Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)
La vida al margen del deporte (la hay)

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por vikras » 21 Mar 2018, 14:50

Dejando a un lado discusiones sobre medios (yo prefiero dos medios serios que aticen a solo un lado que un medio que no sea serio) me autocito:
vikras escribió:hostia, si Cifuentes ha salido diciendo que se examino en 2014 entonce si que es una cagada!!

Que conste que a mi la historia del rector me cuadraba (basicamente error en las actas que no salto hasta que Cifu intento retirar el titulo). Salvo por un detalle: desde cuando te puedes presentar el proyecto si te falta una asignatura (aunque sea en el sistema)?
El Pais escribió:Ni el director del máster ni el rector –al frente de la Universidad desde el año pasado- han sido capaces de explicar la razón por la que Cifuentes pudo defender el trabajo fin de máster ante un tribunal si, en ese momento, constaba que tenía pendiente una asignatura
https://elpais.com/ccaa/2018/03/21/madr ... 70426.html


:travieso: :travieso:

Chubarry
Mensajes: 343
Registrado: 02 Abr 2015, 13:24

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Chubarry » 21 Mar 2018, 14:52

Flaubert escribió: Que las universidades españoles no son "maravillosas" ya lo sabemos todos,,....pero que la URJC -la del PP-, y la UC3 -la del PSOE- son "caso aparte" tambien es vox populi, mas alla de las tertulias de taberna que serán lo tuyo...

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Y eso lo sabía el 76% de la gente y todo cuñado que se precie. Me saca el "vox populi" y me habla de tabernas el tío. Ale, una de bravas. :D

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Blue Note » 21 Mar 2018, 14:54

A mí me gusta la tipografía de El País. Tiene un no sé qué que qué sé yo.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Von Karman » 21 Mar 2018, 14:55

Trasgus. escribió:Las caras de los profesores y del rector son un poema, si me pillan en una partida de mus les veo el juego aunque lleve 40
Y con 34 siendo postre.

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Pete_Townshend » 21 Mar 2018, 15:13

La explicación está en ese mismo pantallazo. En 2014, dos años después de la matrícula oficial, el usuario que corresponde a la funcionaria Amalia Calonge entra en el sistema informático y cambia la nota de "No presentado" a sendos notables, concretamente 7,5, dejando rastro en el sistema. Días después de sus notables, Cifuentes paga el título y cuando va a recogerlo se hace una sonriente foto con la funcionaria Calonge, una imagen que estaba en el perfil de whatsapp de esta última hasta este martes por la tarde. Esas dos asignaturas suman 27 créditos (24 el trabajo y 3 créditos la asignatura) de un total de 60 que tiene el máster, es decir, suponen casi la mitad del posgrado.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 21 Mar 2018, 15:18

Por que esta descartada como opcion plausible? Pregunto que no se.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 21 Mar 2018, 15:20

Pete_Townshend escribió:
La explicación está en ese mismo pantallazo. En 2014, dos años después de la matrícula oficial, el usuario que corresponde a la funcionaria Amalia Calonge entra en el sistema informático y cambia la nota de "No presentado" a sendos notables, concretamente 7,5, dejando rastro en el sistema. Días después de sus notables, Cifuentes paga el título y cuando va a recogerlo se hace una sonriente foto con la funcionaria Calonge, una imagen que estaba en el perfil de whatsapp de esta última hasta este martes por la tarde. Esas dos asignaturas suman 27 créditos (24 el trabajo y 3 créditos la asignatura) de un total de 60 que tiene el máster, es decir, suponen casi la mitad del posgrado.
Si se ha "comprado" los notables, por que no lo hizo desde el primer momento?
Imagen

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Pete_Townshend » 21 Mar 2018, 15:26

Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por victorpamesero18 » 21 Mar 2018, 15:29

Tápate un poco Paquito.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Blue Note » 21 Mar 2018, 15:30

Paco Le Monde escribió: Si se ha "comprado" los notables, por que no lo hizo desde el primer momento?
Incontestable
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Pete_Townshend » 21 Mar 2018, 15:32

Paco, todo tiene un límite.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 21 Mar 2018, 15:39

Blue Note escribió:
Paco Le Monde escribió: Si se ha "comprado" los notables, por que no lo hizo desde el primer momento?
Incontestable
No. Claro que puede tener su razon chunga.
Pero me llama la atencion que en 2014 consiguiese hacer lo que no quiso o no pudo en 2012, si es que en realidad corrompio a alguien.
Que cambio de un momento a otro?
La tia que le cambio la nota estaba autorizada para hacerlo o hackeo el sistema?
Como no lo se, por eso pregunto.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 21 Mar 2018, 15:44

Pete_Townshend escribió:Paco, todo tiene un límite.
Tranquilo que yo no soy tan sectario como tu. Donde estabas cuando las bequitas black y las declaraciones a hacienda black? te has quejado alguna vez de la corrupcion de Podemos?

