Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)
La vida al margen del deporte (la hay)

Pete_Townshend
Mensajes: 10210
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Pete_Townshend » 22 Mar 2018, 16:55

Paco Le Monde escribió:
Entiendo que te muestres suspicaz. Yo en mi caso hubiese reaccionado de otra forma y habria dejado claro y con todo lujo de detalles que Nachemos se columpiaba, pero bueno, Cifu a lo mejor piensa que con lo que ha aportado y dicho es suficiente.
Ella por ejemplo dice que si presentase el TFM, le vendrian con otra historia y que por eso no lo hace.

Yo, haciendo una valoracion de conjunto sobre lo que han dicho unos y otros y las pruebas que han presentado cada uno me inclino a pensar que Cifuentes esta diciendo la verdad. Y te garantizo que ayer antes de presentar las pruebas pensaba lo contrario.

Ahora la universidad ha iniciado un proceso de investigacion. Esperemos que salgan a la luz mas datos y documentos.
No, amic Paco. Nadie con media neurona puede pensar que la documentación aportada por Cifuentes pueda probar algo. Simplemente no tiene nada más a lo que agarrarse.

Lo de la universidad investigando cuando ellos están metidos en las acusaciones hasta el tuétano pues qué quieres que te diga :mrgreen:

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Green Eyes » 22 Mar 2018, 17:09

¿Aun no aparece el trabajo?

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 22 Mar 2018, 17:15

Pete_Townshend escribió:
Paco Le Monde escribió:
Entiendo que te muestres suspicaz. Yo en mi caso hubiese reaccionado de otra forma y habria dejado claro y con todo lujo de detalles que Nachemos se columpiaba, pero bueno, Cifu a lo mejor piensa que con lo que ha aportado y dicho es suficiente.
Ella por ejemplo dice que si presentase el TFM, le vendrian con otra historia y que por eso no lo hace.

Yo, haciendo una valoracion de conjunto sobre lo que han dicho unos y otros y las pruebas que han presentado cada uno me inclino a pensar que Cifuentes esta diciendo la verdad. Y te garantizo que ayer antes de presentar las pruebas pensaba lo contrario.

Ahora la universidad ha iniciado un proceso de investigacion. Esperemos que salgan a la luz mas datos y documentos.
No, amic Paco. Nadie con media neurona puede pensar que la documentación aportada por Cifuentes pueda probar algo. Simplemente no tiene nada más a lo que agarrarse.

Lo de la universidad investigando cuando ellos están metidos en las acusaciones hasta el tuétano pues qué quieres que te diga :mrgreen:
Es que tu ya das por asumido que esos papeles son mentira. Tienes alguna prueba al respecto?

Se puede considerar la matriculacion en FTM en Noviembre como la prueba concluyente?
Si esto es asi, vuelvo a preguntarte por enesima vez, por que no se matricula en la otra asignatura?
Imagen

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17080
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por gohar » 22 Mar 2018, 17:17

Y por si faltaba algo el tweet de Cospedal es la culminación del despropósito.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Pirata somalí » 22 Mar 2018, 17:18

Venga, ya hay denuncias de asociaciones universitarias.

La Caverna, La Chispa, Ecoaldea, Asociación Yuri Gagarin, Conciencia Minera y Res Pública, entre OTRAS.

La INFANTERIA está a la espera, no lo deben de tener muy claro.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Roderic » 22 Mar 2018, 17:34

Pirata somalí escribió:Venga, ya hay denuncias de asociaciones universitarias.

La Caverna, La Chispa, Ecoaldea, Asociación Yuri Gagarin, Conciencia Minera y Res Pública, entre OTRAS.

La INFANTERIA está a la espera, no lo deben de tener muy claro.
Joder qué nombres, parecen los de aquellas bandas de NY de la peli de culto The Warriors: Las Lizzies, las Furias del Béisbol, los Punks...
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Oremus
Mensajes: 153
Registrado: 03 Oct 2017, 10:02

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Oremus » 22 Mar 2018, 17:39

THE FONT escribió:
Oremus escribió:
Unitat i Orgull escribió:
O sea, que presentarse a un cargo público, o a cualquier puesto de trabajo, mintiendo sobre su estudios no es una estafa?
Eres una pérdida de tiempo. Buen día.
Entiendes perfectamente lo que Unitat dice, que es en esencia que a la izquielda patria los indepes y sus irregularidades, conchabeos, asaltos a la ley y demás zarandajas de igual o mayor gravedad que la del PP le importan un comino porque son ALIADOS. Por eso cuando Pig mintió sobre su CV no pasó nada, o cuando se descubrió que los Mossos espiaban a todo Dios, o cuando iban a una incineradora aquemar unos papelitos de nada, o cuando la ley se la pasaron por el arco del triunfo.
No es equiparable tratar de hacer un fraude al sistema que convertir al sistema en un fraude y llevártelo a la tumba contigo. Y eso lo sabe cualquiera con media neurona funcional, independientemente de la gravedad de lo primero. Esperemos a ver en qué queda la cosa, pero vamos, no pinta nada bien. Un saludo.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 22 Mar 2018, 17:41

Pirata somalí escribió:Venga, ya hay denuncias de asociaciones universitarias.

