Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)
La vida al margen del deporte (la hay)

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por andraax » 25 Abr 2018, 11:13

Siddhartha escribió:De verdad que me gustaría saber como han conseguido el vídeo ese.

Que podrido y sucio es todo.
Tiene pinta de que estaba guardado en el mismo sitio que los VHS de Barbara Rey.

salu2

mgposes
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Jul 2014, 01:03

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por mgposes » 25 Abr 2018, 11:13

Trasgus. escribió:
Hispano escribió:
Trasgus. escribió:
Hombre, un transtorno mental es algo serio que debe ser tratado, pero un transtorno mental de este calibre te deberia de inhabilitar directamente como cargo publico, de la misma forma que si eres bipolar, sufres depresiones cronicas o cualquier otro transtorno que direcamente te impida ejercer tus funciones correctamente
No tiene nada que ver con este caso, pero Bismarck y Churchill, por ejemplo, sufrían de esto.

Cuando he leído la noticia, de verdad que pensaba que era de El Mundo Today. Es todo tan cutre, chungo, y sórdido (¿quién tendría el vídeo?) que parece una broma.
Pues no tenia ni idea, aunque no me fio mucho de esas cosas, suelen ser datos que se dan de politicos para aumentar sus logros, aun asi, si las tomamos como ciertas, a mi eso les incapacita para tomar decisiones de primera mano, pueden ser asesores, ayudantes, lo que quieras, pero una personas que tiene el poder ultimo, tiene que estar siempre al 100 % de sus facultades, al menos en la teoria, luego ya sabemos como funciona esto
Concepción de lo que es "enfermedad mental" digna del medievo. Hay literalmente centenares de miles de personas en España que tienen algún tipo de enfermedad mental o incluso trastornos crónicos bien controlados desempeñando su puesto de trabajo en todos los ámbitos que te puedas imaginar (todos). Lo de los problemas con la bilis negra, las sangrías y sacar al diablo de los pacientes con un crucifijo ya pasó.

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Trasgus. » 25 Abr 2018, 11:18

Coordinador de zona escribió:
Siddhartha escribió:
Coordinador de zona escribió:Por otra parte,y habiéndome tocado de cerca un caso similar,digo que un político debería dimitir por su nefasta gestión,por mentir,por utilizar su cargo para obtener un master,... pero no por un transtorno mental,y menos todavía por uno que quizás ya ha tratado y vencido.
Perdona pero si. Si eres cleptómano, no te presentes.
Desgraciadamente los transtornos mentales no funcionan así
Trasgus. escribió:Hombre, un transtorno mental es algo serio que debe ser tratado, pero un transtorno mental de este calibre te deberia de inhabilitar directamente como cargo publico, de la misma forma que si eres bipolar, sufres depresiones cronicas o cualquier otro transtorno que direcamente te impida ejercer tus funciones correctamente
Un transtorno mental de este calibre ...que nos acabamos de enterar que tiene o ha tenido,hasta hoy nadie ha puesto en duda la capacidad de Cifuentes para ejercer su cargo público (otra cosa es su honradez,ideología,...).

Pero no,no creo que una cleptomanía o una depresión,que pueden ser tratadas con medicación o terapia,te inhabilite para un cargo político.
Es una opinion respetable y muy buenista, pero no la comparto.

Para ejercer de alto cargo publico, represetante del pueblo y tomar decisiones hay que estar al 100%, no te puedes presentar para dirigir alcadia, una comonidad o un pais si no estas al 100% de tus capacidades, bueno, no puedes no, no debes.

No puede ser que la reunion con tal o cual empresa salga como el culo, porque estaba deprimido y no tenia ganas de negociar mas.

Ahora me diras que un alcoholico, que es un enfermo, esta perfectamente capacitado para dirigir una comunidad autonoma, aunque se pase el dia entre borracheras y resacas

Y para que no se me entienda, yo hablo de si estas enfermo, si estas curado, no veo ningun problema

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por MikelLanda » 25 Abr 2018, 11:19

La pregunta es, hasta qué punto va a perder votos el PP?

Generales 2008 40%
Generales 2011 44%
Europeas 2014 26.1%
Generales 2015 28.7%
Generales 2016 33%

Media de encuestas en el primer cuatrimestre de 2018: 20-25%

Queda un año para las autonómicas y dos para las generales.

Estamos ante el fin del PP como partido dominante de la derecha?

