Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)
La vida al margen del deporte (la hay)

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por hoeman » 25 Abr 2018, 14:38

Si lo reconociera, sería otro tema, pero es que niega lo evidente y se empeña en que ella tiene razón.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Siddhartha » 25 Abr 2018, 14:48

Joni· escribió:
Seguramente Pablito piense que puede haber un video suyo robando CDs del FNAC.
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Merrylinch » 25 Abr 2018, 14:56

Joni· escribió:
Este tipo necesita URGENTEMENTE unificar criterios consigo mismo...



Bah. no importa, en el fondo... que diga lo que quiera, si así es feliz... qué mas da :roll: .

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Green Eyes » 25 Abr 2018, 15:15

La culpa es de Zapatero y del regimen bolivariano de Venezuela que desabasteció los supermercados españoles de cremas para tratamientos de belleza (y añadiria que visto el resultado, flaco favor le han hecho a la marca).

Sobre la Cifuentes ciudadana, pues siempre suele ser elegante no hacer leña del árbol caído. Es triste que no haya dimitido por mentir en la Asamblea de Madrid y que en esa lucha a muerte entre Soraya y Cospedal no haya tregua ni piedad. En Podemos las hostias se las dan delante de todos al menos.

De ser Cifuentes me quitaría de en medio para varios meses, incluyendo las querellas presentadas en los juzgados.

Espero que al menos el PP no tenga ahora la indecencia de defender la dimisión como un acto de responsabilidad política que otros partidos no hacen. La que puede soltar Hernando por esa boquita puede superar hasta lo de Rita.

Y sobre el video, bastante torpe Cristina no habiendose asegurado en su momento hacerse con una copia previo pago de cierta cantidad, algo que obviamente si hizo alguien a la espera de usarlo en el momento oportuno. Hay que ser una persona MUY retorcida.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por skywalker » 25 Abr 2018, 15:24

Es triste que la puntilla haya sido un vídeo de esta naturaleza. Porque no nos engañemos, absolutamente todos tenemos un vídeo, haya sido grabado o no, que nos destrozaría la vida, o como mínimo nos traería serios problemas. Y quien diga que no, miente.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Trooper16 » 25 Abr 2018, 15:28

Noirot escribió:"El dueño de Consum" confused
Esa ha sido buena.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Imagen

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por bourbon » 25 Abr 2018, 16:05

skywalker escribió:Es triste que la puntilla haya sido un vídeo de esta naturaleza. Porque no nos engañemos, absolutamente todos tenemos un vídeo, haya sido grabado o no, que nos destrozaría la vida, o como mínimo nos traería serios problemas. Y quien diga que no, miente.
Es cierto lo que dices, aunque hay que matizar.
Yo, por ejemplo, me he llevado alguna cosa sin pagar de algún establecimiento, alguna vez (contadas con una mano).
O si alguien conocido (conozco un paleta jubilado que.....) me vino a hacer alguna reforma a casa... pues, ejem, lo del IVA.... :P

Pero yo no elegí ser político, Cifuentes sí, y, lo siento por ella (considero que es de lo poco salvable de la 'fauna pepera'), pero, saben perfectamente (o deberían saber), que al igual que exigen a los ciudadanos que cumplan con sus obligaciones, ellos deben tener una trayectoria inmaculada, precisamente para poder exigir a los demás, y si no, AL CARRER.

Y ojo, que aparezcan estos temas de hace 7 años, me parece de una vileza absoluta, tanto lo de los Escolares, como toda esa mafia que se intuye detrás del derrocamiento de la Cifuentes. Gente muy muy sucia, y de distintas procedencias y pelajes, se intuyen en todo este asunto.
ImagenImagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por meej » 25 Abr 2018, 17:26

Sí, deberían haberlo ocultado. ¡Mala gente, destapando delitos!

