Muere un niño de cuatro años al caerle un árbol en Madrid
La vida al margen del deporte (la hay)

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Muere un niño de cuatro años al caerle un árbol en Madrid

por Marcus Cus » 24 Mar 2018, 22:08

RED RONIN escribió:
Fusilero escribió:
Marcus Cus escribió:Una pregunta sin mala intención, lo hago porque no soy de Madrid y no lo sé.

El Retiro se puede cerrar, o impedir que entre la gente?
Claro, tiene puertas
En realidad se estaba evacuando en ese justo momento debido a los fuertes vientos para evitar lo que desgraciadamente ha acabado ocurriendo.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Pues una pena, pero deberian haberlo cerrado de buena mañana.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Muere un niño de cuatro años al caerle un árbol en Madrid

por THE FONT » 24 Mar 2018, 22:11

carliuka escribió:Lo primero de todo es lamentar la muerte del niño, desafortunadisimo accidente, que descanse en paz.
Lo segundo, el facherio que viene a hacer politica de esta noticia deberia hacer examen de conciencia, si es que saben que es eso y darse de cabezazos en la pared hasta que se les deforme la cara, entonces mirarse a un espejo y ver lo que son. Negro futuro tenemos como pais si esta clase de "personas" siguen en aumento.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Muere un niño de cuatro años al caerle un árbol en Madrid

por THE FONT » 24 Mar 2018, 22:15

pelofrito escribió: Si con la llegada del temporal ya estaban a tope, imagínate con la muerte de un niño.
Este es el nivelón.
Imagen
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: Muere un niño de cuatro años al caerle un árbol en Madrid

por carliuka » 24 Mar 2018, 22:18

ni que fuera yo el que habló del arbol cuando la epoca de Bottle. A chupirla!
Para los aludidos...

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Muere un niño de cuatro años al caerle un árbol en Madrid

por THE FONT » 24 Mar 2018, 22:19

carliuka escribió:ni que fuera yo el que habló del arbol cuando la epoca de Bottle. A chupirla!
:D

ZASCA

Imagen

Seguro que ahora los dejas de votar.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Muere un niño de cuatro años al caerle un árbol en Madrid

por Eru Ilúvatar » 24 Mar 2018, 22:31

¿carliuka es Ramón Espinar o THE es cada día que pasa más tonto? confused
Sarauj, Latvija!

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: Muere un niño de cuatro años al caerle un árbol en Madrid

por carliuka » 24 Mar 2018, 22:41

Eru Ilúvatar escribió:¿carliuka es Ramón Espinar o THE es cada día que pasa más tonto? confused
El personaje se ha ido comiendo a la persona.
Para los aludidos...

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Muere un niño de cuatro años al caerle un árbol en Madrid

por THE FONT » 24 Mar 2018, 22:41

Eru Ilúvatar escribió:¿carliuka es Ramón Espinar? confused
No, porque es mucho más feo que Espinar, eso es cierto. Lo que sí comparten es militancia "política" y partidista.

Que obvies semejante cuestión, que es sobre la que versa la disputa y mi contestación dado que carli es troll morado, no sé si te hace más "listo" o más tonto que THE; quizas un compendio de ambas.


PD: Dejé de escribir una tilde para que tengas algo con lo que hacerme la réplica.

Un saludo.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Muere un niño de cuatro años al caerle un árbol en Madrid

por Áristos » 24 Mar 2018, 22:58

Entre el crío de Cañizares y esta pobre criatura me han dado el día. Pobre él y pobres sus padres, que lo vieron todo. DEP.

Al hilo de la ventolera que hay montada en Madrid me ha venido a la cabeza una duda loca que no consigo aclarar, y qué mejor que este hilo para plantearla.
Imaginemos que sopla fuerte en una plaza donde unos obreros subsaharianos se ganan el pan vendiendo productos falsificados extendidos sobre el suelo. Pongamos que, en una de estas, la sábana/manta donde están extendidos los productos de uno de estos muchachos sale volando a 100 por hora. En nuestra hipótesis, el trabajador mantero corre detrás de su sábana/manta para tratar de salvar su medio de vida. Dicho ciudadano sufre un infarto a consecuencia de la carrera y, desdichadamente, fallece.
¿Se podría vincular el vendaval al cambio climático y, por consiguiente, ser esta una nueva víctima del capitalismo? ¿Habríamos vuelto a fracasar como sociedad? :(
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Muere un niño de cuatro años al caerle un árbol en Madrid

por Bonder » 24 Mar 2018, 22:59

De centro y progresistas. Con la gente.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Muere un niño de cuatro años al caerle un árbol en Madrid

por THE FONT » 24 Mar 2018, 23:02

Bonder escribió:De izquieldas y solidarios. Con los árboles.
Imagen
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Muere un niño de cuatro años al caerle un árbol en Madrid

por Eru Ilúvatar » 24 Mar 2018, 23:06

THE FONT escribió:
Eru Ilúvatar escribió:¿carliuka es Ramón Espinar? confused
No, porque es mucho más feo que Espinar, eso es cierto. Lo que sí comparten es militancia "política" y partidista.

