Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)
La vida al margen del deporte (la hay)

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por bckhm520 » 22 Sep 2018, 09:59

MikelLanda escribió:
bckhm520 escribió:
MikelLanda escribió:
El PP está lleno de cargos, militantes y cuadros medios que en las zonas rurales hacen barrabasadas mucho peores con cientos de trabajadores. Eso, que yo sepa, directamente en Valladolid provincia, no me quiero ni imaginar en CLM, Extremadura o Andalucía, donde la cultura de cortijo, explotación y sumisión está mucho más arraigada.

Vaya nivel de debate. En cualquier partido, dice... sí, sobre todo en el partido que ha estado financiándose ilegalmente 30 años, con comisiones de obra pública robadas para pagar campañas megalómanas y seguir trincando. Sí, seguro que en el partido que han tolerado eso 30 años, han ido corriendo a echar a algún empresario de Jaén que tuviera a algún jornalero sin seguridad social. Sí, claro, corriendo.
Supongo que lo habrás denunciado, si no a Fiscalía de Trabajo, sí al menos a algún medio de comunicación para que investigue.

Que sigue habiendo mucha economía sumergida en este país está claro.

Que a día de hoy en 2018, un caso como el de Echenique, con un político que no pagara la seguridad social de su emplead@ del hogar y se hiciera público, supondría la destitución inmediata está clarísimo. En cualquier partido.

Así, que ya tardas. Denuncia ese caso que conoces y esa cabeza caerá (al menos en el ámbito político).
Y ya de paso denuncias los que te imaginas también.
Bastante tengo con mi vida, como para ponerme a denunciar las injusticias del mundo. No es tan fácil demostrar eso, cuando los propios trabajadores (normalmente inmigrantes) no querrían que se denunciase para no perder lo poco que ganan.

Por qué no denunciaste tú en su día al PP por financiación ilegal? O lo que te imaginarás de Podemos y la financiación de Venezuela, por qué no lo has denunciado? O lo de la tesis de Sánchez?

A ver si ahora los ciudadanos somos los que tenemos que ir denunciando las injusticias. Que yo sepa, para eso se crearon las fiscalías, las asociaciones, las ONG, los partidos, los sindicatos...
Yo denunciare aquello que conozca fehacientemete y tenga indicios o pruebas.
Tú insinuabas conocer caso concretos. Te animo a denunciarlos.

Yo además criticare los casos que me provoquen repulsa según los vaya conociendo en los medios.

Supongo que no te da para entender la diferencia.

Igual que no te da para entender que criticar un hecho concreto, de un político concreto, de un determinado ámbito político no te sitúa necesariamente en el ámbito político opuesto.

la rata almizclera
Mensajes: 1678
Registrado: 21 May 2013, 17:36
Ubicación: ignorancia

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por la rata almizclera » 22 Sep 2018, 12:20

Heidegger escribió:
Una cosa es estar inspirado y otra adueñarse del pensamiento de otro haciéndolo pasar por propio. No hay plagio en sentido estricto, pero sí una absoluta falta de honestidad intelectual. En el ámbito filosófico el desarrollo de la historia de las ideas es, por definición, dialéctico: todo se reduce a un juego de tesis y antítesis que interactúan a lo largo del tiempo. Todo autor respetado -y respetable- aclara cuál es el origen de la crítica que, una vez formulada, le sirve para desarrollar su propio pensamiento. No hay citas al pie de la letra, o no las hay siempre, pero sí una referencia explícita a lo que el rival intelectual ha defendido.
En ese sentido sí estoy de acuerdo. Adueñarse del pensamiento ajeno es de una flojera intelectual enorme, para eso no se necesitan nuevos pensadores; el único modo de avanzar es el pensamiento crítico, que dará nuevas lecturas y encontrará matices aplicables de pensamientos de los antiguos.
This is not soccer

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por THE FONT » 22 Sep 2018, 16:10

Tulkas-vk escribió:
bourbon escribió:Al igual que 'becas' Errejón o Echenique'pago en negro', Pedrito 'cum fraude'no dimitirá.
Así es la izquierda que ha llegado a regenerar España tras la corrupción del PP .
Se te ha olvidado poner a Casado y Rivera. O quizás no.
¿Qué hizo Rivera?
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Van Zant » 22 Sep 2018, 17:00

