¿Era el calentamiento global mentira?
La vida al margen del deporte (la hay)

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por ratatatatá » 20 Jul 2018, 09:12

Merrylinch escribió:
ratatatatá escribió:[
Por último, yo no soy como tú, así que no esperes de mi que te restregue esto

Imagen
"Restriegue".

Como yo sí que soy como yo, te lo restriego por la cara 8-) .

"Restriegue".

:postureo:

Y a ese "mi" le falta la tilde, por cierto.

https://www.fundeu.es/consulta/mimi-y-sisi-484/
La partícula mi se escribe sin tilde cuando es adjetivo posesivo («Pepe es mi primo») y cuando es sustantivo («Mi es una nota musical»); se escribe con tilde cuando es pronombre personal («Lo tengo delante de mí»).

Por su parte, si se escribe sin tilde cuando es conjunción («Si vienes, te lo digo»; «¡Si no sabe nada!») y cuando se refiere, como sustantivo, a la nota musical («El si lo da algo desafinado»); se escribe con tilde cuando es adverbio de afirmación («Sí, lo he visto»), cuando es pronombre personal reflexivo («Hablaba para sí mismo») y cuando es el sustantivo que expresa aprobación («Los contrayentes se dieron el sí»).
:postureo:
A mi me da igual
http://www.marca.com/2015/06/26/balonce ... 09420.html

Aunque para qye veas que soy diferente
https://cbasketlapenyabilbao.wordpress. ... -baskonia/

PD: No entiendo por qué la RAE quitó las tildes a a "solo" y a los pronombres demostrativos pero los mantuvo en los casos de "si" y "mi", cuando igual hay menos confusión con estos últimos.

Hay_sinla
Mensajes: 66395
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por Hay_sinla » 26 Ago 2018, 19:09

Las legumbres ante el Cambio Climático y la huella ambiental
http://mensacivica.com/las-legumbres-an ... dk.twitter
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por Merrylinch » 19 Sep 2018, 21:51

A colación del título del post, el otro día me entretuve releyendo algunos pequeños pasajes de esta inconmensurable BAZOFIA :

Imagen

Si alguien más lo ha leído (mi más sentido pésame en ese caso) ya sabrá de lo que hablo.

Es la mierda negacionista más infecta, chapucera, soporífera, ridícula e increíble que nadie pueda imaginar...

Esta fue mi reacción, mientras (a duras penas) lo iba leyendo por primera vez...

Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por malagalabella » 19 Sep 2018, 22:00

De qué va?, ahórranos buscar por ahí
Imagen

Tulkas-vk
Mensajes: 657
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por Tulkas-vk » 19 Sep 2018, 23:51

Merrylinch escribió:
Spoiler :
A colación del título del post, el otro día me entretuve releyendo algunos pequeños pasajes de esta inconmensurable BAZOFIA :

Imagen

Si alguien más lo ha leído (mi más sentido pésame en ese caso) ya sabrá de lo que hablo.

Es la mierda negacionista más infecta, chapucera, soporífera, ridícula e increíble que nadie pueda imaginar...

Esta fue mi reacción, mientras (a duras penas) lo iba leyendo por primera vez...

Imagen
Buscando un poco:
Su novela más polémica, debido a que sus tesis contra lo que denomina falso ecologismo son más visibles. Causó mucha controversia debido a que la comunidad científica y sectores ecologistas criticaron el libro debido a que consideraban que el autor cuestionaba la existencia del calentamiento global de origen antropogénico.

Pese a ser una novela de ciencia ficción, Crichton tuvo que explicarse y decir que no negaba ese hecho sino que era una crítica contra la politización del ecologismo y la desinformación que ésta provoca

Yo no pude con el de Jurassic Park como para intentar leer semejante M. Si ni con dinosaurios me entretienes...
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por metalin » 20 Sep 2018, 09:16

Una de las consecuencias del Calentamiento Global es que los inviernos en el Norte de las Españas serán mucho más duros.

