Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)
La vida al margen del deporte (la hay)

2603 mensajes
Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Antón » 21 Mar 2018, 20:56

Es que de lo de Errejón no se habló lo suficiente cuando pasó; por cierto que casi me había olvidado de él, y lo ví renacido en la comisión esa que interrogó a Granados, y de traje, nada menos.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Cypresshill » 21 Mar 2018, 21:04

WATALBA escribió:No me considero yo excesivamente creyente en teorías de la conspiración, pero no hay a nadie mas que esto le huela a filtración de nuestra Espe? o quizás a nuestro Granados?

Es bien sabido como dentro de un mismo grupo mafioso no dudan en tirar de revolver cuando hace falta...
Justo es lo que he pensado al ver la noticia :D

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por THE FONT » 21 Mar 2018, 21:18

Mi madre, decir que lo de Errejón fue una acusación falsa... :D
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Fusilero
Mensajes: 21219
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Fusilero » 21 Mar 2018, 21:30

Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Cypresshill » 21 Mar 2018, 21:31

Comunicado de Cristina Cifuentes. La presidenta de la Comunidad de Madrid aporta los siguientes documentos:

- Matrícula efectuada en el máster con la relación de las 13 asignaturas, incluyendo el Trabajo fin de Máster

- Certificado del pago de las tasas de expedición del Título Académico Oficial de Máster.

- Certificado Académico Personal, con las calificaciones finales en cada materia.

- Correo electrónico en el que Pablo Chico, profesor de la asignatura Financiación de las comunidades autónomas y las entidades locales, solicita a la funcionaria Amalia Calonge que se subsane el error de transcripción de la calificación de Cristina Cifuentes, con fecha 23-10-2014.

- Acta del trabajo fin de Máster El sistema de reparto competencial en materia de seguridad ciudadana, con la calificación de 7´5 puntos, de fecha 2 de julio de 2012

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Van Zant » 21 Mar 2018, 21:34

Imagen

No se como funciona el mundo universitario en los últimos años, ¿pero no chirría un poco que las profesoras "evaluantes" esten solo identificadas con un solo apellido?

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por sniper » 21 Mar 2018, 21:41

Van Zant escribió:Imagen

No se como funciona el mundo universitario en los últimos años, ¿pero no chirría un poco que las profesoras "evaluantes" esten solo identificadas con un solo apellido?
Que ese papel lo han hecho esta mañana lo saben hasta en la china popular
Imagen

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por il_padrino » 21 Mar 2018, 21:47

Es una pena que los tres chavalines de NNGG a los que tienen escribiendo como si no hubiera mañana no se hayan esmerado algo más, y tengamos que esperar a mañana para poder ver el TFM.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por DJlove » 21 Mar 2018, 21:51

Mira que había escuchado que estaban baratas las carreras en esa universidad....





















Imagen

tiko5
Mensajes: 6799
Registrado: 28 Nov 2007, 17:30

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por tiko5 » 21 Mar 2018, 21:53

Paco Le Monde escribió:
japi escribió:
Paco Le Monde escribió:
Que piensas de la beca black, paisano?
Y de los trabajitos en Bolivarianilandia del Profesor Monedeuro sin declarar a la universidad marxista madrilena?
A Monedero no le incapacita para ejercer control sobre fondos públicos un delito si no su inutilidad en mi opinión.

La gente habla de lo de Monedero y el 99.99% de la gente no tiene ni **** idea de lo que habla: cuando facturas puedes hacerlo como autónomo pagando un IRPF que es variable o como empresa con un impuesto de sociedades que es fijo, de ahí que a "talleres Manolo" cuando le va bien se convierta en "arreglos del automovil Manuel SL", lógicamente hay más cambios como la responsabilidad limitada al patrimonio de la empresa etc pero dejémoslo de lado por que aquí no aplican.

