PROBLEMA-DUDA RECLAMACION
La vida al margen del deporte (la hay)

4 mensajes   •   Página 1 de 1
gonzaga
Mensajes: 7726
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

PROBLEMA-DUDA RECLAMACION

por gonzaga » 21 Mar 2018, 09:46

Buenas a todos. Os cuento un poco la situación.
Trabajo cara al público en una empresa privada. Una pareja ayer puso una reclamación tras estar un rato discutiendo y porfiando. Primero con otra empleada y luego conmigo. El tipo me dijo que habia grabado la conversación tanto conmigo como con la otra empleada (no digo nada malo, la verdad es que estaba muy tranquilo) y llamo a la policia para denunciar. La policia le dijo que si queria que pusiera una reclamación pero que no iba a ir para ese tema. Puso la reclamación y me pidio mi nombre. Su pareja me dijo que nombre y dni. Yo me negue y les dije que ellos no eran nadie para exigirme mis datos, que solo se los daba a policia o un juez. El tipo decia que era abogado, que me iba a denunciar, que estaba obligado a darle datos y demas.
Entiendo que fue un calenton y no pasara de ahi y no sera tan zoquete de ir al juzgado por esto, pero aunque solo sea por curiosidad pregunto:
- Pueden grabarme en mi lugar de trabajo (privado) sin mi autorización y sin aviso???.
- Puede un ciudadano pedirme a mi, otro ciudadano, mis nombre apellidos y DNI???

Como digo no creo que vaya a mas pero tengo por um lado curiosidad y por otro quiero saber que hacer si vuelve a pasarme una situación parecida.
Muchas gracias a todos.
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Penalty
Mensajes: 899
Registrado: 07 May 2012, 17:25

Re: PROBLEMA-DUDA RECLAMACION

por Penalty » 21 Mar 2018, 09:50

Si te han puesto hoja de reclamación tienes la obligación de contestarles por carta en 10 días haciendo lo típico, disculpas por el malentendido y poco más. Por lo demás, puedes estar tranquilo.

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: PROBLEMA-DUDA RECLAMACION

por Unicaja THE BEST » 24 Mar 2018, 02:32

Siempre que sea una conversación propio (aka que el que graba interviene), puede hacerlo, sí. ¿Sirve como prueba? Pues en este caso, al no ser un lugar público y no haberte avisado, no.
Se alquila

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: PROBLEMA-DUDA RECLAMACION

por metalin » 24 Mar 2018, 04:31

gonzaga escribió:Buenas a todos. Os cuento un poco la situación.
Trabajo cara al público en una empresa privada. Una pareja ayer puso una reclamación tras estar un rato discutiendo y porfiando. Primero con otra empleada y luego conmigo. El tipo me dijo que habia grabado la conversación tanto conmigo como con la otra empleada (no digo nada malo, la verdad es que estaba muy tranquilo) y llamo a la policia para denunciar. La policia le dijo que si queria que pusiera una reclamación pero que no iba a ir para ese tema. Puso la reclamación y me pidio mi nombre. Su pareja me dijo que nombre y dni. Yo me negue y les dije que ellos no eran nadie para exigirme mis datos, que solo se los daba a policia o un juez. El tipo decia que era abogado, que me iba a denunciar, que estaba obligado a darle datos y demas.
Entiendo que fue un calenton y no pasara de ahi y no sera tan zoquete de ir al juzgado por esto, pero aunque solo sea por curiosidad pregunto:
- Pueden grabarme en mi lugar de trabajo (privado) sin mi autorización y sin aviso???.
- Puede un ciudadano pedirme a mi, otro ciudadano, mis nombre apellidos y DNI???

Como digo no creo que vaya a mas pero tengo por um lado curiosidad y por otro quiero saber que hacer si vuelve a pasarme una situación parecida.
Muchas gracias a todos.
Tranquilo.

Un payaso como la copa de un pino y que seguramente no sea abogado.

Y aunque lo sea. Un abogado payaso seria.

En mi negocio, en 20 años, me han puesto, creo recordar, 3 hojas de reclamaciones. Solo en una de ellas me llego a escribir Consumo para que hiciese alegaciones. Las hice y al poco me volvieron a escribir que archivaban el expediente sin mas consecuencias.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

4 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:41