Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)
La vida al margen del deporte (la hay)

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Roderic » 21 Sep 2018, 15:37

Von Karman escribió:
hoeman escribió:¿De verdad cuesta tanto citar en lugar de fusilar? Hay tantas cosas que no se entienden... Se te puede olvidar una o dos citas, todo el mundo es humano, ¿pero tan necesario era sacar un libro que no va a leer ni 20 personas? ¿Qué necesidad de mentir en el CV cuando llegas porque te dedicas a medrar por estar desde bien joven en el Partido?

Creo que Pedro Chánchez debería dimitir. Y Pablo Casado ídem.
Si eres tú el que escribe una tesis, un libro, o incluso un TFM, no se te puede olvidar ninguna cita, y menos cuando copias y parafraseas. Es inconcebible. En cuanto escribes el texto indicas la cita.
En resumidas cuentas es eso. Y no se hace por una cuestión de profesionalidad o cortesía, es porque es indicativo que dominas del tema y te conoces al dedillo lo que ha hecho tal y pascual, de modo que sale solo el poner lo que dicen unos y otros para ir configurando tu argumentario propio. Si elaboras una tesis, citas; si no lo haces bien o eres perezoso o descuidado, no estás haciendo una tesis.

Si te la hacen otros, aprisa y corriendo, pues o se obvian o se hacen pasar como contenido propio porque original no hay mucho.

PS: Rajoy en cambio, sí que controlaba el tema y usaba las citas a menudo :D

baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por malagalabella » 21 Sep 2018, 15:44

Qué indecente es Pedro Sánchez, no dimite
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Roderic » 21 Sep 2018, 16:19

La tesis es una suerte de plagio
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por hoeman » 21 Sep 2018, 16:33

Yo una vez escribí (junto a otros autores) un artículo de revisión para una revista española donde te instaban a (exigían) no mentar más de 10 referencias y al final, en bibliografía.

Si nos ponemos a revisar tesis de investigadores ilustres seguro que encontramos algún fallo de citas, números, etc. pero serán fallos puntuales, y por añadidira, humanos.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Heidegger » 21 Sep 2018, 16:51

hoeman escribió:Yo una vez escribí (junto a otros autores) un artículo de revisión para una revista española donde te instaban a (exigían) no mentar más de 10 referencias y al final, en bibliografía.

Si nos ponemos a revisar tesis de investigadores ilustres seguro que encontramos algún fallo de citas, números, etc. pero serán fallos puntuales, y por añadidira, humanos.
Una vez tuve -tuvimos- una discusión con un profesor que, en su tesis, se había inspirado claramente en la obra de cierto filósofo. Cuando le indicamos que la referencia debía estar indicada alegó que "había hecho suyo su pensamiento, después de haberlo meditado", y que por lo tanto no estaba en la obligación de hacerlo. Nosotros pensábamos lo contrario, evidentemente, por pura honestidad intelectual.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Roderic » 21 Sep 2018, 17:14

Heidegger escribió:
"había hecho suyo su pensamiento, después de haberlo meditado", y que por lo tanto no estaba en la obligación de hacerlo.
:D :D :D

Pero qué absoluta genialidad. Esto lo tienen que leer los asesores de Sánchez como último recurso. Me imagino a Adriana Lastra: "como ya hizo suyo el pensamiento de otro no estaba obligado a citarlo con comillas"
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por malagalabella » 21 Sep 2018, 18:16

Roderic escribió:
Heidegger escribió:
"había hecho suyo su pensamiento, después de haberlo meditado", y que por lo tanto no estaba en la obligación de hacerlo.
:D :D :D

Pero qué absoluta genialidad. Esto lo tienen que leer los asesores de Sánchez como último recurso. Me imagino a Adriana Lastra: "como ya hizo suyo el pensamiento de otro no estaba obligado a citarlo con comillas"
:todos a botar: :todos a botar:
Imagen

la rata almizclera
Mensajes: 1678
Registrado: 21 May 2013, 17:36
Ubicación: ignorancia

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por la rata almizclera » 21 Sep 2018, 19:11

Heidegger escribió:
hoeman escribió:Yo una vez escribí (junto a otros autores) un artículo de revisión para una revista española donde te instaban a (exigían) no mentar más de 10 referencias y al final, en bibliografía.

