Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)
La vida al margen del deporte (la hay)

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por LSR » 19 Sep 2018, 12:07

malagalabella escribió:
Van Zant escribió:
Pirata somalí escribió:Markus Goldbach, CEO de Plagscan, el software que usó el equipo del presidentePedro Sánchez para demostrar que no había plagiado su tesis, asegura que el porcentaje de coincidencia que obtuvo el trabajo en su programa respecto a otras publicaciones fue del 21% y no del 0,96% como hizo público Moncloa. «Tuvimos acceso a la tesis de Pedro Sánchez, y en nuestro reporte, utilizando nuestras configuraciones estándar, nos ha generado un porcentaje del 21%, valor considerablemente superior a los 0,96% que dice el Gobierno », explica a EL MUNDO Goldbach. Éste asegura que su empresa ha reclamado sin suerte al Ejecutivo que le entregue el informe del análisis de Plagscan. Como este periódico que lleva días intentando.
¿Es posible que Moncloa haya mentido?
¿Una más?
http://www.elmundo.es/espana/2018/09/18 ... b459b.html
Mucho ánimo. Ya lo tenéis casi de rodillas.

Casi.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por malagalabella » 19 Sep 2018, 12:08

Lee Johnson escribió:El problema es que optar a presidente del gobierno, o a político de alto rango en general, está empezando a ser "demasiado barato". Los candidatos, sean Sánchez, Casado, Rivera, Iglesias y compañía son personas sin apenas experiencia laboral, van teledirigidos a ser políticos casi desde chavales. O sin casi.

Como no tienen gran cosa que les sirva de aval, se tiran a la titulitis para demostrar lo impresionantemente listos y trabajadores que son, cuando no, precisamente si se meten en política es para trabajar poco. Y al final se les ve el cartón: dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Exacto
Imagen

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Mike_Miller » 19 Sep 2018, 12:18

Lee Johnson escribió:El problema es que optar a presidente del gobierno, o a político de alto rango en general, está empezando a ser "demasiado barato". Los candidatos, sean Sánchez, Casado, Rivera, Iglesias y compañía son personas sin apenas experiencia laboral, van teledirigidos a ser políticos casi desde chavales. O sin casi.

Como no tienen gran cosa que les sirva de aval, se tiran a la titulitis para demostrar lo impresionantemente listos y trabajadores que son, cuando no, precisamente si se meten en política es para trabajar poco. Y al final se les ve el cartón: dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Y ganar mucho :D . Piensa que después de ocupar un cargo de alto rango en la política está el consejo de administración de Iberdrola o alguna gran empresa en la que llevárselo calentito.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por mormonroller » 19 Sep 2018, 12:41

Mike_Miller escribió:
mormonroller escribió:
Mike_Miller escribió:
Casado ya tiene bastante con su más que probable juicio ......... que sería lo más lógico a menos que le acepten el chanchullo ese de que los delitos están prescritos, en cuyo caso estaría reconociendo el regalito.

Tranquilo, que la caja "Casado" se volverá a abrir cuando el Supremo se pronuncie, pero lo más preocupante es que tenemos un presidente del Gobierno que por lo visto es casi tan decente como su homólogo en la oposición. Desde luego, la calidad de los políticos en España da para hacer un estudio.
Lo siento, la estrategia pepera de "son todos iguales" cuando les salpica un caso ya está muy vista y no cuela. Lo de Casado apesta y lo de Sánchez no existe hasta que digáis que es un plagio, donde y porqué, y mientras que eso no ocurra Sánchez ha hecho su tesis sin plagiarla y como el caso solo existe en vuestra cabeza y en vuestros medios afines Sánchez no tiene que explicar nada en el Congreso.
Vayamos por partes:

1) A mi la estrategia pepera me la suda :D .

2) Son todos iguales, te guste o no. Rivera maquillando su cv, Casado con sus máster regalado y un presidente Doctor con un tribunal que no se habría consentido en cualquier universidad pública. ¿Esto último me lo vas a negar?

