Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)
La vida al margen del deporte (la hay)

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Van Zant » 28 Sep 2018, 20:25

Flaubert escribió:
Van Zant escribió:¿Qué vais a decir cuando la juez desimpute a las compañeras de Casado? que pasará, que imputacion (investigacion) significa lo que significa.
Que si que le PP elige a los jueces que quieras pero esto viene precedido de una decisión de la fiscalía ( órgano jerárquico dominado a día de hoy por el PSOE) por unanimidad de trs fiscales dos de ellos de la asociacion progresista de fiscales. Judicialmente no hay caso por muy cuñados que os pongáis. La suerte para Casado es que el caso se judicializó. Aunque todos sabemos lo que pasó, judicialmente no tenía ningún recorrido.
Tambien en este caso Cum Fraude va tener suerte de que se judicialice (Vox en realidad le ha hecho un favor) por aunque "todos sabemos lo que pasó, judicialmente no tendrá ningún recorrido. (salvo nuevas pruebas).
entonces a los votantes del PP os parece bien que a los políticos se les de trato de favor? o depende de si son o no de los vuestros?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Yo te contesto como ex votante del PP, más bien votante antipodemos ( el "resto" de mi provincia me indicaba que era mejor votar a PP que a Cs, en las anteriores fue al reves) Dimisión.......pero de todos los que han recibido trato de favor en la Universidad. Y tu ¿aceptas mis postulados? ¿Pedimos, tu y yo, a dos voces la dimisión de Casado Y de Sanchez?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46594
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Iñigo » 28 Sep 2018, 20:29

Toshirô escribió:
Iñigo escribió:
Toshirô escribió:
Con dos cojones. Y yo llevo defendiendo toda la vida que se vuelva a la situación anterior a la reforma del CGPJ del 85, pero tú ya has decidido que los jueces nombrados para el TS no tienen credenciales para ello y que prevarican para proteger al PP. Los argumentos jurídicos ya para otro día.
No seas tan picajoso, leñe. Con 2 o con 6, como prefieras. Ya lo he puesto antes, pero has debido leer en diagonal. Raro, porque cada cosa que escribo sueles escudriñarla con lupa. Explícame cómo es posible que tres compañeras de máster sean imputadas por el mismo delito por el que el TS no ve indicios en Casado. Y no hablo de credenciales; yo hablo de amiguismos. Por mucho que te empeñes en tergiversar mis palabras o darles otro sentido, no, la justicia no es igual para todos, y no me vas a convencer ni tú ni la actuación del TS de lo contrario.
Porque son decisiones tomadas por órganos distintos, es lo que tienen las diferentes instancias. El TS, siguiendo el criterio de la Fiscalía, no aprecia delito, pero sí apunta que puede haber trato de favor. En realidad, lo de Casado se resume en que no hay indicios de su participación en un delito de prevaricación administrativa, esto es, que tuviera un acuerdo con los responsables del máster y cooperara para la comisión del hecho. Indicios, no meras conjeturas. Sólo quedaría el cohecho, que pudiera tener más recorrido pero que estaría prescrito.

Lo gracioso aquí es que puede que a Casado le hayan hecho un favor al investigarlo. Va a esgrimir el archivo como una exoneración completa, cuando lo que ha dicho el Supremo es que no hay responsabilidad penal, no que no la haya de otro tipo. Aquí estamos (o estábamos) hablando de la tesis de Pedro Sánchez, que es imposible no verla manchada pero que no entra, ni parece que vaya a hacerlo nunca, en el ámbito del derecho penal.