Si nos ponemos a revisar tesis de investigadores ilustres seguro que encontramos algún fallo de citas, números, etc. pero serán fallos puntuales, y por añadidira, humanos.
Una vez tuve -tuvimos- una discusión con un profesor que, en su tesis, se había inspirado claramente en la obra de cierto filósofo. Cuando le indicamos que la referencia debía estar indicada alegó que "había hecho suyo su pensamiento, después de haberlo meditado", y que por lo tanto no estaba en la obligación de hacerlo. Nosotros pensábamos lo contrario, evidentemente, por pura honestidad intelectual.
Pues en este caso estoy en desacuerdo con vosotros. Estarás de acuerdo conmigo que cualquier trabajo intelectual, la materia de lo que trate es lo de menos, estará claramente o sutilmente inspirada en el pensamiento de otros autores anteriores, porque el bagaje intelectual de uno está hecho por las lecturas de otros. Por otro lado no soy partidario de las citas de autoridad porque como recurso argumentativo estoy exponiendo lo que opina otra persona y creo más interesante exponer a las claras cuál es mi pensamiento. De todos modos he de reconocer que en el ámbito científico donde me muevo es indispensable tener en cuenta lo que ya se sabe de antemano.
This is not soccer

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Heidegger » 21 Sep 2018, 19:23

la rata almizclera escribió: Pues en este caso estoy en desacuerdo con vosotros. Estarás de acuerdo conmigo que cualquier trabajo intelectual, la materia de lo que trate es lo de menos, estará claramente o sutilmente inspirada en el pensamiento de otros autores anteriores, porque el bagaje intelectual de uno está hecho por las lecturas de otros. Por otro lado no soy partidario de las citas de autoridad porque como recurso argumentativo estoy exponiendo lo que opina otra persona y creo más interesante exponer a las claras cuál es mi pensamiento. De todos modos he de reconocer que en el ámbito científico donde me muevo es indispensable tener en cuenta lo que ya se sabe de antemano.
Una cosa es estar inspirado y otra adueñarse del pensamiento de otro haciéndolo pasar por propio. No hay plagio en sentido estricto, pero sí una absoluta falta de honestidad intelectual. En el ámbito filosófico el desarrollo de la historia de las ideas es, por definición, dialéctico: todo se reduce a un juego de tesis y antítesis que interactúan a lo largo del tiempo. Todo autor respetado -y respetable- aclara cuál es el origen de la crítica que, una vez formulada, le sirve para desarrollar su propio pensamiento. No hay citas al pie de la letra, o no las hay siempre, pero sí una referencia explícita a lo que el rival intelectual ha defendido.

Avatar de Usuario
THE GREATEST
Mensajes: 367
Registrado: 01 Sep 2017, 12:06

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por THE GREATEST » 21 Sep 2018, 19:49

El recital de espumarajos zurdenses no se ha hecho esperar tras la decisión del Supremo.

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por bourbon » 21 Sep 2018, 20:54

Al igual que 'becas' Errejón o Echenique'pago en negro', Pedrito 'cum fraude'no dimitirá.
Así es la izquierda que ha llegado a regenerar España tras la corrupción del PP .
ImagenImagen

Tulkas-vk
Mensajes: 658
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Tulkas-vk » 21 Sep 2018, 21:24

bourbon escribió:Al igual que 'becas' Errejón o Echenique'pago en negro', Pedrito 'cum fraude'no dimitirá.
Así es la izquierda que ha llegado a regenerar España tras la corrupción del PP .
Se te ha olvidado poner a Casado y Rivera. O quizás no.
Imagen

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por bourbon » 21 Sep 2018, 21:32

Tulkas-vk escribió:
bourbon escribió:Al igual que 'becas' Errejón o Echenique'pago en negro', Pedrito 'cum fraude'no dimitirá.
Así es la izquierda que ha llegado a regenerar España tras la corrupción del PP .
Se te ha olvidado poner a Casado y Rivera. O quizás no.
... pero es que los de la derecha son los corruptos, pensaba que no hacía falta mencionarlo... :D
ImagenImagen

Tulkas-vk
Mensajes: 658
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Tulkas-vk » 21 Sep 2018, 21:50

bourbon escribió:
Tulkas-vk escribió:
bourbon escribió:Al igual que 'becas' Errejón o Echenique'pago en negro', Pedrito 'cum fraude'no dimitirá.
Así es la izquierda que ha llegado a regenerar España tras la corrupción del PP .
Se te ha olvidado poner a Casado y Rivera. O quizás no.
... pero es que los de la derecha son los corruptos, pensaba que no hacía falta mencionarlo... :D
Cuando parece que criticas solo una parte del espectro político, cuando los de enfrente son iguales o peores si es conveniente mencionarlo. Porque de no hacerlo alguien podría pensar que tu opinión es partidista o sesgada, y que por tanto vale un pimiento.
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por malagalabella » 22 Sep 2018, 02:35

Tulkas-vk escribió:
bourbon escribió:
Tulkas-vk escribió:
Se te ha olvidado poner a Casado y Rivera. O quizás no.
... pero es que los de la derecha son los corruptos, pensaba que no hacía falta mencionarlo... :D
Cuando parece que criticas solo una parte del espectro político, cuando los de enfrente son iguales o peores si es conveniente mencionarlo. Porque de no hacerlo alguien podría pensar que tu opinión es partidista o sesgada, y que por tanto vale un pimiento.
Entiendo que el resumen es que todos son malos. Izquierda, derecha, centro, palante y patrás.

