Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)
La vida al margen del deporte (la hay)

Ar Murazor
Mensajes: 4236
Registrado: 06 Nov 2006, 21:38
Ubicación: los lagos de Pokara

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Ar Murazor » 23 Mar 2018, 10:49

Heidegger escribió:No entiendo, sinceramente, a qué viene eso de "respetar la privacidad y los datos personales" que ha esgrimido Cifuentes.
Lo mismo porque si el trabajo existe (que ya mucha gente empieza a dudarlo) y lo publica a los dos días salga la noticia que el 70% es copiado palabra por palabra de otro ya existente?

Porque yo tampoco lo entiendo, un trabajo de fin de máster o doctorado es de lo más alto académicamente hablando, como mínimo deberías tener una copia encuadernada en tu casa en cualquier estantería donde tengas colocados libros, porque la versión que dió es que no lo encontraba, o ya ha cambiado de versión una vez más?
Última edición por Ar Murazor el 23 Mar 2018, 10:50, editado 1 vez en total.

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Pete_Townshend » 23 Mar 2018, 10:49

Heidegger escribió:
Pete_Townshend escribió: No hay que molestarse tanto. Al parecer han salido dos catedráticos ahora por la mañana la SER diciendo que la Cifu puede demostrar que realizó el master simplemente yendo al registro de entrada de la Universidad y pidiendo un certificado del libro de registro, así de simple.
Me refería más bien al hecho de que un trabajo de esta naturaleza es, en principio, un estudio serio que sigue procedimientos científicos. No estamos delante de un escrito personal, tal y como puede ser un diario íntimo, sino de un trabajo que busca ampliar el conocimiento sobre un tema dado. En este sentido, lo suyo es que los posibles interesados en el tema tengan acceso a dicho trabajo para ampliar sus conocimientos o abrir nuevas líneas de investigación. No entiendo, sinceramente, a qué viene eso de "respetar la privacidad y los datos personales" que ha esgrimido Cifuentes.
Así, es. No se sostiene por ninguna parte.

Mi respuesta iba más por el lado de "incluso aceptando este primer absurdo, mira lo absurdo que sigue siendo todo".

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 23 Mar 2018, 11:13

Zangirolami escribió:
Van Zant escribió:
Me encanta que la mierda salpique a la pestilente Universidad Publica Española.
Bueno, realmente esta mierda está salpicando a UNA universidad pública española.
Una universidad con, oh qué casualidad, contactos evidentes con la organización criminal mafiosa del PP. Y es que todo lo que toca esa putrefacta organización se convierte en mierda putrefacta.
Jo jo. Ahora fue el PP el que invento la corrupcion en Espana. :D
Un pais donde nadie se corrompe salvo el Partido Popular. Ni tan siquiera es un problema de politicos. Eso solo el PP.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 23 Mar 2018, 11:18

Pete_Townshend escribió:
Heidegger escribió:
Pete_Townshend escribió: No hay que molestarse tanto. Al parecer han salido dos catedráticos ahora por la mañana la SER diciendo que la Cifu puede demostrar que realizó el master simplemente yendo al registro de entrada de la Universidad y pidiendo un certificado del libro de registro, así de simple.
Me refería más bien al hecho de que un trabajo de esta naturaleza es, en principio, un estudio serio que sigue procedimientos científicos. No estamos delante de un escrito personal, tal y como puede ser un diario íntimo, sino de un trabajo que busca ampliar el conocimiento sobre un tema dado. En este sentido, lo suyo es que los posibles interesados en el tema tengan acceso a dicho trabajo para ampliar sus conocimientos o abrir nuevas líneas de investigación. No entiendo, sinceramente, a qué viene eso de "respetar la privacidad y los datos personales" que ha esgrimido Cifuentes.
Así, es. No se sostiene por ninguna parte.

Mi respuesta iba más por el lado de "incluso aceptando este primer absurdo, mira lo absurdo que sigue siendo todo".
Me parece que aqui vais a cortar orejas y rabo. Aunque me da que de los votos que se vayan del PP no vais a oler ni uno.
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Heidegger » 23 Mar 2018, 11:19

Pete_Townshend escribió: Así, es. No se sostiene por ninguna parte.

Mi respuesta iba más por el lado de "incluso aceptando este primer absurdo, mira lo absurdo que sigue siendo todo".
Ar Murazor escribió: Lo mismo porque si el trabajo existe (que ya mucha gente empieza a dudarlo) y lo publica a los dos días salga la noticia que el 70% es copiado palabra por palabra de otro ya existente?