THE FONT escribió:
Tulkas-vk escribió:
bourbon escribió:Al igual que 'becas' Errejón o Echenique'pago en negro', Pedrito 'cum fraude'no dimitirá.
Así es la izquierda que ha llegado a regenerar España tras la corrupción del PP .
Se te ha olvidado poner a Casado y Rivera. O quizás no.
¿Qué hizo Rivera?
Poner en su CV que era doctorando cuando era doctorando, quitar de su CV que era doctorando cuando ya no era doctorando, pecado a todas luces inasumible para los palmeros de Cum Fraude: hacer un ejercicio de honestidad.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por 20_jAric » 22 Sep 2018, 18:41

Van Zant escribió:
THE FONT escribió:
Tulkas-vk escribió:
Se te ha olvidado poner a Casado y Rivera. O quizás no.
¿Qué hizo Rivera?
Poner en su CV que era doctorando cuando era doctorando, quitar de su CV que era doctorando cuando ya no era doctorando, pecado a todas luces inasumible para los palmeros de Cum Fraude: hacer un ejercicio de honestidad.
Joder cómo estamos de fuertes.

Y ni colorao.

Y eso que lo de Rivera es una pijada como un piano, pero hablar de palmeros con el párrafo que te has marcado si que es un ejercicio de honestidad.

Bueno, no.
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Heidegger » 22 Sep 2018, 18:45

20_jAric escribió: Joder cómo estamos de fuertes.

Y ni colorao.

Y eso que lo de Rivera es una pijada como un piano, pero hablar de palmeros con el párrafo que te has marcado si que es un ejercicio de honestidad.

Bueno, no.
Lo mejor es que en este mismo hilo hemos tratado el asunto, dejando a las claras que lo de su currículo muy bien no huele.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por 20_jAric » 22 Sep 2018, 18:52

Heidegger escribió:
20_jAric escribió: Joder cómo estamos de fuertes.

Y ni colorao.

Y eso que lo de Rivera es una pijada como un piano, pero hablar de palmeros con el párrafo que te has marcado si que es un ejercicio de honestidad.

Bueno, no.
Lo mejor es que en este mismo hilo hemos tratado el asunto, dejando a las claras que lo de su currículo muy bien no huele.
A mí lo de Rivera en estos temas debatidos, me parece algo superficial. El tipo acicaló el CV con lo de doctorando y ahí lo dejo para hacer bulto.

Pero tiene gracia que después de rectificarlo por salir la información en prensa, venga Van Zant a contarnos una de palmeros y honestidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Iñigo » 22 Sep 2018, 19:08

Lo de Van Zant ha sido un mal momento. No me creo que se lo crea.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Van Zant » 22 Sep 2018, 19:21

Que piel más sensible tenéis, los "cumfraudistas" yo me creo lo mismo "lo" de Rivera, que vosotros "lo" del presidente "doctor".

Ahora la gravedad de una cosa y la gravedad de la otra es lo "mismito".

Un mal momento lo tenemos todos..........lo que si es que el mio ha sido menos grave.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Heidegger » 22 Sep 2018, 19:34

¿A quién se le ha ocurrido lo de "cum fraude"? Veo a más de uno con el pedal bajado, repitiendo el feliz invento cada vez que puede.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Iñigo » 22 Sep 2018, 19:54

Hilarante.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por THE FONT » 22 Sep 2018, 21:25

De verdad no lo entiendo. Rivera puso doctorando en el Parlament cuando era doctorando, puso que era Licenciado en el Parlamento cuando era Licenciado, y además obvió el hecho de tener un título de Máster.

Tremendo.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Toshirô » 22 Sep 2018, 21:41

Heidegger escribió:
20_jAric escribió: Joder cómo estamos de fuertes.

Y ni colorao.

Y eso que lo de Rivera es una pijada como un piano, pero hablar de palmeros con el párrafo que te has marcado si que es un ejercicio de honestidad.