Mola, nieve a punta pala. A sacar txispas de los esquis.

Seguiré emitiendo todo el CO que pueda a la atmósfera, para ver si conseguimos acelerar un poco el tema. Que la vida son 4 días y hay que aprovechar.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por Merrylinch » 20 Sep 2018, 11:41

Tulkas-vk escribió:
Merrylinch escribió:
Spoiler :
A colación del título del post, el otro día me entretuve releyendo algunos pequeños pasajes de esta inconmensurable BAZOFIA :

Imagen

Si alguien más lo ha leído (mi más sentido pésame en ese caso) ya sabrá de lo que hablo.

Es la mierda negacionista más infecta, chapucera, soporífera, ridícula e increíble que nadie pueda imaginar...

Esta fue mi reacción, mientras (a duras penas) lo iba leyendo por primera vez...

Imagen
Buscando un poco:
Su novela más polémica, debido a que sus tesis contra lo que denomina falso ecologismo son más visibles. Causó mucha controversia debido a que la comunidad científica y sectores ecologistas criticaron el libro debido a que consideraban que el autor cuestionaba la existencia del calentamiento global de origen antropogénico.

Pese a ser una novela de ciencia ficción, Crichton tuvo que explicarse y decir que no negaba ese hecho sino que era una crítica contra la politización del ecologismo y la desinformación que ésta provoca


Yo no pude con el de Jurassic Park como para intentar leer semejante M. Si ni con dinosaurios me entretienes...
El libro puede ser muchas cosas, algunas con un nombre muy feo, pero de ciencia ficción, precisamente, no tiene ni un ápice.

El brasas de Michael, de hecho, no tiene empacho alguno en hacerse un SuperPedro Sánchez y en fusilar, sin compasión, un montonazo de datos climatológicos reales, que restriega por la cara del bienentencionado pardillo ecologista que protagoniza la novela, para hacerle ver, una y otra vez, que le están tomando el pelo de mala manera y que eso del calentamiento es una trolaca absurda.

Michael, por lo menos, cita debida y tostonamente, con una notita a pie de página, cada puñetero dato y gráfico que nos... estooo, que le restriega por la cara al gilipollas (al principio) del prota.

Los datos que a Michael le interesan y como le interesan, claro.

Y como el gilipollas del prota SOMOS muy tontos, tontos de remate, de capirote, de caérsenos la baba mientras leemos a Michael, pues no somos capaces de realizar ni la menor contrarréplica más o menos razonada ante esos abrumadores "datos".

Y al acabar el libro, claro, ya nos hemos convertido, ya hemos visto la luz.

Pero, por si eso no fuera suficiente, y tal vez debido a que leí una edición que no era de las primeras y ya le habían caído muchos palos :mrgreen: , al acabar el infumable bod... esto, al terminar la novela, Michael se explaya y nos cuenta su opinión PERSONAL acerca del tema, concienzudamente, punto por punto.

Y es entonces cuando ya sabemos, sin ningún género de duda, que estamos ante un bibliovoluntario de la peor calaña.... sus análisis personales me parecieron más patéticos incluso que la novela, que ya es decir.

A mí la que me gusta de Michael es Esfera. El libro es algo así como doscientos mil millones de veces mejor que esta mierda de "Estado de miedo" y en cuanto a la peli es una de esas que no me canso de ver: Sharon :amor: está tan preciosa y maravillosa como siempre, Sheldon Cooper literalmente lo borda, Dustin Hoffman interpreta (jojojojojo) a un tío con un historial de abusos sobre las féminas vulnerables a las que tiene ocasión de depredar en el desempeño de su profesión :mrgreen: y Morgan Freeman, como siempre, cumple con su proverbial solvencia a prueba, nunca mejor dicho, de bombas.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por Cypresshill » 20 Sep 2018, 11:51

Ha vuelto MerryLOL, el terror del scroll.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por Merrylinch » 20 Sep 2018, 12:27

malagalabella escribió:De qué va?, ahórranos buscar por ahí
El libro comienza con una supersexy francesita con ascendencia asiática en cortísima minifalda, totalmente deshinibida y desconocedora del concepto "ropa interior", que aborda casualmente y lía al típico científico nerd para que le lleve, a ella y, ojo al dato, a su arisco y violento novio :shock: , al laboratorio parisino donde el nerd realiza experimentos acerca de los efectos del oleaje y las corrientes marinas con un sofisticado artefacto.