¿La justicia es igual para todos? Claro que no, este mismo caso es un ejemplo de una desigualdad legal: al ser Casado aforado, se ha ahorrado una instancia y, probablemente, una imputación. No siempre es beneficioso, por cierto, ni tener una instancia menos debería considerarse un privilegio. Ahora bien, una cosa es eso (y mucho más que se puede decir de la Justicia), y otra lo que has afirmado: "regalar puestos en el TS a cambio de impunidad". Las palabras son tuyas, Iñigo, no mías.
Sí. Son mías. Y éstas: el aforamiento de Pablo Casado le beneficia en tanto en cuanto que en el Tribunal Supremo le ha tocado un fiscal nombrado en su día por "el fiscal general del PP" Eduardo Torres-Dulce. De este modo, su supuesto delito es juzgado por un tribunal con cinco jueces, cuatro de los cuales han sido ascendidos por el CGPJ "con mayoría nombrada por el PP". Y bueno, lo de que quitarse una imputación no siempre es beneficioso me lo vas a tener que explicar de nuevo, porque debo de estar espeso y no lo entiendo.

Flaubert
Mensajes: 8001
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Flaubert » 28 Sep 2018, 20:32

Dmitry Soyuz escribió:Cuánto tardó Sánchez en hacer la tesis?
Dos fines de semana? Tres?

Páginas 263 y 264. Dos cuadros de "elaboración propia" nos cuenta.
Pues bien, además de ser un refrito de los cuadros que aparecen en los planes de reforma de donde se extraen los datos, resulta que la mitad de los datos son erróneos. Tanto las fechas como los mismos números no coinciden con el original.
Y esa es toda la investigación que realiza en ese capítulo. El resto es un corta y pega en mosaico con ligerísimas variaciones con respecto al texto original.
Invito a los sesudos doctores de este foro, que continúan defendiendo a capa y espada al psoemita, a que lo comprueben ellos mismos.

Yuri Plagiarin sabía que eso no lo iba a leer ni sus hijas cuando fueran mayores.
verte a ti "analizando" una tesis con estadística -por muy mala que sea- deja pequeño al experimento de los monos infinitos de Borel, Don "la estadística solo està de apoyo"...

confío en que al menos hayas "plagiado" el análisis de alguien con mas conocimientos...

pd: poco has tardado en crearte un clon

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Imagen

Flaubert
Mensajes: 8001
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Flaubert » 28 Sep 2018, 20:41

Van Zant escribió:
Flaubert escribió:
Van Zant escribió:¿Qué vais a decir cuando la juez desimpute a las compañeras de Casado? que pasará, que imputacion (investigacion) significa lo que significa.
Que si que le PP elige a los jueces que quieras pero esto viene precedido de una decisión de la fiscalía ( órgano jerárquico dominado a día de hoy por el PSOE) por unanimidad de trs fiscales dos de ellos de la asociacion progresista de fiscales. Judicialmente no hay caso por muy cuñados que os pongáis. La suerte para Casado es que el caso se judicializó. Aunque todos sabemos lo que pasó, judicialmente no tenía ningún recorrido.
Tambien en este caso Cum Fraude va tener suerte de que se judicialice (Vox en realidad le ha hecho un favor) por aunque "todos sabemos lo que pasó, judicialmente no tendrá ningún recorrido. (salvo nuevas pruebas).
entonces a los votantes del PP os parece bien que a los políticos se les de trato de favor? o depende de si son o no de los vuestros?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Yo te contesto como ex votante del PP, más bien votante antipodemos ( el "resto" de mi provincia me indicaba que era mejor votar a PP que a Cs, en las anteriores fue al reves) Dimisión.......pero de todos los que han recibido trato de favor en la Universidad. Y tu ¿aceptas mis postulados? ¿Pedimos, tu y yo, a dos voces la dimisión de Casado Y de Sanchez?
si se demuestra el plagio o "trato de favor" a Pedro Sánchez, dimisión sin contemplaciones. y para mi no se ha demostrado ni lo uno ni lo otro -por desgracia, tribunales tan mediocres son bastante habituales en las tesis, para políticos y para los que no lo son; y en cuanto al plagio de la Tesis...salvo Inda y el forero iletrado estadístico que ahora se ha puesto nombre ruso, la acusacion no se sostiene. yo si que creo que ha habido un "negro" en la tesis de Sanchez, pero salvo que hable, es indemostrable-

y termino diciendo que me trae sin cuidado la suerte politica de Sánchez. ni le he votado nunca ni le pienso votar.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Imagen