Que obvies semejante cuestión, que es sobre la que versa la disputa y mi contestación dado que carli es troll morado, no sé si te hace más "listo" o más tonto que THE; quizas un compendio de ambas.


PD: Dejé de escribir una tilde para que tengas algo con lo que hacerme la réplica.

Un saludo.
:mrgreen: No hombre, a mí las faltas de ortografía me la traen bastante floja en un foro. Pero cuando alguien va de listo, como haces tú, burlándote de otros foreros por usar mal (siempre según tú) la acepción de algunas palabras y resulta que efectivamente te equivocas y el forero en cuestión la estaba usando correctamente, pues se te dice para que dejes de hacer el ridículo, aunque insistes en hacerlo.
La última de tu ya larga lista creo que fue cuando te burlaste de alguien por decir " que había que derrocar el Valle de los caídos"
Por tu manera de escribir me jugaría los machos a que eres el típico pedante listillo que se empeña en usar palabras que le suenan cultas, aunque como demuestras más de una vez, no tienes ni idea de su significado y lo que es peor, ni te molestas en saberlo, simplemente las vomitas como un bot porque las has visto previamente en algún lado, aunque, repito, no tengas ni idea de su significado.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Muere un niño de cuatro años al caerle un árbol en Madrid

por THE FONT » 24 Mar 2018, 23:17

Eru Ilúvatar escribió:
THE FONT escribió:
Eru Ilúvatar escribió:¿carliuka es Ramón Espinar? confused
No, porque es mucho más feo que Espinar, eso es cierto. Lo que sí comparten es militancia "política" y partidista.

Que obvies semejante cuestión, que es sobre la que versa la disputa y mi contestación dado que carli es troll morado, no sé si te hace más "listo" o más tonto que THE; quizas un compendio de ambas.


PD: Dejé de escribir una tilde para que tengas algo con lo que hacerme la réplica.

Un saludo.
:mrgreen: No hombre, a mí las faltas de ortografía me la traen bastante floja en un foro. Pero cuando alguien va de listo, como haces tú, burlándote de otros foreros por usar mal (siempre según tú) la acepción de algunas palabras y resulta que efectivamente te equivocas y el forero en cuestión la estaba usando correctamente, pues se te dice para que dejes de hacer el ridículo, aunque insistes en hacerlo.
La última de tu ya larga lista creo que fue cuando te burlaste de alguien por decir " que había que derrocar el Valle de los caídos"
Por tu manera de escribir me jugaría los machos a que eres el típico pedante listillo que se empeña en usar palabras que le suenan cultas, aunque como demuestras más de una vez, no tienes ni idea de su significado y lo que es peor, ni te molestas en saberlo, simplemente las vomitas como un bot porque las has visto previamente en algún lado, aunque, repito, no tengas ni idea de su significado.
:D :D :D

Vaya, así que ni rastro del nuevo ZASCA que te he dado en este hilo, que es más o menos el paradigma del ZASCA foreril y la enésima vez que me paso el foro para disgusto de mis haters, entre los que ocupas un puesto destacadísimo en su consejo de administración. Eso sí, innumerables trazas del rencor y el odio que albergas al punto de que incluso te molesta mi riguroso verbo, como si no fuera suficiente el hecho de que no pares de citarme o de llamarme tonto o de intentar ridiculizarme cada vez que tienes la ocasión.