Porque yo tampoco lo entiendo, un trabajo de fin de máster o doctorado es de lo más alto académicamente hablando, como mínimo deberías tener una copia encuadernada en tu casa en cualquier estantería donde tengas colocados libros, porque la versión que dió es que no lo encontraba, o ya ha cambiado de versión una vez más?
Ahí estamos. Y si no es una versión encuadernada en papel, sí al menos una versión en formato digital. El que se niegue a compartir el trabajo me hace pensar, sin más, en que o bien el trabajo no existe, o bien que su calidad no justifica la nota. Esta última consideración conectaría directamente con la posibilidad de un plagio parcial.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Caótico_Fanegas » 23 Mar 2018, 11:24

Heidegger escribió:
Pete_Townshend escribió: Así, es. No se sostiene por ninguna parte.

Mi respuesta iba más por el lado de "incluso aceptando este primer absurdo, mira lo absurdo que sigue siendo todo".
Ar Murazor escribió: Lo mismo porque si el trabajo existe (que ya mucha gente empieza a dudarlo) y lo publica a los dos días salga la noticia que el 70% es copiado palabra por palabra de otro ya existente?

Porque yo tampoco lo entiendo, un trabajo de fin de máster o doctorado es de lo más alto académicamente hablando, como mínimo deberías tener una copia encuadernada en tu casa en cualquier estantería donde tengas colocados libros, porque la versión que dió es que no lo encontraba, o ya ha cambiado de versión una vez más?
Ahí estamos. Y si no es una versión encuadernada en papel, sí al menos una versión en formato digital. El que se niegue a compartir el trabajo me hace pensar, sin más, en que o bien el trabajo no existe, o bien que su calidad no justifica la nota. Esta última consideración conectaría directamente con la posibilidad de un plagio parcial.
Y por eso esta es una de las pocas decisiones acertadas que ha tomado en estos días. Es peor la mentira que la ocultación. Si se prepara una mentira, sólo se saca a la luz cuand oeste bien preparada la mentira y coordinada la respuesta a las posibles respuestas a la mentira.

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Rockafella » 23 Mar 2018, 11:29

meej escribió:Las cosas como son, las universidades son una mafia. Y no tanto por parte de los profesores, que es lo que se dice siempre, sino de los funcionarios. Aquí los jefes de negociado que preparaban las pruebas de acceso trabajaban por las tardes en una academia donde te preparaban para las pruebas de acceso. Nunca aprobaba nadie que no pasara por la academia. Salió en prensa. Resulta que todo es legal. Sigan sigan.

Errr... sí, literalmente. Como es obvio, no te pueden decir que lo has hecho perfecto; por comparar, si se abre una investigación de este tema algún funcionario deberá ser sancionado porque el resultado de la investigación nunca puede ser "no has seguido el procedimiento, pero no pasa nada". Si no has seguido el procedimiento, te tienen que sancionar; lo que pasa es que si el fondo es correcto, la sanción es meramente nominal. Como pasó con Errejón, suspendido de una beca a la que ya había renunciado. De memoria, creo recordar de mi temario de oposiciones que la no solicitud de compatibilidad es una falta leve; falta grave es cuando no correspondería la compatibilidad. De nuevo la diferencia entre un defecto formal y un defecto material.

La beca, por cierto, fue convocada por un futuro compañero de partido, ya que PODEMOS no existía cuando fue convocada. Y por cierto también, después de la baja de Errejón se volvió a convocar. ¿Sabes cuántos candidatos se presentaron? Una pista, es una cifra redonda.
Es que el fondo tampoco parece correcto tal y como se deriva del expediente informativo que suspende de empleo y sueldo a Errejón y la apertura de expediente disciplinario a Alberto Montero, que por cierto, en el momento en que se concede la beca sí existe potemos. Cito textualmente del expediente informativo por el que Errejón es suspendido:

"Del examen de la información contenida en el pen-drive facilitado por D. Alberto Montero Soler y comprensivo de los trabajos realizados por D. Íñigo Errejón (...) se aprecia:

-Que existen ficheros que tienen fecha de última modificación anterior al 17 de marzo de 2014, momento en que fue contratado D. Íñigo Errejón. (...) Igualmente y en el mismo sentido, la circunstancia anterior se produce en archivos incluidos en las catorce subcarpetas incluidas a su vez en la carpeta denominada "bibliografía"

- Que entre los ficheros incluidos en el anteriormente referido pen-drive, no existen hojas de cálculo, en formato Excel, de tratamiento de datos estadísticos nominadas por D. Íñigo Errejón."

