Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)
La vida al margen del deporte (la hay)

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por malagalabella » 19 Sep 2018, 00:23

Van Zant escribió:
Pirata somalí escribió:Markus Goldbach, CEO de Plagscan, el software que usó el equipo del presidentePedro Sánchez para demostrar que no había plagiado su tesis, asegura que el porcentaje de coincidencia que obtuvo el trabajo en su programa respecto a otras publicaciones fue del 21% y no del 0,96% como hizo público Moncloa. «Tuvimos acceso a la tesis de Pedro Sánchez, y en nuestro reporte, utilizando nuestras configuraciones estándar, nos ha generado un porcentaje del 21%, valor considerablemente superior a los 0,96% que dice el Gobierno », explica a EL MUNDO Goldbach. Éste asegura que su empresa ha reclamado sin suerte al Ejecutivo que le entregue el informe del análisis de Plagscan. Como este periódico que lleva días intentando.
¿Es posible que Moncloa haya mentido?
¿Una más?
http://www.elmundo.es/espana/2018/09/18 ... b459b.html
Imagen

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Pirata somalí » 19 Sep 2018, 08:42

"Pedro Sánchez ‘apuntó’ mal el nombre del jugador español de baloncesto que juega en la NBA Ricky Rubio en su tesis doctoral “Ricki”, mientras en las mismas fechas lo escribía correctamente en varios mensajes enviados por las redes sociales donde se refiere al deportista como “Ricky”."

Se ve que el"negro" de baloncesto no andaba bien.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Mike_Miller » 19 Sep 2018, 09:29

Pirata somalí escribió:"Pedro Sánchez ‘apuntó’ mal el nombre del jugador español de baloncesto que juega en la NBA Ricky Rubio en su tesis doctoral “Ricki”, mientras en las mismas fechas lo escribía correctamente en varios mensajes enviados por las redes sociales donde se refiere al deportista como “Ricky”."

Se ve que el"negro" de baloncesto no andaba bien.
Con todo lo que ha salido en los últimos días, la cosa apunta a regalo descarado. La cuestión es que a menos que salga el negro de forma pública, en este tema no hay mucho más a rascar.

Nos quedaremos con que tenemos un pijo & progre que defiende la educación pública a ultranza y toda su formación académica la ha realizado en entidades privadas. Casualidades de la vida .........
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por meej » 19 Sep 2018, 09:37

Sí, yo estoy de acuerdo en que ésa es una prueba evidente.

Y luego os escandalizáis porque nadie os tome en serio.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Mike_Miller » 19 Sep 2018, 09:42

meej escribió:Sí, yo estoy de acuerdo en que ésa es una prueba evidente.

Y luego os escandalizáis porque nadie os tome en serio.
Evidentemente lo de Ricky Rubio es una soberana gilipollez, pero ya han salido demasiados datos como para pensar que el señor Doctor se curró la tesis. :roll: :roll:

Al final resultará que el único político con un currículum limpio será Pablo Iglesias :o :o
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por malagalabella » 19 Sep 2018, 09:51

Mike_Miller escribió:
meej escribió:Sí, yo estoy de acuerdo en que ésa es una prueba evidente.

Y luego os escandalizáis porque nadie os tome en serio.
Evidentemente lo de Ricky Rubio es una soberana gilipollez, pero ya han salido demasiados datos como para pensar que el señor Doctor se curró la tesis. :roll: :roll:

Al final resultará que el único político con un currículum limpio será Pablo Iglesias :o :o
https://www.abc.es/espana/abci-oxford-c ... ticia.html
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por mormonroller » 19 Sep 2018, 09:55

malagalabella escribió:
Mike_Miller escribió:
meej escribió:Sí, yo estoy de acuerdo en que ésa es una prueba evidente.

Y luego os escandalizáis porque nadie os tome en serio.
Evidentemente lo de Ricky Rubio es una soberana gilipollez, pero ya han salido demasiados datos como para pensar que el señor Doctor se curró la tesis. :roll: :roll:

Al final resultará que el único político con un currículum limpio será Pablo Iglesias :o :o
https://www.abc.es/espana/abci-oxford-c ... ticia.html
Esta empresa lo que quiere es ir de plató en plató, se les ve el plumero.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por malagalabella » 19 Sep 2018, 10:05

mormonroller escribió:
malagalabella escribió:
Mike_Miller escribió:
Evidentemente lo de Ricky Rubio es una soberana gilipollez, pero ya han salido demasiados datos como para pensar que el señor Doctor se curró la tesis. :roll: :roll:

Al final resultará que el único político con un currículum limpio será Pablo Iglesias :o :o
https://www.abc.es/espana/abci-oxford-c ... ticia.html
Esta empresa lo que quiere es ir de plató en plató, se les ve el plumero.
Ya, de plató en plató... PlagScan solicitado a Moncloa el informe de si análisis para verificar qué filtros han aplicado. Ya que no debería haber ningún problema ni nada que ocultar, entiendo que se lo deberían facilitar lo antes posible.