La Caverna, La Chispa, Ecoaldea, Asociación Yuri Gagarin, Conciencia Minera y Res Pública, entre OTRAS.

La INFANTERIA está a la espera, no lo deben de tener muy claro.
:D
Vaya nido de rojos es la universidad. No me extranaria nada que alguno de ellos hubiera levantado la liebre.
Lo que es evidente es que Nachemos dispara a todos lados, sin tener una linea argumental clara.
Por ejemplo, a proposito del documento del acta de TFM dicen que los profesores evaluadores no cumplian con el reglamento interno al no haber nadie de fuera de la universidad.

Pero vamos a ver, estas defendiendo que no hayTFM o que la hubo pero los profesores no tenian la capacitacion para hacer esa evaluacion? Por cierto, que dicen que incumplian las normas porque ninguno de los tres profesores eran de otra universidad, cuando el reglamento al que ellos mismos apuntan dicen que podran ser los tres de la UJC si uno de ellos es un experto en la materia.
Me ha dado por ver el curriculum de uno de los profesores y una de las profesoras es doctora en derecho constitucional ademas de haber realizado un projecto de investigacion sobre "la europeización normativa de los estatutos de autonomía . Especial referencia a la Comunidad de Madrid.".
No se, eso la deberia calificar como experta, no?

Y la asignatura esa de marras a la que supuestamente no se habia prensentado. Por que no se matricula de ella?
No les llama la atencion a Nachemos?
Imagen

Pete_Townshend
Mensajes: 10210
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Pete_Townshend » 22 Mar 2018, 17:42

Paco Le Monde escribió:
Pete_Townshend escribió:
Paco Le Monde escribió:
Entiendo que te muestres suspicaz. Yo en mi caso hubiese reaccionado de otra forma y habria dejado claro y con todo lujo de detalles que Nachemos se columpiaba, pero bueno, Cifu a lo mejor piensa que con lo que ha aportado y dicho es suficiente.
Ella por ejemplo dice que si presentase el TFM, le vendrian con otra historia y que por eso no lo hace.

Yo, haciendo una valoracion de conjunto sobre lo que han dicho unos y otros y las pruebas que han presentado cada uno me inclino a pensar que Cifuentes esta diciendo la verdad. Y te garantizo que ayer antes de presentar las pruebas pensaba lo contrario.

Ahora la universidad ha iniciado un proceso de investigacion. Esperemos que salgan a la luz mas datos y documentos.
No, amic Paco. Nadie con media neurona puede pensar que la documentación aportada por Cifuentes pueda probar algo. Simplemente no tiene nada más a lo que agarrarse.

Lo de la universidad investigando cuando ellos están metidos en las acusaciones hasta el tuétano pues qué quieres que te diga :mrgreen:
Es que tu ya das por asumido que esos papeles son mentira. Tienes alguna prueba al respecto?

Se puede considerar la matriculacion en FTM en Noviembre como la prueba concluyente?
Si esto es asi, vuelvo a preguntarte por enesima vez, por que no se matricula en la otra asignatura?
No, tú das por asumido que yo afirmo sin temor a duda que son falsos. Yo lo que realmente digo, amic Paco, es que no son concluyentes para echar abajo la acusación de Nachete. ¿Entiendes la sutil diferencia? Es básico, básico, quizás de primero de lógica aristotélica.

Lo otro del TFM en noviembre ya te lo he contestado anteriormente. Quieres aplicar la opción más plausible en un contexto de cumplimiento de reglas. Yo qué coño sé con qué reglas juega esta gente, no tengo por qué pensar que ese es el juego al que juega Cifuentes, y menos cuando no da la cara ante la prensa.

¿Qué tiene que esconder?

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 22 Mar 2018, 17:48

Pete_Townshend escribió:
Paco Le Monde escribió:
Pete_Townshend escribió:
No, amic Paco. Nadie con media neurona puede pensar que la documentación aportada por Cifuentes pueda probar algo. Simplemente no tiene nada más a lo que agarrarse.

Lo de la universidad investigando cuando ellos están metidos en las acusaciones hasta el tuétano pues qué quieres que te diga :mrgreen:
Es que tu ya das por asumido que esos papeles son mentira. Tienes alguna prueba al respecto?