VOX se ha querellado contra Sánchez por la tesis y por el enchufe de su mujer

https://okdiario.com/espana/2018/09/21/ ... al-3141464

Estos fachas deben tener pasta porque es muy posible que pierdan el juicio y tengan que pagar las costas judiciales, o no? :mrgreen:
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Trasgus. » 22 Sep 2018, 04:53

la rata almizclera escribió:
Heidegger escribió:
hoeman escribió:Yo una vez escribí (junto a otros autores) un artículo de revisión para una revista española donde te instaban a (exigían) no mentar más de 10 referencias y al final, en bibliografía.

Si nos ponemos a revisar tesis de investigadores ilustres seguro que encontramos algún fallo de citas, números, etc. pero serán fallos puntuales, y por añadidira, humanos.
Una vez tuve -tuvimos- una discusión con un profesor que, en su tesis, se había inspirado claramente en la obra de cierto filósofo. Cuando le indicamos que la referencia debía estar indicada alegó que "había hecho suyo su pensamiento, después de haberlo meditado", y que por lo tanto no estaba en la obligación de hacerlo. Nosotros pensábamos lo contrario, evidentemente, por pura honestidad intelectual.
Pues en este caso estoy en desacuerdo con vosotros. Estarás de acuerdo conmigo que cualquier trabajo intelectual, la materia de lo que trate es lo de menos, estará claramente o sutilmente inspirada en el pensamiento de otros autores anteriores, porque el bagaje intelectual de uno está hecho por las lecturas de otros. Por otro lado no soy partidario de las citas de autoridad porque como recurso argumentativo estoy exponiendo lo que opina otra persona y creo más interesante exponer a las claras cuál es mi pensamiento. De todos modos he de reconocer que en el ámbito científico donde me muevo es indispensable tener en cuenta lo que ya se sabe de antemano.
Lo contrario seria citar a Newton en un trabajo de Fisica, no?

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por bckhm520 » 22 Sep 2018, 08:55

bourbon escribió:Al igual que 'becas' Errejón o Echenique'pago en negro', Pedrito 'cum fraude'no dimitirá.
Así es la izquierda que ha llegado a regenerar España tras la corrupción del PP .
Lo de las becas, másters, tesis varias que afectan a unos y otros, en mi opinión debería acarrear la dimisión, pero bueno, digamos que son fraudes o mentiras light.

Lo de Echenique, teniendo a un trabajador sin cotizar durante muchos meses y en dos periodos diferentes es un escándalo que habría provocado no su dimisión, sino su cese y expulsión inmediata en cualquier partido excepto en el que está.

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por MikelLanda » 22 Sep 2018, 09:23

bckhm520 escribió:
bourbon escribió:Al igual que 'becas' Errejón o Echenique'pago en negro', Pedrito 'cum fraude'no dimitirá.
Así es la izquierda que ha llegado a regenerar España tras la corrupción del PP .
Lo de las becas, másters, tesis varias que afectan a unos y otros, en mi opinión debería acarrear la dimisión, pero bueno, digamos que son fraudes o mentiras light.

Lo de Echenique, teniendo a un trabajador sin cotizar durante muchos meses y en dos periodos diferentes es un escándalo que habría provocado no su dimisión, sino su cese y expulsión inmediata en cualquier partido excepto en el que está.
El PP está lleno de cargos, militantes y cuadros medios que en las zonas rurales hacen barrabasadas mucho peores con cientos de trabajadores. Eso, que yo sepa, directamente en Valladolid provincia, no me quiero ni imaginar en CLM, Extremadura o Andalucía, donde la cultura de cortijo, explotación y sumisión está mucho más arraigada.