Como te dije al respecto de tu tentativa de derroque: sigue intentándolo, rufián. Y tómate las derrotas foreras con un poco más de deportividad. Como diría la canción: VIVE DEPORTIVAMENTE, te lo aconseja un amigo!!
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Muere un niño de cuatro años al caerle un árbol en Madrid

por RED RONIN » 25 Mar 2018, 00:02

Puede que me equivoque pero sino recuerdo mal, las circunstancias son muy diferentes: Durante la alcaldía de Botella se achacaba la caída de ramas y accidentes consiguientes a la falta de cuidado del arbolado debido a reducción presupuestaria, lo acaecido hoy como ya he comentado se debe a un fenómeno meteorológico.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Muere un niño de cuatro años al caerle un árbol en Madrid

por THE FONT » 25 Mar 2018, 00:29

Cuatro muertes por caídas de árboles ramas en Madrid

El niño de 4 años fallecido hoy en Madrid tras caerle un árbol encima en el parque del Retiro supone la cuarta víctima mortal por sucesos de este tipo que ocurre en la capital en menos de cuatro años. Estos son los casos recopilados por la agencia Efe.

- 21 de junio de 2014. Fallece por aplastamiento un hombre de 38 años al desprenderse una rama de varios centenares de kilos de una acacia del Retiro. El fallecido se encontraba en el parque junto a sus dos hijos de corta edad.

- 8 de septiembre de 2014. Muere un hombre de 72 años abatido por una rama de un olmo que cuando caminaba por la calle Virgen de las Viñas, en el barrio de Santa Eugenia del distrito de Villa de Vallecas. Según el consistorio, el árbol había sido revisado 20 días antes y no presentaba daños.

- 12 de julio de 2016. Un hombre de 58 años muere a causa de un traumatismo craneoencefálico severo tras caerle encima la rama de un árbol cuando se encontraba sentado en un banco en una zona ajardinada de la calle Camino de Vinateros de Madrid.

- 24 de marzo de 2018. Un niño de cuatro años fallece al caerle encima un árbol en el parque del Retiro cuando el complejo estaba siendo desalojado por el fuerte viento.
Parece que van 2 a 2, en símil furbolístico, aunque seguro que los incidentes bajo el mandato de Carmena (también heridos) son fruto de que "los árboles están vivos y, de pronto, fallecen" o a fenómenos meteorológicos, pues es cierto que en este caso no se achaca responsabilidad alguna al consistorio de la vieja.

Curiosamente en la muerte de 2016 también se había actuado recientemente con el plan de podas. No vi a la cuenta de PODEMOS pedir responsabilidades, qué cosas. Circunstancias muy diferentes, no cabe duda.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Muere un niño de cuatro años al caerle un árbol en Madrid

por yugo uds » 25 Mar 2018, 00:37

Me da igual ahora,antes,en el futuro y sea el partido que sea. Hace falta ser miserables para politizar una desgracia. Peo claro,son políticos.Tampoco esperemos milagros.

DEP el pobre niño.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Muere un niño de cuatro años al caerle un árbol en Madrid

por ACBerry » 25 Mar 2018, 00:44

Me parece impresionante que algunos estén más indignados con el hecho de que se RECUERDEN ciertas reacciones intentando aprovechar políticamente la muerte de un niño, que con el hecho de que se intente aprovechar políticamente la muerte de un niño.

Y más gracioso, que estén indignadísimos porque ahora los medios rivales estén haciendo exactamente lo mismo que hicieron en su día los medios afines.

Pero los de izquierdas son muchísimo más críticos con los suyos que los de derechas, que votan como el que va a misa.

Avatar de Usuario
Tora TDK
Mensajes: 276
Registrado: 03 Sep 2017, 22:54

Re: Muere un niño de cuatro años al caerle un árbol en Madrid

por Tora TDK » 25 Mar 2018, 00:46

THE FONT escribió:Otra desgracia vez más, y ya no gobierna Botella:
Este hilo es OBSCENO.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Muere un niño de cuatro años al caerle un árbol en Madrid

por Paco Le Monde » 25 Mar 2018, 00:48

RED RONIN escribió:Puede que me equivoque pero sino recuerdo mal, las circunstancias son muy diferentes: Durante la alcaldía de Botella se achacaba la caída de ramas y accidentes consiguientes a la falta de cuidado del arbolado debido a reducción presupuestaria, lo acaecido hoy como ya he comentado se debe a un fenómeno meteorológico.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Eso ni se discute. Vosotros teneis mucha mas empatia.
Se te ha olvidado comentar que el fuerte viento lo provoco el capitalismo y el neoliberalismo. Fenomenos climatologicos extremos provocados por el calentamiento global por culpa del capitalismo.
Imagen

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Muere un niño de cuatro años al caerle un árbol en Madrid

por Pete_Townshend » 25 Mar 2018, 00:53

Leo que en uno de los casos anteriores hubo muchas advertencias (desoidas) por parte de los expertos.

¿Ha sucedido lo mismo en esta ocasión?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:37