que todos los padres del mundo: el bien de sus hijos.

Cualquier patrón de comportamiento sexual nocivo para con los hijos está fuera de la suposición, porque no significa educación sexual sino abuso sexual. El abuso de autoridad no guarda ninguna relación con la educación sana de un hijo, sin que sea necesaria la presencia de sexo para ello.
Y exactamente qué es una mente sana cuando te refieres al sexo? Hay gente que no le gusta pasar del misionero y hay gente que le gusta que le caguen encima. Están enfermos tanto unos como otros? Solamente el del misionero?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: La lacra del Acoso Escolar

por Joni· » 16 Mar 2018, 11:38

Roderic escribió:Ya sabeis, si no os gusta algo de lo que piensa Joni es vuestra culpa por no saber entenderlo correctamente
Rodi, majo, aquí existe la ventaja de la permanencia, que permite el contraste. Es muy fácil ir réplica por réplica y demostrar que ninguna de ellas replica realmente a lo expresado sino a un hombre de paja.

Hace unos meses una etnógrafa salta a las portadas por una manipulación que un medio acabado en "digital" hace de un apartado de un estudio riguroso que la etnógrafa lleva años haciendo.

Esa manipulación, que está penada recientemente con 40.000 euskos de multa por un tribunal español, consistía en hacerla pasar por defensora de la pederastia a partir de una reflexión sobre historia de la educación sexual, familia, tabú, ... en la que una de sus frases hablaba de la pedofilia como algo natural en ese contexto.

Muchos foreros abrazaron el contenido de aquella manipulación y siguen aferrados a ella, a pesar de que ya entonces, y por supuesto ahora, era y es muy fácil contrastar la manipulación. Insisto, tan burda que un medio ha tenido que apoquinar 40K a la autora. Pues esos mismos foreros aferrados a mentiras que solo cuelan en quien no sabe o en quien no quiere leer son los que dicen que soy ridículo.

¿Qué iban a pensar si no? Sus interpretaciones son tan ridículas que la única posibilidad de juzgar a quien piense así es considerarlo ridículo. Sus hombres de paja son realmente y sin asomo de duda unos auténticos subnormales.

El texto real era, como es lógico, una aproximación detallada y rigurosa dentro de una disciplina de la que su autora es una representante muy competente. La gente, cuando hace lo que sabe hacer, suele hacerlo bien.

Desde aquel lío venimos ya por el tercer episodio de "Ja, tú eras el que querías un departamento de mamadas en el área de neonatos". Nadie es capaz de citar nada que yo haya dicho que no signifique lo siguiente

En una sociedad sin tabú sexual no existiría ninguna consecuencia del tabú sexual.

Sin embargo, todas las respuestas de todo el mundo responden a cuestiones que yo no he planteado (repito: permanencia y contraste). Así que ¿qué quieres que piense de cada persona que responda a cosas que no he dicho? Lo único que puedes pensar: no saben leer.

No he pronunciado ni una sola mención expresa ni velada a una posición ideológica sobre el tema. Todo el que me vea ridículo por creer que yo propongo una sociedad mejor con sexo intrafamiliar es un tío demostradamente ridículo. Todo el que crea que defiendo, aliento, propongo, milito, está equivocado y se puede comprobar empíricamente.

Quien me vea ridículo por compartir reflexiones hipotéticas y teóricas de una experta en la materia sobre cómo influye en la sociedad la presencia, permanencia y afianzamiento del tabú, me verá ridículo a mí. Bien por él o ella, no tengo ni un solo ser querido o cercano que no me vea (a mí) como un tío ridículo. Soy un tío ridículo. Yo.

Los demás se están viendo ellos mismos y estoy a tope de acuerdo con que lo que ven es ridículo.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: La lacra del Acoso Escolar

por Joni· » 16 Mar 2018, 12:16

Unitat i Orgull escribió:
Joni· escribió:Otra vez. La hostia.

Yo no propongo nada, me dices que propongo, te digo que no propongo nada, vuelves a decirme que propongo...

NO PROPONGO NADA, COJONES. Te ruego que no vuelvas a argumentar nada que esté basado en que yo propongo porque no lo hago.

Digo que en una sociedad con el sexo desacralizado no existiría ningún problema derivado de la sacralización del sexo. Y tú respondes que fíjate en esta sociedad con el sexo sacralizado la de problemas que hay. Pues vale, genial, ya los conozco, pero ninguno de ellos convierte en falso ninguno de mis argumentos.

"Tener sexo con" es una expresión que abarca un universo mucho más amplio que zasca zasca toma toma me corro uh. Cuando hablo de tener sexo hablo de juegos de iniciación, hablo de padres sanos con mentes sanas que actúan con el mismo objetivo que todos los padres del mundo: el bien de sus hijos.