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Van Zant » 28 Sep 2018, 20:45

Flaubert escribió:
Van Zant escribió:
Flaubert escribió:entonces a los votantes del PP os parece bien que a los políticos se les de trato de favor? o depende de si son o no de los vuestros?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Yo te contesto como ex votante del PP, más bien votante antipodemos ( el "resto" de mi provincia me indicaba que era mejor votar a PP que a Cs, en las anteriores fue al reves) Dimisión.......pero de todos los que han recibido trato de favor en la Universidad. Y tu ¿aceptas mis postulados? ¿Pedimos, tu y yo, a dos voces la dimisión de Casado Y de Sanchez?
si se demuestra el plagio o "trato de favor" a Pedro Sánchez, dimisión sin contemplaciones. y para mi no se ha demostrado ni lo uno ni lo otro -por desgracia, tribunales tan mediocres son bastante habituales en las tesis, para políticos y para los que no lo son; y en cuanto al plagio de la Tesis...salvo Inda y el forero iletrado estadístico que ahora se ha puesto nombre ruso, la acusacion no se sostiene. yo si que creo que ha habido un "negro" en la tesis de Sanchez, pero salvo que hable, es indemostrable-

y termino diciendo que me trae sin cuidado la suerte politica de Sánchez. ni le he votado nunca ni le pienso votar.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
¿Y desde "el corazón", crees que no ha habido trato de favor a Sánchez? Como opinión personal.

Flaubert
Mensajes: 8001
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Flaubert » 28 Sep 2018, 20:52

Van Zant escribió:
Flaubert escribió:
Van Zant escribió:
Yo te contesto como ex votante del PP, más bien votante antipodemos ( el "resto" de mi provincia me indicaba que era mejor votar a PP que a Cs, en las anteriores fue al reves) Dimisión.......pero de todos los que han recibido trato de favor en la Universidad. Y tu ¿aceptas mis postulados? ¿Pedimos, tu y yo, a dos voces la dimisión de Casado Y de Sanchez?
si se demuestra el plagio o "trato de favor" a Pedro Sánchez, dimisión sin contemplaciones. y para mi no se ha demostrado ni lo uno ni lo otro -por desgracia, tribunales tan mediocres son bastante habituales en las tesis, para políticos y para los que no lo son; y en cuanto al plagio de la Tesis...salvo Inda y el forero iletrado estadístico que ahora se ha puesto nombre ruso, la acusacion no se sostiene. yo si que creo que ha habido un "negro" en la tesis de Sanchez, pero salvo que hable, es indemostrable-

y termino diciendo que me trae sin cuidado la suerte politica de Sánchez. ni le he votado nunca ni le pienso votar.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
¿Y desde "el corazón", crees que no ha habido trato de favor a Sánchez? Como opinión personal.
Si, pero no creo que se pueda demostrar.
Edito para decir que, igual que los tribunales mediocres de tesis son bastante habituales en la Universidad, las convalidaciones de tantas asignaturas de golpe, o pasar por alto la lectura de un TFG o TFM a unos alumnos determinados y no a otros, NO
Imagen

Dmitry Soyuz
Mensajes: 14
Registrado: 27 Sep 2018, 14:25

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Dmitry Soyuz » 29 Sep 2018, 15:57

Flaubert escribió:
Dmitry Soyuz escribió:Cuánto tardó Sánchez en hacer la tesis?
Dos fines de semana? Tres?

Páginas 263 y 264. Dos cuadros de "elaboración propia" nos cuenta.
Pues bien, además de ser un refrito de los cuadros que aparecen en los planes de reforma de donde se extraen los datos, resulta que la mitad de los datos son erróneos. Tanto las fechas como los mismos números no coinciden con el original.
Y esa es toda la investigación que realiza en ese capítulo. El resto es un corta y pega en mosaico con ligerísimas variaciones con respecto al texto original.
Invito a los sesudos doctores de este foro, que continúan defendiendo a capa y espada al psoemita, a que lo comprueben ellos mismos.