Aquí conviene recordar el informe que pasa Montero sobre el trabajo que va a realizar Errejón, que en su punto a) nos dice:

"a) Escaneado, digitalización y elaboración de tablas Excel de series temporales sobre la vivienda en Andalucía, recurriendo a los Censos de 1950, 1960, 1970 y 1980 que no se encuentran en versión digital y completándolos con los de 1991, 2001 y 2011."
A esta tarea se le asignó un mes de trabajo. En formato digital se adjunta todo el trabajo elaborado.


Tampoco entiendo que centres la comparación en los defectos formales y materiales para comparar dos actuaciones: una en la que una alumna usaría sus contactos para obtener el título que habría conseguido aprobar y otra en la que un trabajador es inhabilitado para ejercer ese tipo de trabajo y su profesor es expedientado, quedando lagunas graves sobre el desempeño de su trabajo en el expediente que le suspende de empleo y sueldo. Porque la comparación no se sostiene por ningún lado. Incluso si quieres que nos ciñamos únicamente a los defectos formales la cosa está clara: Cifuentes al instar, pedir, rogar o amenazar por su título no comete ningún defecto formal. Errejón sí, dos, y por ello es suspendido e inhabilitado.


Te doy yo otro dato interesante: el trabajo de investigación " La vivienda en Andalucía. Diagnóstico, análisis y propuestas de políticas públicas para la desmercantilización de la vivienda" para el que fue contratado Errejón se divide en 8 infomes+memoria final. En 4 de los 8 informes, aparecen con nombre y apellidos sus autores, que suelen ser varios. Sabes en cuántos aparece Errejón? Puedes utilizar tu propia pista, te será útil.

De todas maneras me parece un debate estéril, no me creo nada de Cifuentes y si realmente hubiese sido un error administrativo deberían haber sido capaces de explicarlo ya. Cifuentes dudo que dimita y hasta quizá se enfrente a Errejón en Madrid. Estaría bien que en las papeletas apareciese la universidad de procedencia a modo de draft :D
Última edición por Rockafella el 23 Mar 2018, 12:35, editado 3 veces en total.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 23 Mar 2018, 11:40

La verdad que a Podemos le costaria sacar a un portavozo o portavoza que no estuviese pringado en algun chanchullo para tomarla con Cifuentes sin que parezca un caradura.

Pero es que este mamerto se apunta a todas.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Roderic » 23 Mar 2018, 11:46

Cifu no tenía ya otro master previo?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por vikras » 23 Mar 2018, 12:26

Roderic escribió:Cifu no tenía ya otro master previo?
Wikipedia en español escribió: ...máster en Administración Pública y Dirección de Empresas por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.
No se si este master le habilitaba para hacer el doctorado y trabajar luego en la uni como profesora.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Joni· » 23 Mar 2018, 12:58

DJlove escribió:
meej escribió:
Pirata somalí escribió:Se ha cargado contra una ASESINA. No ha habido incidentes ni linchamientos por ser negra, es lo que os hubiese gustado, para alimentar vuestro discurso de media España es del Kukusklan.
Quillo, que te acaban de linquear un hilo centrado en que es negra e inmigrante, y otro echándole la culpa a las feministas. No están ni borrados, creo que siguen aún en primera página y todo.
Igualmente podemos linkear los hilos de las manadas centrado en que eran blancos, españoles y hombres. Lo cuál es igual de discriminatorio que lo otro aunque a algunos les cueste verlo.
En los que participé yo, estaban centrados en la cuestión de si violaban gente o no. Si puedes enlazarme algún mensaje en el que alguien centre la cuestión en que son varones blancos españoles cis heterosexuales, me encantaría recordarlo e insultar a su autor.

Si vas a hacerlo, hazlo en el propio hilo, seguro que lo encuentro.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Pete_Townshend » 23 Mar 2018, 13:00

vikras escribió:
Roderic escribió:Cifu no tenía ya otro master previo?
Wikipedia en español escribió: ...máster en Administración Pública y Dirección de Empresas por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.
No se si este master le habilitaba para hacer el doctorado y trabajar luego en la uni como profesora.
Supongo que dependerá de si la materia es parecida a la del doctorado y si el máster es oficial, ¿no?

