Tinder y la altura.
La vida al margen del deporte (la hay)

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: Tinder y la altura.

por briancon » 28 Mar 2018, 20:49

audienorris1899 escribió:A mí me flipa la cantidad de acomplejados que hay con la altura, el pelo o el tamaño del pene, sobre todo en foros, cuando en realidad poco importan a la hora de ligar con una mujer. Sólo importan cuando le importan a uno mismo, entonces estás jodido. ¿Tener pelazo, o medir 1,90 pueden facilitarte las cosas? Sí. ¿Resultan determinantes? NO.

El mayor defecto físico que un hombre pueda tener a ojos de una mujer es la gordura.

Si nos olvidamos del dinero o la posición social,a las mujeres se les conquista por el oído. Y me remito a lo que escribí en el hilo del Don Juan de Marín.
audienorris1899 escribió:Pero si eso es lo que les encanta a las mujeres: escuchar historias. Y cuanto más rocambolescas sean, mucho mejor. Que sean ciertas o no, es lo de menos, ya que no hay nada que deteste más una mujer que un hombre callado.

Esto es totalmente cierto, liga más un tío con confianza, luego los aspectos físicos ayudan pero si no hay desventajas muy obvias no son determinantes.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Tinder y la altura.

por audienorris1899 » 28 Mar 2018, 20:59

briancon escribió:
audienorris1899 escribió:A mí me flipa la cantidad de acomplejados que hay con la altura, el pelo o el tamaño del pene, sobre todo en foros, cuando en realidad poco importan a la hora de ligar con una mujer. Sólo importan cuando le importan a uno mismo, entonces estás jodido. ¿Tener pelazo, o medir 1,90 pueden facilitarte las cosas? Sí. ¿Resultan determinantes? NO.

El mayor defecto físico que un hombre pueda tener a ojos de una mujer es la gordura.

Si nos olvidamos del dinero o la posición social,a las mujeres se les conquista por el oído. Y me remito a lo que escribí en el hilo del Don Juan de Marín.
audienorris1899 escribió:Pero si eso es lo que les encanta a las mujeres: escuchar historias. Y cuanto más rocambolescas sean, mucho mejor. Que sean ciertas o no, es lo de menos, ya que no hay nada que deteste más una mujer que un hombre callado.

Esto es totalmente cierto, liga más un tío con confianza, luego los aspectos físicos ayudan pero si no hay desventajas muy obvias no son determinantes.
De hecho, el requisito que más se ve en Tinder por parte de las mujeres no es el de la altura, es el de: SOSOS NO.
ImagenImagen

luisberk
Mensajes: 25
Registrado: 26 Mar 2018, 23:03

Re: Tinder y la altura.

por luisberk » 28 Mar 2018, 21:02

Han proliferado mucho el tema de apps para ligar vía online, antes existía el chat de Terra que no era exactamente para eso, pero es lo más parecido que había, y a día de hoy hay muchísimas.

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: Tinder y la altura.

por briancon » 28 Mar 2018, 21:25

audienorris1899 escribió:
briancon escribió:
audienorris1899 escribió:A mí me flipa la cantidad de acomplejados que hay con la altura, el pelo o el tamaño del pene, sobre todo en foros, cuando en realidad poco importan a la hora de ligar con una mujer. Sólo importan cuando le importan a uno mismo, entonces estás jodido. ¿Tener pelazo, o medir 1,90 pueden facilitarte las cosas? Sí. ¿Resultan determinantes? NO.

El mayor defecto físico que un hombre pueda tener a ojos de una mujer es la gordura.

Si nos olvidamos del dinero o la posición social,a las mujeres se les conquista por el oído. Y me remito a lo que escribí en el hilo del Don Juan de Marín.

Esto es totalmente cierto, liga más un tío con confianza, luego los aspectos físicos ayudan pero si no hay desventajas muy obvias no son determinantes.
De hecho, el requisito que más se ve en Tinder por parte de las mujeres no es el de la altura, es el de: SOSOS NO.