Vaya nivel de debate. En cualquier partido, dice... sí, sobre todo en el partido que ha estado financiándose ilegalmente 30 años, con comisiones de obra pública robadas para pagar campañas megalómanas y seguir trincando. Sí, seguro que en el partido que han tolerado eso 30 años, han ido corriendo a echar a algún empresario de Jaén que tuviera a algún jornalero sin seguridad social. Sí, claro, corriendo.
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por bckhm520 » 22 Sep 2018, 09:37

MikelLanda escribió:
bckhm520 escribió:
bourbon escribió:Al igual que 'becas' Errejón o Echenique'pago en negro', Pedrito 'cum fraude'no dimitirá.
Así es la izquierda que ha llegado a regenerar España tras la corrupción del PP .
Lo de las becas, másters, tesis varias que afectan a unos y otros, en mi opinión debería acarrear la dimisión, pero bueno, digamos que son fraudes o mentiras light.

Lo de Echenique, teniendo a un trabajador sin cotizar durante muchos meses y en dos periodos diferentes es un escándalo que habría provocado no su dimisión, sino su cese y expulsión inmediata en cualquier partido excepto en el que está.
El PP está lleno de cargos, militantes y cuadros medios que en las zonas rurales hacen barrabasadas mucho peores con cientos de trabajadores. Eso, que yo sepa, directamente en Valladolid provincia, no me quiero ni imaginar en CLM, Extremadura o Andalucía, donde la cultura de cortijo, explotación y sumisión está mucho más arraigada.

Vaya nivel de debate. En cualquier partido, dice... sí, sobre todo en el partido que ha estado financiándose ilegalmente 30 años, con comisiones de obra pública robadas para pagar campañas megalómanas y seguir trincando. Sí, seguro que en el partido que han tolerado eso 30 años, han ido corriendo a echar a algún empresario de Jaén que tuviera a algún jornalero sin seguridad social. Sí, claro, corriendo.
Supongo que lo habrás denunciado, si no a Fiscalía de Trabajo, sí al menos a algún medio de comunicación para que investigue.

Que sigue habiendo mucha economía sumergida en este país está claro.

Que a día de hoy en 2018, un caso como el de Echenique, con un político que no pagara la seguridad social de su emplead@ del hogar y se hiciera público, supondría la destitución inmediata está clarísimo. En cualquier partido.

Así, que ya tardas. Denuncia ese caso que conoces y esa cabeza caerá (al menos en el ámbito político).
Y ya de paso denuncias los que te imaginas también.

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por MikelLanda » 22 Sep 2018, 09:45

bckhm520 escribió:
MikelLanda escribió:
bckhm520 escribió:
Lo de las becas, másters, tesis varias que afectan a unos y otros, en mi opinión debería acarrear la dimisión, pero bueno, digamos que son fraudes o mentiras light.

Lo de Echenique, teniendo a un trabajador sin cotizar durante muchos meses y en dos periodos diferentes es un escándalo que habría provocado no su dimisión, sino su cese y expulsión inmediata en cualquier partido excepto en el que está.
El PP está lleno de cargos, militantes y cuadros medios que en las zonas rurales hacen barrabasadas mucho peores con cientos de trabajadores. Eso, que yo sepa, directamente en Valladolid provincia, no me quiero ni imaginar en CLM, Extremadura o Andalucía, donde la cultura de cortijo, explotación y sumisión está mucho más arraigada.

Vaya nivel de debate. En cualquier partido, dice... sí, sobre todo en el partido que ha estado financiándose ilegalmente 30 años, con comisiones de obra pública robadas para pagar campañas megalómanas y seguir trincando. Sí, seguro que en el partido que han tolerado eso 30 años, han ido corriendo a echar a algún empresario de Jaén que tuviera a algún jornalero sin seguridad social. Sí, claro, corriendo.
Supongo que lo habrás denunciado, si no a Fiscalía de Trabajo, sí al menos a algún medio de comunicación para que investigue.

Que sigue habiendo mucha economía sumergida en este país está claro.

Que a día de hoy en 2018, un caso como el de Echenique, con un político que no pagara la seguridad social de su emplead@ del hogar y se hiciera público, supondría la destitución inmediata está clarísimo. En cualquier partido.

Así, que ya tardas. Denuncia ese caso que conoces y esa cabeza caerá (al menos en el ámbito político).
Y ya de paso denuncias los que te imaginas también.
Bastante tengo con mi vida, como para ponerme a denunciar las injusticias del mundo. No es tan fácil demostrar eso, cuando los propios trabajadores (normalmente inmigrantes) no querrían que se denunciase para no perder lo poco que ganan.

Por qué no denunciaste tú en su día al PP por financiación ilegal? O lo que te imaginarás de Podemos y la financiación de Venezuela, por qué no lo has denunciado? O lo de la tesis de Sánchez?

A ver si ahora los ciudadanos somos los que tenemos que ir denunciando las injusticias. Que yo sepa, para eso se crearon las fiscalías, las asociaciones, las ONG, los partidos, los sindicatos...
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:31