Cuál creéis que es el porcentaje de votos que sacarán en esas citas electorales?
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Hispano » 25 Abr 2018, 11:21

Trasgus. escribió:
Coordinador de zona escribió:
Siddhartha escribió:
Perdona pero si. Si eres cleptómano, no te presentes.
Desgraciadamente los transtornos mentales no funcionan así
Trasgus. escribió:Hombre, un transtorno mental es algo serio que debe ser tratado, pero un transtorno mental de este calibre te deberia de inhabilitar directamente como cargo publico, de la misma forma que si eres bipolar, sufres depresiones cronicas o cualquier otro transtorno que direcamente te impida ejercer tus funciones correctamente
Un transtorno mental de este calibre ...que nos acabamos de enterar que tiene o ha tenido,hasta hoy nadie ha puesto en duda la capacidad de Cifuentes para ejercer su cargo público (otra cosa es su honradez,ideología,...).

Pero no,no creo que una cleptomanía o una depresión,que pueden ser tratadas con medicación o terapia,te inhabilite para un cargo político.
Es una opinion respetable y muy buenista, pero no la comparto.

Para ejercer de alto cargo publico, represetante del pueblo y tomar decisiones hay que estar al 100%, no te puedes presentar para dirigir alcadia, una comonidad o un pais si no estas al 100% de tus capacidades, bueno, no puedes no, no debes.

No puede ser que la reunion con tal o cual empresa salga como el culo, porque estaba deprimido y no tenia ganas de negociar mas.


Ahora me diras que un alcoholico, que es un enfermo, esta perfectamente capacitado para dirigir una comunidad autonoma, aunque se pase el dia entre borracheras y resacas

Y para que no se me entienda, yo hablo de si estas enfermo, si estas curado, no veo ningun problema
Con todos mis respetos, creo que no sabes lo que es una depresión. Afortunadamente para ti, además.

Un saludo,
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

maci_sinkope
Mensajes: 191
Registrado: 02 May 2016, 20:45

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por maci_sinkope » 25 Abr 2018, 11:21

¿Quien estará más feliz?
Ciudadanos o Ferreras.

Los primeros se han quitado un peso de encima y el segundo esta disfrutando como un cerdo en la mierda.

Pd: fuego amigo de manual.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Eterno Macijauskas

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Trasgus. » 25 Abr 2018, 11:28

mgposes escribió:
Trasgus. escribió:
Hispano escribió:
No tiene nada que ver con este caso, pero Bismarck y Churchill, por ejemplo, sufrían de esto.

Cuando he leído la noticia, de verdad que pensaba que era de El Mundo Today. Es todo tan cutre, chungo, y sórdido (¿quién tendría el vídeo?) que parece una broma.
Pues no tenia ni idea, aunque no me fio mucho de esas cosas, suelen ser datos que se dan de politicos para aumentar sus logros, aun asi, si las tomamos como ciertas, a mi eso les incapacita para tomar decisiones de primera mano, pueden ser asesores, ayudantes, lo que quieras, pero una personas que tiene el poder ultimo, tiene que estar siempre al 100 % de sus facultades, al menos en la teoria, luego ya sabemos como funciona esto
Concepción de lo que es "enfermedad mental" digna del medievo. Hay literalmente centenares de miles de personas en España que tienen algún tipo de enfermedad mental o incluso trastornos crónicos bien controlados desempeñando su puesto de trabajo en todos los ámbitos que te puedas imaginar (todos). Lo de los problemas con la bilis negra, las sangrías y sacar al diablo de los pacientes con un crucifijo ya pasó.
No es una concepcion digna del medievo, es ser realista, tengo una amiga que sufre migrañas cronicas y no es raro el fin de semana que se lo tiene que pasar en casa porque no puede moverse, o va al curro por cubrir expediente pero de trabajo poquito, una persona asi, por muy buena que sea, no puede dirigir un pais/comunidad/alcadia porque cuando sucede algo, tienes que estar ahi, porque tus ciudadanos te necesitan para tomar decisiones

vuelvo a lo de antes, un alcoholico es un enfermo, ¿dejarias a un alcoholico (que esta siendo tratado pero no esta "curado") dirigir una comunidad autonoma?

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Trasgus. » 25 Abr 2018, 11:30

Hispano escribió:
Trasgus. escribió:
Coordinador de zona escribió:
Desgraciadamente los transtornos mentales no funcionan así



Un transtorno mental de este calibre ...que nos acabamos de enterar que tiene o ha tenido,hasta hoy nadie ha puesto en duda la capacidad de Cifuentes para ejercer su cargo público (otra cosa es su honradez,ideología,...).

Pero no,no creo que una cleptomanía o una depresión,que pueden ser tratadas con medicación o terapia,te inhabilite para un cargo político.
Es una opinion respetable y muy buenista, pero no la comparto.

Para ejercer de alto cargo publico, represetante del pueblo y tomar decisiones hay que estar al 100%, no te puedes presentar para dirigir alcadia, una comonidad o un pais si no estas al 100% de tus capacidades, bueno, no puedes no, no debes.