A mí apuntadme en los que dicen que debería de haber dimitido por lo otro. Que termine cayendo así, por una puñalada de los tuyos, es indigno y propio de la política. Por más que se lo haya buscado negándose a dimitir cuando estuvo a tiempo de hacerlo.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por skywalker » 25 Abr 2018, 17:57

bourbon escribió:
skywalker escribió:Es triste que la puntilla haya sido un vídeo de esta naturaleza. Porque no nos engañemos, absolutamente todos tenemos un vídeo, haya sido grabado o no, que nos destrozaría la vida, o como mínimo nos traería serios problemas. Y quien diga que no, miente.
Es cierto lo que dices, aunque hay que matizar.
Yo, por ejemplo, me he llevado alguna cosa sin pagar de algún establecimiento, alguna vez (contadas con una mano).
O si alguien conocido (conozco un paleta jubilado que.....) me vino a hacer alguna reforma a casa... pues, ejem, lo del IVA.... :P

Pero yo no elegí ser político, Cifuentes sí, y, lo siento por ella (considero que es de lo poco salvable de la 'fauna pepera'), pero, saben perfectamente (o deberían saber), que al igual que exigen a los ciudadanos que cumplan con sus obligaciones, ellos deben tener una trayectoria inmaculada, precisamente para poder exigir a los demás, y si no, AL CARRER.

Y ojo, que aparezcan estos temas de hace 7 años, me parece de una vileza absoluta, tanto lo de los Escolares, como toda esa mafia que se intuye detrás del derrocamiento de la Cifuentes. Gente muy muy sucia, y de distintas procedencias y pelajes, se intuyen en todo este asunto.
No seré yo desde luego quien defienda a Cifuentes, pero tu último párrafo es una gran verdad.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por RED RONIN » 25 Abr 2018, 18:20

Trasgus. escribió:
Coordinador de zona escribió:
Siddhartha escribió:
Perdona pero si. Si eres cleptómano, no te presentes.
Desgraciadamente los transtornos mentales no funcionan así
Trasgus. escribió:Hombre, un transtorno mental es algo serio que debe ser tratado, pero un transtorno mental de este calibre te deberia de inhabilitar directamente como cargo publico, de la misma forma que si eres bipolar, sufres depresiones cronicas o cualquier otro transtorno que direcamente te impida ejercer tus funciones correctamente
Un transtorno mental de este calibre ...que nos acabamos de enterar que tiene o ha tenido,hasta hoy nadie ha puesto en duda la capacidad de Cifuentes para ejercer su cargo público (otra cosa es su honradez,ideología,...).

Pero no,no creo que una cleptomanía o una depresión,que pueden ser tratadas con medicación o terapia,te inhabilite para un cargo político.
Es una opinion respetable y muy buenista, pero no la comparto.

Para ejercer de alto cargo publico, represetante del pueblo y tomar decisiones hay que estar al 100%, no te puedes presentar para dirigir alcadia, una comonidad o un pais si no estas al 100% de tus capacidades, bueno, no puedes no, no debes.

No puede ser que la reunion con tal o cual empresa salga como el culo, porque estaba deprimido y no tenia ganas de negociar mas.

Ahora me diras que un alcoholico, que es un enfermo, esta perfectamente capacitado para dirigir una comunidad autonoma, aunque se pase el dia entre borracheras y resacas

Y para que no se me entienda, yo hablo de si estas enfermo, si estas curado, no veo ningun problema
Y a mi que me da que muchos en su fuero interno están como una cafetera.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por RED RONIN » 25 Abr 2018, 18:26

FY Morgan escribió:Vaya manera de quitarse la careta el somalí. Ánimo lol
Tampoco es que disimulase mucho.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Cypresshill » 25 Abr 2018, 18:36

RED RONIN escribió:
FY Morgan escribió:Vaya manera de quitarse la careta el somalí. Ánimo lol
Tampoco es que disimulase mucho.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Joder, de hecho es de lo más descarado del foro. :D

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por RED RONIN » 25 Abr 2018, 19:10

yugo uds escribió:
Metzger1985 escribió:¿Y EL ASALTO DE GORDILLO AL SUPERMERCADO QUÉ?
Te has adelantado a Paco?. :jeje:
Deberíais leer mensajes anteriores.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Metzger1985 » 25 Abr 2018, 20:47

Joni· escribió:
Chavales que se pasan diez años en una celda por quemar una papelera, gente que va a prisión por manifestarse frente al parlament, tíos que curran en periódicos y se van a la **** calle porque un tribunal se lo chapa porlaputacara, raperos a la trena por opinar sobre el rey o sobre los grapo, peña con cánceres terminales a los que les dan el alta para ir a currar, peña que pasa los inviernos con velas en casa porque nuestro estado del bienestar es de calidad precocinada.