De eso no tengo ni idea, porque nunca he tenido que usar una, pero en la vida real, he visto ligar más a bajitos o feos con labia y caradura que a altos o tíos mucho más guapos que los anteriores.

Las app con lo que engañan las fotos, la verdad es que te puedes llevar unos buenos sustos, a poco que seas un poco exigente.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Tinder y la altura.

por Áristos » 28 Mar 2018, 21:38

Lo pregunto por desconocimiento porque nunca he usado una plataforma de estas:
Mucho exigir una una altura y tal, pero, ¿del tamaño de polla no comentan nada?
ImagenImagen

Rajon Rondo
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Abr 2010, 22:36

Re: Tinder y la altura.

por Rajon Rondo » 28 Mar 2018, 22:20

Lo corroboro, las dos últimas con las que he ido quedando me preguntaron altura (de pie) a los pocos días de empezar a hablar. Por suerte con 1.76 se conformaban, si el mínimo sube a 1.85 lo llevo jodido :( .
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Tinder y la altura.

por DJlove » 29 Mar 2018, 01:27

No he usado Tinder pero especificar rangos de edad. A partir de los 40 la cosa seguro que empieza a cambiar y con 50 mucho mas porque los físicos se igualan pero de 40 para abajo dudo mucho que en aplicaciones de estas un feo carismático triunfe mas que un tio que vale físicamente pero no tiene tanta gracia. Aquí venden las fotos. Quizás el feo tenga mas probabilidades de enamorar a la mujer con la que quede pero si hablais de ligar, al otro le hacen cola para quedar. Si eres guapo casi que puedes quedar con una tia de la aplicación distinta cada día y algunas proponiéndote quedar en tu casa o en el bar de la esquina. Eso por supuesto haciendo la criba de que no vas a quedar a follar con feas ni gordas.
Si tienes eso lo único que tienes que hacer es no parecer el tipico chuloputas, para eso en vez de poner fotos sin camiseta frente al espejo pones una foto en bañador en la playa y en tu descripción pones una frase que de a entender que no buscas sólo sexo. Vamos lo que hacen ellas.

Chubarry
Mensajes: 343
Registrado: 02 Abr 2015, 13:24

Re: Tinder y la altura.

por Chubarry » 29 Mar 2018, 01:54

audienorris1899 escribió:
briancon escribió:
audienorris1899 escribió:A mí me flipa la cantidad de acomplejados que hay con la altura, el pelo o el tamaño del pene, sobre todo en foros, cuando en realidad poco importan a la hora de ligar con una mujer. Sólo importan cuando le importan a uno mismo, entonces estás jodido. ¿Tener pelazo, o medir 1,90 pueden facilitarte las cosas? Sí. ¿Resultan determinantes? NO.

El mayor defecto físico que un hombre pueda tener a ojos de una mujer es la gordura.

Si nos olvidamos del dinero o la posición social,a las mujeres se les conquista por el oído. Y me remito a lo que escribí en el hilo del Don Juan de Marín.

Esto es totalmente cierto, liga más un tío con confianza, luego los aspectos físicos ayudan pero si no hay desventajas muy obvias no son determinantes.
De hecho, el requisito que más se ve en Tinder por parte de las mujeres no es el de la altura, es el de: SOSOS NO.
También ponen "NO BUSCO SEXO" cuando en realidad están chorreando igual que los tíos; sin la misma ansiedad ni urgencias, pero con las mismas ganas de follar. Y todo por orgullo y para que no se les etiquete de sueltas. Pues lo de SOSOS NO, es más de lo mismo: aparentar dignidad y profundidad de miras. Pero el feucho enrollado y graciosete por lo general se prende fuego a la polla esperando matches mientras el insulso del gym y sus fotos sin camiseta con el WC de fondo tiene la bandeja de entrada llena de jijijijis.