El plagio supongo que tu teoría es como la del gobierno, "solo ha sido un poco y es algo normal en la elaboración de una tesis". Pues nada, te invito a defraudar a hacienda y decir "solo ha sido un poco" :D

Al final resulta que el único con un currículum legal y sin maquillar es Pablo Iglesias, a pesar de su mentira piadosa con el inglés.
Uno : No todos son iguales

Dos : Lo de "plagio/porcentaje de coincidencias" además del gobierno previamente lo dijeron rectores y gente del ámbito universitario fuera de toda sospecha, que es normal hasta cierto límite y ojo con abrir una caza de brujas en este tema.

Tres : A Casado no lo van a juzgar porque lo van a librar jueces del entorno pepero.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por malagalabella » 19 Sep 2018, 12:54

mormonroller escribió:
Mike_Miller escribió:
mormonroller escribió: Lo siento, la estrategia pepera de "son todos iguales" cuando les salpica un caso ya está muy vista y no cuela. Lo de Casado apesta y lo de Sánchez no existe hasta que digáis que es un plagio, donde y porqué, y mientras que eso no ocurra Sánchez ha hecho su tesis sin plagiarla y como el caso solo existe en vuestra cabeza y en vuestros medios afines Sánchez no tiene que explicar nada en el Congreso.
Vayamos por partes:

1) A mi la estrategia pepera me la suda :D .

2) Son todos iguales, te guste o no. Rivera maquillando su cv, Casado con sus máster regalado y un presidente Doctor con un tribunal que no se habría consentido en cualquier universidad pública. ¿Esto último me lo vas a negar?

El plagio supongo que tu teoría es como la del gobierno, "solo ha sido un poco y es algo normal en la elaboración de una tesis". Pues nada, te invito a defraudar a hacienda y decir "solo ha sido un poco" :D

Al final resulta que el único con un currículum legal y sin maquillar es Pablo Iglesias, a pesar de su mentira piadosa con el inglés.
Uno : No todos son iguales

Dos : Lo de "plagio/porcentaje de coincidencias" además del gobierno previamente lo dijeron rectores y gente del ámbito universitario fuera de toda sospecha, que es normal hasta cierto límite y ojo con abrir una caza de brujas en este tema.

Tres : A Casado no lo van a juzgar porque lo van a librar jueces del entorno pepero.
:D La Dos se puede convertir en una caza de brujas y en la Tres ya das por supuesto que van a librar los jueces a Casado.

No, no se te nota el plumero :mrgreen:
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por mormonroller » 19 Sep 2018, 13:08

malagalabella escribió:
mormonroller escribió:
Mike_Miller escribió:
Vayamos por partes:

1) A mi la estrategia pepera me la suda :D .

2) Son todos iguales, te guste o no. Rivera maquillando su cv, Casado con sus máster regalado y un presidente Doctor con un tribunal que no se habría consentido en cualquier universidad pública. ¿Esto último me lo vas a negar?

El plagio supongo que tu teoría es como la del gobierno, "solo ha sido un poco y es algo normal en la elaboración de una tesis". Pues nada, te invito a defraudar a hacienda y decir "solo ha sido un poco" :D

Al final resulta que el único con un currículum legal y sin maquillar es Pablo Iglesias, a pesar de su mentira piadosa con el inglés.
Uno : No todos son iguales

Dos : Lo de "plagio/porcentaje de coincidencias" además del gobierno previamente lo dijeron rectores y gente del ámbito universitario fuera de toda sospecha, que es normal hasta cierto límite y ojo con abrir una caza de brujas en este tema.

Tres : A Casado no lo van a juzgar porque lo van a librar jueces del entorno pepero.
:D La Dos se puede convertir en una caza de brujas y en la Tres ya das por supuesto que van a librar los jueces a Casado.

No, no se te nota el plumero :mrgreen:
Dos : Caza de brujas en el sentido de que nadie del entorno docente va a querer firmar/dirigir una tesis sin no es bajo unas condiciones extremas. Sácate la política de la cabeza o te va a explotar.

Tres. : No, que va, afirmar que da igual que a los peperos los juzguen jueces elegidos por ellos mismos no es enseñar el plumero :D

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por malagalabella » 19 Sep 2018, 13:44

mormonroller escribió:
malagalabella escribió:
mormonroller escribió:
Uno : No todos son iguales

Dos : Lo de "plagio/porcentaje de coincidencias" además del gobierno previamente lo dijeron rectores y gente del ámbito universitario fuera de toda sospecha, que es normal hasta cierto límite y ojo con abrir una caza de brujas en este tema.