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Roderic » 23 Mar 2018, 13:02

Hizo el doctorado? Si es de la época del real decreto del 97 no precisaba de un master oficial, con licenciatura o segundo ciclo universitario ya le valdría
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Pete_Townshend » 23 Mar 2018, 13:05

Roderic escribió:Hizo el doctorado? Si es de la época del real decreto del 97 no precisaba de un master oficial, con licenciatura o segundo ciclo universitario ya le valdría
Cierto

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por DJlove » 23 Mar 2018, 13:25

Joni· escribió:
DJlove escribió:
meej escribió:
Quillo, que te acaban de linquear un hilo centrado en que es negra e inmigrante, y otro echándole la culpa a las feministas. No están ni borrados, creo que siguen aún en primera página y todo.
Igualmente podemos linkear los hilos de las manadas centrado en que eran blancos, españoles y hombres. Lo cuál es igual de discriminatorio que lo otro aunque a algunos les cueste verlo.
En los que participé yo, estaban centrados en la cuestión de si violaban gente o no. Si puedes enlazarme algún mensaje en el que alguien centre la cuestión en que son varones blancos españoles cis heterosexuales, me encantaría recordarlo e insultar a su autor.

Si vas a hacerlo, hazlo en el propio hilo, seguro que lo encuentro.

Tira de buscador o si te da pereza esperate a que ocurra un suceso con esas características y volveremos a tener el altavoz en los hombres españoles. Seguro que se translada al foro. Te lo recordaré si entro al foro.

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Trasgus. » 23 Mar 2018, 13:34

Vamos Cospe, tu puedes hacerlo mejor (peor)

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por vikras » 23 Mar 2018, 13:54

Roderic escribió:Hizo el doctorado? Si es de la época del real decreto del 97 no precisaba de un master oficial, con licenciatura o segundo ciclo universitario ya le valdría
No, no lo hizo. Lo empezo porque su idea era dedicarse a al investigacion en la uni pero la politica le hizo dejarlo (todo esto segun ella).

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9291
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por _mi_mama_me_mima_ » 23 Mar 2018, 14:10

Trasgus. escribió: Vamos Cospe, tu puedes hacerlo mejor (peor)
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por LSR » 23 Mar 2018, 14:12

DJlove escribió:Tira de buscador o si te da pereza esperate a que ocurra un suceso con esas características y volveremos a tener el altavoz en los hombres españoles. Seguro que se translada al foro. Te lo recordaré si entro al foro.
Vamos, que te lo has inventado. Que a ti, como a los demás cuñaos fachas, te importan un nabo las víctimas de violaciones; lo que te importan son los negros y los moros. No tenerlos cerca, es decir. O dicho de otra forma, a ti te la sudan los problemas de las mujeres, a las que también odias, salvo cuando surge la ocasión de usar esos problemas como arma arrojadiza contra los que no sean blancos.

Mira, yo sí puedo aportar pruebas de tu obsesión con los negros: http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=501825

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por DJlove » 23 Mar 2018, 17:56

LSR escribió:
DJlove escribió:Tira de buscador o si te da pereza esperate a que ocurra un suceso con esas características y volveremos a tener el altavoz en los hombres españoles. Seguro que se translada al foro. Te lo recordaré si entro al foro.
Vamos, que te lo has inventado. Que a ti, como a los demás cuñaos fachas, te importan un nabo las víctimas de violaciones; lo que te importan son los negros y los moros. No tenerlos cerca, es decir. O dicho de otra forma, a ti te la sudan los problemas de las mujeres, a las que también odias, salvo cuando surge la ocasión de usar esos problemas como arma arrojadiza contra los que no sean blancos.

Mira, yo sí puedo aportar pruebas de tu obsesión con los negros: http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=501825
:todos a botar:

Lo que aportas es pruebas de tu embriaguez mental. No has dado ni una, sigue intentandolo.

Conozco el dancehall porque llevo años escuchando música jamaicana y rastafari.... me he tirado otros tantos saliendo por discotecas africanas y adivina de que raza eran muchos de los amigos con los que iba? Y si te digo que en esas discotecas hay mas machismo que en las españolas es porque lo he visto, no porque vayan negros.
Tu no puedes decir nada de eso. Al que le gustan los negritos pero sin mezclarte con ellos es a ti, por eso no los conoces. Si alguna vez vas a Jamaica parate a comparar el machismo de aquí con lo que hay allí pero a ti te dará igual porque son negros! Si un blanco baila reggeton es un machista y hay que prohibir eso pero si un negro baila dagge esta bien y si alguien habla de ello es racista. Esa es buen gilideología, tratar diferente a la gente según sus rasgos... ¿no consistía en eso cualquier discriminación? Encima te crees de los buenos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:32