Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor
La vida al margen del deporte (la hay)

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Cypresshill » 19 Mar 2018, 19:07

http://www.elmundo.es/motor/2018/03/19/ ... b463f.html

Una ciclista ha muerto tras ser atropellada por un vehículo sin conductor operado por Uber en la ciudad estadounidense de Tempe (Arizona), según informa The New York Times. Esta unidad formaría parte de la flota de pruebas de la compañía. El suceso ocurrió en la madrugada del domingo. De acuerdo con el medio, se trata del primer caso conocido de la muerte de un peatón atropellado por un automóvil sin conductor en una calle pública. Según informa Reuters, el accidente tuvo lugar cuando la mujer cruzó la calle fuera del paso de peatones. Tras el fallecimiento de la mujer, Uber ha anunciado la suspensión de las pruebas de vehículos sin conductor que se estaban realizando en Tempe, San Francisco, Pittsburgh y Toronto.

El pasado 15 de marzo, otro vehículo autónomo de Uber estuvo involucrado en una colisión con otro automóvil en Pittsburgh. En esta ocasión, no hubo víctimas, pero ambos vehículos sufrieron daños graves. En este incidente, un operario de Uber, encargado de supervisar esta actividad, estaba dentro del vehículo. "Recibimos una noticia increíblemente triste en Arizona", tuiteó Dara Khosrowshahi, directora ejecutiva de Uber. "Estamos en contacto con la familia de la víctima mientras trabajamos con la policía para saber qué pudo suceder", añadió. "Estamos cooperando plenamente con las autoridades locales en su investigación de este incidente", afirmó la compañía en un comunicado.
Imagen

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9290
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por _mi_mama_me_mima_ » 19 Mar 2018, 19:36

Cypresshill escribió: "Estamos en contacto con la familia de la víctima mientras trabajamos con la policía para saber qué pudo suceder", añadió. "Estamos cooperando plenamente con las autoridades locales en su investigación de este incidente", afirmó la compañía en un comunicado.
Imagen
Y no lo canearán cuando vaya por la calle. Por no decir otra cosa.

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Rodríguez Gacha » 19 Mar 2018, 19:38

Cypresshill escribió: "Estamos en contacto con la familia de la víctima mientras trabajamos con la policía para saber qué pudo suceder", añadió. "Estamos cooperando plenamente con las autoridades locales en su investigación de este incidente", afirmó la compañía en un comunicado.
Imagen
¿Se sabe si el coche ya ha declarado?
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por KingK » 19 Mar 2018, 19:39

ahora imaginate estas mierdas con trenes, aviones, camiones, etc...

Cuando el tipico paletillo de turno levanta la voz porque cobran X.

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por pelofrito » 19 Mar 2018, 19:57

Skynet ajusticiando a ciclistas irresponsables, tampoco hagamos un drama
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por whitecrow » 19 Mar 2018, 20:03

Capitulo 7 de la actual temporada de expediente x
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Siddhartha » 19 Mar 2018, 20:27

¿Ha dado positivo el carro?
Imagen

gonzaga
Mensajes: 7728
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por gonzaga » 19 Mar 2018, 20:29

A mi estas cosas me asustan un monton. Menudo futuro nos espera...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Metzger1985 » 19 Mar 2018, 20:32

Los experimentos con gaseosa.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Giancarlo-Marcaccini » 19 Mar 2018, 20:37

Es que se veía venir y lo que seguirá pasando. Ahora si los políticos están "pagados" esto va para adelante pase lo que pase.
ImagenImagen

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Cypresshill » 19 Mar 2018, 20:54

Es que es fuerte que muera una persona porque una tecnología de este tipo está sin perfeccionar.

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por nurito » 19 Mar 2018, 21:18

Cypresshill escribió:Es que es fuerte que muera una persona porque una tecnología de este tipo está sin perfeccionar.


Supongo que el perfeccionamiento pasa en parte por este tipo de pruebas en ambientes reales. La labor de sumar y restar cadáveres es muy poco grata, pero tal vez se hayan salvado vidas a largo plazo. O tal vez no, sólo digo que el riesgo puede ser justificable.

