Invitar a las victimas de crimenes violentos al congreso es... ¿populismo?
La vida al margen del deporte (la hay)

Trasgus.
Mensajes: 29188
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Invitar a las victimas de crimenes violentos al congreso es... ¿populismo?

por Trasgus. » 15 Mar 2018, 14:17

Ah no, que lo hace el Pp y Ciudadanos.

Espacio abierto para que todos los foreros de orden que odian los populismos se pasen por aqui y lo denuncien

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Invitar a las victimas de crimenes violentos al congreso es... ¿populismo?

por Paco Le Monde » 15 Mar 2018, 14:18

Pues si que lo es. Aunque siempre mejor eso que invitar a vagos y maleantes a rodear el congreso.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29188
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Invitar a las victimas de crimenes violentos al congreso es... ¿populismo?

por Trasgus. » 15 Mar 2018, 14:25

Joder Paco en dos dias me recoces que votas a un partido corrupto, mentiroso y populista.
¿Tienes sindrome de Estocolmo?

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Invitar a las victimas de crimenes violentos al congreso es... ¿populismo?

por sniper » 15 Mar 2018, 14:27

Sólo si lo hace el coletas y su horda de perroflautas
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Invitar a las victimas de crimenes violentos al congreso es... ¿populismo?

por Paco Le Monde » 15 Mar 2018, 14:45

Trasgus. escribió:Joder Paco en dos dias me recoces que votas a un partido corrupto, mentiroso y populista.
¿Tienes sindrome de Estocolmo?
Ya te he dicho que voto a los menos malos. No es que precisamente me enorgullezca de esas acciones.
Y te lo vuelvo a repetir, prefiero que mande un PP que roba ( a este nivel, claro) que a un Podemos que no se llevase un euro de la caja, algo que tratandose de comunistas seria un milagro. Pues con milagro incluido.
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Invitar a las victimas de crimenes violentos al congreso es... ¿populismo?

por RED RONIN » 15 Mar 2018, 14:51

Mis populismos son mejores que los tuyos.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: Invitar a las victimas de crimenes violentos al congreso es... ¿populismo?

por real-lolaso » 15 Mar 2018, 14:52

la diferencia es que paco sabe que el pp es basura corrupta
vosotros le comeríais la polla a Pablo Iglesias mientras os roba el dinero

Trasgus.
Mensajes: 29188
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Invitar a las victimas de crimenes violentos al congreso es... ¿populismo?

por Trasgus. » 15 Mar 2018, 14:58

real-lolaso escribió:la diferencia es que paco sabe que el pp es basura corrupta
vosotros le comeríais la polla a Pablo Iglesias mientras os roba el dinero
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Invitar a las victimas de crimenes violentos al congreso es... ¿populismo?

por Heidegger » 15 Mar 2018, 14:58

Teoría del idiota ilustrado: es mejor hacer el idiota sabiendo que se está haciendo el idiota que hacer el idiota sin saberlo. O lo que es lo mismo: "He venido aquí a sacar pecho por hacer el idiota. Vamos, que me congratulo de ser un idiota, y lo digo bien alto para que los demás se enteren. Oigan, yo no soy como ustedes: soy un idiota porque hago idioteces, y bien contento que estoy de poder decirlo públicamente".

Vaya panorama.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Invitar a las victimas de crimenes violentos al congreso es... ¿populismo?

por Bundy » 15 Mar 2018, 15:00

Menuda escuela ha creado Álvaro Ojeda.

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: Invitar a las victimas de crimenes violentos al congreso es... ¿populismo?

por real-lolaso » 15 Mar 2018, 15:01

Mucho mejor ser un cultureta de mierda que no ha pisado la calle en su **** vida pero se permite dar lecciones al resto de la sociedad

intelectuales de izmierdas sois basura y me comeis todo lo gordo

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Invitar a las victimas de crimenes violentos al congreso es... ¿populismo?

por THE FONT » 15 Mar 2018, 15:01

¿No tienen derecho a visitar el Congreso como ciudadanos normales? ¿O es que las familias de los violentos de Alsasua tienen más derechos que ellos?

Lo de siempre en la izquielda: la vida de los delincuentes vale más que la de las víctimas.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13656
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Invitar a las victimas de crimenes violentos al congreso es... ¿populismo?

por garba4ever » 15 Mar 2018, 15:08

THE FONT escribió:¿No tienen derecho a visitar el Congreso como ciudadanos normales? ¿O es que las familias de los violentos de Alsasua tienen más derechos que ellos?

Lo de siempre en la izquielda: la vida de los delincuentes vale más que la de las víctimas.
Se conoce que esto es una máxima comunista sagrada que toda persona de izquierdas cumple con fervor y devoción.

