Perfil medio de un votante de podemos
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5097
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Perfil medio de un votante de podemos

por El hierro » 18 Mar 2018, 19:39

y yo escribo igual!
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Perfil medio de un votante de podemos

por THE FONT » 18 Mar 2018, 19:42

il_padrino escribió:¿Qué cojones ha pasado en el Foro, chachos?
Está irrespirable, il_pa.

Y lo siento mucho pero considero necesario hacerte cómplice. A ti y a otros foreros como tú, antes sensatos, capaces de asistir a un mitin de Albert Rivera y llorar de la emoción, cerrar el puño con ilusión.

Ahora, convertidos en agentes morados, con vuestro voto y vuestro silencio habéis aceptado la marrullería y el caos como elemento político. Lo vimos en el TUITER y lo estamos viendo hoy en el FORO ACB. ¿Objetivo? Pues es evidente, convertir espacios libres de debate en pocilgas imposibles que impidan mediante la palabra y el sosiego explicar el proyecto sectario y fracasado de PODEMOS.

Muy tristes estos últimos días.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: Perfil medio de un votante de podemos

por real-lolaso » 18 Mar 2018, 19:49

ha entrado un poco de olor a mugre,
sigamos con el hilo a ver si se dan por aludidos y se duchan

Imagen

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Perfil medio de un votante de podemos

por il_padrino » 18 Mar 2018, 19:49

real-lolaso escribió:
il_padrino escribió:¿Qué cojones ha pasado en el Foro, chachos?
a mi personalmente se me han inflado las pelotas de que cada vez que entraba a escribir algo con educacion,
una turba de niñatos antifascistas mugremitas me atacara

los demas no se
Hombre, querido, que tú no me conoceras, pero que yo me acuerdo perfectamente de tu estilo en el HORMCF o en tus primeras intervenciones de TM, y no creo que fueran ejemplares en cuanto a educación.

Me refiero, que tu segundo post con este perfil es el siguiente.
real-lolaso escribió:Hola, es aquí dónde toda la chupipandi progremita se chupan las pollas entre ellos y se dedican a trollear a los outsiders??
:D

Pero bueno, una pena, ya bajarán los humos, imagino.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2101
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Perfil medio de un votante de podemos

por Diniah » 18 Mar 2018, 19:49

THE FONT escribió:
il_padrino escribió:¿Qué cojones ha pasado en el Foro, chachos?
Está irrespirable, il_pa.

Y lo siento mucho pero considero necesario hacerte cómplice. A ti y a otros foreros como tú, antes sensatos, capaces de asistir a un mitin de Albert Rivera y llorar de la emoción, cerrar el puño con ilusión.

Ahora, convertidos en agentes morados, con vuestro voto y vuestro silencio habéis aceptado la marrullería y el caos como elemento político. Lo vimos en el TUITER y lo estamos viendo hoy en el FORO ACB. ¿Objetivo? Pues es evidente, convertir espacios libres de debate en pocilgas imposibles que impidan mediante la palabra y el sosiego explicar el proyecto sectario y fracasado de PODEMOS.

Muy tristes estos últimos días.
Mediante la palabra y el sosiego dice... me rindo, me has ganado THE.
Imagen

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: Perfil medio de un votante de podemos

por real-lolaso » 18 Mar 2018, 19:52

il_padrino escribió:
real-lolaso escribió:
il_padrino escribió:¿Qué cojones ha pasado en el Foro, chachos?
a mi personalmente se me han inflado las pelotas de que cada vez que entraba a escribir algo con educacion,
una turba de niñatos antifascistas mugremitas me atacara

los demas no se
Hombre, querido, que tú no me conoceras, pero que yo me acuerdo perfectamente de tu estilo en el HORMCF o en tus primeras intervenciones de TM, y no creo que fueran ejemplares en cuanto a educación.

Me refiero, que tu segundo post con este perfil es el siguiente.
real-lolaso escribió:Hola, es aquí dónde toda la chupipandi progremita se chupan las pollas entre ellos y se dedican a trollear a los outsiders??
:D

Pero bueno, una pena, ya bajarán los humos, imagino.

decis mucho lo del hilo del real madrid, y creo que alli no he troleado nada, pero bueno

de todas formas llevo en este foro desde que franco era corneta, desde los tiempos de frodosini, los pasos de garbajosa y el base negro de la seleccion

no es mi primer nick, he callado mucho, pero mucho mucho

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Perfil medio de un votante de podemos

por THE FONT » 18 Mar 2018, 19:59

Diniah escribió:
THE FONT escribió:
il_padrino escribió:¿Qué cojones ha pasado en el Foro, chachos?
Está irrespirable, il_pa.