Tres : A Casado no lo van a juzgar porque lo van a librar jueces del entorno pepero.
:D La Dos se puede convertir en una caza de brujas y en la Tres ya das por supuesto que van a librar los jueces a Casado.

No, no se te nota el plumero :mrgreen:
Dos : Caza de brujas en el sentido de que nadie del entorno docente va a querer firmar/dirigir una tesis sin no es bajo unas condiciones extremas. Sácate la política de la cabeza o te va a explotar.

Tres. : No, que va, afirmar que da igual que a los peperos los juzguen jueces elegidos por ellos mismos no es enseñar el plumero :D
:D Yo tengo la política fuera de la cabeza, el que la tiene dentro eres tú. Sólo con el hecho de no ver nada raro en la tesis de Sánchez, con la cantidad de información que hay ya y la actitud del presidente desde el gancho al mentón de Rivera en el Congreso, te hace ser totalmente parcial y politizado. Por mí, que la justicia sentencie como se merece a Casado y a cualquier político sea del partido que sea
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por mormonroller » 19 Sep 2018, 13:57

malagalabella escribió:
mormonroller escribió:
malagalabella escribió:
:D La Dos se puede convertir en una caza de brujas y en la Tres ya das por supuesto que van a librar los jueces a Casado.

No, no se te nota el plumero :mrgreen:
Dos : Caza de brujas en el sentido de que nadie del entorno docente va a querer firmar/dirigir una tesis sin no es bajo unas condiciones extremas. Sácate la política de la cabeza o te va a explotar.

Tres. : No, que va, afirmar que da igual que a los peperos los juzguen jueces elegidos por ellos mismos no es enseñar el plumero :D
:D Yo tengo la política fuera de la cabeza, el que la tiene dentro eres tú. Sólo con el hecho de no ver nada raro en la tesis de Sánchez, con la cantidad de información que hay ya y la actitud del presidente desde el gancho al mentón de Rivera en el Congreso, te hace ser totalmente parcial y politizado. Por mí, que la justicia sentencie como se merece a Casado y a cualquier político sea del partido que sea
Yo de parcial y politizado hostias, dime una sola democracia en la historia donde el presidente haya tenido que explicar su tesis en el Congreso sin que haya ninguna razón palpable para pensar que la ha plagiado.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Van Zant » 19 Sep 2018, 14:01

mormonroller escribió:
malagalabella escribió:
mormonroller escribió: Dos : Caza de brujas en el sentido de que nadie del entorno docente va a querer firmar/dirigir una tesis sin no es bajo unas condiciones extremas. Sácate la política de la cabeza o te va a explotar.

Tres. : No, que va, afirmar que da igual que a los peperos los juzguen jueces elegidos por ellos mismos no es enseñar el plumero :D
:D Yo tengo la política fuera de la cabeza, el que la tiene dentro eres tú. Sólo con el hecho de no ver nada raro en la tesis de Sánchez, con la cantidad de información que hay ya y la actitud del presidente desde el gancho al mentón de Rivera en el Congreso, te hace ser totalmente parcial y politizado. Por mí, que la justicia sentencie como se merece a Casado y a cualquier político sea del partido que sea
Yo de parcial y politizado hostias, dime una sola democracia en la historia donde el presidente haya tenido que explicar su tesis en el Congreso sin que haya ninguna razón palpable para pensar que la ha plagiado.
:todos a botar:

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por mormonroller » 19 Sep 2018, 14:06

Van Zant escribió:
mormonroller escribió:
malagalabella escribió:
:D Yo tengo la política fuera de la cabeza, el que la tiene dentro eres tú. Sólo con el hecho de no ver nada raro en la tesis de Sánchez, con la cantidad de información que hay ya y la actitud del presidente desde el gancho al mentón de Rivera en el Congreso, te hace ser totalmente parcial y politizado. Por mí, que la justicia sentencie como se merece a Casado y a cualquier político sea del partido que sea
Yo de parcial y politizado hostias, dime una sola democracia en la historia donde el presidente haya tenido que explicar su tesis en el Congreso sin que haya ninguna razón palpable para pensar que la ha plagiado.
:todos a botar:
Una cosa es tener una constancia palpable y otra que te laven el cerebro entre fedeguico, elmundo y 13 TV y acabes creyendo en los pajaritos preñaos.

