Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)
La vida al margen del deporte (la hay)

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Dos mas uno » 17 Sep 2018, 08:29

malagalabella escribió:Sinceramente, no creo que Sánchez se querelle, lo llevaría bastante crudo
Efectivamente, no les va a poner una querella sino una demanda.
Heidegger escribió:Yo solo quiero recordar que no se está evaluando la calidad del contenido, sino los procedimientos. O al menos a eso es a lo que nos estamos ciñendo en la discusión de las últimas páginas, creo yo.
Es la carta que les queda por jugar.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Coordinador de zona » 17 Sep 2018, 08:50

Heidegger escribió:Yo solo quiero recordar que no se está evaluando la calidad del contenido, sino los procedimientos. O al menos a eso es a lo que nos estamos ciñendo en la discusión de las últimas páginas, creo yo.
De hecho,podríamos hablar de la calidad del contenido.Soy el único que antes de entregar un trabajo en la Universidad lo releía dos o tres veces para asegurarme de que no tenía erratas graves? Mi tesis la hubiese releído no menos de diez.

Lo de "Voir M. Granovetter" o lo de los 20 billones de euros del A-400 da muchísima vergüenza ajena en una tesis.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Heidegger » 17 Sep 2018, 09:02

Yo es que de la calidad no voy a hablar: no me he leído la tesis y no sé nada de la materia, así que lo mejor que puedo hacer es callarme. Si expertos en dicha área de conocimiento dicen que es mala, seguramente lo sea. Será por tesis de ínfima calidad aprobadas a lo largo de los años. Lo cual nos llevaría a una discusión diferente, el de analizar si todas las tesis aprobadas en España pasarían el corte en una institución seria. Porque, creo yo, ahí está el quid, no en si hay plagio.

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Dos mas uno » 17 Sep 2018, 09:04

Coordinador de zona escribió:
Heidegger escribió:Yo solo quiero recordar que no se está evaluando la calidad del contenido, sino los procedimientos. O al menos a eso es a lo que nos estamos ciñendo en la discusión de las últimas páginas, creo yo.
De hecho,podríamos hablar de la calidad del contenido.Soy el único que antes de entregar un trabajo en la Universidad lo releía dos o tres veces para asegurarme de que no tenía erratas graves? Mi tesis la hubiese releído no menos de diez.

Lo de "Voir M. Granovetter" o lo de los 20 billones de euros del A-400 da muchísima vergüenza ajena en una tesis.
Lo sorprendente es que alguien que haya pasado por la universidad española se avergüence de esta por erratas en una tesis fast-food realizada en una universidad privada. La inmensa mayoría de los trabajos que se producen y que se presuponen de investigación/innovación son de asco-pena en cualquiera de los niveles.

Podría entender que alguien que no la ha pisado la vea como una institución respetable, cualquiera que haya estado dentro debería saber que es un pozo de mierda más en el país de las corruptelas.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Dos mas uno » 17 Sep 2018, 09:13

Heidegger escribió:Yo es que de la calidad no voy a hablar: no me he leído la tesis y no sé nada de la materia, así que lo mejor que puedo hacer es callarme. Si expertos en dicha área de conocimiento dicen que es mala, seguramente lo sea. Será por tesis de ínfima calidad aprobadas a lo largo de los años. Lo cual nos llevaría a una discusión diferente, el de analizar si todas las tesis aprobadas en España pasarían el corte en una institución seria. Porque, creo yo, ahí está el quid, no en si hay plagio.
En informática, he visto tesis que son el TFM maquillado que a su vez era un TFG de mierda maquillado. Un alumno entra en una beca de un "grupo de investigación" a trabajar por cuatro duros y a cambio salen con el ciclo educativo superior completo. Y digo a trabajar porque investigación cero. Esos grupos son PYMES-chanchullos de profesores y catedráticos con mano de obra baratísima.

Si eso sucede en campos dónde la investigación es una obligación, no me quiero imaginar las pilas de mierda que debe de haber en Derecho/ADE/Políticas y similares.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Coordinador de zona » 17 Sep 2018, 09:19

Puedes entregar una tesis que sea un TFM de mierda maquillado,una tesis plagiada o una tesis floja,pero LÉELA ANTES DE ENTREGARLA.

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Dos mas uno » 17 Sep 2018, 09:31

Coordinador de zona escribió:Puedes entregar una tesis que sea un TFM de mierda maquillado,una tesis plagiada o una tesis floja,pero LÉELA ANTES DE ENTREGARLA.
No te preocupa que sea un fraude a la naturaleza del trabajo en sí, te va a preocupar que tenga errores... Me parto los cojones.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Coordinador de zona » 17 Sep 2018, 09:42

Pues si,puedo soportar que la tesis del Presidente sea floja,pero no que sea tan sumamente vago y dejado como para no corregir fallos que saltan a la vista en la primera lectura

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Cypresshill » 17 Sep 2018, 10:11

Coordinador de zona escribió:Pues si,puedo soportar que la tesis del Presidente sea floja,pero no que sea tan sumamente vago y dejado como para no corregir fallos que saltan a la vista en la primera lectura
Pero eso debe ir en el debe del negro.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Roderic » 17 Sep 2018, 11:13

