¿Era el calentamiento global mentira?
La vida al margen del deporte (la hay)

155 mensajes
RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

¿Era el calentamiento global mentira?

por RakdØs » 20 Mar 2018, 14:20

No se en otros paises pero aqui hace un frio de cojones por mas que los rojos nos hablen del calentamiento global confused
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

jonmarti
Mensajes: 775
Registrado: 04 Oct 2012, 12:12

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por jonmarti » 20 Mar 2018, 14:26

RakdØs escribió:No se en otros paises pero aqui hace un frio de cojones por mas que los rojos nos hablen del calentamiento global confused
No serás el primo de M. Rajoy?

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por Paco Le Monde » 20 Mar 2018, 14:51

Pues no. Y ese es uno de mis caballos de batalla con mucha gente de derechas. Eso y lo del 11-M y las estupidas teorias conspiratorias.
El calentamiento global esta ahi y ha venido para quedarse salvo que se tomen medidas. Que por suerte ya se estan tomando.
Lo que si me parece muy lamentable es que se culpe al capitalismo de ello. El capitalismo es un instrumento para aumentar la productividad. Y a fe que lo ha conseguido.
Ahora que se han encontrado efectos perniciosos con algunas de las tecnologias empleadas pues se esta empezando a tomar cartas en el asunto. Espermos que lleguemos a tiempo.
Por ultimo, el calentamiento global va de tendencias, no de que un invierno en particular haga mucho frio, nieve o llueva. Por cierto, que segun los expertos estas situaciones extremas climatologicas tambien tienen que ver con el calentamiento global.
Bueno, hay un par de ellos que no coinciden, pero la inmensa mayoria de cientificos lo tienen claro.

Y estos no son perroflautas podemitas vendiendo sus miserias para asaltar el poder.
Imagen

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por KingK » 20 Mar 2018, 14:56

Deseoso estoy de ver como los mismos que dicen que la biologia humana es una invencion del heteropatriarcado, tachan de imbeciles a quienes duden del calentamiento global.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por Von Karman » 20 Mar 2018, 15:51


Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por Cypresshill » 20 Mar 2018, 16:02

Fdo. Un votante de Trump.

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por young_fresh » 20 Mar 2018, 16:02

Evidentemente no. Sin ir mas lejos, lo de que los veranos duren ahora prácticamente desde Mayo hasta Octubre muy normal no es.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por RakdØs » 20 Mar 2018, 16:07

young_fresh escribió:Evidentemente no. Sin ir mas lejos, lo de que los veranos duren ahora prácticamente desde Mayo hasta Octubre muy normal no es.
Yo noto un desplazamiento de las estaciones. El verano acaba mas tarde, pero tambien el invierno
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

gonzaga
Mensajes: 7707
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por gonzaga » 20 Mar 2018, 16:11

Que hay cambio climatico creo que no es discutible. Lo que es muy discutible es que porcentaje es culpa del ser humano y que parte es natural, una de los muchos cambios climaticos que ha tenido y tendra La Tierra.Tambien es discutible como esta de avanzado el proceso y con que velocidad avanza.
Se ha creado toda una industria del cambio climatico, con muchos euros,libras y dolares que cree que todas estas preguntas ya tienen respuestas y yo creo que no...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por stand by me » 20 Mar 2018, 16:19

RakdØs escribió:No se en otros paises pero aqui hace un frio de cojones por mas que los rojos nos hablen del calentamiento global confused

A tu única neurona no creo que le afecte mucho, ya está casi muerta, no te ralles.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por Trasgus. » 20 Mar 2018, 16:24

Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por Trigueo » 20 Mar 2018, 16:37