Monedero firmó un contrato como autónomo y a la hora de cobrarlo dijo ¡coño! me sale mejor facturarlo como SL, creó esta empresa y facturó al ~25% en lugar de +35% que haría por el régimen general, obviamente eso es ilegal puesto que tributaría ya que si el contrato lo firmó a nivel personal debe facturarlo del mismo modo. Además no es que se ahorrara ni un puto euro puesto que las sociedades no tienen una cotización mensual, más allá del administrador que debe ser autónomo, del mismo modo que ya lo era para hacer el contrato, así que lo que fue es un puto inutil por no hacer la SL ANTES de firmar el contrato y un tio que no cae en esto no debería gestionar patrimonio público.

Pero además hay otra diferencia y es que a las pocas semanas ya estaba fuera del partido y eso es lo que hay que exigir, Qué no haya corruptos, aprovechados etc en un partido es una quimera, totalmente imposible, pero deben salir de la política para no volver a la mayor brevedad posible y ahí es donde radica la mayor diferencia con los partidos tradicionales.

En cuanto a la cacareada beca black (uno de los grandes hits de Paco junto a los bolivarianos etc) simplemente recordarte que la causa fue archivada http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276575804/ y por tanto es de suponer que fue una acusación falsa.
Lo de Monedero no se sostiene por ningun lado. 500 mil dolares a un politologo por hacer un trabajo sobre una moneda que nadie ha visto? Ni la moneda ni el trabajo. Cuantos podemitas dijeron por aqui que aquello fue una financiacion encubierta de Venezuela?
Tu que piensas? Se pueda demostrar o no.

Y luego el fraude a hacienda creandose una empresa ad hoc para pagar (menos) por sociedades.
Y que yo recuerde, toda la dirigencia podemita salio en masa a defenderlo. El partido de la honestidad y de tolerancia cero contra la corrupcion. :D
Y seguramente lo retiraron de la circulacion porque es un bocazas, no por el incidente en si.

Y bequita black, haya sido o no archivada la querella, incumplio el contrato que firmo ya que el trabajo era presencial. Y que hiciese el trabajo a distancia es tambien harto dudoso porque coincidio con las fechas cuando estaba preparando el programa electoral de Podemos.

Y sobre el hit bolivariano. Te recuerdo que ha sido el propio Podemos desde principios del siglo XX quien lo lanzo al mercado en videos, conferencias, libros y hasta programas electorales.

Yo me limito a recordaroslo.

Pero la fe mueve montanas. Y papeletas.
Tal y como indican las normas del foro;

"Queda prohibida la provocacion gratuita o reiterada. Puede ser tan dañina para el buen funcionamiento del foro como el insulto directo dando pie en muchas ocasiones a este. Lo mismo sucede con actitudes destinadas a reventar el objeto de debate en el hilo."

No es la primera vez que ocurre esto. Para el buen funcionamiento del foro, vamos a ceñirnos al objeto de debate en el hilo. Si hay cualquier otro debate es tan sencillo como abrir otro post.

Gracias.

Un saludo.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por THE FONT » 21 Mar 2018, 21:55

Vaya cara de circunstancias de los profes.

El mundillo de la Universidad, otro nido de enchufaos, amigotes y estómagos agradecidos.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Van Zant » 21 Mar 2018, 21:57

Increíble las ganas que le tienen.....increíble las ganas que le tienen.........no a Cifu quiero decir sino a Paco. Increible

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Van Zant » 21 Mar 2018, 21:58

THE FONT escribió:Vaya cara de circunstancias de los profes.

El mundillo de la Universidad, otro nido de enchufaos, amigotes y estómagos agradecidos.
No puede ser al menos seis funcionarios implicados. Si todo el foro sabe que los funcionarios ( y mas los de la Universidad pública) son seres de luz.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por THE FONT » 21 Mar 2018, 22:02

Yo de verdad espero que nuestros compañeros de foro sepan comportarse y que este hilo no se convierta en una nueva excusa para perseguir a Paco Le Monde.

#BastaYa!