DEsconozco si hubo premura para que se entregara con mayor celeridad y mayor torpeza. También es verdad que de errores no se libra nadie. Yo mismo en mi tesis comprobé horrizado que había un fallo en una fórmula, aunque esta era ilustrativa y no afectaba al desarrollo de la parte nuclear de los capítulos. Aún así me jodió tras varios repasos (y también sirvió para demostrar que los directores o los referees ni se la leen en detalle; al final el que entiende del tema es quien lo ha hecho).
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Lee Johnson » 17 Sep 2018, 11:55

Coordinador de zona escribió:Pues si,puedo soportar que la tesis del Presidente sea floja,pero no que sea tan sumamente vago y dejado como para no corregir fallos que saltan a la vista en la primera lectura
Hombre, Pedro Sánchez es político. Acusarle de vago no es un descubrimiento, va con la profesión.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por PeRaSoViC19 » 17 Sep 2018, 12:01

Imagen
Imagen

Imagen

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Galva » 17 Sep 2018, 12:07

Y a todo esto pedro Duque que opina??? :mrgreen:

Después alguno se preguntara por que la universidad española esta como esta....


Lo que esta claro es que la Universidad Española necesita un lavado de cara importante... el caso Cifuentes no ha sido mas que lo que ha destapado la caja de los truenos...

Y desde luego esto no se va a lograr con medias tintas o parcheando.

Ahí es donde ciudadanos le ha metido un gol por toda la escuadra al gobierno de PSOE.

Lo de Sánchez, hay un dicho que dice: "la mujer del cesar, no solo debe serlo, si no padecerlo" y esto que debería ser una máxima para cualquier político el señor Sánchez se le ha olvidado.

No creo que este en condiciones de quejarse, de nada pues ademas de sus propios errores (por no acallar criticas antes de que estas arreciaran) apoyo públicamente a una ministra que (esto parece demostrado) plagio su tesis de wikipedia.... y si no que vaya a la Juan Carlos I a explicárselo a muchos alumnos que seguramente no tienen padrino estén viviendo algo similar y reclaman medidas enérgicas que el no ha tomado.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Roderic » 17 Sep 2018, 12:36

Si es que PS debería estarle agradecido a Cs por haberle dado la oportunidad de hacer pública su tesis y demostrar su validez en lugar de dejar que los rumores de hace ya varios años siguieran pudriéndose. No sé por qué se puso tan colérico.

Ya se lo dijo Rivera, "no queremos un caso Presidente del Gobierno". Se la puso cortita y al pie para demostrar su honradez de forma inmediata.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Galva » 17 Sep 2018, 13:22

Roderic escribió:Si es que PS debería estarle agradecido a Cs por haberle dado la oportunidad de hacer pública su tesis y demostrar su validez en lugar de dejar que los rumores de hace ya varios años siguieran pudriéndose. No sé por qué se puso tan colérico.

Ya se lo dijo Rivera, "no queremos un caso Presidente del Gobierno". Se la puso cortita y al pie para demostrar su honradez de forma inmediata.

Llamarle favor es equivalente a lo de la carta de Sánchez pidiendo a los otros que se retracten públicamente.

Los de ciudadanos vieron la oportunidad y fueron a por ella.. Sanchez quería obviar el asunto...

De modo que cada uno hacia lo que mas le interesaba...

Tampoco veo ningún interés real en ciudadanos en solucionar el tema... si no en explotar lo que mas rédito les pueda beneficiar.

Pero negar el gol que le metieron el otro día al presidente es como contar el tiempo en que la tesis paso de estar técnicamente publica a estar publica. Aunque después lo del Burofax...

Flaubert
Mensajes: 8009
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Flaubert » 17 Sep 2018, 13:49

Heidegger escribió:
Toshirô escribió:Todo apunta porque acabas de decidir que apunte, me parece a mí. Yo leí que hizo los cursos, pero, en cualquiera de los casos, tú mismo dices que la condición de doctorando la tendría. A mí, por cierto, incluir en el cv que uno empezó a preparar una tesis me parece una forma de embellecimiento bastante cutre, pero nada que se salga de lo común ni mucho menos irregular.
Ya, pero es que un estudiante de tercer ciclo nunca diría "he dejado la tesis" si lo que ha dejado son los cursos: durante el primer año se hacen los cursos, durante el segundo el proyecto de investigación para obtener la suficiencia investigadora y en el tercero se empieza con la tesis. Si hubiera dejado los estudios como él dice "cuando estaba haciendo la tesis" podría, por ejemplo, indicar que sí tiene la suficiencia investigadora, que siempre significa algo. Si no hizo dicha investigación podría incluso mostrar las notas de los cursos. Por lo que se ha visto no parece ser el caso de Rivera, de ahí que me decante por pensar que pocas clases de tercer ciclo pisó en su vida.
si la tesis la empezó Rivera antes de 2011, ya no es doctorando, pues tenía de límite hasta 2016 para leerla. si la comenzó mas tarde habrá que ver si se le ha evaluado positivamente en cada informe anual. si no se ha hecho así, tampoco sería ya doctorando.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Imagen

Flaubert
Mensajes: 8009
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Flaubert » 17 Sep 2018, 13:54

editado
Imagen

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por hoeman » 17 Sep 2018, 14:41


Flaubert
Mensajes: 8009
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Flaubert » 17 Sep 2018, 14:44

malagalabella escribió:Ha plagiado pero poquito. Son plagios sanos
No tan poco, eh? Ha plagiado un montón de veces las palabras "la", "un", "y", y "el", y la ",". En OKDiario te dicen cuantas veces ha plagiado cada una.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Hay_sinla » 17 Sep 2018, 15:36

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:11