Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)
La vida al margen del deporte (la hay)

Peri
Mensajes: 5685
Registrado: 09 Ene 2007, 13:43
Ubicación: Málaga

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Peri » 06 Oct 2018, 17:35

Cuidado que Toshiro se puede indignar muchísimo con esta noticia que puede poner en tela de juicio la imparcialidad de los jueces del supremo.

Yo aconsejaría a este periódico que midiera mucho sus palabras, porque el hecho de que el aforamiento pudiera ser perjudicial para los aforados al saltarse una instancia, y los políticos asuman esa injusticia para ellos y no quieran perder esa condición de aforados, en ningún caso significa que por ello vayan a tener un trato favorable de esos jueces. Toshiro, que es muy crítico con el sistema de elección de estos jueces, tiene muy claro que ese trato de favor no existe, y yo, ante tal convencimiento, no me queda más remedio que creerle. En todo caso tendríamos que plantearnos qué objetivo oculto tiene la jueza que investigó a las otras tres alumnas y pasó lo de Casado al Supremo. Ahí sí que podríamos rascar algo más que interesante.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Van Zant » 06 Oct 2018, 18:01

Peri escribió:
Cuidado que Toshiro se puede indignar muchísimo con esta noticia que puede poner en tela de juicio la imparcialidad de los jueces del supremo.

Yo aconsejaría a este periódico que midiera mucho sus palabras, porque el hecho de que el aforamiento pudiera ser perjudicial para los aforados al saltarse una instancia, y los políticos asuman esa injusticia para ellos y no quieran perder esa condición de aforados, en ningún caso significa que por ello vayan a tener un trato favorable de esos jueces. Toshiro, que es muy crítico con el sistema de elección de estos jueces, tiene muy claro que ese trato de favor no existe, y yo, ante tal convencimiento, no me queda más remedio que creerle. En todo caso tendríamos que plantearnos qué objetivo oculto tiene la jueza que investigó a las otras tres alumnas y pasó lo de Casado al Supremo. Ahí sí que podríamos rascar algo más que interesante.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ummm.......... si por un lado los argumentos jurídicos los sostiene por un lado un periodista, aunque las malas lenguas dice que ni siquiera acabo la carrera: Nacho Escolar, que es quien firma el articulo, y por otro lado los argumentos los sostienen: 3 fiscales del supremo, 4 jueces del supremo y la fiscalía del juzgado ( no ha recurrido la decisión de la juez de desimputar a los compis de Casado).......umm........., yo lo tengo claro....lo que diga el periodista, es lo que te enseñan en primero de cuñado.

Peri
Mensajes: 5685
Registrado: 09 Ene 2007, 13:43
Ubicación: Málaga

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Peri » 06 Oct 2018, 18:03

Van Zant escribió:
Peri escribió:
Cuidado que Toshiro se puede indignar muchísimo con esta noticia que puede poner en tela de juicio la imparcialidad de los jueces del supremo.

Yo aconsejaría a este periódico que midiera mucho sus palabras, porque el hecho de que el aforamiento pudiera ser perjudicial para los aforados al saltarse una instancia, y los políticos asuman esa injusticia para ellos y no quieran perder esa condición de aforados, en ningún caso significa que por ello vayan a tener un trato favorable de esos jueces. Toshiro, que es muy crítico con el sistema de elección de estos jueces, tiene muy claro que ese trato de favor no existe, y yo, ante tal convencimiento, no me queda más remedio que creerle. En todo caso tendríamos que plantearnos qué objetivo oculto tiene la jueza que investigó a las otras tres alumnas y pasó lo de Casado al Supremo. Ahí sí que podríamos rascar algo más que interesante.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ummm.......... si por un lado los argumentos jurídicos los sostiene por un lado un periodista, aunque las malas lenguas dice que ni siquiera acabo la carrera: Nacho Escolar, que es quien firma el articulo, y por otro lado los argumentos los sostienen: 3 fiscales del supremo, 4 jueces del supremo y la fiscalía del juzgado ( no ha recurrido la decisión de la juez de desimputar a los compis de Casado).......umm........., yo lo tengo claro....lo que diga el periodista, es lo que te enseñan en primero de cuñado.
Que sí, que sí. Que por eso los políticos están deseando dejar de ser aforados, pero no les dejan oye. Cuñado dice, jajajaja.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46689
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Iñigo » 06 Oct 2018, 19:00

Peri escribió:
Van Zant escribió:
Peri escribió:Cuidado que Toshiro se puede indignar muchísimo con esta noticia que puede poner en tela de juicio la imparcialidad de los jueces del supremo.