Pero como parece que lo tienes muy claro por favor escribid aquí un ejemplo de algo que haya plagiado Sánchez y de donde lo ha sacado sin haberlo citado en su tesis. Con un (1) ejemplo me basta. Gracias.

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por arturo_papito » 19 Sep 2018, 15:08

Tu también, Puigdemont? En quien vamos a creer ahora!!
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46674
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Iñigo » 19 Sep 2018, 15:12


Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46674
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Iñigo » 19 Sep 2018, 15:19

Repetido.

Flaubert
Mensajes: 8008
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Flaubert » 19 Sep 2018, 15:29

Iñigo escribió:El turnitin, que está de moda.

https://www.eldiario.es/sociedad/articu ... 69374.html
Que alguien me aclare ¿lo que aparece en rojo es el supuesto plagio?
Basicamente solo hay 2 párrafos con al menos 50 palabras seguidas en rojo...¿el resto son "ahora plagio", "ahora no plagio"?
Al final mi broma de ayer de "ha plagiado 200 veces la palabra 'la' y 180 veces la palabra 'y'" se va a volver realidad....

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Hay_sinla » 19 Sep 2018, 15:47

Las doce preguntas que Rivera no quiere responder sobre su currículo académico
El presidente de Ciudadanos pide transparencia a sus rivales políticos mientras se niega a explicar los títulos todavía sin aclarar que figuran en su biografía oficial
De los cinco apuntes académicos que Rivera hace constar en su currículo, el único sobre el que no existen dudas o desmentidos es la licenciatura en Derecho

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por malagalabella » 20 Sep 2018, 08:45

Esta noticia es de El País, habla del libro que publicaron Sánchez y Ocaña
.
https://elpais.com/politica/2018/09/18/ ... 08244.html

Parece que tenían ya cierta costumbre con el copia pega
Imagen

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Mike_Miller » 20 Sep 2018, 10:21

malagalabella escribió:Esta noticia es de El País, habla del libro que publicaron Sánchez y Ocaña
.
https://elpais.com/politica/2018/09/18/ ... 08244.html

Parece que tenían ya cierta costumbre con el copia pega
OJO, El País!!

Ya no hablamos de los medios de la derecha casposa como puedan ser El Mundo o ABC.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por mormonroller » 20 Sep 2018, 10:26

Bien, ahora pasamos de la tesis al libro. Entonces antes de empezar hablar sobre el libro concedéis que la tesis no está plagiada, supongo

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Fatal de lo mío » 20 Sep 2018, 10:49

Ya ha pedido disculpas por haber copiado varios fragmentos del libro,no seáis malos.

Además,sigue con la mala costumbre de copiar las erratas,que eso es de muuuuuuy vago.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Merrylinch » 20 Sep 2018, 11:03

El libro :D .


El bufón de Inda y su troupe de palmeros, en un momento dado: "¿Por qué tardó usted tanto, Señor Pedro, en hacer pública su tesis?... ¿qué pretendía esconder a toda costa, Señor Pedro?... ¿qué trataba de ocultar a los ciudadanos españoles?"

El bufonaco hilarante de Inda y su troupe de palmeros, segundos después: "El libro que publicó usted POCO DESPUÉS DE DOCTORARSE, Señor Pedro, en comandita con su negro, es prácticamente idéntico a su tesis doctoral... reconozca usted, Señor Pedro, que la tesis (esa que ha tardado años y años en dignarse a enseñarnos, aunque por otra parte la publicó casi inmediatamente :P )... esa tesis, digo, la escribió su negro. La plagió, mejor dicho. Mire, en la portada del libro está la prueba irrefutable." .

Imagen

Son total, absoluta e irremediablemente imbéciles :D .

Y los que no son capaces de hacerles un zasca épico en cada una de sus gilipollescas intervenciones también, claro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:26