Además, los software antiplagios dan niveles de coincidencia, para determinar si hay plagio debe ser el tribunal. No sé de dónde sale eso que para que sea plagio el nivel de coincidencias debe ser más de un 25% de coincidencias. Con qué herramienta? Turnitin? PlagScan? Cualquiera?...

Un trabajo con un 1% de coincidencias puede ser plagio si el tribunal así lo entiende. Pero un tribunal imparcial claro...
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por malagalabella » 19 Sep 2018, 10:05

mormonroller escribió:
malagalabella escribió:
Mike_Miller escribió:
Evidentemente lo de Ricky Rubio es una soberana gilipollez, pero ya han salido demasiados datos como para pensar que el señor Doctor se curró la tesis. :roll: :roll:

Al final resultará que el único político con un currículum limpio será Pablo Iglesias :o :o
https://www.abc.es/espana/abci-oxford-c ... ticia.html
Esta empresa lo que quiere es ir de plató en plató, se les ve el plumero.
Ya, de plató en plató... PlagScan solicitado a Moncloa el informe de si análisis para verificar qué filtros han aplicado. Ya que no debería haber ningún problema ni nada que ocultar, entiendo que se lo deberían facilitar lo antes posible.

Además, los software antiplagios dan niveles de coincidencia, para determinar si hay plagio debe ser el tribunal. No sé de dónde sale eso que para que sea plagio el nivel de coincidencias debe ser más de un 25% de coincidencias. Con qué herramienta? Turnitin? PlagScan? Cualquiera?...

Un trabajo con un 1% de coincidencias puede ser plagio si el tribunal así lo entiende. Pero un tribunal imparcial claro...
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por meej » 19 Sep 2018, 10:11

De hecho, el porcentaje es aparentemente un número vacío ya que hay que repasar cada coincidencia para ver si es anterior o posterior, del mismo autor, o incluso una frase hecha.

Lo del ABC se vino un poco abajo con su primer vídeo, cuando te enseñaban una página entera en la que habían señalado con rotulador fosforito medio renglón por enmedio. "¡Plagio! ¡Plagio! ¡Plagio brutal y escandaloso!"

Donde sí tendrían para rascar es en el tema procedimental: ¿le cambiaron notas? ¿le aprobaron cursos por la cara? ¿le rebajaron exigencias o permitieron que se saltara plazos? Que la tesis sea mediocre, que sin duda lo es, ni pega ni llega en este tema.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por mormonroller » 19 Sep 2018, 10:21

No entiendo como va la aplicación pero parece que lo que ha pasado es que en la Moncloa se pasaron usando una configuración demasiado favorable y los de la empresa contraacaron usando un configuración demasiado estricta. De ahí la diferencia entre 1% y un 20% de coincidencia. Ninguno ha publicado la configuración usada. Otros programas dieron un 12% y por ahí debe andar la cosa.

Además la propia empresa ha dicho que la inteligencia artificial llega hasta cierto punto y que debe haber intervención humana para determinar si hubo plagio y hasta ahora no se ha publicado nada en ese sentido.

La verdad no se entiende el empeño que tenéis los Ciudadanos Populares en meteros en un jardín del que siempre vais a salir malparados vistos los casos de Casado y de Rivera and Co.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por malagalabella » 19 Sep 2018, 10:38

mormonroller escribió:No entiendo como va la aplicación pero parece que lo que ha pasado es que en la Moncloa se pasaron usando una configuración demasiado favorable y los de la empresa contraacaron usando un configuración demasiado estricta. De ahí la diferencia entre 1% y un 20% de coincidencia. Ninguno ha publicado la configuración usada. Otros programas dieron un 12% y por ahí debe andar la cosa.

Además la propia empresa ha dicho que la inteligencia artificial llega hasta cierto punto y que debe haber intervención humana para determinar si hubo plagio y hasta ahora no se ha publicado nada en ese sentido.

La verdad no se entiende el empeño que tenéis los Ciudadanos Populares en meteros en un jardín del que siempre vais a salir malparados vistos los casos de Casado y de Rivera and Co.
A mí todos los casos estos me parecen un escándalo, sean del partido que sea, no me caso con nadie. Pero lo de muchos intentando tapar o desviar lo de Sánchez me parece tremendo. Hay muchos indicios de que haya plagio y otras irregularidades, así que no se el problema de intentar que se sepa toda la verdad. Sánchez debería explicar lo de su tesis en el Congreso, que es lo que él pediría si se hubiera dado el mismo caso con un presidente del Gobierno de otro partido.
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por mormonroller » 19 Sep 2018, 10:44

malagalabella escribió:
mormonroller escribió:No entiendo como va la aplicación pero parece que lo que ha pasado es que en la Moncloa se pasaron usando una configuración demasiado favorable y los de la empresa contraacaron usando un configuración demasiado estricta. De ahí la diferencia entre 1% y un 20% de coincidencia. Ninguno ha publicado la configuración usada. Otros programas dieron un 12% y por ahí debe andar la cosa.

