Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor
La vida al margen del deporte (la hay)

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Trasgus. » 19 Mar 2018, 21:51

RakdØs escribió:
Caótico_Fanegas escribió:Cuantas muertes de este tipo habrá anualmente por conductores normales?

La puritita verdad es que ninguno solo de los que comentaremos aqui tenemos ni **** idea de si la mortalidad por coches automaticos sera menor o no que la de conducidos por humanos. Mi intuicion es que sera mucho menor por coches automaticos, pero no viene mal aprovecharse del ludismo de la gente como contrapeso de los lobbies del AI para por ejemplo evitar nuevos Cambridge Analytica.
De todas maneras lo ideal seria que todos fueran automaticos. Si juntas manuales con automaticos mal asunto
Ya, pero los peatones y ciclistas automaticos, no les veo mucho sentido

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Brevin Knight » 19 Mar 2018, 21:52

Primer crimen machista perpetrado por una máquina #nosmatan
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por RakdØs » 19 Mar 2018, 21:53

Trasgus. escribió:
RakdØs escribió:
Caótico_Fanegas escribió:Cuantas muertes de este tipo habrá anualmente por conductores normales?

La puritita verdad es que ninguno solo de los que comentaremos aqui tenemos ni **** idea de si la mortalidad por coches automaticos sera menor o no que la de conducidos por humanos. Mi intuicion es que sera mucho menor por coches automaticos, pero no viene mal aprovecharse del ludismo de la gente como contrapeso de los lobbies del AI para por ejemplo evitar nuevos Cambridge Analytica.
De todas maneras lo ideal seria que todos fueran automaticos. Si juntas manuales con automaticos mal asunto
Ya, pero los peatones y ciclistas automaticos, no les veo mucho sentido
No hay problema si se cumplen las normas viales. Por cierto respecto a los pasos de cebra cambiaria la normativa a como lo tienen en Finlandia: La prioridad la tienen los coches. Evitaria bastantes atropellos
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Trasgus. » 19 Mar 2018, 21:53

Paco Le Monde escribió:
Se puede hablar de algo sin que vengas a machacarnos con tu libro, macho, relajate un poco, que el tema es interesante para comentar.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Paco Le Monde » 19 Mar 2018, 21:54

Portavoza pamemita del haren del Macho Chepas:
"Estos vehiculos van a quitarle puestos de trabajo a los taxistas y a los taxistos, a los camioneros y a las camioneras, a los pilotos y a las pilotas"
"Estamos completamente en contra porque no protegen a los de abajo y daran mas margen de ganancia a los ricos"
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Cypresshill » 19 Mar 2018, 21:57

Paco Le Monde escribió:
nurito escribió:
Cypresshill escribió:Es que es fuerte que muera una persona porque una tecnología de este tipo está sin perfeccionar.


Supongo que el perfeccionamiento pasa en parte por este tipo de pruebas en ambientes reales. La labor de sumar y restar cadáveres es muy poco grata, pero tal vez se hayan salvado vidas a largo plazo. O tal vez no, sólo digo que el riesgo puede ser justificable.

DEP
Excepto en los primeros vuelos con avion. Ahi salio la cosa perfecta.
Aeroflot se encargo de ello.
Como Cipri es un cateto hay que aclarar que Aeroflot era la linea aerea sovietica, famosa porque cada dos por tres se le caia un empatico avion.
Tú eres idiota, chico.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Paco Le Monde » 19 Mar 2018, 21:57

Trasgus. escribió:
Paco Le Monde escribió:
Se puede hablar de algo sin que vengas a machacarnos con tu libro, macho, relajate un poco, que el tema es interesante para comentar.
Tu partido esta en contra del progreso. Ya lo ha dejado claro mas de una vez. Por mucho que se llamen progresistas.
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Cypresshill » 19 Mar 2018, 21:59

Brevin Knight escribió:Primer crimen machista perpetrado por una máquina #nosmatan
La misma broma en cada hilo, sea de lo que sea, dejó de tener gracia en 1997.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Paco Le Monde » 19 Mar 2018, 22:01

Cypresshill escribió:
Paco Le Monde escribió:
nurito escribió:

Supongo que el perfeccionamiento pasa en parte por este tipo de pruebas en ambientes reales. La labor de sumar y restar cadáveres es muy poco grata, pero tal vez se hayan salvado vidas a largo plazo. O tal vez no, sólo digo que el riesgo puede ser justificable.