Se puede considerar la matriculacion en FTM en Noviembre como la prueba concluyente?
Si esto es asi, vuelvo a preguntarte por enesima vez, por que no se matricula en la otra asignatura?
No, tú das por asumido que yo afirmo sin temor a duda que son falsos. Yo lo que realmente digo, amic Paco, es que no son concluyentes para echar abajo la acusación de Nachete. ¿Entiendes la sutil diferencia? Es básico, básico, quizás de primero de lógica aristotélica.

Lo otro del TFM en noviembre ya te lo he contestado anteriormente. Quieres aplicar la opción más plausible en un contexto de cumplimiento de reglas. Yo qué coño sé con qué reglas juega esta gente, no tengo por qué pensar que ese es el juego al que juega Cifuentes, y menos cuando no da la cara ante la prensa.

¿Qué tiene que esconder?
Donde he dicho yo que sus pruebas son concluyentes? :roll:
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Roderic » 22 Mar 2018, 18:11

Cuáles son la/las asignatura/s puestas en duda? Han dicho ya el nombre concreto?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 22 Mar 2018, 18:16

Roderic escribió:Cuáles son la/las asignatura/s puestas en duda? Han dicho ya el nombre concreto?

Imagen
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 22 Mar 2018, 18:21

Contando el nombre de arriba, Pilar Charro Baena,

mas los cuatro que aparecen aqui

ya son 5 profesores que se prestan al conchabeo a ojos de la opinion publica.
Me sigue costando creermelo.

Imagen
Imagen

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Van Zant » 22 Mar 2018, 18:24

Paco Le Monde escribió:
Pete_Townshend escribió:
Paco Le Monde escribió:
Entiendo que te muestres suspicaz. Yo en mi caso hubiese reaccionado de otra forma y habria dejado claro y con todo lujo de detalles que Nachemos se columpiaba, pero bueno, Cifu a lo mejor piensa que con lo que ha aportado y dicho es suficiente.
Ella por ejemplo dice que si presentase el TFM, le vendrian con otra historia y que por eso no lo hace.

Yo, haciendo una valoracion de conjunto sobre lo que han dicho unos y otros y las pruebas que han presentado cada uno me inclino a pensar que Cifuentes esta diciendo la verdad. Y te garantizo que ayer antes de presentar las pruebas pensaba lo contrario.

Ahora la universidad ha iniciado un proceso de investigacion. Esperemos que salgan a la luz mas datos y documentos.
No, amic Paco. Nadie con media neurona puede pensar que la documentación aportada por Cifuentes pueda probar algo. Simplemente no tiene nada más a lo que agarrarse.

Lo de la universidad investigando cuando ellos están metidos en las acusaciones hasta el tuétano pues qué quieres que te diga :mrgreen:
Es que tu ya das por asumido que esos papeles son mentira. Tienes alguna prueba al respecto?

Se puede considerar la matriculacion en FTM en Noviembre como la prueba concluyente?
Si esto es asi, vuelvo a preguntarte por enesima vez, por que no se matricula en la otra asignatura?
Me parece a mi que sobre la otra asignatura NP prescolar tiene guardado algo bajo la almohada.

Me encanta que la mierda salpique a la pestilente Universidad Publica Española.

Avatar de Usuario
Oremus
Mensajes: 153
Registrado: 03 Oct 2017, 10:02

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Oremus » 22 Mar 2018, 18:26

Roderic escribió:Cuáles son la/las asignatura/s puestas en duda? Han dicho ya el nombre concreto?
"La financiación de las comunidades autónomas" y el "Trabajo Fin de Máster" (27 de 60 créditos)
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 22 Mar 2018, 18:53

Van Zant escribió:
Paco Le Monde escribió:
Pete_Townshend escribió:
No, amic Paco. Nadie con media neurona puede pensar que la documentación aportada por Cifuentes pueda probar algo. Simplemente no tiene nada más a lo que agarrarse.

Lo de la universidad investigando cuando ellos están metidos en las acusaciones hasta el tuétano pues qué quieres que te diga :mrgreen:
Es que tu ya das por asumido que esos papeles son mentira. Tienes alguna prueba al respecto?

Se puede considerar la matriculacion en FTM en Noviembre como la prueba concluyente?
Si esto es asi, vuelvo a preguntarte por enesima vez, por que no se matricula en la otra asignatura?
Me parece a mi que sobre la otra asignatura NP prescolar tiene guardado algo bajo la almohada.

Me encanta que la mierda salpique a la pestilente Universidad Publica Española.
Yo creo que ya lo habria sacado. Es que vamos, se acabo la discusion si lo presenta.

Ademas, que no creo que sea posible porque hay un pantallazo con todos los registros de pago efectuados por la rubia.
Y solo aparecen el de la matricula inicial, el de los 6 euros que ni se como llamarlo y el ultimo para retirar el titulo.