Que sí, que hay mucho escombro con labia que se gana su jornal, pero siempre le cuesta la vida y la mayoría de veces hay algo más: éxito laboral, poder económico, perspectiva de viajes, vida bohemia o postureo en rr.ss (lo cual les encanta), etc etc.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Tinder y la altura.

por audienorris1899 » 29 Mar 2018, 08:22

Chubarry escribió:También ponen "NO BUSCO SEXO" cuando en realidad están chorreando igual que los tíos; sin la misma ansiedad ni urgencias, pero con las mismas ganas de follar. Y todo por orgullo y para que no se les etiquete de sueltas. Pues lo de SOSOS NO, es más de lo mismo: aparentar dignidad y profundidad de miras. Pero el feucho enrollado y graciosete por lo general se prende fuego a la polla esperando matches mientras el insulso del gym y sus fotos sin camiseta con el WC de fondo tiene la bandeja de entrada llena de jijijijis.

Que sí, que hay mucho escombro con labia que se gana su jornal, pero siempre le cuesta la vida y la mayoría de veces hay algo más: éxito laboral, poder económico, perspectiva de viajes, vida bohemia o postureo en rr.ss (lo cual les encanta), etc etc.
Hombre, no te falta razón, Tinder es otro mundo. Yo me refería más bien a la vida real, donde el físico importa menos de lo que algunos creen.

En Tinder está claro que el físico es lo único que importa. Ya comenté una vez que hice un perfil falso con fotos del típico guapete enseñando musculo y sin descripción alguna, me llovieron unos 35 matches con las mejores tías que te puedes encontrar ahí, en tan sólo 48 horas. Eso sí, daba tanto el cante que mi perfil duró poco y fue desactivado por Tinder. De todos modos, sigo pensando que la altura en Tinder, que es de lo que iba el post, apenas importa. En mi experiencia ahí y como dije antes, las únicas que comentaron algo sobre la altura eran tías de 1,75 para arriba que ponían el típico comentario de: "busco un chico que sea más alto que yo".

A mí, poner que mido más de 1,90 de poco me ha servido ahí. Lo cual no quita que en la vida real, SIEMPRE, el primer comentario que recibo cuando quedo con una chica de internet por primera vez es: JODER, QUÉ ALTO ERES.

Mi paso por Tinder (en España) era lamentable hasta que... puse una foto sin camiseta y ahí la cosa comenzó a mejorar. Triste, pero cierto.

Lo de sosos no, yo creo que lo ponen porque se cansaron de quedar con tíos buenos del Tinder, que tras el pertinente folleteo les aburrían como ostras.
ImagenImagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Tinder y la altura.

por Roderic » 29 Mar 2018, 15:56

Por eso en su día y en el hilo al respecto creo recordar que comenté (o si no, me quedé con ganas de hacerlo) de la involución que ha supuesto Tinder a la hora de ligotear o conseguir pareja o rollo. Simplificarlo todo a unas fotos y unos parámetros biométricos que den a entender el resto es una criba brutal por la primera impresión o la mera apariencia, igual que en la vida real pero más eficiente y cómoda. Se supone que las webs estaban pensadas para conocer de otro modo o con mayor certeza ciertos aspectos de una persona que en directo no era posible, para ir más sobre seguro etc.

El éxito de Tinder es el éxito de Instagram y de la sociedad del culto a la imagen (no al aspecto o al estilo, a la imagen, la foto fija, la escena)
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Tinder y la altura.

por LSR » 29 Mar 2018, 18:01

Pero Tinder (o Badoo) no han venido a sustituir los chats o webs donde la gente... "poco social" podía ligar sin sufrir su torpeza en el cara a cara o donde los feos podían eludir la primera y crucial criba de la primera impresión; han venido a facilitar el proceso para la gente que busca echar un polvo y olvidarse de la otra persona: en el caso de las tías, aguantar diez bruitres antes de que le entre el que está bueno (porque entrarles ellas las haría sentir unas golfas, y en el Tinder pueden tirarse el rollo de que buscan un chico sensible e inteligente), y en el de los tíos, tener que tirar la caña a diez, reduciendo progresivamente el listón, hasta que caiga alguna borracha o fea.

