¿Cuantos trabajadores hacen falta para arreglar una acera?
La vida al margen del deporte (la hay)

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: ¿Cuantos trabajadores hacen falta para arreglar una acera?

por Toshirô » 17 Mar 2018, 18:46

Totalmente de acuerdo con Sugar. Es un sistema perfectamente institucionalizado para tener a un buen montón de gente mamando del Partido. No es que esos programas no sirvan para la inserción laboral de los beneficiarios, es que no les interesa que sea así. La relación de dependencia que se crea es atroz, en lugar de protestar por la falta de oportunidades de prosperar mínimamente, mucha de esa gente y sus familias son el sustento de la PSOE, la avanzadilla de su hegemonía en el mundo rural y la razón última de que no los pueda echar de San Telmo ni con agua caliente.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: ¿Cuantos trabajadores hacen falta para arreglar una acera?

por enrico_bilbao » 17 Mar 2018, 20:02

Uno:

Imagen

Nagflar
Mensajes: 1972
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: ¿Cuantos trabajadores hacen falta para arreglar una acera?

por Nagflar » 17 Mar 2018, 23:26

Es una subvención europea que solicitan los ayuntamientos. En el mio somos 310 habitantes y de contratan 7-10 personas, casi todas de otros ayuntamientos. Aquí los que vienen trabajan a destajo porque se aprovecha la subvención para mantenimiento real de los municipios porque no hay dinero en las arcas para contratar trabajadores ni empresas. En cambio en la ciudad de al lado están mas tiempo en el bar que trabajando, que ya podrían mandar 5-6 al nuestro para hacer mas trabajos.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: ¿Cuantos trabajadores hacen falta para arreglar una acera?

por Jimmy Buckets » 18 Mar 2018, 14:54

elrostroimpenetrable escribió:En mi ciudad, esos contratados de 6 meses se levantan 1400 lereles. Lo que cobra un enfermero y más que un maestro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No sé tu ciudad ni comunidad pero maestros a jornada completa a 1400 euros conozco 0. Y conozco unos cuantos.

Por lo demás, lo que dice Sugar.
Imagen
Imagen

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: ¿Cuantos trabajadores hacen falta para arreglar una acera?

por Clever Girl » 18 Mar 2018, 15:49

A mi me parece una cifra normal.

Todo el mundo sabe que el españolazo medio trabajar lo que se dice trabajar, no es su fuerte.

Se necesitan como 10 españolazos para hacer el trabajo de una persona normal. 27 si hablamos de hacer el trabajo de un catalan.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: ¿Cuantos trabajadores hacen falta para arreglar una acera?

por ACBerry » 18 Mar 2018, 16:41

Clever Girl escribió:A mi me parece una cifra normal.

Todo el mundo sabe que el españolazo medio trabajar lo que se dice trabajar, no es su fuerte.

Se necesitan como 10 españolazos para hacer el trabajo de una persona normal. 27 si hablamos de hacer el trabajo de un catalan.
Y aun así, no os da para libraros de estar oprimidor por un atajo de vagos franquistas.

Igual deberíais trabajar menos, pero mejor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:28