Incidentes en Lavapiés tras la muerte de un mantero
La vida al margen del deporte (la hay)

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: Incidentes en Lavapiés tras la muerte de un mantero

por real-lolaso » 17 Mar 2018, 14:51

Heidegger escribió:Me llama mucho la atención que el forereo real-lolaso utilice la expresión "puto pedante con ínfulas" para dirigirse a todo aquel que no escribe con faltas de ortografía.

es logico teniendo en cuenta la cantidad de nazis de la gramatica que hay en este foro,
yo cuando le escribo un mail al jefe lo pongo perfecto, sin faltas y con palabras bonitas

cuando lo haces en un foro de manera tan sobreactuada para dartelas de que tienes mas cultura que los votantes de otros partidos, es entendible que te llamen pedante de mierda

pq eso es lo que sois, un monton de pijo burgueses made in la complutense que os permitis el lujo de decirnos a los demas lo que tenemos que votar.

podeis comerme la polla, o el falo si lo prefieres

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Incidentes en Lavapiés tras la muerte de un mantero

por Heidegger » 17 Mar 2018, 14:59

Ah. O sea, que lo de escribir bien es algo que solo se hace cuando le escribimos a la jefa. O al jefe. En contextos no profesionales, que le den a la gramática: si optas por no cometer faltas cuando escribes en un foro es porque eres un nazi de la gramática y un pedante con ínfulas. Qué cosas se leen por aquí, madre del amor hermoso.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Incidentes en Lavapiés tras la muerte de un mantero

por RED RONIN » 17 Mar 2018, 15:02

real-lolaso escribió:
RED RONIN escribió:
real-lolaso escribió:
el primero que faltó al respeto fuiste tu, al hablar del "egoismo inherente de la derecha" **** ameba cultureta y pedante

teneis la piel muy fina y os ofende todo, mientras tanto nosotros tenemos que aguantar vuestra diarrea mental y vuestra superioridad moral a diario en todos los medios de comunicación

si te pica te rascas hijo de la gran ****, jabon es lo que le meto a tu madre por el coño para poder metersela retrasado
Vota a vox fachilla, que se te va toda la fuerza por el teclado.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
yo soy fachilla pero el unico nazi que ha hablado de hacer jabon conmigo eres tu, saco de mierda

si dejaras de escribir como un subnormal pedante y te dieras una vuelta por los barrios entenderías pq la gente esta hasta la polla de vosotros y de vuestra superioridad moral del palo
Si te la dieras tú te lincharían por bocazas y plasta, simpático.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: Incidentes en Lavapiés tras la muerte de un mantero

por real-lolaso » 17 Mar 2018, 15:06

Heidegger escribió:Ah. O sea, que lo de escribir bien es algo que solo se hace cuando le escribimos a la jefa. O al jefe. En contextos no profesionales, que le den a la gramática: si optas por no cometer faltas cuando escribes en un foro es porque eres un nazi de la gramática y un pedante con ínfulas. Qué cosas se leen por aquí, madre del amor hermoso.

no tiene que ver con las faltas, tiene que ver con darse aires de superioridad moral y cultural y tener los cojones de decirnos que sabe pq votamos lo que votamos

sois el prototipo de tertuliano de la sexta, mucha palabrería barata que suena muy bien pero no dice nada

menos lucha y más ducha

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: Incidentes en Lavapiés tras la muerte de un mantero

por real-lolaso » 17 Mar 2018, 15:09

RED RONIN escribió:
real-lolaso escribió:
RED RONIN escribió: Vota a vox fachilla, que se te va toda la fuerza por el teclado.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
yo soy fachilla pero el unico nazi que ha hablado de hacer jabon conmigo eres tu, saco de mierda

si dejaras de escribir como un subnormal pedante y te dieras una vuelta por los barrios entenderías pq la gente esta hasta la polla de vosotros y de vuestra superioridad moral del palo
Si te la dieras tú te lincharían por bocazas y plasta, simpático.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

cuando quieras nos vemos por tetuan

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Incidentes en Lavapiés tras la muerte de un mantero

por Heidegger » 17 Mar 2018, 15:11

real-lolaso escribió: no tiene que ver con las faltas, tiene que ver con darse aires de superioridad moral y cultural y tener los cojones de decirnos que sabe pq votamos lo que votamos

sois el prototipo de tertuliano de la sexta, mucha palabrería barata que suena muy bien pero no dice nada

menos lucha y más ducha
Pasando por alto el hecho de que probablemente seas un personaje con ganas de provocar, y poco más, me gustaría saber cómo se puede vivir con tanto odio dentro. Si en tu vida diaria realmente eres como en el foro, el estar en tu piel debe de ser muy duro.