Y en este caso estoy jugando con la posibilidad de que todo fuese un error administrativo. Cuando encuentre o encontreis algo que descarte esa opcion, tranquilo que lo aceptare.
A mi no me cuesta reconocer nada que el PP es un partido corrupto. Por el contrario, a vosotros con podemos....
No comment.
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Green Eyes » 21 Mar 2018, 15:45

La discusión dura medio segundo a partir del momento de enseñar el examen y el trabajo de fin de master.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por vikras » 21 Mar 2018, 15:49

Paco Le Monde escribió:
Por que esta descartada como opcion plausible? Pregunto que no se.
Creo que tu no has ido a la uni (si no me equivoco por mensajes tuyos), pero es lo que dice en el ultimo parrafo. Cuando vas a presentar el trabajo fin de master (TFM) el administrativo (o lo que sea) entra al sistema y te reserva un dia para la defensa ante tribunal (o para entregarlo para correccion). Si te falta una asignatura, aunque sea por un error ( como defiende el rector en el caso de Cifuentes) el sistema no te deja presentar el TFM, sea para correcion o para la defensa ante tribunal. Esto es lo que hace muy poco plausible la explicacion.

pennywise_80
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Nov 2005, 20:02

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por pennywise_80 » 21 Mar 2018, 15:49

Green Eyes escribió:La discusión dura medio segundo a partir del momento de enseñar el examen y el trabajo de fin de master.

pennywise_80
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Nov 2005, 20:02

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por pennywise_80 » 21 Mar 2018, 15:55


Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 21 Mar 2018, 16:03

vikras escribió:
Paco Le Monde escribió:
Por que esta descartada como opcion plausible? Pregunto que no se.
Creo que tu no has ido a la uni (si no me equivoco por mensajes tuyos), pero es lo que dice en el ultimo parrafo. Cuando vas a presentar el trabajo fin de master (TFM) el administrativo (o lo que sea) entra al sistema y te reserva un dia para la defensa ante tribunal (o para entregarlo para correccion). Si te falta una asignatura, aunque sea por un error ( como defiende el rector en el caso de Cifuentes) el sistema no te deja presentar el TFM, sea para correcion o para la defensa ante tribunal. Esto es lo que hace muy poco plausible la explicacion.
Ah, ok. Que en 2012 sin los requisitos necesarios (todas las asignaturas aprobadas) Cifuentes no habria podido presentar el trabajo fin de master (que supongo que es el paso final que le da el titulo) porque el sistema hubiese cantado. Y si hubiese un error presumiblemente se hubiese corregido entonces.

Si que tiene mala pinta.
Imagen

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Pete_Townshend » 21 Mar 2018, 16:06

Paco Le Monde escribió:
Pete_Townshend escribió:Paco, todo tiene un límite.
Tranquilo que yo no soy tan sectario como tu. Donde estabas cuando las bequitas black y las declaraciones a hacienda black? te has quejado alguna vez de la corrupcion de Podemos?
:mrgreen:

El otro domingo sin ir más lejos estaba despotricando de Podemos. Gracias por interesarte Paco.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 21 Mar 2018, 16:08

Pete_Townshend escribió:
Paco Le Monde escribió:
Pete_Townshend escribió:Paco, todo tiene un límite.
Tranquilo que yo no soy tan sectario como tu. Donde estabas cuando las bequitas black y las declaraciones a hacienda black? te has quejado alguna vez de la corrupcion de Podemos?
:mrgreen:

El otro domingo sin ir más lejos estaba despotricando de Podemos. Gracias por interesarte Paco.
Si tuvieras la cuarta parte de capacidad de critica para con Podemos te aseguro que no los votarias.
A Podemos solo se le puede votar por medio de un acto de fe. No resiste un analisis minimamente riguroso.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:53