Además la propia empresa ha dicho que la inteligencia artificial llega hasta cierto punto y que debe haber intervención humana para determinar si hubo plagio y hasta ahora no se ha publicado nada en ese sentido.

La verdad no se entiende el empeño que tenéis los Ciudadanos Populares en meteros en un jardín del que siempre vais a salir malparados vistos los casos de Casado y de Rivera and Co.
A mí todos los casos estos me parecen un escándalo, sean del partido que sea, no me caso con nadie. Pero lo de muchos intentando tapar o desviar lo de Sánchez me parece tremendo. Hay muchos indicios de que haya plagio y otras irregularidades, así que no se el problema de intentar que se sepa toda la verdad. Sánchez debería explicar lo de su tesis en el Congreso, que es lo que él pediría si se hubiera dado el mismo caso con un presidente del Gobierno de otro partido.
Ya, con Casado habrías pedido lo mismo ... ¿Pero te crees que me chupo el dedo o qué? :D

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Mike_Miller » 19 Sep 2018, 10:54

mormonroller escribió:
malagalabella escribió:
mormonroller escribió:No entiendo como va la aplicación pero parece que lo que ha pasado es que en la Moncloa se pasaron usando una configuración demasiado favorable y los de la empresa contraacaron usando un configuración demasiado estricta. De ahí la diferencia entre 1% y un 20% de coincidencia. Ninguno ha publicado la configuración usada. Otros programas dieron un 12% y por ahí debe andar la cosa.

Además la propia empresa ha dicho que la inteligencia artificial llega hasta cierto punto y que debe haber intervención humana para determinar si hubo plagio y hasta ahora no se ha publicado nada en ese sentido.

La verdad no se entiende el empeño que tenéis los Ciudadanos Populares en meteros en un jardín del que siempre vais a salir malparados vistos los casos de Casado y de Rivera and Co.
A mí todos los casos estos me parecen un escándalo, sean del partido que sea, no me caso con nadie. Pero lo de muchos intentando tapar o desviar lo de Sánchez me parece tremendo. Hay muchos indicios de que haya plagio y otras irregularidades, así que no se el problema de intentar que se sepa toda la verdad. Sánchez debería explicar lo de su tesis en el Congreso, que es lo que él pediría si se hubiera dado el mismo caso con un presidente del Gobierno de otro partido.
Ya, con Casado habrías pedido lo mismo ... ¿Pero te crees que me chupo el dedo o qué? :D
Casado ya tiene bastante con su más que probable juicio ......... que sería lo más lógico a menos que le acepten el chanchullo ese de que los delitos están prescritos, en cuyo caso estaría reconociendo el regalito.

Tranquilo, que la caja "Casado" se volverá a abrir cuando el Supremo se pronuncie, pero lo más preocupante es que tenemos un presidente del Gobierno que por lo visto es casi tan decente como su homólogo en la oposición. Desde luego, la calidad de los políticos en España da para hacer un estudio.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

kane_bcn
Mensajes: 13015
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por kane_bcn » 19 Sep 2018, 11:02

hay indicios de que hay plagio es una vaguedad. O Hay plagio, o no lo hay, y en estos tiempos debe ser bastante fácil demostrar que lo hay.

Otra cosa es decir que se lo escribió otra persona, que o bien lo admite el interesado y lo demuestra con documentos, o no hay más que rascar.
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por mormonroller » 19 Sep 2018, 11:10

Mike_Miller escribió:
mormonroller escribió:
malagalabella escribió:
A mí todos los casos estos me parecen un escándalo, sean del partido que sea, no me caso con nadie. Pero lo de muchos intentando tapar o desviar lo de Sánchez me parece tremendo. Hay muchos indicios de que haya plagio y otras irregularidades, así que no se el problema de intentar que se sepa toda la verdad. Sánchez debería explicar lo de su tesis en el Congreso, que es lo que él pediría si se hubiera dado el mismo caso con un presidente del Gobierno de otro partido.
Ya, con Casado habrías pedido lo mismo ... ¿Pero te crees que me chupo el dedo o qué? :D
Casado ya tiene bastante con su más que probable juicio ......... que sería lo más lógico a menos que le acepten el chanchullo ese de que los delitos están prescritos, en cuyo caso estaría reconociendo el regalito.