Gracias por educarnos con sabiduría y mano (valga la redundancia) izquierda.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Invitar a las victimas de crimenes violentos al congreso es... ¿populismo?

por THE FONT » 15 Mar 2018, 15:15

Es que no sé si abristeis un hilo cuando lo de las familias de los violentos de Alsasua en el Congreso. Bienvenidísimos porque apalizar y acosar Guardias Civiles es de primero de democracia. Que te maten a un hijo o una hija es una pena mu grande pero oye, mejor que te quedes en casita.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: Invitar a las victimas de crimenes violentos al congreso es... ¿populismo?

por real-lolaso » 15 Mar 2018, 15:30

Heidegger escribió:Teoría del idiota ilustrado: es mejor hacer el idiota sabiendo que se está haciendo el idiota que hacer el idiota sin saberlo. O lo que es lo mismo: "He venido aquí a sacar pecho por hacer el idiota. Vamos, que me congratulo de ser un idiota, y lo digo bien alto para que los demás se enteren. Oigan, yo no soy como ustedes: soy un idiota porque hago idioteces, y bien contento que estoy de poder decirlo públicamente".

Vaya panorama.
A ti te molan más los personajes como Joni, que dicen que los militares son violadores y que sus casas cuartel son foco de insalubridad y delincuencia.

Eso sí, todo escrito desde la más exquisita educación y sin faltas de ortografía, pq ya sabemos que lo importante no es el mensaje,
lo importante es que quede constancia de lo listos y cultos que sois los izmierdosos, aunque vuestras ideas sean lo más vomitivo que ha parido madre.

Cada vez engañáis a menos gente con vuestro relativismo

Trasgus.
Mensajes: 29188
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Invitar a las victimas de crimenes violentos al congreso es... ¿populismo?

por Trasgus. » 15 Mar 2018, 15:37

Vamos, que salvo Paco, el resto de los foreros dicen que de populismo nanai, que jodido esta el foro cuando el mas sentato es Lemonde.

PD. Yo estoy a favor de endrecer penas, y de quitar la mierda de la reinserccion, hay gente que no es reinsertable pero para eso antes hay que modificar la Sacrosanta Constitucion... que putada, ¿no?

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Invitar a las victimas de crimenes violentos al congreso es... ¿populismo?

por THE FONT » 15 Mar 2018, 15:47

Trasgus. escribió: PD. Yo estoy a favor de endrecer penas, y de quitar la mierda de la reinserccion, hay gente que no es reinsertable pero para eso antes hay que modificar la Sacrosanta Constitucion... que putada, ¿no?
Claro, pero imagino que el populismo te preocupa más. Sobre todo después de verte hace meses abrir un hilo sobre las familias de los agresores de Alsasua. Recuerdo que te parecio fatal que fueran recibidos en el Congreso.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Invitar a las victimas de crimenes violentos al congreso es... ¿populismo?

por Bluffff » 15 Mar 2018, 15:47

Trasgus. escribió: PD. Yo estoy a favor de endrecer penas, y de quitar la mierda de la reinserccion, hay gente que no es reinsertable pero para eso antes hay que modificar la Sacrosanta Constitucion... que putada, ¿no?
Pues no creo, la Const dice que las penas deben orientarse a la reinserción, si tu pones una cadena perpetua revisable en función de la conducta del reo y su reinserción en la sociedad no creo, es mi opinión, que contradigas dicho articulo.

Esta condenado y le das los medios para que trabaje en esta, el tipo colabora con la justicia, reniega de lo que hace, se aplica y tal cuando toque revisión lo sueltas, que cuando toca revisión sigue siendo un peligro, pues hasta la siguiente.

Vamos yo le veo poca putada, es mas bien una cuestión de voluntad y de legislar de manera correcta.

Trasgus.
Mensajes: 29188
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Invitar a las victimas de crimenes violentos al congreso es... ¿populismo?

por Trasgus. » 15 Mar 2018, 15:50

THE FONT escribió:
Trasgus. escribió: PD. Yo estoy a favor de endrecer penas, y de quitar la mierda de la reinserccion, hay gente que no es reinsertable pero para eso antes hay que modificar la Sacrosanta Constitucion... que putada, ¿no?
Claro, pero imagino que el populismo te preocupa más. Sobre todo después de verte hace meses abrir un hilo sobre las familias de los agresores de Alsasua. Recuerdo que te parecio fatal que fueran recibidos en el Congreso.
Patinas Emperador Supremo, no recuerdo haber abierto hilo alguno sobre la pelea de Alsasua.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Invitar a las victimas de crimenes violentos al congreso es... ¿populismo?

por Paco Le Monde » 15 Mar 2018, 15:51

RED RONIN escribió:Mis populismos son mejores que los tuyos.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Mejores y mucho menos frecuentes .
Dicho esto, me dan arcadas cada vez que el PP se pone en plan populista.
Pero desgraciadamente a mucha gente les encanta que les vendan unicornios.
Tu como persona de izquierdas seguro que asientes.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:35