Yuri Plagiarin sabía que eso no lo iba a leer ni sus hijas cuando fueran mayores.
verte a ti "analizando" una tesis con estadística -por muy mala que sea- deja pequeño al experimento de los monos infinitos de Borel, Don "la estadística solo està de apoyo"...

confío en que al menos hayas "plagiado" el análisis de alguien con mas conocimientos...

pd: poco has tardado en crearte un clon

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Chico, si tú tuvieras la mitad de inteligencia que tengo yo, no serías ni la cuarta parte de progre.
A ver si a ti también te regalaron el doctorado como a Doctor Plagio.
Al menos sí te ha llegado para detectar que iba por ti y otros lo de sesudo. Incluso has podido percibir la ironía y todo.

Ahora solo te hace falta un último esfuerzo, cogerte la tesis y comprobar que soy fiel y escrupuloso en mi análisis.
Te invito a que me dejes en ridículo en este foro, pero no a base de ataques personales que es lo único que has hecho hasta ahora, sino aportando las pruebas de que mis acusaciones son falsas.
Tienes las referencias en el anterior post, así que manos a la obra. Mientras tanto permite que te catalogue como sectario y mediocre.
Te lo has ganado a pulso.

Trasgus.
Mensajes: 29167
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Trasgus. » 29 Sep 2018, 16:47

Joder con las brigadas azules

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Toshirô » 29 Sep 2018, 20:53

Iñigo escribió:Sí. Son mías. Y éstas: el aforamiento de Pablo Casado le beneficia en tanto en cuanto que en el Tribunal Supremo le ha tocado un fiscal nombrado en su día por "el fiscal general del PP" Eduardo Torres-Dulce. De este modo, su supuesto delito es juzgado por un tribunal con cinco jueces, cuatro de los cuales han sido ascendidos por el CGPJ "con mayoría nombrada por el PP".


Yo, ya lo he dicho antes y en muchas otras ocasiones, soy enormemente crítico con la forma en que está estructurado el Poder Judicial en España, el compadreo con los vocales del CGPJ y demás. Pero es que tú no hablas de meras injerencias políticas en el nombramiento de los jueces, tú estás asumiendo que existe una conexión directa entre el nombramiento de un juez o fiscal y toda decisión que lleven a cabo en el ejercicio de su función. Es decir, la única forma de que un juez de perfil conservador que deba enjuiciar a un cargo del PP demuestre ser imparcial es decidiendo en su contra, lo contrario pasa a ser prueba de su servilismo. ¿Vas a examinar el perfil ideológico de cada juez o fiscal para cada caso? ¿Lo has hecho con las sentencias de condena al PP, como la que sirvió de pretexto a la moción de censura? Volviendo al caso Casado, imagina que la composición de la Sala del TS que decidió sobre la admisión de la investigación hubiera estado formado por una mayoría progresista: ¿habría que haber concluido entonces que su actuación estaba absolutamente viciada por su condición, o tal vez los trueques de cargos por impunidad son exclusivos de las derechas? Es una senda peligrosa esta que transitas.
Iñigo escribió:Y bueno, lo de que quitarse una imputación no siempre es beneficioso me lo vas a tener que explicar de nuevo, porque debo de estar espeso y no lo entiendo.
Es fácil: lo que no siempre es beneficioso es quitarse una instancia, no la imputación. Creo que leyendo la frase en contexto se entendía que pensaba que en este caso concreto había sido beneficioso el aforamiento para Casado, pero admito que una relectura de la frase aislada pueda dar pie a la confusión.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46594
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Iñigo » 29 Sep 2018, 21:50

Toshirô escribió:
Iñigo escribió:Sí. Son mías. Y éstas: el aforamiento de Pablo Casado le beneficia en tanto en cuanto que en el Tribunal Supremo le ha tocado un fiscal nombrado en su día por "el fiscal general del PP" Eduardo Torres-Dulce. De este modo, su supuesto delito es juzgado por un tribunal con cinco jueces, cuatro de los cuales han sido ascendidos por el CGPJ "con mayoría nombrada por el PP".