No puede ser que la reunion con tal o cual empresa salga como el culo, porque estaba deprimido y no tenia ganas de negociar mas.


Ahora me diras que un alcoholico, que es un enfermo, esta perfectamente capacitado para dirigir una comunidad autonoma, aunque se pase el dia entre borracheras y resacas

Y para que no se me entienda, yo hablo de si estas enfermo, si estas curado, no veo ningun problema
Con todos mis respetos, creo que no sabes lo que es una depresión. Afortunadamente para ti, además.

Un saludo,
No, la verdad que no se lo que es una depresion, pero la gente que las ha tenido a mi alrededor no estaban en facultades de tomar ninguna decision, y cuando estaban medicadas, mas que mejorar lo unico que estaban era puestas

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Pete_Townshend » 25 Abr 2018, 11:33

Siddhartha escribió:De verdad que me gustaría saber como han conseguido el vídeo ese.

Que podrido y sucio es todo.
¿Verdad?

Lo tenían ahí guardadito por si acaso.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por mormonroller » 25 Abr 2018, 11:38

Cifu convoca a la prensa para las menos cuarto

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Roderic » 25 Abr 2018, 11:42



Por 40 €, el Cremagate se va a llevar por delante a Cifuentes y al PP entero si no hacen un cortafuegos. Aunque son expertos en eso.

INDA se la saca again. Y ya se puede ver de parte de quien están los poderes fácticos con este capote a C's. Como MR siga haciendo el inútil, Riverita presidente y ríos de bilis. CLD
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

maci_sinkope
Mensajes: 191
Registrado: 02 May 2016, 20:45

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por maci_sinkope » 25 Abr 2018, 11:42

Sería tan bonito que se despidiese con una rueda de prensa sacando la porquería del partido.

Pero los sueños
Sueños son.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Eterno Macijauskas

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Saint Torpez » 25 Abr 2018, 11:44

Pete_Townshend escribió:
Siddhartha escribió:De verdad que me gustaría saber como han conseguido el vídeo ese.

Que podrido y sucio es todo.
¿Verdad?

Lo tenían ahí guardadito por si acaso.
Estaría bien que explicaran cómo han conseguido un vídeo de cámara de seguridad de hace 7 años cuando la ley obliga a borrarlos en 30 días si no hay requerimiento judicial.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Roderic » 25 Abr 2018, 11:45

¿Y ahora de qué va a vivir? Yo le veo futuro en el cine para adultos categoría GILFS. Pinta tiene.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

amc81granada
Mensajes: 21304
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por amc81granada » 25 Abr 2018, 11:45

MikelLanda escribió:La pregunta es, hasta qué punto va a perder votos el PP?

Generales 2008 40%
Generales 2011 44%
Europeas 2014 26.1%
Generales 2015 28.7%
Generales 2016 33%

Media de encuestas en el primer cuatrimestre de 2018: 20-25%

Queda un año para las autonómicas y dos para las generales.

Estamos ante el fin del PP como partido dominante de la derecha?

Cuál creéis que es el porcentaje de votos que sacarán en esas citas electorales?

A un año vista de las primeras elecciones y, en principio, más de 2 años de las generales es muy aventurado. Además, no es tema de porcentaje, sino, dado los vaivienes de participación que está habiendo, iría al número de votos totales, y de si podría bajar el suelo de diciembre de 2015 (después de un 2015 muy jodido para el PP y probablemente más incluso que ahora), o si fidelizó lo suficiente para que cuando se aclare el panorama volver al menos a esos 7 millones de votos.

También depende de si finalmente en el centro-derecha se empieza a pensar de verdad en Ciudadanos como partido de gobierno, e incluso, otra cosa importante, si hay desfase entre las autonómicas y las generales (que en principio puede ser de un año), el efecto de las políticas de pactos que pudiera haber (imaginad que C's prioriza al PSOE en vez del PP en las autonomías en las que puedan pactar, o sin embargo, si apuesta por un acuerdo global de centro-derecha).

Un saludo

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Pirata somalí » 25 Abr 2018, 11:48

Que diga que eran para los pobres, a fin de cuentas ella intentó robar cremas y otros robaron carros de comida y SIGUEN de diputados.


Imagen

Imagen

Y éste lo será y si no al tiempo.

Imagen

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Bonder » 25 Abr 2018, 11:51

Pirata somalí escribió:madre mia monedeuro.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por THE FONT » 25 Abr 2018, 11:57

Pirata somalí escribió:Que diga que eran para los pobres
Pues sí, los pobres también tienen derecho a prevenir las arrugas.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por FY Morgan » 25 Abr 2018, 11:57

Vaya manera de quitarse la careta el somalí. Ánimo lol
Imagen

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Hispano » 25 Abr 2018, 11:59

No parece que vaya a a dimitir, ¿no?
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:21