Yo aconsejaría a este periódico que midiera mucho sus palabras, porque el hecho de que el aforamiento pudiera ser perjudicial para los aforados al saltarse una instancia, y los políticos asuman esa injusticia para ellos y no quieran perder esa condición de aforados, en ningún caso significa que por ello vayan a tener un trato favorable de esos jueces. Toshiro, que es muy crítico con el sistema de elección de estos jueces, tiene muy claro que ese trato de favor no existe, y yo, ante tal convencimiento, no me queda más remedio que creerle. En todo caso tendríamos que plantearnos qué objetivo oculto tiene la jueza que investigó a las otras tres alumnas y pasó lo de Casado al Supremo. Ahí sí que podríamos rascar algo más que interesante.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ummm.......... si por un lado los argumentos jurídicos los sostiene por un lado un periodista, aunque las malas lenguas dice que ni siquiera acabo la carrera: Nacho Escolar, que es quien firma el articulo, y por otro lado los argumentos los sostienen: 3 fiscales del supremo, 4 jueces del supremo y la fiscalía del juzgado ( no ha recurrido la decisión de la juez de desimputar a los compis de Casado).......umm........., yo lo tengo claro....lo que diga el periodista, es lo que te enseñan en primero de cuñado.
Que sí, que sí. Que por eso los políticos están deseando dejar de ser aforados, pero no les dejan oye. Cuñado dice, jajajaja.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En 1° de extremocentrismo te enseñan a llamar "cuñao" a cualquiera que cuestione sus postulados.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Cypresshill » 06 Oct 2018, 19:12

Iñigo escribió:
Peri escribió:
Van Zant escribió:
Ummm.......... si por un lado los argumentos jurídicos los sostiene por un lado un periodista, aunque las malas lenguas dice que ni siquiera acabo la carrera: Nacho Escolar, que es quien firma el articulo, y por otro lado los argumentos los sostienen: 3 fiscales del supremo, 4 jueces del supremo y la fiscalía del juzgado ( no ha recurrido la decisión de la juez de desimputar a los compis de Casado).......umm........., yo lo tengo claro....lo que diga el periodista, es lo que te enseñan en primero de cuñado.
Que sí, que sí. Que por eso los políticos están deseando dejar de ser aforados, pero no les dejan oye. Cuñado dice, jajajaja.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En 1° de extremocentrismo te enseñan a llamar "cuñao" a cualquiera que cuestione sus postulados.
Y antiespañol. Menos mal que el foro está lleno de verdaderos patriotas.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Toshirô » 07 Oct 2018, 21:42

Peri escribió:
Cuidado que Toshiro se puede indignar muchísimo con esta noticia que puede poner en tela de juicio la imparcialidad de los jueces del supremo.

Yo aconsejaría a este periódico que midiera mucho sus palabras, porque el hecho de que el aforamiento pudiera ser perjudicial para los aforados al saltarse una instancia, y los políticos asuman esa injusticia para ellos y no quieran perder esa condición de aforados, en ningún caso significa que por ello vayan a tener un trato favorable de esos jueces. Toshiro, que es muy crítico con el sistema de elección de estos jueces, tiene muy claro que ese trato de favor no existe, y yo, ante tal convencimiento, no me queda más remedio que creerle. En todo caso tendríamos que plantearnos qué objetivo oculto tiene la jueza que investigó a las otras tres alumnas y pasó lo de Casado al Supremo. Ahí sí que podríamos rascar algo más que interesante.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mí me parecería interesante explorar en el mundo de Ignacio Escolar, ése en el que la posición tomada por la Fiscalía es un capítulo tan irrelevante en el relato que no merece ser mencionado. También felicitaría a Peri por su texto: desborda interpretaciones sesgadas de mis palabras, pero apenas se nota el rencor. Confieso desconocer la fuente del mismo, pero uno es extremadamente olvidadizo.

Peri
Mensajes: 5685
Registrado: 09 Ene 2007, 13:43
Ubicación: Málaga

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Peri » 07 Oct 2018, 22:57

Rencor ninguno. Y no sé dónde ves interpretaciones sesgadas de tus palabras. Criticas a Íñigo por sus palabras, a la vez que eres crítico con la composición del CGPJ, crees que beneficia en este caso concreto a Casado al ahorrarse una instancia, aunque eso en otros casos puede ser perjudicial, porque de otra manera estaría imputado ya que sorprendentemente otra jueza sí considera que debía ser imputado... Pero cuidado con decir lo que dice Íñigo sin valorar las razones legales por las que Casado no es imputado.