#Llibertat
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

pennywise_80
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Nov 2005, 20:02

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por pennywise_80 » 21 Mar 2018, 22:36

Van Zant escribió:Imagen

No se como funciona el mundo universitario en los últimos años, ¿pero no chirría un poco que las profesoras "evaluantes" esten solo identificadas con un solo apellido?
Es que lo han "afinado" esta mañana rapido y corriendo. :D :D :D

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por TeN_tE » 21 Mar 2018, 22:41

Van Zant escribió:Imagen

No se como funciona el mundo universitario en los últimos años, ¿pero no chirría un poco que las profesoras "evaluantes" esten solo identificadas con un solo apellido?
https://www.eldiario.es/sociedad/Univer ... 24848.html
Sin embargo, el registro de secretaría revela que la presidenta de la Comunidad pagó las tasas para matricularse por segunda vez en ese trabajo cuatro meses después, el 5 de noviembre de 2012

....

A menos que Cifuentes quisiera volver a aprobar una asignatura ya aprobada (la que más valor tiene, 24 créditos de 60), la coartada de que fue un error informático se cae, ya que la alumna sabe en noviembre de 2012 que, al menos, le falta una asignatura, así que el "no presentado" no es un error. Curiosamente, entre los documentos de pago aportados por Cifuentes junto a su comunicado, están los de la matrícula principal y el de las tasas del título, pero se obvia el pago de la prórroga de presentación del trabajo de fin de máster.
Esto de esconderse cartas me encanta.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 21 Mar 2018, 22:43

sniper escribió:
Van Zant escribió:Imagen

No se como funciona el mundo universitario en los últimos años, ¿pero no chirría un poco que las profesoras "evaluantes" esten solo identificadas con un solo apellido?
Que ese papel lo han hecho esta mañana lo saben hasta en la china popular
Pues ese papel y un email que ha aparecido pidiendo que se cambie una nota que se habia dado por error me deja ahora en dudas.
Hace unas horas estaba convencido de que habia habido trapicheo, pero estos documentos podrian comprometer la honorabilidad de varias personas si se demuestra que son falsos.
Ademas, que sigo sin entender por que no se le hizo el apano en 2012 y se esperan hasta 2014.

Por cierto, si Cifuentes es inocente, dimitira Nachemos por vertir graves acusaciones sin tener pruebas concluyentes?
Imagen

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Rockafella » 21 Mar 2018, 22:55

Cifuentes al carrer. Eso te pasa por khaleesi

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por meej » 21 Mar 2018, 22:56

Puf, con esto último es probable que haya tercera explicación, diferente de las dos anteriores.

A mí eso es lo que me parece sospechoso. Conociendo cómo trabajan las universidades, me puedo creer perfectamente que sea un simple lío de papeles que resolvieron de sobaquillo. No sería la primera vez.

Pero que vayan por dos explicaciones diferentes y camino de la tercera...

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Green Eyes » 21 Mar 2018, 22:57

TeN_tE escribió:
Van Zant escribió:Imagen

No se como funciona el mundo universitario en los últimos años, ¿pero no chirría un poco que las profesoras "evaluantes" esten solo identificadas con un solo apellido?
https://www.eldiario.es/sociedad/Univer ... 24848.html
Sin embargo, el registro de secretaría revela que la presidenta de la Comunidad pagó las tasas para matricularse por segunda vez en ese trabajo cuatro meses después, el 5 de noviembre de 2012

....

A menos que Cifuentes quisiera volver a aprobar una asignatura ya aprobada (la que más valor tiene, 24 créditos de 60), la coartada de que fue un error informático se cae, ya que la alumna sabe en noviembre de 2012 que, al menos, le falta una asignatura, así que el "no presentado" no es un error. Curiosamente, entre los documentos de pago aportados por Cifuentes junto a su comunicado, están los de la matrícula principal y el de las tasas del título, pero se obvia el pago de la prórroga de presentación del trabajo de fin de máster.
Esto de esconderse cartas me encanta.
Pero esto estaba cantado. Primero les echan la carnaza y luego el anzuelo. Y pican todos porque ni uno solo sale a reconocer que los han pillao con el carrito del helao.

Y espera que empiecen a sacar curriculums y trayectorias de los implicados, aunque parece que lo del prestigio profesional ya se estila poco en la universidad.

2603 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 14:05