Por exigencia del guión o tal vez porque la supersexy francesita en el fondo tiene buen corazón, el caso es que el vinagres del novio se larga y el nerd logra, sin tener ni repajolera idea de cómo, fornicar con semejante diosa.

Pero,claro... luego es envenenado y arrojado, vivo, paralizado y consciente, al Sena... alguna pega tenía que haber, estaba claro que había letra pequeña :-? ... aviso para navegantes nerds... si alguna vez os pasa algo parecido, salid por patas, os quieren acogotar :brindo por eso: .

Mientras el pobre (y jovencito) nerd comienza a servir como alimento para los salmones del Sena, la supersexy ecoterrorista (aún no lo sabemos, pero se trata de la típica supersexy ecoterrorista de toda la vida) y sus compinches se pasan la noche realizando pruebas en el sofisticado simulador, seguramente con oscuros y malignos propósitos.

Luego borran los datos, para que nadie sospeche.

Pero alguien sospechará, vaya si sospechará... por el detallito ese del nerd dando de comer a los peces en el fondo del Sena, básicamente.

Y es que si los malvados ecologistas no fueran tan malvados, a lo mejor se les habría ocurrido otro plan alternativo para entrar allí y usar el aparatejo sin matar a nadie... pero es que, ya se sabe, esa gente es mú mala y siente muuuuucho desprecio por la vida humana, en el fondo lo que les mola es aniquilar gente.

Y así empieza el libro...

Luego empeora muuuuuuuucho :mrgreen: .

Pero mucho, mucho, mucho, ¿eh?... poca broma, aparte de su "mensaje", como novela es basura pura y dura.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por malagalabella » 20 Sep 2018, 12:57

Merrylinch escribió:
malagalabella escribió:De qué va?, ahórranos buscar por ahí
El libro comienza con una supersexy francesita con ascendencia asiática en cortísima minifalda, totalmente deshinibida y desconocedora del concepto "ropa interior", que aborda casualmente y lía al típico científico nerd para que le lleve, a ella y, ojo al dato, a su arisco y violento novio :shock: , al laboratorio parisino donde el nerd realiza experimentos acerca de los efectos del oleaje y las corrientes marinas con un sofisticado artefacto.

Por exigencia del guión o tal vez porque la supersexy francesita en el fondo tiene buen corazón, el caso es que el vinagres del novio se larga y el nerd logra, sin tener ni repajolera idea de cómo, fornicar con semejante diosa.

Pero,claro... luego es envenenado y arrojado, vivo, paralizado y consciente, al Sena... alguna pega tenía que haber, estaba claro que había letra pequeña :-? ... aviso para navegantes nerds... si alguna vez os pasa algo parecido, salid por patas, os quieren acogotar :brindo por eso: .

Mientras el pobre (y jovencito) nerd comienza a servir como alimento para los salmones del Sena, la supersexy ecoterrorista (aún no lo sabemos, pero se trata de la típica supersexy ecoterrorista de toda la vida) y sus compinches se pasan la noche realizando pruebas en el sofisticado simulador, seguramente con oscuros y malignos propósitos.

Luego borran los datos, para que nadie sospeche.

Pero alguien sospechará, vaya si sospechará... por el detallito ese del nerd dando de comer a los peces en el fondo del Sena, básicamente.