Bueno, no.
Lo mejor es que en este mismo hilo hemos tratado el asunto, dejando a las claras que lo de su currículo muy bien no huele.
En cambio, de la tesis de Sánchez lo único que te olía mal eran las dudas. Me vas a perdonar, pero te he visto más ecuánime otras veces.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Iñigo » 22 Sep 2018, 22:00


Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Heidegger » 22 Sep 2018, 23:00

Toshirô escribió: En cambio, de la tesis de Sánchez lo único que te olía mal eran las dudas. Me vas a perdonar, pero te he visto más ecuánime otras veces.
Disculpa pero no. Me he limitado a la cuestión sobre los aspectos formales que se estaban discutiendo, sin entrar en otras cuestiones que sí huelen mal, como por ejemplo la constitución de su tribunal de evaluación. Pierde cuidado, que de simpatías por Sánchez ando más bien escaso -no deja de ser del PSOE-. Si se demuestra que ha habido fraude en el proceso de constitución y evaluación de su tesis no le queda más que dimitir, faltaría más.

Tulkas-vk
Mensajes: 658
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Tulkas-vk » 22 Sep 2018, 23:05

THE FONT escribió:De verdad no lo entiendo. Rivera puso doctorando en el Parlament cuando era doctorando, puso que era Licenciado en el Parlamento cuando era Licenciado, y además obvió el hecho de tener un título de Máster.

Tremendo.
El currículum de Rivera pierde un doctorado y dos másters
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... recho.html

Si a mi me da igual que dimita o no, pero al menos que no seáis tan hipócritas de criticar al contrario por lo mismo que hacen los de vuestro cuerda. Rivera debería ser consecuente con sus reglas internas de partido y dimitir por falsear su curriculum.

Tremenda jeta.
Imagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Toshirô » 22 Sep 2018, 23:29

La Vanguardia escribió:En la web del Congreso de los Diputados la formación del presidente de Cs se resume ahora a una licenciatura de Derecho.
Web del Congreso

Licenciatura y master.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por THE FONT » 22 Sep 2018, 23:37

Tulkas-vk escribió:
THE FONT escribió:De verdad no lo entiendo. Rivera puso doctorando en el Parlament cuando era doctorando, puso que era Licenciado en el Parlamento cuando era Licenciado, y además obvió el hecho de tener un título de Máster.

Tremendo.
El currículum de Rivera pierde un doctorado y dos másters
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... recho.html

Si a mi me da igual que dimita o no, pero al menos que no seáis tan hipócritas de criticar al contrario por lo mismo que hacen los de vuestro cuerda. Rivera debería ser consecuente con sus reglas internas de partido y dimitir por falsear su curriculum.

Tremenda jeta.
Falsear su curriculum :D :D :D

A mí lo de hablar de vuestros y tal se lo dejas a otros, a ti por ejemplo que andas muy preocupado por meter a todos en el mismo saco para salvaguardar a los tuyos.

Que yo sepa Rivera en su CV oficial en el Parlament era doctorando cuando efectivamente era doctorando, tenía un Máster que efectivamente la uni daba con la licenciatura; y ahora en el Parlamento tiene la licenciatura y actualizó lo del máster porque resulta que efectivamente tiene un máster.

Comparar esto con los plagios de Chánchez, el tribunal ad hoc, los conchabeos de la Camilo José Cela con su rector der PSOE; lo del Casado con su máster; lo de la ex con su otro máster, etc. son ganas de desviar la atención y acusar a los demás de méritos que le son completamente ajenos.

Un poquito de seriedad, hombre.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por THE FONT » 22 Sep 2018, 23:46

Toshirô escribió:
La Vanguardia escribió:En la web del Congreso de los Diputados la formación del presidente de Cs se resume ahora a una licenciatura de Derecho.
Web del Congreso

Licenciatura y master.
Esto es brutal, porque la información lo que intenta es sembrar la duda sobre un máster que tiene pero que como no tenía en su perfil del Congreso, el periodista, en su afán de contaminar y engañar al lector, asume que el hecho no obedece más que a un falseo del CV.

Puritita FAKE NEWS.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Iñigo » 22 Sep 2018, 23:48

Toshirô escribió:
La Vanguardia escribió:En la web del Congreso de los Diputados la formación del presidente de Cs se resume ahora a una licenciatura de Derecho.
Web del Congreso

Licenciatura y master.
Estamos discutiendo de unas chorradas...

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... iente.html

Sin más, ni tiene un doctorado ni es doctorando. Y el máster que tiene "se sacaba con la misma licenciatura de Derecho".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:48