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: Incidentes en Lavapiés tras la muerte de un mantero

por real-lolaso » 17 Mar 2018, 15:17

Heidegger escribió:
real-lolaso escribió: no tiene que ver con las faltas, tiene que ver con darse aires de superioridad moral y cultural y tener los cojones de decirnos que sabe pq votamos lo que votamos

sois el prototipo de tertuliano de la sexta, mucha palabrería barata que suena muy bien pero no dice nada

menos lucha y más ducha
Pasando por alto el hecho de que probablemente seas un personaje con ganas de provocar, y poco más, me gustaría saber cómo se puede vivir con tanto odio dentro. Si en tu vida diaria realmente eres como en el foro, el estar en tu piel debe de ser muy duro.
me vienen a hablar de odio los que odian a a muerte a su pais, a su historia, a sus tradiciones y hasta a su propia raza.

edito: tambien os odiais por ser hombres que no se me olvide
Última edición por real-lolaso el 17 Mar 2018, 15:19, editado 1 vez en total.

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: Incidentes en Lavapiés tras la muerte de un mantero

por Rockafella » 17 Mar 2018, 15:18

Clever Girl escribió:
Rockafella escribió:
aquí vemos a esta señora agradeciendo a la sociedad catalana la presió de la sociedad catalana para evitar que los mossos lleven bolas de goma

AY mi madre clever el RETRASO que te lleva a chupar polla de una policía homicida, el guiñapo tractorio
:D

A veces me olvido que discuto con subnormales.

Pero dónde vas si estás llorando casi
Joseppppp no puedes permitir el retraso de Clever

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Incidentes en Lavapiés tras la muerte de un mantero

por Mocho » 17 Mar 2018, 15:19

Qué triste que alguien hable de odiar la historia, las tradiciones y la raza del pueblo español mientras suelta mierdas en un foro sobre los moros, los negros y los gitanos. Me da que el que odia a su propia raza, sus tradiciones y su historia eres tú.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Incidentes en Lavapiés tras la muerte de un mantero

por Mocho » 17 Mar 2018, 15:20

Mocho escribió:Qué triste que alguien hable de odiar la historia, las tradiciones y la raza del pueblo español mientras suelta mierdas en un foro sobre los moros, los negros y los gitanos. Me da que el que odia a su propia raza, sus tradiciones y su historia eres tú.
Ah, y los sudacas, que se me olvidaba.
ImagenImagen

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Incidentes en Lavapiés tras la muerte de un mantero

por Heidegger » 17 Mar 2018, 15:21

real-lolaso escribió: me vienen a hablar de odio los que odian a a muerte a su pais, a su historia, a sus tradiciones y hasta a su propia raza.
Y la bandera, el cocido y el acento del barrio de Salamanca. Maldita sea, cómo odio el acento del barrio de Salamanca.

Un abrazo, majo.

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: Incidentes en Lavapiés tras la muerte de un mantero

por real-lolaso » 17 Mar 2018, 15:23

Mocho escribió:Qué triste que alguien hable de odiar la historia, las tradiciones y la raza del pueblo español mientras suelta mierdas en un foro sobre los moros, los negros y los gitanos. Me da que el que odia a su propia raza, sus tradiciones y su historia eres tú.

decir que los senegaleses tienen tomado el barrio de lavapies y son los reyes de la droga, los robos y los pisos francos es soltar mierdas?
decir que la comunidad musulmana es un peligro para europa es soltar mierdas?