Tranquilo, que la caja "Casado" se volverá a abrir cuando el Supremo se pronuncie, pero lo más preocupante es que tenemos un presidente del Gobierno que por lo visto es casi tan decente como su homólogo en la oposición. Desde luego, la calidad de los políticos en España da para hacer un estudio.
Lo siento, la estrategia pepera de "son todos iguales" cuando les salpica un caso ya está muy vista y no cuela. Lo de Casado apesta y lo de Sánchez no existe hasta que digáis que es un plagio, donde y porqué, y mientras que eso no ocurra Sánchez ha hecho su tesis sin plagiarla y como el caso solo existe en vuestra cabeza y en vuestros medios afines Sánchez no tiene que explicar nada en el Congreso.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por JadaInDaHouse » 19 Sep 2018, 11:22

kane_bcn escribió:hay indicios de que hay plagio es una vaguedad. O Hay plagio, o no lo hay, y en estos tiempos debe ser bastante fácil demostrar que lo hay.

Otra cosa es decir que se lo escribió otra persona, que o bien lo admite el interesado y lo demuestra con documentos, o no hay más que rascar.
Pero es que a la caverna no le interesa eso. Saben perfectametne que no hay plagio. Pero el discurso de manipulacion y tergiversacion les compensa y encienden el ventilador para que la idea vaya calando a base de repetir una mentira 1000 veces. Y ya hay gente que la esta comprando ... con lo que van a seguir con el tema porque les da resultados.
Imagen
Imagen

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Mike_Miller » 19 Sep 2018, 11:28

mormonroller escribió:
Mike_Miller escribió:
mormonroller escribió: Ya, con Casado habrías pedido lo mismo ... ¿Pero te crees que me chupo el dedo o qué? :D
Casado ya tiene bastante con su más que probable juicio ......... que sería lo más lógico a menos que le acepten el chanchullo ese de que los delitos están prescritos, en cuyo caso estaría reconociendo el regalito.

Tranquilo, que la caja "Casado" se volverá a abrir cuando el Supremo se pronuncie, pero lo más preocupante es que tenemos un presidente del Gobierno que por lo visto es casi tan decente como su homólogo en la oposición. Desde luego, la calidad de los políticos en España da para hacer un estudio.
Lo siento, la estrategia pepera de "son todos iguales" cuando les salpica un caso ya está muy vista y no cuela. Lo de Casado apesta y lo de Sánchez no existe hasta que digáis que es un plagio, donde y porqué, y mientras que eso no ocurra Sánchez ha hecho su tesis sin plagiarla y como el caso solo existe en vuestra cabeza y en vuestros medios afines Sánchez no tiene que explicar nada en el Congreso.
Vayamos por partes:

1) A mi la estrategia pepera me la suda :D .

2) Son todos iguales, te guste o no. Rivera maquillando su cv, Casado con sus máster regalado y un presidente Doctor con un tribunal que no se habría consentido en cualquier universidad pública. ¿Esto último me lo vas a negar?

El plagio supongo que tu teoría es como la del gobierno, "solo ha sido un poco y es algo normal en la elaboración de una tesis". Pues nada, te invito a defraudar a hacienda y decir "solo ha sido un poco" :D

Al final resulta que el único con un currículum legal y sin maquillar es Pablo Iglesias, a pesar de su mentira piadosa con el inglés.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por bckhm520 » 19 Sep 2018, 11:44

JadaInDaHouse escribió:
kane_bcn escribió:hay indicios de que hay plagio es una vaguedad. O Hay plagio, o no lo hay, y en estos tiempos debe ser bastante fácil demostrar que lo hay.

Otra cosa es decir que se lo escribió otra persona, que o bien lo admite el interesado y lo demuestra con documentos, o no hay más que rascar.
Pero es que a la caverna no le interesa eso. Saben perfectametne que no hay plagio. Pero el discurso de manipulacion y tergiversacion les compensa y encienden el ventilador para que la idea vaya calando a base de repetir una mentira 1000 veces. Y ya hay gente que la esta comprando ... con lo que van a seguir con el tema porque les da resultados.
Esa táctica se lleva usando en política desde el principio de los tiempos y por todos los partidos y medios afines de cualquier espectro político.

Luego a cada uno nos parece unas veces bien, otras mal y otras nos la sopla.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Lee Johnson » 19 Sep 2018, 11:47

El problema es que optar a presidente del gobierno, o a político de alto rango en general, está empezando a ser "demasiado barato". Los candidatos, sean Sánchez, Casado, Rivera, Iglesias y compañía son personas sin apenas experiencia laboral, van teledirigidos a ser políticos casi desde chavales. O sin casi.

Como no tienen gran cosa que les sirva de aval, se tiran a la titulitis para demostrar lo impresionantemente listos y trabajadores que son, cuando no, precisamente si se meten en política es para trabajar poco. Y al final se les ve el cartón: dime de qué presumes y te diré de qué careces.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:56