DEP
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Caótico_Fanegas » 19 Mar 2018, 21:30

Cuantas muertes de este tipo habrá anualmente por conductores normales?

La puritita verdad es que ninguno solo de los que comentaremos aqui tenemos ni **** idea de si la mortalidad por coches automaticos sera menor o no que la de conducidos por humanos. Mi intuicion es que sera mucho menor por coches automaticos, pero no viene mal aprovecharse del ludismo de la gente como contrapeso de los lobbies del AI para por ejemplo evitar nuevos Cambridge Analytica.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por RakdØs » 19 Mar 2018, 21:32

Caótico_Fanegas escribió:Cuantas muertes de este tipo habrá anualmente por conductores normales?

La puritita verdad es que ninguno solo de los que comentaremos aqui tenemos ni **** idea de si la mortalidad por coches automaticos sera menor o no que la de conducidos por humanos. Mi intuicion es que sera mucho menor por coches automaticos, pero no viene mal aprovecharse del ludismo de la gente como contrapeso de los lobbies del AI para por ejemplo evitar nuevos Cambridge Analytica.
De todas maneras lo ideal seria que todos fueran automaticos. Si juntas manuales con automaticos mal asunto
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por hoeman » 19 Mar 2018, 21:34

Supongo que los coches automáticos estarán adaptados para conducir según las normas, pero lo cierto es que nosotros (como conductores y/o como peatones) nos saltamos continuamente dichas normas. Más allá de que pueda haber algún fallo técnico o que alguien pueda hackearlos, creo que es difícil que se puedan adaptar a la imprevisibilidad del ser humano.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Paco Le Monde » 19 Mar 2018, 21:39

Venga, lo digo yo.
Otra victima del capitalismo.
Me arriesgo a que otro lo haya dicho antes.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Paco Le Monde » 19 Mar 2018, 21:40

gonzaga escribió:A mi estas cosas me asustan un monton. Menudo futuro nos espera...
A mi al contrario. Apuesto a que el nivel de accidentes sera mucho mas bajo.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Paco Le Monde » 19 Mar 2018, 21:42

nurito escribió:
Cypresshill escribió:Es que es fuerte que muera una persona porque una tecnología de este tipo está sin perfeccionar.


Supongo que el perfeccionamiento pasa en parte por este tipo de pruebas en ambientes reales. La labor de sumar y restar cadáveres es muy poco grata, pero tal vez se hayan salvado vidas a largo plazo. O tal vez no, sólo digo que el riesgo puede ser justificable.

DEP
Excepto en los primeros vuelos con avion. Ahi salio la cosa perfecta.
Aeroflot se encargo de ello.
Como Cipri es un cateto hay que aclarar que Aeroflot era la linea aerea sovietica, famosa porque cada dos por tres se le caia un empatico avion.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Paco Le Monde » 19 Mar 2018, 21:47

RakdØs escribió:
Caótico_Fanegas escribió:Cuantas muertes de este tipo habrá anualmente por conductores normales?

La puritita verdad es que ninguno solo de los que comentaremos aqui tenemos ni **** idea de si la mortalidad por coches automaticos sera menor o no que la de conducidos por humanos. Mi intuicion es que sera mucho menor por coches automaticos, pero no viene mal aprovecharse del ludismo de la gente como contrapeso de los lobbies del AI para por ejemplo evitar nuevos Cambridge Analytica.
De todas maneras lo ideal seria que todos fueran automaticos. Si juntas manuales con automaticos mal asunto
Buena reflexion. Apuesto a que se pueden programar para que convivan con conductores de carne y hueso y se adapten a sus deslices.
Ahora, hasta el punto de conducir por Napoles donde rojo significa verde y viceversa, pues no se. :D
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29192
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Primer atropello mortal por un vehículo sin conductor

por Trasgus. » 19 Mar 2018, 21:47

whitecrow escribió:Capitulo 7 de la actual temporada de expediente x
joputa!!

sin spoilers!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:15