Y lo siento mucho pero considero necesario hacerte cómplice. A ti y a otros foreros como tú, antes sensatos, capaces de asistir a un mitin de Albert Rivera y llorar de la emoción, cerrar el puño con ilusión.

Ahora, convertidos en agentes morados, con vuestro voto y vuestro silencio habéis aceptado la marrullería y el caos como elemento político. Lo vimos en el TUITER y lo estamos viendo hoy en el FORO ACB. ¿Objetivo? Pues es evidente, convertir espacios libres de debate en pocilgas imposibles que impidan mediante la palabra y el sosiego explicar el proyecto sectario y fracasado de PODEMOS.

Muy tristes estos últimos días.
Mediante la palabra y el sosiego dice... me rindo, me has ganado THE.
Tú también eres responsable.

Vale que tengas problemas personales con determinados foreros, quizás más que la puntita bien adentro. Pues oye, como PERSONA HUMANA soy capaz de entender el dolor, la sensación de vacío, el verse vapuleado y no saber cómo responder. De acuerdo. ¿Pero crearse CLOWNES para torpedear una y otra vez el debate? ¿Cuándo se pone la cosa fea acudir TÚ Y TUS CLOWNES a postear vídeos para silenciar a la disidencia? ¿Insultar desde una maraña de redes e ips?

Quédate con un CLOWN, piensa globalmente y actúa localmente.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Perfil medio de un votante de podemos

por il_padrino » 18 Mar 2018, 19:59

THE FONT escribió:
il_padrino escribió:¿Qué cojones ha pasado en el Foro, chachos?
Está irrespirable, il_pa.

Y lo siento mucho pero considero necesario hacerte cómplice. A ti y a otros foreros como tú, antes sensatos, capaces de asistir a un mitin de Albert Rivera y llorar de la emoción, cerrar el puño con ilusión.

Ahora, convertidos en agentes morados, con vuestro voto y vuestro silencio habéis aceptado la marrullería y el caos como elemento político. Lo vimos en el TUITER y lo estamos viendo hoy en el FORO ACB. ¿Objetivo? Pues es evidente, convertir espacios libres de debate en pocilgas imposibles que impidan mediante la palabra y el sosiego explicar el proyecto sectario y fracasado de PODEMOS.

Muy tristes estos últimos días.
No me jodas que tú también estás involucrado en todo esto, Paulino, que yo te continúo teniendo por un forero serio y a leer con atención.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Perfil medio de un votante de podemos

por THE FONT » 18 Mar 2018, 20:03

il_padrino escribió:
THE FONT escribió:
il_padrino escribió:¿Qué cojones ha pasado en el Foro, chachos?
Está irrespirable, il_pa.

Y lo siento mucho pero considero necesario hacerte cómplice. A ti y a otros foreros como tú, antes sensatos, capaces de asistir a un mitin de Albert Rivera y llorar de la emoción, cerrar el puño con ilusión.

Ahora, convertidos en agentes morados, con vuestro voto y vuestro silencio habéis aceptado la marrullería y el caos como elemento político. Lo vimos en el TUITER y lo estamos viendo hoy en el FORO ACB. ¿Objetivo? Pues es evidente, convertir espacios libres de debate en pocilgas imposibles que impidan mediante la palabra y el sosiego explicar el proyecto sectario y fracasado de PODEMOS.

Muy tristes estos últimos días.
No me jodas que tú también estás involucrado en todo esto, Paulino, que yo te continúo teniendo por un forero serio y a leer con atención.
¿Yo? Pero si yo estoy como tú, acabo de denunciar en el correspondiente post EL ATAQUE DEL CLOWN que estamos viviendo.

En cualquier caso y más allá de que tu pasado RIVERISTA te haga de los foreros más serios que ha tenido nunca PODEMOS, no puedes mirar para otro lado cuando le habéis dado tanta cancha a personajes como chipriano, trasgus y demás tiranos incapaces de argumentar nada más allá de llenas esto de insultos y CLOWNES. Deberías haber condenado desde el principio dichas actuaciones, y lo sabes.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Perfil medio de un votante de podemos

por il_padrino » 18 Mar 2018, 20:19

THE FONT escribió:
il_padrino escribió:
THE FONT escribió:
Está irrespirable, il_pa.

