Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)
La vida al margen del deporte (la hay)

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por mormonroller » 24 Sep 2018, 11:14

Mike_Miller escribió:
hoeman escribió:Sobre la tesis de Pedro Sánchez: el que analiza (el primer capítulo) dice que no hay plagio pero que es una birria, y por añadidura, le regalaron el título de Doctor (muy valorado en otros países) por la jeta. También dice que sí ha plagiado citas, pero mal (como si fuera Vila-Matas y hubiera querido darle un enfoque literario) :D
https://derechomercantilespana.blogspot ... va-de.html
Tanto a Sánchez como a Casado les regalaron el doctorado y el máster. Otro tema bien distinto es por lo visto con la ley en la mano no puedes empapelar a ninguno de los dos.
A Casado probablemente también la carrera, que no nos chupamos el dedo.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por vikras » 24 Sep 2018, 11:25

Yo con Casado aun dudo si puede ser empapelado (como Monton) porque no se si:

1- Cumplio los requisitos oficiales (no me ha quedado claro)

2- Estos fueron como prebendas por ser el quien era.

Pedro ya se sabia desde el principio que los requisitos legales los cumplia y solo entra el tema de la mala calidad (pero son solo ganad de poner el ventilador de mierda, no porque haya nada que rascar).

PD: Lo de Rivera ya no hay por donde cojerlo. Alguna transcripcion de curriculum hecha como la mierda o algun caso de embellecimiento, pero es un tema totalmente distinto a los anteriores.

PD2: Creo que solo se ha dado un caso de dimision por poner "licenciatura en"... en vez de "estudios en".., no? Me suena de un diputado del PSOE o de Podemos hace 2 o 3 años.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por malagalabella » 24 Sep 2018, 11:37

Sigue sin dimitir Sánchez? No me lo puedo creer...
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Trasgus. » 24 Sep 2018, 12:01

vikras escribió:Yo con Casado aun dudo si puede ser empapelado (como Monton) porque no se si:

1- Cumplio los requisitos oficiales (no me ha quedado claro)

2- Estos fueron como prebendas por ser el quien era.

Pedro ya se sabia desde el principio que los requisitos legales los cumplia y solo entra el tema de la mala calidad (pero son solo ganad de poner el ventilador de mierda, no porque haya nada que rascar).

PD: Lo de Rivera ya no hay por donde cojerlo. Alguna transcripcion de curriculum hecha como la mierda o algun caso de embellecimiento, pero es un tema totalmente distinto a los anteriores.

PD2: Creo que solo se ha dado un caso de dimision por poner "licenciatura en"... en vez de "estudios en".., no? Me suena de un diputado del PSOE o de Podemos hace 2 o 3 años.
Puede ser uno de las mareas, que decia que era ingeniero cuando no lo era

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por mormonroller » 24 Sep 2018, 12:05

Trasgus. escribió:
vikras escribió:Yo con Casado aun dudo si puede ser empapelado (como Monton) porque no se si:

1- Cumplio los requisitos oficiales (no me ha quedado claro)

2- Estos fueron como prebendas por ser el quien era.

Pedro ya se sabia desde el principio que los requisitos legales los cumplia y solo entra el tema de la mala calidad (pero son solo ganad de poner el ventilador de mierda, no porque haya nada que rascar).

PD: Lo de Rivera ya no hay por donde cojerlo. Alguna transcripcion de curriculum hecha como la mierda o algun caso de embellecimiento, pero es un tema totalmente distinto a los anteriores.

PD2: Creo que solo se ha dado un caso de dimision por poner "licenciatura en"... en vez de "estudios en".., no? Me suena de un diputado del PSOE o de Podemos hace 2 o 3 años.
Puede ser uno de las mareas, que decia que era ingeniero cuando no lo era
https://www.eldiario.es/galicia/Dimite- ... 74535.html

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Hay_sinla » 24 Sep 2018, 18:09

Un escrito para tapar la corrupción
El escrito de la Fiscalía del Supremo está destinado a tapar un caso de corrupción que ha sido detectado e investigado escrupulosamente por la magistrada-juez

Lo primero que sorprende del escrito del Ministerio Fiscal es que empieza la lectura de la exposición razonada por las páginas 48 y 49, haciendo desaparecer la fundamentación jurídica que pacientemente la magistrada ha construido durante su investigación. En consecuencia, los hechos e indicios de conducta delictiva que se han acreditado por la juez quedan reducidos a “mera sospecha o conjetura” carente de todo valor indiciario.

