Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor
La vida al margen del deporte (la hay)

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por whitecrow » 20 Mar 2018, 05:08

Trasgus. escribió:
whitecrow escribió:Capitulo 7 de la actual temporada de expediente x
joputa!!

sin spoilers!
Que no he hecho spoiler,cenutrio! mírate el capítulo,que te va a molar :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Dimantes
Mensajes: 12793
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Dimantes » 20 Mar 2018, 08:40

Jorgemubedc escribió:
gasparini escribió:Pero eso es utópico, no puedes prohibir que quien quiera conduzca su coche. En el momento que convivan los coches sin conductor con coches con conductor pues le quitas gran parte de sus ventajas.
Asumo mi utopía en muchos de mis ideales :jeje: .

¿Pero es "conducir" un derecho? El derecho que tenemos es a la movilidad, a ser transportados, y no se conculca en una red autónoma.

Saludos.
Para ello que dices tendríamos que empezar como sociedad por asumir que conducir es un jodido peñazo y que el "placer de conducir" no es más que un eslogan publicitario.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Trasgus. » 20 Mar 2018, 12:22

whitecrow escribió:
Trasgus. escribió:
whitecrow escribió:Capitulo 7 de la actual temporada de expediente x
joputa!!

sin spoilers!
Que no he hecho spoiler,cenutrio! mírate el capítulo,que te va a molar :mrgreen:
Voy por la temporada 7 capitulo 22, que nunca he visto la serie en orden y tenia un cacao en la cabeza padre

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Paco Le Monde » 20 Mar 2018, 12:41

Dimantes escribió:
Jorgemubedc escribió:
gasparini escribió:Pero eso es utópico, no puedes prohibir que quien quiera conduzca su coche. En el momento que convivan los coches sin conductor con coches con conductor pues le quitas gran parte de sus ventajas.
Asumo mi utopía en muchos de mis ideales :jeje: .

¿Pero es "conducir" un derecho? El derecho que tenemos es a la movilidad, a ser transportados, y no se conculca en una red autónoma.

Saludos.
Para ello que dices tendríamos que empezar como sociedad por asumir que conducir es un jodido peñazo y que el "placer de conducir" no es más que un eslogan publicitario.
Hombre. No te pongas tan tremendo. Depende del dia y las circunstancias si que apatece conducir. Ahora, por lo general coincido que es una lata, en especial en el centro de una ciudad.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Paco Le Monde » 20 Mar 2018, 12:44

Bueno, sin saber las condiciones exactas que propiciaron el accidente si se sabe que el vehiculo iba a 40 millas por hora (65 kms por hora) y que no redujo su velocidad en ningun momento.
Asi que la causa mas probable, o una de las causas, fuese un fallo en la inteligencia artificial del vehiculo.
Imagen

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por androcles » 20 Mar 2018, 13:35

Ya han desarrollado una actualización para resolver el problema

http://www.elmundotoday.com/2018/03/una ... a-la-fuga/
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por THE FONT » 20 Mar 2018, 16:52

Brevin Knight escribió:
Cypresshill escribió:
Brevin Knight escribió:Primer crimen machista perpetrado por una máquina #nosmatan
La misma broma en cada hilo, sea de lo que sea, dejó de tener gracia en 1997.
Pues ya sabes cipry, si no te gusta echarle azúcar o contesta con alguno de tus clones yayofláuticos
Pero que tenga cuidado con el log in/out.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Cypresshill » 20 Mar 2018, 19:10

Que trauma tiene el psicópata confused

Rajon Rondo
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Abr 2010, 22:36

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Rajon Rondo » 20 Mar 2018, 21:52

DEP a la fallecida
THE FONT escribió:No acabo de entender la utilidad de un coche sin conductor, sobre todo teniendo en cuenta el placer de conducir.
Para unas buenas curvitas por la montaña te banco totalmente, pero para los putos atascos pagaba por un trasto de estos. A largo plazo supongo que la idea será reducir el número de vehículos personales (sobretodo en las ciudades) a costa de tener flotas autónomas de empresas funcionando las 24 horas del día. El día que esto sea posible me pregunto que se inventarán los ayuntamientos y los taxistas para mantener el sistema de licencia de taxi.
Última edición por Rajon Rondo el 20 Mar 2018, 21:56, editado 1 vez en total.
Imagen

Rajon Rondo
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Abr 2010, 22:36

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Rajon Rondo » 20 Mar 2018, 21:55

Paco Le Monde escribió:
Dimantes escribió:
Jorgemubedc escribió:
Asumo mi utopía en muchos de mis ideales :jeje: .