Si le faltaban dos asignaturas al final de la primera matricula y consiguio matricularse de ambas por 6 euros, esa universidad es una ganga.
Imagen

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por japi » 22 Mar 2018, 19:00

Paco te dejo trabajo por aquí:
https://www.elplural.com/politica/2018/ ... n-gobierno

Puso una dirección que todavía no era la suya cuando "arregló el problema informático" :lol:

Pete_Townshend
Mensajes: 10210
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Pete_Townshend » 22 Mar 2018, 19:36

japi escribió:Paco te dejo trabajo por aquí:
https://www.elplural.com/politica/2018/ ... n-gobierno

Puso una dirección que todavía no era la suya cuando "arregló el problema informático" :lol:
Para mí eso no importa mucho si ya por entonces sabía que la nombrarían delegada.

Eso sí, en muchas otras cosas su versión tiene más agujeros que un Gruyere.

pennywise_80
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Nov 2005, 20:02

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por pennywise_80 » 22 Mar 2018, 20:21

Son torpes hasta para falsificar documentos :D

Pete_Townshend
Mensajes: 10210
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Pete_Townshend » 22 Mar 2018, 20:27

Este artículo explica muchas más razones por las que lo de Cifu huele a chamusquina:

En todas las universidades europeas se producen errores administrativos, mecánicos y humanos, en las universidades españolas también. En todas las universidades europeas existen procedimientos reglados para corregir tales, en las universidades españolas también. Procedimientos reglados para proteger los intereses de los alumnos, que requieren el control de un tercer órgano y que obligan al profesor a justificar expresamente su cambio de criterio. Si en una universidad española se produce un error en un expediente académico, la corrección debe hacerse mediante una diligencia formal, donde debe constar de manera expresa la causa de la corrección y quién se hace responsable.

En la universidad española las actas cerradas y depositadas ya bajo custodia de la secretaría no se corrigen de palabra, tampoco por teléfono. Igualmente la corrección debe hacerla el funcionario habilitado por la secretaría a tal efecto, no cualquier funcionario. Si las dos notas cambiadas a Cristina Cifuentes son fruto de una corrección de errores, la universidad debe tener las correspondientes diligencias explicando y habilitando tal corrección; basta con que las acredite para zanjar el asunto sin rozar siquiera la famosa ley de protección de datos.

En la universidad española el acta de los exámenes de cada asignatura, como es el caso de “financiación de las comunidades autónomas”, se formaliza en un documento colectivo, donde se graban en un único documento las notas de todos los alumnos presentados y matriculados y, a veces, se producen efectivamente errores; especialmente en asignaturas con cientos de alumnos. Sin embargo, el acta del trabajo de fin de máster es un acta individual, un documento específico para cada alumno que han de firmar todos los profesores que evalúan el trabajo; no hay otros alumnos con quien confundirse y el documento, con un único alumno y una única nota, pasa por el control de al menos tres profesores y un funcionario, la posibilidad de error resulta prácticamente nula, por no decir imposible.

En ningún máster de ninguna universidad europea los trabajos de fin de máster resultan voluntarios, ni se presentan o defienden de manera informal, en la universidad española tampoco. Han de presentarse en la secretaria del departamento responsable del título, con entrada de registro y con un número mínimo de copias. La Universidad Rey Juan Carlos solo tiene que presentar el libro de registro del departamento responsable del máster, que además es público, y allí constará día, hora y número de copias depositadas por la alumna Cristina Cifuentes. Así de sencillo, de nuevo ni se roza siquiera la Ley de protección de datos, invocada en este caso como si las notas de unos exámenes fueran un secreto de Estado que hubiera que proteger. De hecho, en la mayoría de las universidades el trabajo de fin de máster se defiende en un acto abierto al público. Invocar la ley de protección de datos resulta tan extemporáneo como clamar por las tablas de Moisés.

Una vez que la propia presidenta se haya aclarado consigo misma y sepamos si aprobó e hizo su TFM en 2014 y a la segunda, como dijo ella, o en 2012 y a la primera, como dice ahora la universidad, nadie como la misma Cristina Cifuentes tiene en su mano poner a disposición del público ese trabajo sobre el reparto autonómico de las competencias de seguridad, que le valió nada menos que un 7.5; aunque solo sea en aras de la transparencia que todos defendemos.

Este miércoles seguramente fue un gran día para Esperanza Aguirre, que debió disfrutar como nadie viendo a su némesis cocerse en la salsa de los papeles raros y maniobras extrañas. También debió ser un buen día para Mariano Rajoy, harto de que todos le den lecciones de ética y viendo cómo otra aspirante se eliminaba sola, a lo Núñez Feijóo y sus fotos con narcos. Pero definitivamente fue un mal día para la universidad española, que ni funciona así, ni tiene por qué soportar que se crea que funcionar así es lo normal. Si está todo tan claro y todo se puede explicar, tiene que haber papeles de sobra para acreditarlo; así es en todas las universidades europeas y especialmente en la universidad española que conozco y donde trabajo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:42