Paco Le Monde escribió: El calentamiento global esta ahi y ha venido para quedarse salvo que se tomen medidas. Que por suerte ya se estan tomando.
Lo que si me parece muy lamentable es que se culpe al capitalismo de ello. El capitalismo es un instrumento para aumentar la productividad. Y a fe que lo ha conseguido.
Ahora que se han encontrado efectos perniciosos con algunas de las tecnologias empleadas pues se esta empezando a tomar cartas en el asunto. Espermos que lleguemos a tiempo.
Se están tomando medidas que van directamente en contra del capitalismo y de los capitalistas. Es decir, se aumentan los impuestos por emisiones, se imponen multas, se sacan productos del mercado... En definitiva, se regula, limita y constriñe la iniciativa de la empresa privada en la lucha por el monopolio, la esencia misma del sistema capitalista. Solo así se puede acabar con el cambio climático, o por lo menos con la influencia nociva que la humanidad tiene sobre el mismo, y esa es la razón por la que las pocas medidas que se están tomando son insuficientes e ineficaces: porque los empresarios que dominan el sistema se niegan a cumplir reglas más firmes que sí acabarían con el problema.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por corretger » 20 Mar 2018, 16:49

Se ve que has leído lo de "Calor Glacial"


O a este tío de 20 minutos
https://blogs.20minutos.es/martinezsole ... del-golfo/

y no tienes claro por qué el aumento de emisiones de cO2 causa que a la vez se derritan los polos a causa del incremento de las temperaturas en el mar y a la vez pueda hacer más frio en invierno en Europa occidental y mucho más calor en verano

Tags... Corriente del golfo, calentamiento global, variación verano invierno, convección, efectos no lineales

La pista...


Una explicación

Oye, es la misma que te pueda explicar al gore, pero si piensas que puede ser un timador y te fías más de Rajoy y su primo te la pongo en gallego

Y si, vamos a temperaturas extremas y desplazadas, tanto en invierno como en verano, las emisiones de co2 humanas están actuando como catalizador para ello
Eso dicen... Y otros tienen mucho interés por negar

Por si acaso pillaos una rebequita y el bañador.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por bckhm520 » 20 Mar 2018, 16:55

Ya han respondido.
La respuesta es un claro NO.

_CnC-6_
Mensajes: 2443
Registrado: 04 Mar 2012, 11:41

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por _CnC-6_ » 20 Mar 2018, 16:59

Paco Le Monde escribió:El calentamiento global esta ahi y ha venido para quedarse salvo que se tomen medidas. Que por suerte ya se estan tomando.
Véase lo estricta que fue la UE con las emisiones de gases de wolksvagen & co. :D
Paco Le Monde escribió:Ahora que se han encontrado efectos perniciosos con algunas de las tecnologias empleadas
Ahora, justo ahora. Acaba de salir algún que otro científico y académico en Twitter anunciando lo pernicioso que es un sistema económico que prima el beneficio propio inmediato sobre el global sostenido.

Los estudios/artículos/investigaciones de hace cincuenta, sesenta, setenta años son todo falsificaciones recientes.
Imagen

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por Von Karman » 20 Mar 2018, 17:58

gonzaga escribió:Que hay cambio climatico creo que no es discutible. Lo que es muy discutible es que porcentaje es culpa del ser humano y que parte es natural, una de los muchos cambios climaticos que ha tenido y tendra La Tierra.Tambien es discutible como esta de avanzado el proceso y con que velocidad avanza.
Se ha creado toda una industria del cambio climatico, con muchos euros,libras y dolares que cree que todas estas preguntas ya tienen respuestas y yo creo que no...
¿Has estudiado el problema en profundidad para realizar realizar este tipo de aseveraciones? Además, uno puede interpretar los resultados empíricos y su validez teniendo en cuenta el error que se estime en ellos, pero la temperatura no entiende de verdades o mentiras.

P.D. Un artículo muy interesante respecto al calentamiento global.

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por meej » 20 Mar 2018, 18:08

Está claro que hay una industria del cambio climático con muchos dólares detrás. Obviamente, las pobrecitas petroleras con sus cuatro durillos no pueden competir.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por Paco Le Monde » 20 Mar 2018, 18:11

_CnC-6_ escribió:
Paco Le Monde escribió:El calentamiento global esta ahi y ha venido para quedarse salvo que se tomen medidas. Que por suerte ya se estan tomando.
Véase lo estricta que fue la UE con las emisiones de gases de wolksvagen & co. :D
Paco Le Monde escribió:Ahora que se han encontrado efectos perniciosos con algunas de las tecnologias empleadas
Ahora, justo ahora. Acaba de salir algún que otro científico y académico en Twitter anunciando lo pernicioso que es un sistema económico que prima el beneficio propio inmediato sobre el global sostenido.