Y lo siento mucho pero considero necesario hacerte cómplice. A ti y a otros foreros como tú, antes sensatos, capaces de asistir a un mitin de Albert Rivera y llorar de la emoción, cerrar el puño con ilusión.

Ahora, convertidos en agentes morados, con vuestro voto y vuestro silencio habéis aceptado la marrullería y el caos como elemento político. Lo vimos en el TUITER y lo estamos viendo hoy en el FORO ACB. ¿Objetivo? Pues es evidente, convertir espacios libres de debate en pocilgas imposibles que impidan mediante la palabra y el sosiego explicar el proyecto sectario y fracasado de PODEMOS.

Muy tristes estos últimos días.
No me jodas que tú también estás involucrado en todo esto, Paulino, que yo te continúo teniendo por un forero serio y a leer con atención.
¿Yo? Pero si yo estoy como tú, acabo de denunciar en el correspondiente post EL ATAQUE DEL CLOWN que estamos viviendo.

En cualquier caso y más allá de que tu pasado RIVERISTA te haga de los foreros más serios que ha tenido nunca PODEMOS, no puedes mirar para otro lado cuando le habéis dado tanta cancha a personajes como chipriano, trasgus y demás tiranos incapaces de argumentar nada más allá de llenas esto de insultos y CLOWNES. Deberías haber condenado desde el principio dichas actuaciones, y lo sabes.
Pero qué cancha, ni qué niño muerto, Pauli, macho, que somos todos ya mayorcitos como para comportarnos como adultos. Que aquí quién, y lo sabes también, se ha tirado la manta a la cabeza y se ha abrazado al trolleo foreril como forma de posteo has sido tú, hasta el punto de que has tenido épocas en las que casi era mejor evitarte para no entrar en situaciones engorrosas. Me refiero, claro que hay estúpidos en la izquierda forera, sólo faltaría, pero frente a estúpidos, de uno y otro signo, puedes optar por continuar con normalidad, o darle bola. Y, lo siento, pero tú optaste por lo segundo desde casi el primer minuto, abrazando también bajo tu cobijo a otros estúpidos, y dedicándote al jijijaja. Es loable, pero ambos sabemos que vales mucho más que ello.

Si, el foro es irrespirable, pero aquí nos hemos reido mucho con los insultos, los clownes y los trolleos. Claro, ahora tenemos a un foro patas arriba lleno de indecencia y miseria. Pues, y me duele en el alma, en el fondo habéis conseguido lo que queráis.

Te contesto mañana en el de la Permanente, que estamos en Fallas.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Perfil medio de un votante de podemos

por THE FONT » 18 Mar 2018, 20:30

il_padrino escribió:
THE FONT escribió:
il_padrino escribió: No me jodas que tú también estás involucrado en todo esto, Paulino, que yo te continúo teniendo por un forero serio y a leer con atención.
¿Yo? Pero si yo estoy como tú, acabo de denunciar en el correspondiente post EL ATAQUE DEL CLOWN que estamos viviendo.

En cualquier caso y más allá de que tu pasado RIVERISTA te haga de los foreros más serios que ha tenido nunca PODEMOS, no puedes mirar para otro lado cuando le habéis dado tanta cancha a personajes como chipriano, trasgus y demás tiranos incapaces de argumentar nada más allá de llenas esto de insultos y CLOWNES. Deberías haber condenado desde el principio dichas actuaciones, y lo sabes.
Pero qué cancha, ni qué niño muerto, Pauli, macho, que somos todos ya mayorcitos como para comportarnos como adultos. Que aquí quién, y lo sabes también, se ha tirado la manta a la cabeza y se ha abrazado al trolleo foreril como forma de posteo has sido tú, hasta el punto de que has tenido épocas en las que casi era mejor evitarte para no entrar en situaciones engorrosas. Me refiero, claro que hay estúpidos en la izquierda forera, sólo faltaría, pero frente a estúpidos, de uno y otro signo, puedes optar por continuar con normalidad, o darle bola. Y, lo siento, pero tú optaste por lo segundo desde casi el primer minuto, abrazando también bajo tu cobijo a otros estúpidos, y dedicándote al jijijaja. Es loable, pero ambos sabemos que vales mucho más que ello.