Yo, ya lo he dicho antes y en muchas otras ocasiones, soy enormemente crítico con la forma en que está estructurado el Poder Judicial en España, el compadreo con los vocales del CGPJ y demás. Pero es que tú no hablas de meras injerencias políticas en el nombramiento de los jueces, tú estás asumiendo que existe una conexión directa entre el nombramiento de un juez o fiscal y toda decisión que lleven a cabo en el ejercicio de su función. Es decir, la única forma de que un juez de perfil conservador que deba enjuiciar a un cargo del PP demuestre ser imparcial es decidiendo en su contra, lo contrario pasa a ser prueba de su servilismo. ¿Vas a examinar el perfil ideológico de cada juez o fiscal para cada caso? ¿Lo has hecho con las sentencias de condena al PP, como la que sirvió de pretexto a la moción de censura? Volviendo al caso Casado, imagina que la composición de la Sala del TS que decidió sobre la admisión de la investigación hubiera estado formado por una mayoría progresista: ¿habría que haber concluido entonces que su actuación estaba absolutamente viciada por su condición, o tal vez los trueques de cargos por impunidad son exclusivos de las derechas? Es una senda peligrosa esta que transitas.
Creo que en ningún momento infiero que sea exclusivo de derechas; estoy hablando única y exclusivamente del caso de Pablo Casado. Si por el mismo delito se imputa (perdón, investiga) a otras personas y no a Casado no es únicamente porque este último es aforado. No en vano, los magistrados del TS han considerado la investigación como prospectiva. El TS, con los numerosos datos que hoy se conocen sobre su máster regalado, considera que no existen "indicios consistentes" para investigar al presidente del PP. No es que Casado haya sido juzgado y declarado inocente. Es que el TS ha decidido que no hay siquiera pistas suficientes como para que merezca la pena investigar mínimamente al presidente del PP. Por eso me refiero a lo que indico anteriormente: el PP nombra a los vocales del CGPJ, los cuales nombran a los magistrados del TS, que no ven indicios consistentes para investigar al presidente del PP. Seguramente sigas pensando que es una senda peligrosa la que transito. Para mí es mucho más peligroso que la justicia no sea igual para todos. Pero a años luz.
Toshirô escribió:
Iñigo escribió:Y bueno, lo de que quitarse una imputación no siempre es beneficioso me lo vas a tener que explicar de nuevo, porque debo de estar espeso y no lo entiendo.
Es fácil: lo que no siempre es beneficioso es quitarse una instancia, no la imputación. Creo que leyendo la frase en contexto se entendía que pensaba que en este caso concreto había sido beneficioso el aforamiento para Casado, pero admito que una relectura de la frase aislada pueda dar pie a la confusión.
OK. Entendido.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Toshirô » 29 Sep 2018, 22:19

Iñigo escribió:
Toshirô escribió:
Iñigo escribió:Sí. Son mías. Y éstas: el aforamiento de Pablo Casado le beneficia en tanto en cuanto que en el Tribunal Supremo le ha tocado un fiscal nombrado en su día por "el fiscal general del PP" Eduardo Torres-Dulce. De este modo, su supuesto delito es juzgado por un tribunal con cinco jueces, cuatro de los cuales han sido ascendidos por el CGPJ "con mayoría nombrada por el PP".