Pues no sé lo que ves sesgado, yo veo ahí una serie de intentos de argumentar que no hay influencia de los políticos en las decisiones del TS pero metiendo una crítica a cómo está montado el tinglado, que sinceramente no sé a qué te puedes referir cuando no ves motivo para ninguna sospecha rara, para defenderlos pero que no lo parezca. Seguramente estaré equivocado, pero todo esto se resume muy fácilmente: por qué existe el aforamiento y por qué los políticos prefieren estar aforados a no estarlo? A ver si tú consigues contestarme a esa pregunta, que Van Zant ya sé que pasa del tema. A lo mejor así entiendo mejor tus palabras.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Toshirô » 08 Oct 2018, 00:21

El aforamiento tiene un cierto recorrido histórico, que no es exclusivo de España, y fundamentos no meramente arbitrarios ni exclusivamente de protección de los aforados: que los tribunales inferiores pueden ser más vulnerables a las presiones políticas, por ejemplo. Que ser aforado no siempre suponga una ventaja lo entiendo de esta manera: es mucho más habitual que un condenado en primera instancia recurra y sea exonerado que el que una absolución sea revocada en apelación.

Mis críticas a Íñigo tienen que ver con lo que entiendo son inducciones gratuitas. En esto de los foros y las discusiones en general yo funciono bastante como mucha otra gente, por reacción: hace muchos años que critico aspectos estructurales de este país, pero si entiendo que mi interlocutor plantea como premisa un escenario disparatado, tiendo a mitigar; yo hace mucho que hablo de partitocracia, de la ausencia de cargos de elección directa o del poder que conserva la Iglesia católica, pero si me vienes con que España es un país fascista que envidia el nivel democrático de Egipto, diré que has perdido el oremus. Naturalmente, es mi criterio personal, de lo más falible..

El sesgo que me aplicas me parece obvio. En el último mensaje de mi discusión con Iñigo hablé de trato de favor y de que el recorrido judicial ha terminado beneficiando a Casado, por cuanto le ha ayudado a equiparar responsabilidad política con responsabilidad penal. Lo comparé para ello con el presidente Sánchez, salpicado por un asunto que es difícil que llegue a caer en manos de los tribunales. También podemos hablar de los aforados: que yo haya hecho unas consideraciones generales del aforamiento a raíz de lo que entiendo es una visión bastante simplista, no significa que esté de acuerdo con que hasta el bedel del Senado o del parlamento autonómico de turno esté aforado, porque no lo estoy. A mí me parece que para muy altas magistraturas del Estado sería conveniente conservar la institución (en asuntos relacionados con el ejercicio de su cargo, no si un presidente se carga a su padre), pero ni siquiera en ese extremo tengo una postura dogmática.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Van Zant » 08 Oct 2018, 22:48

No tiene que ver con master, doctorados o URJC, pero puede ir aquí.
Un juez condena a la Complutense porque amañó la plaza de una profesora de... ética.....

El juzgado de lo contencioso administrativo número 26 de Madrid acaba de condenar a la Universidad Complutense de Madrid a repetir un proceso selectivo porque lo amañó para que saliera elegida la candidata que quería el Departamento de Periodismo III, en detrimento de los otros cuatro candidatos que se presentaron. Lo más llamativo es que la plaza era para enseñar ética y deontología profesional. En una sentencia dictada el pasado 5 de septiembre, el tribunal ordena a la universidad que "vuelva a valorar los méritos de los aspirantes de una forma ajustada a derecho"
Funcionó la maquinaria de la endogamia. Nos presentamos cinco candidatos, pero el único objetivo del tribunal evaluador era que saliera la persona que ellos querían, independientemente de la trayectoria de los otros aspirantes", explica Pérez. La sentencia revela que lo primero que hizo el tribunal fue examinar el currículo de los candidatos antes de publicar el baremo de los méritos que se iban a tener en cuenta, lo que "contamina" el proceso. "Primero se decide el baremo y luego se mira el currículo, no al revés, si no estás contaminando el proceso para determinar qué es lo que quieres que valga", afirma Pérez. El tribunal evaluador estaba compuesto por Eva Aladro (doctora en Periodismo), María del Pilar Agudiez (doctora en Ciencias de la Información), Héctor Fouce (doctor en Periodismo), Elena Real (doctora en Ciencias de la Información) y Luisa Sánchez Calero (doctora en Ciencias de la Información). Todos enseñan ética en la universidad.
https://www.elconfidencial.com/espana/m ... a_1626717/

De ÉTICA, oiga, de ética.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Cypresshill » 08 Oct 2018, 23:18

Todos doctores en enchufismo.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Van Zant » 09 Oct 2018, 14:37

Pedro Sánchez, actual presidente del Gobierno, afirmó el mes pasado que estaba dispuesto a comparecer en el Senado para tratar el plagio de su tesis doctoral que reveló OKDIARIO. “Si el Partido Popular quiere que comparezca en el Senado, compareceré”, afirmó Sánchez el pasado 20 de septiembre en una rueda de prensa en Salzburgo (Austria) ante la prensa internacional.
Hoy
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no acudirá al Senado el 23 de octubre para dar explicaciones sobre el plagio de ‘su’ tesis doctoral, pese a que se había comprometido a ello
El presi es el doctor mentiras.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por mormonroller » 09 Oct 2018, 14:42

Hace bien en no acudir, que explique primero Casado quién le regalo la carrera de derecho.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por bckhm520 » 09 Oct 2018, 15:00

Van Zant escribió:No tiene que ver con master, doctorados o URJC, pero puede ir aquí.
Un juez condena a la Complutense porque amañó la plaza de una profesora de... ética.....