Si, el foro es irrespirable, pero aquí nos hemos reido mucho con los insultos, los clownes y los trolleos. Claro, ahora tenemos a un foro patas arriba lleno de indecencia y miseria. Pues, y me duele en el alma, en el fondo habéis conseguido lo que queráis.

Te contesto mañana en el de la Permanente, que estamos en Fallas.
Me ofende terriblemente que me hagas responsable del MOBBING y el BULLYING sostenido al que me vi y aún hoy con menor intensidad me veo sometido por ordas de podemitas e izquieldistas mientras tú y otros como tú callaban y les reían las gracias. Porque no nos engañemos, NUNCA en este foro NINGÚN representeante de la izquielda ha tenido a bien censurar dichos comportamientos, más bien al contrario los ha jaleado, pues nunca ha tenido el menor interés por propiciar un ambiente de debate libre.

El hecho de que me tomase con humor semejantes ataques sin duda me eleva al ámbito de los cielos. Por bondadoso y desde luego por SENSATO y HOMBRE de inusitado SENTIDO COMÚN.

La culpa es de la víctima, esa es la conclusión que extraigo de tu alocución. Pues muy mal il_pa, qué te puedo contar.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

_CnC-6_
Mensajes: 2443
Registrado: 04 Mar 2012, 11:41

Re: Perfil medio de un votante de podemos

por _CnC-6_ » 18 Mar 2018, 21:24

Imagen
Imagen

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: Perfil medio de un votante de podemos

por karaban » 18 Mar 2018, 21:26

Aunque se que el hilo se convertira en el tipico de insultos por ambos bandos, donde apareceran las tipicas etiquetas y no habra nada serio, voy a dar mi opinion ya que como algunos me dijeron yo vote a Podemos pero ahora por el hecho de criticar a los giliprogres ya he visto la luz segun algunos.
Inicialmente la mayoria de votantes de Podemos lo hicimos porque estabamos hasta las pelotas de que ningun partido de los que existia representaba lo que de verdad quiere la mayoria de la poblacion, asi que si sale alguno nuevo pues esa masa inmensa de personas lo iba a votar. Pero con el paso de los años se ha giliprogresado a un nivel que ni el mejor IU lo ha hecho nunca, dejando de lado a los españoles y centrandose en eso que todos sabemos y paso de repetir.

Podemos ha perdido una oportunidad unica de verdad de llegar al gobierno incluso con mayoria, porque llego en un momento donde estabamos muuuy quemados, pero no ha sabido aprovechar la oportunidad ( o no ha querido) y se quedara en una IU de la vida. Los que seguiran votandolo pues seran los giliprogres que no han pensado por si mismo en su vida y solo se guian por la biblia comunista, los millones de emigrantes que hay (que no los han metido ellos precisamente) y la gentuza mas baja de la sociedad.

Pero vamos que no se salva ningun partido, he dado mi opinion sobre Podemos pero si la diera sobre los demas tendria aun mas razones para no votarlo, asi que por mi parte no votare a ninguno de estos.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Perfil medio de un votante de podemos

por u23 » 18 Mar 2018, 21:33

karaban escribió:
Podemos ha perdido una oportunidad unica de verdad de llegar al gobierno incluso con mayoria, porque llego en un momento donde estabamos muuuy quemados, pero no ha sabido aprovechar la oportunidad ( o no ha querido) y se quedara en una IU de la vida. Los que seguiran votandolo pues seran los giliprogres que no han pensado por si mismo en su vida y solo se guian por la biblia comunista, los millones de emigrantes que hay (que no los han metido ellos precisamente) y la gentuza mas baja de la sociedad.
El movimiento 15-M era un movimiento necesario que reivindicaba un montó de causas indiscutiblemente justas. El probolema es que los que han capitalizado políticamente ese movimiento, la cúpula de Podemos, son una banda de hijos de **** de mucho cuidado. Pero no te hablo de que su ideología sea mejor o peor. Te hablo de gente mala y peligrosa en el peor sentido posible de la palabra.

