Antifascistas AGREDEN a una mujer delante de su hija de 6 años en BARCELONA
La vida al margen del deporte (la hay)

128 mensajes
Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Antifascistas AGREDEN a una mujer delante de su hija de 6 años en BARCELONA

por Clever Girl » 18 Mar 2018, 20:36

real-lolaso escribió: un periodico filo catalanista
:D

En el fondo hay que quereros.

Maulet_
Mensajes: 247
Registrado: 03 Mar 2018, 14:53

Re: Antifascistas AGREDEN a una mujer delante de su hija de 6 años en BARCELONA

por Maulet_ » 18 Mar 2018, 22:42

Joder, llevo 5 minutos descojonandome, solo he leido las dos primeras paginas y estan todos los españolitos pagafantas rabiosos como nenazas que son, por tanto apruebo la agresion esta a la garrula facha de la que hablan aqui y no tengo NPI la verdad

a los fascistas siempre hostia en la cara, sino que le pregunten a los tabernarios lo que les sucedio el dia que vino el borbon a Barcelona... :amor:

Maulet_
Mensajes: 247
Registrado: 03 Mar 2018, 14:53

Re: Antifascistas AGREDEN a una mujer delante de su hija de 6 años en BARCELONA

por Maulet_ » 18 Mar 2018, 22:44

por cierto, acabo de ver la ultima pagina y aun me descojono mas, un tal tolai-lolaso llamando a La Vanguardia de Marius Carol periodico filo-catalanista

me cago en la hostia, ya lo vi todo en este vida, ya me puedo morir

Avatar de Usuario
Die Damen Der
Mensajes: 194
Registrado: 17 Sep 2017, 01:11

Re: Antifascistas AGREDEN a una mujer delante de su hija de 6 años en BARCELONA

por Die Damen Der » 18 Mar 2018, 22:48

Maulet_ escribió:por cierto, acabo de ver la ultima pagina y aun me descojono mas, un tal tolai-lolaso llamando a La Vanguardia de Marius Carol periodico filo-catalanista

me cago en la hostia, ya lo vi todo en este vida, ya me puedo morir
Encima Maulet.

No te conozco, Maulet, pero creo sinceramente que tus confesiones impiden que vengas aquí de la nada con esos aires de grandeza y esa falta de respeto total de chapero profesional.

Te ruego que te disculpes, por el buen ambiente y el respeto entre iguales que este foro necesita.

ASÍ NO.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Antifascistas AGREDEN a una mujer delante de su hija de 6 años en BARCELONA

por Unitat i Orgull » 18 Mar 2018, 22:48

Maulet_ escribió:ya me puedo morir
No lo hagas, la humanidad no podría soportar la pérdida de dos genios como Howking y tú la misma semana.
Imagen
Imagen
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Antifascistas AGREDEN a una mujer delante de su hija de 6 años en BARCELONA

por LSR » 19 Mar 2018, 15:27

Hay que ser cínico e hipócrita para estar continuamente llamando a la violencia, haciendo apología del crimen, jaleando la persecución y las agresiones contra otros y jactarse tres veces al día de un asesinato cometido hace unos cuantos años, y luego hacerse la ofendida porque los que han cobrado son de tu bando, o porque los del otro bando le han pegado a alguien, sin además enterarte siquiera de la película.

Si eres de los paletos que creen que la política se hace a palos, como evidentemente eres a tenor de la retahíla de cazurradas y bestialidades que sueltas en todos y cada uno de tus mensajes, por lo menos luego sé lo bastante hombre para ser consecuente con ello y apechuga con los palos que se llevan tus amigos/ídolos rapados, o cuando son energúmenos de distinto signo los que ejercen tu "política" del navajazo y el puño americano. Porque hacerse la demócrata pacifista y ofendida sólo cuando el que sale escaldado te cae bien es propio de una maricona y de una cagona. La hombría no se demuestra celebrando un asesinato cometido por otro hace años, se demuestra teniendo los cojones de ser coherente con tus propios principios sean cuales sean las circunstancias, a las duras y a las maduras.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Antifascistas AGREDEN a una mujer delante de su hija de 6 años en BARCELONA

por Roderic » 19 Mar 2018, 15:44

¿De quien hablas LSR? es que me he perdido
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Antifascistas AGREDEN a una mujer delante de su hija de 6 años en BARCELONA

por LSR » 19 Mar 2018, 15:49

Del friki que ha abierto el hilo, que se ha venido arriba porque llevan unos días haciéndole más caso del que está acostumbrado, que ha celebrado no menos de cinco veces en la última semana un asesinato cometido hace años, que es raro el hilo donde no termina llamando a la violencia... y que apuesto a que no le ha tocado la cara a un tío en su vida.

Me pregunto qué nick usará en el hilo del rear de madrí.

128 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:20