El juzgado de lo contencioso administrativo número 26 de Madrid acaba de condenar a la Universidad Complutense de Madrid a repetir un proceso selectivo porque lo amañó para que saliera elegida la candidata que quería el Departamento de Periodismo III, en detrimento de los otros cuatro candidatos que se presentaron. Lo más llamativo es que la plaza era para enseñar ética y deontología profesional. En una sentencia dictada el pasado 5 de septiembre, el tribunal ordena a la universidad que "vuelva a valorar los méritos de los aspirantes de una forma ajustada a derecho"
Funcionó la maquinaria de la endogamia. Nos presentamos cinco candidatos, pero el único objetivo del tribunal evaluador era que saliera la persona que ellos querían, independientemente de la trayectoria de los otros aspirantes", explica Pérez. La sentencia revela que lo primero que hizo el tribunal fue examinar el currículo de los candidatos antes de publicar el baremo de los méritos que se iban a tener en cuenta, lo que "contamina" el proceso. "Primero se decide el baremo y luego se mira el currículo, no al revés, si no estás contaminando el proceso para determinar qué es lo que quieres que valga", afirma Pérez. El tribunal evaluador estaba compuesto por Eva Aladro (doctora en Periodismo), María del Pilar Agudiez (doctora en Ciencias de la Información), Héctor Fouce (doctor en Periodismo), Elena Real (doctora en Ciencias de la Información) y Luisa Sánchez Calero (doctora en Ciencias de la Información). Todos enseñan ética en la universidad.
https://www.elconfidencial.com/espana/m ... a_1626717/

De ÉTICA, oiga, de ética.
El dia a dia de la universidad espaniola.
Algo que hemos visto incluso los que pasamos por una u otra sin dejar huella alguna, limitandonos a completar nuestros estudios y salir por la puerta.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46689
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Iñigo » 09 Oct 2018, 15:24

Van Zant escribió:
Pedro Sánchez, actual presidente del Gobierno, afirmó el mes pasado que estaba dispuesto a comparecer en el Senado para tratar el plagio de su tesis doctoral que reveló OKDIARIO. “Si el Partido Popular quiere que comparezca en el Senado, compareceré”, afirmó Sánchez el pasado 20 de septiembre en una rueda de prensa en Salzburgo (Austria) ante la prensa internacional.
Hoy
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no acudirá al Senado el 23 de octubre para dar explicaciones sobre el plagio de ‘su’ tesis doctoral, pese a que se había comprometido a ello
El presi es el doctor mentiras.
Bueno, estaría bien que compareciera, pero su condición es que el PP quisiera su presencia para dar explicaciones. Si no lo han pedido, será obviamente por lo que te ha explicado mormonroller.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Heidegger » 09 Oct 2018, 15:29

Ser profesor de ética exige que el docente domine la ética teórica, no que sea "éticamente modélico". Dicha cualidad moral debería ser propia de todos los docentes, no solo de los de ética.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Toshirô » 09 Oct 2018, 23:47

Heidegger escribió:Ser profesor de ética exige que el docente domine la ética teórica, no que sea "éticamente modélico". Dicha cualidad moral debería ser propia de todos los docentes, no solo de los de ética.
Mira que llegas a ser sieso, macho :D

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46689
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Iñigo » 15 Oct 2018, 15:18

Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Green Eyes » 15 Oct 2018, 15:29

Ay Manolete!

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46689
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Iñigo » 22 Oct 2018, 20:35


Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Van Zant » 18 Nov 2018, 13:57

La presidenta del PSOE hace pasar una licenciatura italiana por doctorado
Antes de que eliminen ciertas cosas del curruculium:
La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, explica en la página web de su partido que es "doctora en Economía por la Universidad de Roma". Aunque en su biografía no da más detalles al respecto, la socialista asegura a El Confidencial que se doctoró el 15 de marzo de 1973 en la Libera Università Internazionale degli Studi Sociali Guido Carli (LUISS), una afirmación que resulta sorprendente tanto por la edad que tenía entonces, 21 años, como por la época en la que supuestamente obtuvo el título: en 1973 los doctorados no existían en Italia.........Cristina Narbona posee un título de 1973 en el que se le define como "dottoressa", término italiano que no equivale desde un punto de vista académico al de "doctora", sino al de "licenciada"
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1648290/

Inserte aquí sus presidenciales risas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:55