Los estudios/artículos/investigaciones de hace cincuenta, sesenta, setenta años son todo falsificaciones recientes.
Mira, los comunistas cuando existian (ahora quedan restos arqueologicos) contaminaron infinitamente mas que los capitalistas.
Y si, se estan tomando muchisimas medidas, aunque a ti te parezcan pocas.
El problema es balancear el cambio y el no parar el motor actual de golpe, algo que traeria consigo mucho sufrimiento.
Es un tema muy delicado y como tal perfecto para que los populismos de extrema izquierda intenten sacar tajada.
Imagen

gonzaga
Mensajes: 7707
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por gonzaga » 20 Mar 2018, 18:17

Von Karman escribió:
gonzaga escribió:Que hay cambio climatico creo que no es discutible. Lo que es muy discutible es que porcentaje es culpa del ser humano y que parte es natural, una de los muchos cambios climaticos que ha tenido y tendra La Tierra.Tambien es discutible como esta de avanzado el proceso y con que velocidad avanza.
Se ha creado toda una industria del cambio climatico, con muchos euros,libras y dolares que cree que todas estas preguntas ya tienen respuestas y yo creo que no...
¿Has estudiado el problema en profundidad para realizar realizar este tipo de aseveraciones? Además, uno puede interpretar los resultados empíricos y su validez teniendo en cuenta el error que se estime en ellos, pero la temperatura no entiende de verdades o mentiras.

P.D. Un artículo muy interesante respecto al calentamiento global.
Entonces puedes responderme a las preguntas que hago o no???
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ¿Era el calentamiento global mentira?

por Paco Le Monde » 20 Mar 2018, 18:25

Trigueo escribió:
Paco Le Monde escribió: El calentamiento global esta ahi y ha venido para quedarse salvo que se tomen medidas. Que por suerte ya se estan tomando.
Lo que si me parece muy lamentable es que se culpe al capitalismo de ello. El capitalismo es un instrumento para aumentar la productividad. Y a fe que lo ha conseguido.
Ahora que se han encontrado efectos perniciosos con algunas de las tecnologias empleadas pues se esta empezando a tomar cartas en el asunto. Espermos que lleguemos a tiempo.
Se están tomando medidas que van directamente en contra del capitalismo y de los capitalistas. Es decir, se aumentan los impuestos por emisiones, se imponen multas, se sacan productos del mercado... En definitiva, se regula, limita y constriñe la iniciativa de la empresa privada en la lucha por el monopolio, la esencia misma del sistema capitalista. Solo así se puede acabar con el cambio climático, o por lo menos con la influencia nociva que la humanidad tiene sobre el mismo, y esa es la razón por la que las pocas medidas que se están tomando son insuficientes e ineficaces: porque los empresarios que dominan el sistema se niegan a cumplir reglas más firmes que sí acabarían con el problema.
Que demonios tendra que ver el capitalismo con que se haya descubierto que la energia extraida de los fosiles genera calentamiento global? :roll:

Y aunque muchos luchan por mantener el status quo por cuestion de egoismo (mira tu que sorpresa, el hombre es egoista) no creo que ni el mas radical de los ecologistas quiera que se eliminen las energias contaminantes de repente.
Y no es solo un problema para los empresarios. Seguro que ellos lo sufririan mucho menos que la gente de abajo. Es que no se puede parar de repente la maquinaria que mueve al mundo con energias contaminantes. Tendra que ser un cambio progresivo y estoy seguro que se realizara sin necesidad de un politburo como a ti te gustaria.
Y hablando de politburos. Anda que no contaminasteis el medio ambiente los comunistas en vuestros tiempos de apogeo.
Pero entonces daba igual porque la causa era justa.
Imagen

155 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:13