Cualquier patrón de comportamiento sexual nocivo para con los hijos está fuera de la suposición, porque no significa educación sexual sino abuso sexual. El abuso de autoridad no guarda ninguna relación con la educación sana de un hijo, sin que sea necesaria la presencia de sexo para ello.
Y exactamente qué es una mente sana cuando te refieres al sexo? Hay gente que no le gusta pasar del misionero y hay gente que le gusta que le caguen encima. Están enfermos tanto unos como otros? Solamente el del misionero?
Escribo un mensaje en el que uso la palabra "sana" una sola vez, referida a la educación y en una frase en la que precisamente dejo fuera el sexo:
El abuso de autoridad no guarda ninguna relación con la educación sana de un hijo, sin que sea necesaria la presencia de sexo para ello.
La respuesta es una pregunta sobre lo que he dicho. Ésta.
Y exactamente qué es una mente sana cuando te refieres al sexo? Hay gente que no le gusta pasar del misionero y hay gente que le gusta que le caguen encima. Están enfermos tanto unos como otros? Solamente el del misionero?
Responda o deje de responder, Unitat i Orgull estará rumiando "qué tío más ridículo"

¿Qué puedo hacer yo ahí?

Las tres veces que ha sucedido este debate ha sucedido exactamente lo mismo: nadie ha publicado una sola respuesta dirigida a mí. Todas han sido dirigidas a sí mismos y a sus propios prejuicios para rebatir sus propias invenciones fantasiosas, o bien preguntas como ésta que me deja completamente descolocado porque no tengo ni idea de cómo puede organizarse un cerebro para coger mis mensajes y destilar esta duda sobre misioneros y wankers.

___

Decididamente soy un tío ridículo, ya lo creo.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: La lacra del Acoso Escolar

por Anthonysoprano » 16 Mar 2018, 12:25

que nadie le responda, lo mismo lo llama su madre a comer y nos deja tranquilos

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: La lacra del Acoso Escolar

por vatuer » 16 Mar 2018, 12:26

Joni. me estás recordando a cuando salgo con amigos y me pillo una buena tajada y al día siguiente tengo que intentar explicar y justificar lo que hice a mi mujer :D
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: La lacra del Acoso Escolar

por Joni· » 16 Mar 2018, 12:39

vatuer escribió:Joni. me estás recordando a cuando salgo con amigos y me pillo una buena tajada y al día siguiente tengo que intentar explicar y justificar lo que hice a mi mujer :D
Está guay la chufla, muy evocadora de mi propia vida, pero si no me dices dónde digo eso que luego tengo que arreglar, ni dónde y cómo intento arreglarlo, no sé a qué te refieres.

Tampoco me viene de nuevas esta forma de afrontarlo, sucedió una de las dos veces anteriores. "Como te hemos pillado diciendo algo indefendible ahora lo cambias y lo maquillas". No era así, era como hoy: decir lo mismo todo el rato sin cambiar una putacoma y lectores a los que les va variando el prejuicio.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: La lacra del Acoso Escolar

por Arnaldo » 16 Mar 2018, 12:40

Joder Joni punto, eres como el chiste del conductor que va en dirección contraria... estamos todos locos y confundidos eh, todos menos tú, y siempre.
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: La lacra del Acoso Escolar

por Joni· » 16 Mar 2018, 12:44

Arnaldo escribió:Joder Joni punto, eres como el chiste del conductor que va en dirección contraria... estamos todos locos y confundidos eh, todos menos tú, y siempre.
Mira, esto dicho por alguno de los que intenta participar en el debate, aunque interprete mis argumentaciones como el culo, tendría su aquél.

Dicho por alguien especializado en tu rol, pues imagina tú mismo como suena.

Si te apetece debatir algo de lo que yo he dicho, lo citas y, antes de responder, haces una redacción con tu propia interpretación del significado de lo citado. Así me ahorraré leer respuestas estúpidas. Si no te apetece, vuélvete al rincón y ya vendrás el próximo día que discuta de algo con alguien a decir que soy lo peor sin participar en el debate. No vaya a ser que nos demos cuenta.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: La lacra del Acoso Escolar

por Arnaldo » 16 Mar 2018, 12:48

Joni· escribió:
Arnaldo escribió:Joder Joni punto, eres como el chiste del conductor que va en dirección contraria... estamos todos locos y confundidos eh, todos menos tú, y siempre.
Mira, esto dicho por alguno de los que intenta participar en el debate, aunque interprete mis argumentaciones como el culo, tendría su aquél.

Dicho por alguien especializado en tu rol, pues imagina tú mismo como suena.

Si te apetece debatir algo de lo que yo he dicho, lo citas y, antes de responder, haces una redacción con tu propia interpretación del significado de lo citado. Así me ahorraré leer respuestas estúpidas. Si no te apetece, vuélvete al rincón y ya vendrás el próximo día que discuta de algo con alguien a decir que soy lo peor sin participar en el debate. No vaya a ser que nos demos cuenta.
Especializado en mi rol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Twitter: @Arnalvalle

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: La lacra del Acoso Escolar

por sniper » 16 Mar 2018, 13:15

giaco escribió:A ver... este es un hilo que se ha abierto para debatir una desgraciada noticia: que tres niñas han rociado de lejia a un pobre niño...

Joni... si quieres hablar sobre educacion sexual intrafamiliar... jodher!!! Abre un hilo!!!

Y quien quiera hablar sobre gitanos y militares, pues lo mismo...

¿Que pasa con los moderadores? ¿Estan de vacaciones o que?
Los mods son los padres

giaco escribió:Por cierto... ¿no hay boton de reportar?

Sirve lo mismo que votar en España
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:53