no es soltar mierdas, es leer la prensa extranjera o haber viajado y saber lo que pasa en francia, en uk o en suecia.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Incidentes en Lavapiés tras la muerte de un mantero

por RED RONIN » 17 Mar 2018, 15:29

real-lolaso escribió:
RED RONIN escribió:
real-lolaso escribió:
yo soy fachilla pero el unico nazi que ha hablado de hacer jabon conmigo eres tu, saco de mierda

si dejaras de escribir como un subnormal pedante y te dieras una vuelta por los barrios entenderías pq la gente esta hasta la polla de vosotros y de vuestra superioridad moral del palo
Si te la dieras tú te lincharían por bocazas y plasta, simpático.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

cuando quieras nos vemos por tetuan
Yo estudié en la Autónoma si te sirve de información, que no solo hay que procurar expresarse bien para chuparle la polla al jefe aunque te extrañe.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: Incidentes en Lavapiés tras la muerte de un mantero

por real-lolaso » 17 Mar 2018, 15:31

RED RONIN escribió:
real-lolaso escribió:
RED RONIN escribió: Si te la dieras tú te lincharían por bocazas y plasta, simpático.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

cuando quieras nos vemos por tetuan
Yo estudié en la Autónoma si te sirve de información, que no solo hay que procurar expresarse bien para chuparle la polla al jefe aunque te extrañe.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

la polla es lo que le chupas tu a tu padre parguelas

los de izquierdas sois muy valientes y luego os pasa como al rapero de tetuan

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: Incidentes en Lavapiés tras la muerte de un mantero

por real-lolaso » 17 Mar 2018, 15:34

sabeis que los datos no os dan la razón por eso desviais el tema

si no piensas como yo es que no te gustan los inmigrantes... no mira, lo que no me gusta es la inmigracion descontrolada

Alcalaino88
Mensajes: 8002
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: Incidentes en Lavapiés tras la muerte de un mantero

por Alcalaino88 » 17 Mar 2018, 15:39

Se te ve educado, pausado en tus argumentos y ademas con una prosa inigualable.

Mis dies a Real-lolaso
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Alcalaino88
Mensajes: 8002
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: Incidentes en Lavapiés tras la muerte de un mantero

por Alcalaino88 » 17 Mar 2018, 15:47

Mocho escribió:Qué triste que alguien hable de odiar la historia, las tradiciones y la raza del pueblo español mientras suelta mierdas en un foro sobre los moros, los negros y los gitanos. Me da que el que odia a su propia raza, sus tradiciones y su historia eres tú.
Mocho no te desgastes mucho por aquí que mañana sales de inicio :todos a botar:
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: Incidentes en Lavapiés tras la muerte de un mantero

por real-lolaso » 17 Mar 2018, 15:49

Alcalaino88 escribió:Se te ve educado, pausado en tus argumentos y ademas con una prosa inigualable.

Mis dies a Real-lolaso
argumentos puse unos cuantos antes y nadie ha tenido cojones a refutarlos

si quieres los vuelvo a poner y los discutimos con educación:


que opinas de que con un 50% de paro juvenil nos quieran meter millones de personas sin cualificar que apenas hablan español y que no se sabe si tienen antecedentes penales?

que te parece que la mezquita de la m30 tenga lazos probados judicialmente con celulas terroristas?

que te parece que 4 kaminos sea zona de bandas dominicanas?

espero sentado a que me digas que opinas

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Incidentes en Lavapiés tras la muerte de un mantero

por RED RONIN » 17 Mar 2018, 15:50

real-lolaso escribió:
RED RONIN escribió:
real-lolaso escribió:

cuando quieras nos vemos por tetuan
Yo estudié en la Autónoma si te sirve de información, que no solo hay que procurar expresarse bien para chuparle la polla al jefe aunque te extrañe.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

la polla es lo que le chupas tu a tu padre parguelas

los de izquierdas sois muy valientes y luego os pasa como al rapero de tetuan
Tienes obsesión con los progenitores y el sexo. No será por un trauma de la infancia?. No te ofendas al respecto que ya me he percatado con lo del egoísmo de la derecha que eres un chico sensible aunque de expresión limitada.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: Incidentes en Lavapiés tras la muerte de un mantero

por real-lolaso » 17 Mar 2018, 15:53

RED RONIN escribió:
real-lolaso escribió:
RED RONIN escribió: Yo estudié en la Autónoma si te sirve de información, que no solo hay que procurar expresarse bien para chuparle la polla al jefe aunque te extrañe.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

la polla es lo que le chupas tu a tu padre parguelas

los de izquierdas sois muy valientes y luego os pasa como al rapero de tetuan
Tienes obsesión con los progenitores y el sexo. No será por un trauma de la infancia?. No te ofendas al respecto que ya me he percatado con lo del egoísmo de la derecha que eres un chico sensible aunque de expresión limitada.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
me confundes con joni

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:34