Y es que si los malvados ecologistas no fueran tan malvados, a lo mejor se les habría ocurrido otro plan alternativo para entrar allí y usar el aparatejo sin matar a nadie... pero es que, ya se sabe, esa gente es mú mala y siente muuuuucho desprecio por la vida humana, en el fondo lo que les mola es aniquilar gente.

Y así empieza el libro...

Luego empeora muuuuuuuucho :mrgreen: .

Pero mucho, mucho, mucho, ¿eh?... poca broma, aparte de su "mensaje", como novela es basura pura y dura.
Pues gracias por la síntesis, la verdad es que empieza interesante
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por DJlove » 24 Sep 2018, 23:11

https://www.efeverde.com/noticias/islot ... climatico/

Puerto Rico puede perder el emblemático islote de Palominito, una referencia turística en la costa este del territorio caribeño que va camino de convertirse en historia a causa de la erosión que arrastra su arena y el aumento del nivel del mar.
Palominito está situado a unos 600 metros de la isla de Palomino, mucho más grande que la primera y localizado frente a la costa de Fajardo, municipio del este de Puerto Rico.

Hay_sinla
Mensajes: 66395
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por Hay_sinla » 07 Oct 2018, 10:27

Podemos abre sus puertas para hablar del proyecto de Transición Energética

Podemos celebra el sábado 6 de octubre unas jornadas de puertas abiertas en Las Palmas de Gran Canaria, para culminar su propuesta de Ley Canaria de Transición Energética.

La formación apuesta por disputar la propiedad de los contadores a las compañías eléctricas y ponerlos en manos de los ciudadanos.

Además, afirman que su proyecto apuesta de forma contundente por las energías renovables, pensando en la economía de los consumidores y, sobre todo, en la lucha contra el cambio climático.
http://www.rtvc.es/noticias/podemos-abr ... 7m_9HszaT8
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66395
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por Hay_sinla » 09 Oct 2018, 18:09

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66395
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por Hay_sinla » 23 Oct 2018, 20:34

El Gobierno y Unidos Podemos forman un grupo para impulsar la Ley de Cambio Climático

Representantes del Ministerio para la Transición Ecológica y del grupo parlamentario Unidos Podemos han constituido hoy un grupo de trabajo para impulsar el proyecto de ley de Cambio Climático, con el objetivo de presentar este texto antes de final de año.
https://www.eldiario.es/sociedad/Gobier ... 18184.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66395
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por Hay_sinla » 26 Oct 2018, 15:53

Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66395
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por Hay_sinla » 08 Nov 2018, 13:46

Podemos propone una Ley de cambio climático que crearía 50.000 empleos

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 3-300.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por metalin » 13 Nov 2018, 20:21

El Gobierno va aprobar prohibir la venta de coches de combustion a partir de 2040.

Que me parece bien... y hasta adelantaria la fecha.

Pero como lo va a hacer para que ningun gobierno posterior no derogue esa Ley?

Cosmetica pura y dura. No vale para nada.

Lo que tenga que ser vendra desde Bruselas, y que sea pronto.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Hay_sinla
Mensajes: 66395
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por Hay_sinla » 06 Dic 2018, 12:41

Chalecos amarillos: la transición ecológica será justa o no será
Los chalecos amarillos son los perdedores de una política equivocada, injusta e insostenible. Provienen de regiones periurbanas dependientes del coche y donde la austeridad ha mermado los servicios públicos

Para ganarse a las personas atrapadas en el sistema, la transición ecológica sólo puede ser justa y no dejar a nadie atrás: son dos caras de la misma moneda

Florent Marcellesi / François Ralle Andreoli - Eurodiputado de Equo / Consejero Consular de los Franceses en España