Yo, ya lo he dicho antes y en muchas otras ocasiones, soy enormemente crítico con la forma en que está estructurado el Poder Judicial en España, el compadreo con los vocales del CGPJ y demás. Pero es que tú no hablas de meras injerencias políticas en el nombramiento de los jueces, tú estás asumiendo que existe una conexión directa entre el nombramiento de un juez o fiscal y toda decisión que lleven a cabo en el ejercicio de su función. Es decir, la única forma de que un juez de perfil conservador que deba enjuiciar a un cargo del PP demuestre ser imparcial es decidiendo en su contra, lo contrario pasa a ser prueba de su servilismo. ¿Vas a examinar el perfil ideológico de cada juez o fiscal para cada caso? ¿Lo has hecho con las sentencias de condena al PP, como la que sirvió de pretexto a la moción de censura? Volviendo al caso Casado, imagina que la composición de la Sala del TS que decidió sobre la admisión de la investigación hubiera estado formado por una mayoría progresista: ¿habría que haber concluido entonces que su actuación estaba absolutamente viciada por su condición, o tal vez los trueques de cargos por impunidad son exclusivos de las derechas? Es una senda peligrosa esta que transitas.
Creo que en ningún momento infiero que sea exclusivo de derechas; estoy hablando única y exclusivamente del caso de Pablo Casado. Si por el mismo delito se imputa (perdón, investiga) a otras personas y no a Casado no es únicamente porque este último es aforado. No en vano, los magistrados del TS han considerado la investigación como prospectiva. El TS, con los numerosos datos que hoy se conocen sobre su máster regalado, considera que no existen "indicios consistentes" para investigar al presidente del PP. No es que Casado haya sido juzgado y declarado inocente. Es que el TS ha decidido que no hay siquiera pistas suficientes como para que merezca la pena investigar mínimamente al presidente del PP. Por eso me refiero a lo que indico anteriormente: el PP nombra a los vocales del CGPJ, los cuales nombran a los magistrados del TS, que no ven indicios consistentes para investigar al presidente del PP. Seguramente sigas pensando que es una senda peligrosa la que transito. Para mí es mucho más peligroso que la justicia no sea igual para todos. Pero a años luz.
Ya te he dicho que que no hay criterio distinto de un mismo tribunal en función de la identidad del justiciable, sino órganos jurisdiccionales distintos. También dije por qué el Supremo y la Fiscalía consideran que no hay indicios de cooperación necesaria en un delito de prevaricación administrativa; es que me hablas de "investigar mínimamente al presidente del PP", es decir, de generalidades. ¿De qué delito, en concreto, crees que debe ser investigado, qué indicios ves? Que huele a chanchullo no es una respuesta, eso equivale a no decir nada y, de hecho, ya se insinúa en el auto. Tampoco me voy a estar repitiendo hasta el infinito.

Respecto a la senda peligrosa ("precaución, amigo conductor..."), tranquilo, que me refería a tu línea argumentativa. No te estaba atribuyendo responsabilidad alguna en el estado de la Justicia española.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Van Zant » 01 Oct 2018, 11:44

Van Zant escribió:¿Qué vais a decir cuando la juez desimpute a las compañeras de Casado? que pasará, que imputacion (investigacion) significa lo que significa.
.................................
Se advirtió.

La juez instructora del denominado 'Caso Máster', Carmen Rodríguez-Medel, ha decidido archivar todas las imputaciones por los delitos de prevaricación administrativa y cohecho después de que el Tribunal Supremo decidiera este viernes no investigar al líder del PP, Pablo Casado.


Así, se levantan ambas acusaciones contra un total de 19 personas que estaban imputadas como era el caso de algunas compañeras del dirigente popular.
https://www.vozpopuli.com/politica/caso ... 82512.html


Por cierto ahora ya Casado un vez levantado el caso ya no tiene ninguna escusa para no enseñar sus trabajos de las asignaturas.

Dmitry Soyuz
Mensajes: 14
Registrado: 27 Sep 2018, 14:25

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Dmitry Soyuz » 01 Oct 2018, 12:12

Continúo esperando a que alguien me rebata que en las páginas 263 y 264 de la tesis, Sánchez cuelga dos tablas con los datos errados en su mayoría, su única aportación parcial en ambas páginas.

Aporto documento de referencia, de donde se plagia todo el capítulo y se copian mal los datos de las dos tablas.

http://ec.europa.eu/social/BlobServlet? ... &langId=es

Y aquí la tesis.

https://estaticos.elperiodico.com/resou ... 1537187342

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por mormonroller » 01 Oct 2018, 12:41

Van Zant escribió:
Van Zant escribió:¿Qué vais a decir cuando la juez desimpute a las compañeras de Casado? que pasará, que imputacion (investigacion) significa lo que significa.
.................................
Se advirtió.