Ahora eso sí, insultar a todos los que no piensan como yo y agruparlos como lo peor porque votan algo que no me gusta se califica solo.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Perfil medio de un votante de podemos

por Paco Le Monde » 18 Mar 2018, 21:49

_CnC-6_ escribió:Imagen
Vaya nivelazo de sistema educativo que teneis en Espana.
Que la gente con estudios vote a Podemos no es un halago al partido morado filoterrorista, sino una muestra de lo politizadao que esta el profesorado espanol en la mala direccion.
Me pregunto que opinan todos esos estudiosos y estudiados podemitas de la debacle chavista en Venezuela, el modelo que Podemos defendio a capa y espada antes de que se pusiesen a enganar a los espanoles.
Imagen

Avatar de Usuario
Die Damen Der
Mensajes: 194
Registrado: 17 Sep 2017, 01:11

Re: Perfil medio de un votante de podemos

por Die Damen Der » 18 Mar 2018, 22:02

Paco Le Monde escribió:
_CnC-6_ escribió:Imagen
Vaya nivelazo de sistema educativo que teneis en Espana.
Que la gente con estudios vote a Podemos no es un halago al partido morado filoterrorista, sino una muestra de lo politizadao que esta el profesorado espanol en la mala direccion.
Me pregunto que opinan todos esos estudiosos y estudiados podemitas de la debacle chavista en Venezuela, el modelo que Podemos defendio a capa y espada antes de que se pusiesen a enganar a los espanoles.

Encima Paco.

No te conozco, Paco, pero creo sinceramente que tus confesiones impiden que vengas aquí de la nada con esos aires de grandeza y esa falta de respeto total de chapero profesional.

Te ruego que te disculpes, por el buen ambiente y el respeto entre iguales que este foro necesita.

ASÍ NO.

enrico_bilbao
Mensajes: 27627
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Perfil medio de un votante de podemos

por enrico_bilbao » 18 Mar 2018, 22:38

real-lolaso escribió:no ha pagado impuestos en su vida pero nos dice a los demas en que tenemos que invertirlos

odia españa y todo lo español pero se hace pajas con el independentismo periferico

odia a la policia, pero cuando tiene problemas va llorando a pedir ayuda a nuestros FFCC de Seguridad del Estado

es feminista y le encanta que se criminalice a los hombres

cuando hay un atentado le echa la culpa al rey o al capitalismo en vez de a los verdaderos autores

le molesta mas que la gente insulte a una mujer negra, que el hecho de que esa mujer negra haya matado a un niño de 8 años

justifica la violencia de los antifas

le gusta ver como los inmigrantes queman los coches y los comercios de los españoles de los barrios mas desfavorecidos

iré poniendo más,

si alguien se anima es bienvenido
Hola, shurmano forocochero. Lo de "insultar al partido para hacer activismo en las redes se queda corto, insultemos a sus votantes" ya está muy visto.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Perfil medio de un votante de podemos

por ACBerry » 18 Mar 2018, 22:39

_CnC-6_ escribió:Imagen
A mi hay una cosa que me llama la atención de ese gráfico, y es sobre todo la parte del estrato social.

Me gustaría ver si se puede hacer un estudio por ciudades, porque no se puede comprobar dónde están los universitarios y donde los que no tienen estudios, pero sí sabemos todos donde viven los que tienen pasta y donde los que no.

No lo he encontrado por barrios, que hubiera sido lo ideal, pero sí por distritos. En Málaga los pijos están en el distrito Este (donde están el Limonar, Cerrado de Calderón y tal) y en el distrito centro, que es una zona muy heterogénea pero con precios al alza desde hace ya unos años. Los resultados son:

Distrito centro
PP 1.360 57.46 %
PODEMOS-IU-EQUO 392 16.56 %
C'S 321 13.56 %
PSOE 227 9.59 %

Distrito este
PP 20.245 52.86 %
C'S 6.680 17.44 %
PSOE 5.572 14.55 %
PODEMOS-IU-EQUO 4.794 12.52 %

¿Alguien mas se anima con su ciudad?