Para ese polvo sin compromiso y sin liturgias, los que están buenos lo siguen teniendo igual de fácil de antes, y los feos igual de difícil. Si acaso, salen ganando los feos (y feas), porque buscando la foto adecuada puedes embaucar fácilmente y una vez que has conseguido la cita ya has ganado terreno y mucha gente dice "weno no es lo que esperaba pero ya que estoy aquí..."

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Tinder y la altura.

por THE FONT » 29 Mar 2018, 18:15

LSR escribió:Pero Tinder (o Badoo) no han venido a sustituir los chats o webs donde la gente... "poco social" podía ligar sin sufrir su torpeza en el cara a cara o donde los feos podían eludir la primera y crucial criba de la primera impresión; han venido a facilitar el proceso para la gente que busca echar un polvo y olvidarse de la otra persona: en el caso de las tías, aguantar diez bruitres antes de que le entre el que está bueno (porque entrarles ellas las haría sentir unas golfas, y en el Tinder pueden tirarse el rollo de que buscan un chico sensible e inteligente), y en el de los tíos, tener que tirar la caña a diez, reduciendo progresivamente el listón, hasta que caiga alguna borracha o fea.
Buen resumen.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Tinder y la altura.

por Wikike » 29 Mar 2018, 18:27

Pero es algo normal, una tía de 1.70 jamás tendrá una relación con un tío de 1.70-1.73, sino que querrá a un tío de 1.78 como poco.

Un rollo pasajero quizá, pero nada más.
Imagen

thewall
Mensajes: 11037
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Tinder y la altura.

por thewall » 29 Mar 2018, 19:05

Creo que te han exagerado algunas ponen en el perfil que le gustan altos, o te lo pueden preguntar pero no son todas y con 1.80 ya cumples para el 99%.

Si le insisten mucho por la altura es porque parecera bajo por las fotos o porque no están muy convencidas y ya están buscando peros.. a mi, que me demostrara especial preocupación por la altura solo hubo una , guiri de 1.85, y lo entiendo, con tacones al lado de uno de 1.70 pareceria un monstruo y el otro un llavero.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Tinder y la altura.

por andraax » 29 Mar 2018, 19:19

Wikike escribió:Pero es algo normal, una tía de 1.70 jamás tendrá una relación con un tío de 1.70-1.73, sino que querrá a un tío de 1.78 como poco.

Un rollo pasajero quizá, pero nada más.
Que sea extraño vale, pero...

Imagen

salu2

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: Tinder y la altura.

por BrandonKiller » 29 Mar 2018, 19:30

Gutenberg y la imprenta.
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Tinder y la altura.

por THE FONT » 29 Mar 2018, 19:59

Es que una mujer de 1.85 está cercana sin duda a la monstruosidad.

A MÍ ME GUSTAN PEQUEÑAS.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: Tinder y la altura.

por bad moon rising » 29 Mar 2018, 20:05

andraax escribió:
Wikike escribió:Pero es algo normal, una tía de 1.70 jamás tendrá una relación con un tío de 1.70-1.73, sino que querrá a un tío de 1.78 como poco.

Un rollo pasajero quizá, pero nada más.
Que sea extraño vale, pero...

Imagen

salu2
Soy un caso único, entonces. En algo tenía que ser especial (no pun intended).
Imagen

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: Tinder y la altura.

por Marianico re-corto » 29 Mar 2018, 21:05

audienorris1899 escribió:
audienorris1899 escribió:Pero si eso es lo que les encanta a las mujeres: escuchar historias. Y cuanto más rocambolescas sean, mucho mejor. Que sean ciertas o no, es lo de menos, ya que no hay nada que deteste más una mujer que un hombre callado.
En este pais de la picaresca, las apariencias y el tocomocho eso que dices es cierto, pero no solo para ligar, sino para todo. Cuanto mejor te montes la pelicula por muy fantasiosa que sea mejor te irá.

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: Tinder y la altura.

por Marianico re-corto » 29 Mar 2018, 21:13

Pregunta del tinder, estoy pez en el tema ...

¿Poneis vuestra foto, hay alguna posibilidad sin ponerla?

Le estoy echando una ojeada ... ¡un pakis o hindu sale pr ahí!

Seguro que mojo 8-) :P

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:32