La juez instructora del denominado 'Caso Máster', Carmen Rodríguez-Medel, ha decidido archivar todas las imputaciones por los delitos de prevaricación administrativa y cohecho después de que el Tribunal Supremo decidiera este viernes no investigar al líder del PP, Pablo Casado.


Así, se levantan ambas acusaciones contra un total de 19 personas que estaban imputadas como era el caso de algunas compañeras del dirigente popular.
https://www.vozpopuli.com/politica/caso ... 82512.html


Por cierto ahora ya Casado un vez levantado el caso ya no tiene ninguna escusa para no enseñar sus trabajos de las asignaturas.
De coña, desimputados por falta de indicios cuando una acusada ya confesó que le regalaron el master.

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Hay_sinla » 01 Oct 2018, 15:27

mormonroller escribió:
Van Zant escribió:
Van Zant escribió:¿Qué vais a decir cuando la juez desimpute a las compañeras de Casado? que pasará, que imputacion (investigacion) significa lo que significa.
.................................
Se advirtió.

La juez instructora del denominado 'Caso Máster', Carmen Rodríguez-Medel, ha decidido archivar todas las imputaciones por los delitos de prevaricación administrativa y cohecho después de que el Tribunal Supremo decidiera este viernes no investigar al líder del PP, Pablo Casado.


Así, se levantan ambas acusaciones contra un total de 19 personas que estaban imputadas como era el caso de algunas compañeras del dirigente popular.
https://www.vozpopuli.com/politica/caso ... 82512.html


Por cierto ahora ya Casado un vez levantado el caso ya no tiene ninguna escusa para no enseñar sus trabajos de las asignaturas.
De coña, desimputados por falta de indicios cuando una acusada ya confesó que le regalaron el master.
Bofetada de la jueza al Supremo.
¿Ha enseñado ya Casado los trabajos?
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Green Eyes » 01 Oct 2018, 15:35

Como en el caso de la infanta, para librar al pez gordo se abre la red y aquí paz y después gloria.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20262
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por RED RONIN » 01 Oct 2018, 20:20

Hombre! ya ha vuelto krossman , habran liberado algunos eurillos para que continue su esforzada labor.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46594
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Iñigo » 03 Oct 2018, 09:40


Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Hay_sinla » 03 Oct 2018, 17:49

Ciudadanos y Podemos plantean una reforma del Estatuto de Autonomía para suprimir los aforamientos

EUROPA PRESS 03.10.2018

Los grupos parlamentarios de Ciudadanos y Podemos en la Junta General han planteado este miércoles una reforma del Estatuto de Autonomía asturiano para suprimir los aforamientos tanto de diputados autonómicos como del Consejo de Gobierno.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/345527 ... xts=467263
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Hay_sinla » 06 Oct 2018, 16:33

“El revuelo sobre la tesis de Sánchez también revela la perversión de la prensa”

Sebastiaan Faber, catedrático de Estudios Hispánicos en Oberlin College, analizó durante meses el caso de la ya famosa tesis doctoral del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, entre finales de 2014 y principios de 2015, cuando aún no era pública.

¿Qué opina del revuelo?

Es obvio que fue un montaje de determinados medios para distraer del escándalo —mucho mayor— de los másteres de Cristina Cifuentes y Pablo Casado. La tesis de Sánchez no fue buena; la hizo en muy poco tiempo, la defendió ante un tribunal de muy poco peso académico y el libro que sacó tiene rasgos muy extraños. Pero la hizo. El caso de Casado es muy diferente: fue un diploma regalado directamente. Comparto la opinión de muchas de mis colegas españolas de que esa perversión de las normas académicas es muy preocupante. Pero lo que demuestra el comportamiento de los medios en torno a la tesis, sobre todo de periódicos como el ABC, es que, como institución, también la prensa es perfectamente capaz de pervertir su propia deontología.
https://www.lamarea.com/2018/10/04/el-r ... la-prensa/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 04:54