DEP
Excepto en los primeros vuelos con avion. Ahi salio la cosa perfecta.
Aeroflot se encargo de ello.
Como Cipri es un cateto hay que aclarar que Aeroflot era la linea aerea sovietica, famosa porque cada dos por tres se le caia un empatico avion.
Tú eres idiota, chico.
Te educo Cipriano y te ofendes. :roll:
Un comunista es un ignorante de la vida. Mi labor es educarte. No por tu bien, sino por el de los compatriotas mios que me interesan. Entiendelo, hombre.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Trasgus. » 19 Mar 2018, 22:11

RakdØs escribió:
Trasgus. escribió:
RakdØs escribió: De todas maneras lo ideal seria que todos fueran automaticos. Si juntas manuales con automaticos mal asunto
Ya, pero los peatones y ciclistas automaticos, no les veo mucho sentido
No hay problema si se cumplen las normas viales. Por cierto respecto a los pasos de cebra cambiaria la normativa a como lo tienen en Finlandia: La prioridad la tienen los coches. Evitaria bastantes atropellos
Que somos seres humanos, que cuando me quedo con el carrito en el paso de peatones en rojo soy el unico, y los conductores coches deben de tener los intermitentes de adorno y no me hagas hablar de las motos.

A mi no me gusta eso de los pasos de peatones, con el nivel de trafico que hay en algunas ciudades en España estariamos horas para cruzar, ademas, en mi opinion las calles son para los peatones, y no para los vehiculos.

El problema sera que siempre tendran que convivir maquinas automaticas con seres humanos, es la IA capaz de anticipar las cagadas humanas, y sobretodo, ¿estamos preparados para asumir que una maquina que conduzca un vehiculo nos mate?

Pongamos el supuesto, tu vas en un coche automatico, el ordenador de abordo detecta 4 personas cruzando mal que salen de unas escalleras que bajan a una playa y las va a atropellar, asi que decide girar el coche hacia la cuneta que es en realidad un acantilado, ¿estas dispuesto a asumir que un ordenador decida tu muerte porque 4 vale mas que 1?

Creo que por EEUU se hicieron unos test asi, y que la gente decia que nanai
Última edición por Trasgus. el 19 Mar 2018, 22:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por THE FONT » 19 Mar 2018, 22:14

No acabo de entender la utilidad de un coche sin conductor, sobre todo teniendo en cuenta el placer de conducir.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Trasgus. » 19 Mar 2018, 22:20

THE FONT escribió:No acabo de entender la utilidad de un coche sin conductor, sobre todo teniendo en cuenta el placer de conducir.
Joder, pues yo cada vez que voy al pueblo por una autopista que me conozco de memoria pagaba por ir tranquilamente tumbado escuchando la radio

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por gasparini » 19 Mar 2018, 22:23

RakdØs escribió:
Trasgus. escribió:
RakdØs escribió: Por cierto respecto a los pasos de cebra cambiaria la normativa a como lo tienen en Finlandia: La prioridad la tienen los coches. Evitaria bastantes atropellos
Qué sentido tiene eso?
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por RakdØs » 19 Mar 2018, 22:23

gasparini escribió:
RakdØs escribió:
Trasgus. escribió:
Qué sentido tiene eso?
Que si cruzas cuando no pasan coches es la manera de que no te atropellen
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por gasparini » 19 Mar 2018, 22:25

RakdØs escribió:
gasparini escribió:
RakdØs escribió:
Qué sentido tiene eso?
Que si cruzas cuando no pasan coches es la manera de que no te atropellen
Vale, pero para eso no te hacen falta pasos de cebra. Si no quieres pasos de cebra pues pon semáforos.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Paco Le Monde » 19 Mar 2018, 22:25

THE FONT escribió:No acabo de entender la utilidad de un coche sin conductor, sobre todo teniendo en cuenta el placer de conducir.
Relax, dedicarte a otras cosas, reducir el numero de accidentes aunque hoy sea mal dia para hablar de ello.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por RakdØs » 19 Mar 2018, 22:27

gasparini escribió:
RakdØs escribió:
gasparini escribió:
Qué sentido tiene eso?
Que si cruzas cuando no pasan coches es la manera de que no te atropellen
Vale, pero para eso no te hacen falta pasos de cebra. Si no quieres pasos de cebra pues pon semáforos.
Un semaforo es mas ineficiente.
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por gasparini » 19 Mar 2018, 22:28

Cohones, pero los peatones tendremos que cruzar por algún lado sin jugarnos la vida o estar esperando media hora a que no venga ningún coche.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Trasgus. » 19 Mar 2018, 22:29

RakdØs escribió:
gasparini escribió:
RakdØs escribió:
Qué sentido tiene eso?
Que si cruzas cuando no pasan coches es la manera de que no te atropellen
De mi casa al trabajo tengo 6 pasos de peatones, de los cuales solo uno esta regulado por semaforo, tengo que cruzar con un cuidado de la hostia porque si no me fijo sufriria un accidente a la semana, si ya no tienen que parar y pueden circular a 50 km/h directamente tengo que esperar 30 minutos para cruzar, o pillar un taxi para llegar a un curro que tengo a 10 minutos andando, y como yo, cualquera que viva en una ciudad mas o menos densa y que vaya a currar en coche.

Bueno espera, la otra opcion que me dejas es ir con una bici en la mano molestando a los coches, pero al menos asi podria circular y llegar al curro

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Trasgus. » 19 Mar 2018, 22:30

Bueno claro, que sentido tiene poner un paso de peatones si no hay prioridad a los peatones, seria como cruzar por no donde no haun paso de peatones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:42