Sorprende, en segundo lugar, que en ningún momento el Ministerio Fiscal intenta rebatir que la conducta de Pablo Casado sea la misma que la de los tres alumnos no aforados y sin poner en cuestión los hechos e indicios enumerados en la exposición razonada, que son los mismos para los cuatro.

El escrito del Ministerio Fiscal es de una desfachatez inaudita. Desconoce el trabajo de investigación de la magistrada-juez y cuando cita alguna parte del mismo, como la relativa a la convalidación de asignaturas, lo hace para hacerle decir a la exposición razonada lo contrario de lo que dice. Pues la magistrada-juez dice, efectivamente, que la convalidación de asignaturas es legítima, pero añade que esa posibilidad únicamente le fue ofrecida a cuatro alumnos y no a los demás que tenían su misma titulación. El Ministerio Fiscal se queda con que las convalidaciones son legítimas, para llegar a la conclusión de que, puesto que son legítimas, no hay nada que investigar en la conducta de Pablo Casado.

El escrito está destinado a tapar un caso de corrupción que ha sido detectado e investigado escrupulosamente por la magistrada-juez. Podría ser un indicador claro de cómo la corrupción está penetrando en nuestro sistema de administración de justicia
https://www.eldiario.es/zonacritica/esc ... 78242.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Hay_sinla » 27 Sep 2018, 15:36

El portavoz del PP en el Senado leyó su tesis ante un tribunal de afines y diputados con Montoro al frente
El tribunal de Cosidó estaba formado por un histórico de la UCD, un colaborador de FAES, dos diputados del PP y un condenado por robar 128.000 euros con las black

El exdirector de la Policía ejercía de asesor del grupo parlamentario del PP cuando dos de sus diputados evaluaron su tesis

Cosidó es el impulsor del pleno monográfico que la mayoría del PP en el Senado programa en la Cámara Alta para que Sánchez explique su tesis
https://www.eldiario.es/politica/PP-Sen ... 18584.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Hay_sinla » 28 Sep 2018, 13:16

La Audiencia de Madrid tumba la teoría del fiscal que exonera a Casado
Los jueces dan la razón a la magistrada que investiga el caso de los máster en la Universidad Juan Carlos I

http://cadenaser.com/ser/2018/09/28/tri ... tml?ssm=tw
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por TeN_tE » 28 Sep 2018, 14:03


Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Iñigo » 28 Sep 2018, 14:09

TeN_tE escribió:El Tribunal Supremo rechaza investigar a Pablo Casado por su máster

Que iba a pasar esto ni cotizaba.
No se podía prever. El PP monta una universidad a su conveniencia, la cuál le prepara los títulos. A posteriori el PP regala puestos en el TS a jueces a costa de recibir de éstos impunidad.

Coordinador de zona
Mensajes: 2675
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Coordinador de zona » 28 Sep 2018, 14:34

Iñigo escribió:
TeN_tE escribió:El Tribunal Supremo rechaza investigar a Pablo Casado por su máster

Que iba a pasar esto ni cotizaba.
No se podía prever. El PP monta una universidad a su conveniencia, la cuál le prepara los títulos. A posteriori el PP regala puestos en el TS a jueces a costa de recibir de éstos impunidad.
La decisión ha sido tomada por unanimidad,los jueces progresistas también.

Por otra parte,no ven delito pero sí trato de favor.Politicamente es una acusación muy potente porque nunca va a poder liberarse de ella.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Iñigo » 28 Sep 2018, 14:36

Coordinador de zona escribió:
Iñigo escribió:
TeN_tE escribió:El Tribunal Supremo rechaza investigar a Pablo Casado por su máster

Que iba a pasar esto ni cotizaba.
No se podía prever. El PP monta una universidad a su conveniencia, la cuál le prepara los títulos. A posteriori el PP regala puestos en el TS a jueces a costa de recibir de éstos impunidad.
La decisión ha sido tomada por unanimidad,los jueces progresistas también.