Los chalecos amarillos representan en su mayoría a gente que proviene de regiones periurbanas donde los recortes y la austeridad han mermado los servicios públicos y la presencia del Estado en materia de sanidad, seguridad o transporte. Más aún, las leyes que promovió Macron cuando era ministro de Hollande aceleraron este fenómeno quitando servicios ferroviarios para sustituirlos por autobuses low cost, de los que muchas líneas ya han cerrado. Resultado, la gente aislada de pequeñas ciudades y pueblos del interior no tienen otra que coger el coche para cubrir distancias importantes. En el presupuesto familiar de la Francia vacía, uno tiene que decidir entre pagar la gasolina o pagar las facturas.
Ahora bien, ¿no aumentar el precio del carburante es la respuesta correcta? Seamos claros: no. Hoy la fiscalidad ecológica es altamente necesaria para luchar contra la contaminación del aire y contra el cambio climático, para moderar el uso del coche individual y repensar nuestro modelo territorial, reducir la factura petrolera y nuestra dependencia a dictaduras como Arabia Saudí, anticipar el fin del petróleo barato y abundante así como para acelerar nuestra transición hacia las energías renovables y una movilidad sostenible.
Pero esto funcionará únicamente si los poderes públicos ponen en el centro de sus políticas ecológicas a las clases dependientes del coche contaminante y les ayudan a dar el salto a otro modelo más sano y sostenible.
Exactamente lo contrario de lo que hace Macron. Después de suprimir el impuesto sobre el patrimonio en favor de las clases más ricas, abandona a las clases populares y medias periurbanas al no redistribuir lo suficiente la fiscalidad ecológica. De los 33 mil millones que puede recaudar con el aumento del precio de los carburantes, solo revierte 7 mil millones en medidas de acompañamiento social. No puede ser: cada euro recaudado con la fiscalidad ecológica tiene que ir a la transición justa. Cada euro recaudado tiene que ayudar a las personas trabajadoras que hoy no tienen otra que ir en coche para trabajar, poniendo a su disposición métodos alternativos para moverse (coche compartido, transporte público eficiente en zonas rurales como ya hacen Alemania o Italia, etc.), ayudas económicas para comprar un coche más limpio y, a más largo plazo, una remodelación territorial sostenible.
Y por último, no nos olvidemos de los fabricantes automovilísticos. Es hora de que contribuyan a la transición ecológica y justa, de modo que parte de sus beneficios acumulados vaya a la reconversión de sus trabajadores y a tecnologías más limpias para así abandonar cuanto antes la producción de coches dañinos para la sociedad.
https://www.eldiario.es/euroblog/Chalec ... 75754.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66395
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por Hay_sinla » 06 Dic 2018, 12:57

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por Merrylinch » 07 Dic 2018, 14:55

Hay_sinla escribió:

http://www.cazarabet.com/conversacon/fi ... asmapa.htm
Sin embargo, yo creo que el nihilismo es una idea límite, y ninguna sociedad puede operar realmente sin una codificación apreciativa sistemática. El capitalismo terminal también tiene su código de valores. Lo que pasa que este, que gira en torno a un hedonismo hiperestimulado por la necesidad de la expansión económica a través del mecanismo del consumo, es profundamente desadaptativo en un marco de contracción de energía y recursos. Por tanto, una profunda reforma moral será un prerrequisito para avanzar hacia sociedades socioecológicamente viables.
Tengo una terrible sospecha acerca de lo que este buen hombre iba a responder si yo le preguntara por estos gráficos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿He escrito "sospecha"?... uy, qué tonto... quería decir que tengo la horrible CERTEZA:
Un marco institucional como este, que te obliga a competir o morir, es normal que produzca comportamientos “egoístas” o particularistas, bien en el plano puramente personal o en el plano colectivo, como el resurgimiento de nacionalismos excluyentes, que aprovechan cualquier marca identitaria para construir fronteras que delimiten el alcance de la dignidad humana y del pacto social, gestionando entonces privilegios a favor de los incluidos y cargando prejuicios sobre los excluidos.
Los Emilios de esta vida jamás podrán darnos una solución válida para salvar el planeta, porque los Emilios de esta vida son parte del problema.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 06:06