Es que me resultaría curioso que las clases altas voten a Podemos masivamente pero en los barrios de pasta no ganasen.

titonosfe
Mensajes: 11395
Registrado: 01 Ago 2006, 10:52
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

Re: Perfil medio de un votante de podemos

por titonosfe » 18 Mar 2018, 23:22

real-lolaso escribió:no ha pagado impuestos en su vida pero nos dice a los demas en que tenemos que invertirlos

odia españa y todo lo español pero se hace pajas con el independentismo periferico

odia a la policia, pero cuando tiene problemas va llorando a pedir ayuda a nuestros FFCC de Seguridad del Estado

es feminista y le encanta que se criminalice a los hombres

cuando hay un atentado le echa la culpa al rey o al capitalismo en vez de a los verdaderos autores

le molesta mas que la gente insulte a una mujer negra, que el hecho de que esa mujer negra haya matado a un niño de 8 años

justifica la violencia de los antifas

le gusta ver como los inmigrantes queman los coches y los comercios de los españoles de los barrios mas desfavorecidos

iré poniendo más,

si alguien se anima es bienvenido
Trabajando desde los 17 años. Y aunque no es necesario para pagar impuestos como es sabido por cualquier persona con media neurona llevo pagado religiosamente mi IRPF 23 años .

No soy patriota. España es donde nací y dónde he vivido. No la odio y me parece que es un país bastante bueno para vivir comparado con la media mundial. Opino lo mismo del nacionalismo español que el del periferico comprensible desde el punto de vista humano de sentirse de la tribu pero altamente tóxico para el desarrollo humano, aparte de que el problema nacionalista es quizás el motivo número uno a mí juicio de que España no tenga un gobierno de izquierdas actualmente.

Soy feminista y me educaron en la igualdad de derechos. Que lo sea no quiere decir que este de acuerdo con todas las cosas que hacen algunas/os feministas. Se llama libre pensamiento. En todo caso el feminismo en el que fui educado en ningun caso va del odio a los hombres.

Que una loca/mala persona mate a un niño es algo que pasa, pasará y por su puesto es condenable, pero no en general no me conmueve demasiado por qué es algo que pasa constanteme en el mundo en que todos vivimos como a ti tampoco te importa normalmente todos los niños que mueren diariamente en situación aún más crueles e injustas diariamente. Es normal por qué si no la pasaríamos deprimidos toda la vida. Pero que un echo así explotado de forma amarillista sea usada como excusa para discursos racistas que a mí juicio son un claro retroceso para la sociedad humana es mucho más preocupante.

Y así podría seguir todo el día.

Pero todo se resume en la falta de Empatía . Yo vivo en una sociedad que vota de forma mayoritaria a partidos políticos que yo no voto ni votare. Pero sabes yo normalmente entiendo porque lo hacen y no porque sean tontos estúpidos, si no porque intento ver las motivaciones de la gente para sus actos y no meterles en un saco de tópicos que distorsiones la realidad para hacerme sentirme más seguro con mis propias decisiones.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Última edición por titonosfe el 18 Mar 2018, 23:22, editado 1 vez en total.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Perfil medio de un votante de podemos

por Paco Le Monde » 18 Mar 2018, 23:23

ACBerry escribió:
_CnC-6_ escribió:Imagen
A mi hay una cosa que me llama la atención de ese gráfico, y es sobre todo la parte del estrato social.

Me gustaría ver si se puede hacer un estudio por ciudades, porque no se puede comprobar dónde están los universitarios y donde los que no tienen estudios, pero sí sabemos todos donde viven los que tienen pasta y donde los que no.

No lo he encontrado por barrios, que hubiera sido lo ideal, pero sí por distritos. En Málaga los pijos están en el distrito Este (donde están el Limonar, Cerrado de Calderón y tal) y en el distrito centro, que es una zona muy heterogénea pero con precios al alza desde hace ya unos años. Los resultados son:

Distrito centro
PP 1.360 57.46 %
PODEMOS-IU-EQUO 392 16.56 %
C'S 321 13.56 %
PSOE 227 9.59 %

Distrito este
PP 20.245 52.86 %
C'S 6.680 17.44 %
PSOE 5.572 14.55 %
PODEMOS-IU-EQUO 4.794 12.52 %

¿Alguien mas se anima con su ciudad?

Es que me resultaría curioso que las clases altas voten a Podemos masivamente pero en los barrios de pasta no ganasen.
Eso ya lo he discutido tiempo atras.
Lo que pasa es que la merma vive mayoritariamente en las ciudades donde los ingresos son mayores.
Ahora, no esperes encontrarte a muchos pamemos en los barrios mas ricos de cualquier ciudad.
Su habitat natural son los barrios tipo Vallecas , Lavapies, Tetuan y demas lugares inhospitos de la geografia madrilena.
Eso si, muchos de ellos provienen de clase media, han hecho una carrera de chinchinabo y creen pertenecer a las clases altas :mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 07:16