Por otra parte,no ven delito pero sí trato de favor.Politicamente es una acusación muy potente porque nunca va a poder liberarse de ella.
Porque prescribía a los 5 años.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Toshirô » 28 Sep 2018, 14:58

Iñigo escribió:
TeN_tE escribió:El Tribunal Supremo rechaza investigar a Pablo Casado por su máster

Que iba a pasar esto ni cotizaba.
No se podía prever. El PP monta una universidad a su conveniencia, la cuál le prepara los títulos. A posteriori el PP regala puestos en el TS a jueces a costa de recibir de éstos impunidad.
Con dos cojones. Y yo llevo defendiendo toda la vida que se vuelva a la situación anterior a la reforma del CGPJ del 85, pero tú ya has decidido que los jueces nombrados para el TS no tienen credenciales para ello y que prevarican para proteger al PP. Los argumentos jurídicos ya para otro día.

Dmitry Soyuz
Mensajes: 14
Registrado: 27 Sep 2018, 14:25

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Dmitry Soyuz » 28 Sep 2018, 15:33

Cuánto tardó Sánchez en hacer la tesis?
Dos fines de semana? Tres?

Páginas 263 y 264. Dos cuadros de "elaboración propia" nos cuenta.
Pues bien, además de ser un refrito de los cuadros que aparecen en los planes de reforma de donde se extraen los datos, resulta que la mitad de los datos son erróneos. Tanto las fechas como los mismos números no coinciden con el original.
Y esa es toda la investigación que realiza en ese capítulo. El resto es un corta y pega en mosaico con ligerísimas variaciones con respecto al texto original.
Invito a los sesudos doctores de este foro, que continúan defendiendo a capa y espada al psoemita, a que lo comprueben ellos mismos.

Yuri Plagiarin sabía que eso no lo iba a leer ni sus hijas cuando fueran mayores.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Iñigo » 28 Sep 2018, 16:25

Toshirô escribió:
Iñigo escribió:
TeN_tE escribió:El Tribunal Supremo rechaza investigar a Pablo Casado por su máster

Que iba a pasar esto ni cotizaba.
No se podía prever. El PP monta una universidad a su conveniencia, la cuál le prepara los títulos. A posteriori el PP regala puestos en el TS a jueces a costa de recibir de éstos impunidad.
Con dos cojones. Y yo llevo defendiendo toda la vida que se vuelva a la situación anterior a la reforma del CGPJ del 85, pero tú ya has decidido que los jueces nombrados para el TS no tienen credenciales para ello y que prevarican para proteger al PP. Los argumentos jurídicos ya para otro día.
No seas tan picajoso, leñe. Con 2 o con 6, como prefieras. Ya lo he puesto antes, pero has debido leer en diagonal. Raro, porque cada cosa que escribo sueles escudriñarla con lupa. Explícame cómo es posible que tres compañeras de máster sean imputadas por el mismo delito por el que el TS no ve indicios en Casado. Y no hablo de credenciales; yo hablo de amiguismos. Por mucho que te empeñes en tergiversar mis palabras o darles otro sentido, no, la justicia no es igual para todos, y no me vas a convencer ni tú ni la actuación del TS de lo contrario.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Toshirô » 28 Sep 2018, 17:04

Iñigo escribió:
Toshirô escribió:
Iñigo escribió:
No se podía prever. El PP monta una universidad a su conveniencia, la cuál le prepara los títulos. A posteriori el PP regala puestos en el TS a jueces a costa de recibir de éstos impunidad.
Con dos cojones. Y yo llevo defendiendo toda la vida que se vuelva a la situación anterior a la reforma del CGPJ del 85, pero tú ya has decidido que los jueces nombrados para el TS no tienen credenciales para ello y que prevarican para proteger al PP. Los argumentos jurídicos ya para otro día.
No seas tan picajoso, leñe. Con 2 o con 6, como prefieras. Ya lo he puesto antes, pero has debido leer en diagonal. Raro, porque cada cosa que escribo sueles escudriñarla con lupa. Explícame cómo es posible que tres compañeras de máster sean imputadas por el mismo delito por el que el TS no ve indicios en Casado. Y no hablo de credenciales; yo hablo de amiguismos. Por mucho que te empeñes en tergiversar mis palabras o darles otro sentido, no, la justicia no es igual para todos, y no me vas a convencer ni tú ni la actuación del TS de lo contrario.
Porque son decisiones tomadas por órganos distintos, es lo que tienen las diferentes instancias. El TS, siguiendo el criterio de la Fiscalía, no aprecia delito, pero sí apunta que puede haber trato de favor. En realidad, lo de Casado se resume en que no hay indicios de su participación en un delito de prevaricación administrativa, esto es, que tuviera un acuerdo con los responsables del máster y cooperara para la comisión del hecho. Indicios, no meras conjeturas. Sólo quedaría el cohecho, que pudiera tener más recorrido pero que estaría prescrito.