De todo eso y mucho más son responsables los que tienen el poder. Entre ellos cifuentes. ex Delegada del gobierno, presidenta de la cam y militante del partido que más ha contribuído a edificar un apartheid legal contra las minorías ideológicas y a putear lo indecible a los pobres.

Esta señora está sufriendo un encarnizamiento mediático salvaje. Que se joda. Es lo que se merecen por todo el daño que han causado con su ejercicio del poder legislativo, ser avergonzados frente a la opinión pública por todas y cada una de sus irregularidades. Fatal Pablo Iglesias aquí. Al final se nota que toda la empatía que muestra con los que sufren es artificio electoral.

Yo siento esa empatía por tantos y tantos y tantos casos. Muchos minutos de una vida dedicados a pensar en esa gente que sufre esos abusos del poder. Creo que si la sientes de veras quedas vacunado para siempre para que te pueda dar pena que a cifuentes le hagan pasar vergüenza. Y todo esto sabiendo como sé que todo lo que le ha pasado a esta señora es fruto de un ajuste de cuentas de la casta política y que no va a cambiar nada. Pero el ser humano cifuentes no puede darme pena por estas cosas, y si a Pablo Iglesias si se la da me temo que no piensa lo suficiente y con la suficiente intensidad en los niños que la policía arroja a la calle en los desahucios. O en los presos injustos etc etc etc
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por tabletom » 25 Abr 2018, 21:28

Metzger1985 escribió:¿Y EL ASALTO DE GORDILLO AL SUPERMERCADO QUÉ?
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por TeN_tE » 25 Abr 2018, 21:35

Metzger1985 escribió:
Joni· escribió:
Chavales que se pasan diez años en una celda por quemar una papelera, gente que va a prisión por manifestarse frente al parlament, tíos que curran en periódicos y se van a la **** calle porque un tribunal se lo chapa porlaputacara, raperos a la trena por opinar sobre el rey o sobre los grapo, peña con cánceres terminales a los que les dan el alta para ir a currar, peña que pasa los inviernos con velas en casa porque nuestro estado del bienestar es de calidad precocinada.

De todo eso y mucho más son responsables los que tienen el poder. Entre ellos cifuentes. ex Delegada del gobierno, presidenta de la cam y militante del partido que más ha contribuído a edificar un apartheid legal contra las minorías ideológicas y a putear lo indecible a los pobres.

Esta señora está sufriendo un encarnizamiento mediático salvaje. Que se joda. Es lo que se merecen por todo el daño que han causado con su ejercicio del poder legislativo, ser avergonzados frente a la opinión pública por todas y cada una de sus irregularidades. Fatal Pablo Iglesias aquí. Al final se nota que toda la empatía que muestra con los que sufren es artificio electoral.

Yo siento esa empatía por tantos y tantos y tantos casos. Muchos minutos de una vida dedicados a pensar en esa gente que sufre esos abusos del poder. Creo que si la sientes de veras quedas vacunado para siempre para que te pueda dar pena que a cifuentes le hagan pasar vergüenza. Y todo esto sabiendo como sé que todo lo que le ha pasado a esta señora es fruto de un ajuste de cuentas de la casta política y que no va a cambiar nada. Pero el ser humano cifuentes no puede darme pena por estas cosas, y si a Pablo Iglesias si se la da me temo que no piensa lo suficiente y con la suficiente intensidad en los niños que la policía arroja a la calle en los desahucios. O en los presos injustos etc etc etc
Secundo una a una tus palabras. En este caso me sorprende la desfiguración paso a paso del personaje Cifuentes. De la mano recta, limpia y aparente de la derecha madrileña a un ser desquiciado, mentiroso, con psicopatías de manual y con una percepción aberrante de la realidad. Ha sido un poco:

Imagen

O un poco:

Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por THE FONT » 25 Abr 2018, 21:45

Joni· escribió:THE FONT a tope en los comentarios de medios digitalesImagen
:D

Para lo que has quedado, Ñoni·
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Cypresshill » 25 Abr 2018, 21:57


Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Cypresshill » 26 Abr 2018, 09:15


Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 26 Abr 2018, 13:17

:todos a botar:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:17