¿Pero es "conducir" un derecho? El derecho que tenemos es a la movilidad, a ser transportados, y no se conculca en una red autónoma.

Saludos.
Para ello que dices tendríamos que empezar como sociedad por asumir que conducir es un jodido peñazo y que el "placer de conducir" no es más que un eslogan publicitario.
Hombre. No te pongas tan tremendo. Depende del dia y las circunstancias si que apatece conducir. Ahora, por lo general coincido que es una lata, en especial en el centro de una ciudad.
O de si tienes un dacia o un mercedes.
Imagen

freds
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2015, 12:40

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por freds » 22 Mar 2018, 03:10


Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Cypresshill » 22 Mar 2018, 08:25

Joder..

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por caruso » 22 Mar 2018, 08:25

gasparini escribió: Pero eso es utópico, no puedes prohibir que quien quiera conduzca su coche. En el momento que convivan los coches sin conductor con coches con conductor pues le quitas gran parte de sus ventajas.
¿Y porqué no?. No digo dentro de 20 años cuando tengamos los dos tipos de vehículos circulando, pero dentro de 50, por ejemplo cuando el 100% de los coches sean automáticos y se demueste que son más seguros, o te prohiben conducir de forma manual o directamente ya no habrá esa opción.

Y si quieres sentir el placer de conducir, pues a irse a una carretera privada y listos, como ahora si quieres pilotar tu coche a 250 km/h, que alquilas un circuito de carreras y corre lo que quieras.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por vikras » 22 Mar 2018, 11:19

Tengo que decir que yo tambien me hubiese comido a la chavala conduciendo. Igual me habria dado tiempo de frenar un poco o de volantear y pillarla de refilon, pero es que no se ve hasta un segundo antes.

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por androcles » 22 Mar 2018, 11:31

freds escribió:
Yo también me la habría llevado por delante.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por KingK » 22 Mar 2018, 11:36

caruso escribió:
gasparini escribió: Pero eso es utópico, no puedes prohibir que quien quiera conduzca su coche. En el momento que convivan los coches sin conductor con coches con conductor pues le quitas gran parte de sus ventajas.
¿Y porqué no?. No digo dentro de 20 años cuando tengamos los dos tipos de vehículos circulando, pero dentro de 50, por ejemplo cuando el 100% de los coches sean automáticos y se demueste que son más seguros, o te prohiben conducir de forma manual o directamente ya no habrá esa opción.

Y si quieres sentir el placer de conducir, pues a irse a una carretera privada y listos, como ahora si quieres pilotar tu coche a 250 km/h, que alquilas un circuito de carreras y corre lo que quieras.
joder con los amantes de la libertad.... :D

Kiri
Mensajes: 7744
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Kiri » 22 Mar 2018, 11:50

Otro que se la hubiera llevado.

Planteo otra pregunta. Se habla de fallo pero si el coche logra frenar, tal y como se ha visto en el vídeo, es todo tan repentino que otro por detrás nos da y se lía un acordeón majo.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Jimmy Buckets » 22 Mar 2018, 11:57

androcles escribió:
freds escribió:
Yo también me la habría llevado por delante.
Literalmente sale de la nada. ¿A quién se le ocurre ir así? :-?
Imagen
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por JadaInDaHouse » 22 Mar 2018, 12:53

Segun el video ... yo no veo fallo del coche sino improdencia enorme del ciclista.

Noche cerrada. Sin luces. Sin casco (que igual no habria servido de nada, ero bueno), sin chaleco reflectante, cruzando una carretera que no tiene iluminacion por un lugar indebido ...
Imagen
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Siddhartha » 22 Mar 2018, 13:11

JadaInDaHouse escribió:Segun el video ... yo no veo fallo del coche sino improdencia enorme del ciclista.

Noche cerrada. Sin luces. Sin casco (que igual no habria servido de nada, ero bueno), sin chaleco reflectante, cruzando una carretera que no tiene iluminacion por un lugar indebido ...
Alguna gente le tiene muy poco aprecio a su pellejo.

Lo que hace la señora es un disparate. Le ha salido bien caro. :-?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:55