Lo gracioso aquí es que puede que a Casado le hayan hecho un favor al investigarlo. Va a esgrimir el archivo como una exoneración completa, cuando lo que ha dicho el Supremo es que no hay responsabilidad penal, no que no la haya de otro tipo. Aquí estamos (o estábamos) hablando de la tesis de Pedro Sánchez, que es imposible no verla manchada pero que no entra, ni parece que vaya a hacerlo nunca, en el ámbito del derecho penal.

¿La justicia es igual para todos? Claro que no, este mismo caso es un ejemplo de una desigualdad legal: al ser Casado aforado, se ha ahorrado una instancia y, probablemente, una imputación. No siempre es beneficioso, por cierto, ni tener una instancia menos debería considerarse un privilegio. Ahora bien, una cosa es eso (y mucho más que se puede decir de la Justicia), y otra lo que has afirmado: "regalar puestos en el TS a cambio de impunidad". Las palabras son tuyas, Iñigo, no mías.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por TeN_tE » 28 Sep 2018, 17:09

Llegados a este punto la clave está en la imagen que queda de Casado para los votos indecisos.

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Hay_sinla » 28 Sep 2018, 19:21

El currículum de Beamonte en el PP recoge que es licenciado en Derecho, pero no tiene el título
El líder del partido en Aragón también rebajó de máster a curso dos programas que hizo sobre Derecho y Liderazgo.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 3-300.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Van Zant » 28 Sep 2018, 19:40

¿Qué vais a decir cuando la juez desimpute a las compañeras de Casado? que pasará, que imputacion (investigacion) significa lo que significa.
Que si que le PP elige a los jueces que quieras pero esto viene precedido de una decisión de la fiscalía ( órgano jerárquico dominado a día de hoy por el PSOE) por unanimidad de trs fiscales dos de ellos de la asociacion progresista de fiscales. Judicialmente no hay caso por muy cuñados que os pongáis. La suerte para Casado es que el caso se judicializó. Aunque todos sabemos lo que pasó, judicialmente no tenía ningún recorrido.
Tambien en este caso Cum Fraude va tener suerte de que se judicialice (Vox en realidad le ha hecho un favor) por aunque "todos sabemos lo que pasó, judicialmente no tendrá ningún recorrido. (salvo nuevas pruebas).

Flaubert
Mensajes: 7989
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Flaubert » 28 Sep 2018, 20:19

Van Zant escribió:¿Qué vais a decir cuando la juez desimpute a las compañeras de Casado? que pasará, que imputacion (investigacion) significa lo que significa.
Que si que le PP elige a los jueces que quieras pero esto viene precedido de una decisión de la fiscalía ( órgano jerárquico dominado a día de hoy por el PSOE) por unanimidad de trs fiscales dos de ellos de la asociacion progresista de fiscales. Judicialmente no hay caso por muy cuñados que os pongáis. La suerte para Casado es que el caso se judicializó. Aunque todos sabemos lo que pasó, judicialmente no tenía ningún recorrido.
Tambien en este caso Cum Fraude va tener suerte de que se judicialice (Vox en realidad le ha hecho un favor) por aunque "todos sabemos lo que pasó, judicialmente no tendrá ningún recorrido. (salvo nuevas pruebas).
entonces a los votantes del PP os parece bien que a los políticos se les de trato de favor? o depende de si son o no de los vuestros?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:03