Tinder y la altura.
La vida al margen del deporte (la hay)

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Tinder y la altura.

por Hispano » 26 Mar 2018, 22:46

No frecuento el (sub)mundo de las páginas de ligoteo, aunque sí lo hice, brevemente, hace algún año. Pero un par de amigos que sí lo hacen me han comentado lo mismo, esto es, que una de las cosas más solicitadas eran tíos altos. Uno en concreto me comentaba que dos tías nada altas pedían ala piv..tíos de más de 1.85. La cosa parece más un draft que una página de ligoteo, por lo que me contaron.

Aquellos que estáis en estos asuntos ¿es una tendencia general, o es casualidad lo de mis amigos?
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Tinder y la altura.

por Roderic » 27 Mar 2018, 00:14

Imagen
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Dimantes
Mensajes: 12819
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Tinder y la altura.

por Dimantes » 27 Mar 2018, 00:22

¿Y de wingspan?
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Tinder y la altura.

por DJlove » 27 Mar 2018, 00:44

y de tiro?

Chubarry
Mensajes: 343
Registrado: 02 Abr 2015, 13:24

Re: Tinder y la altura.

por Chubarry » 27 Mar 2018, 03:58

Oferta y demanda.

Si cada tía que entra en Tinder tiene a 50 desesperados haciendo cola no se va a ir con el mas bajito. Ni con el más feo. La burbuja del sexo que decía alguien por ahí.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Tinder y la altura.

por audienorris1899 » 27 Mar 2018, 10:10

Los comentarios que he visto de las tías en Tinder con respecto a la altura siempre eran de tías altas, que evidentemente, preferían un tío más alto que ellas. Intuyo que tus amigos no son muy altos precisamente y por eso les llamó la atención cuando una tía pedía a un tío alto. Yo supero esa altura y no recuerdo haber recibido comentarios en Tinder al respecto.

No sé si ellas los buscarán altos solamente, pero como casi todos los tíos ponen su altura en el perfil, además de la correspondiente foto, ellas no tienen la necesidad de anunciar en su perfil lo que están buscando físicamente de un hombre, simplemente le dan a like o a nope.
ImagenImagen

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Tinder y la altura.

por Vivaelvino » 27 Mar 2018, 10:25

siendo alto tienes mucho ganado, las tias altas (1,70 hacia arriba) solo quieren altos, no he conocido a una sola tia en mi vida que quiera estar con un tio mas bajo que ella, y con el tema de los tacones la cosa se complica

inverno
Mensajes: 10325
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Tinder y la altura.

por inverno » 27 Mar 2018, 10:33

En Estados Unidos la estatura media es superior a la de España. Por debajo de 1,80 ya te se considera bajo.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Tinder y la altura.

por LSR » 27 Mar 2018, 14:31

Hispano escribió:La cosa parece más un draft que una página de ligoteo, por lo que me contaron
¿Pero no son un draft todas las páginas y apps de ligoteo? Si casi cualquier tía puede follarse a casi cualquier tío, y la altura se ha considerado un rasgo de atractivo en los hombres desde... ¿el paleolítico? no entiendo dónde está la sorpresa ni la novedad.

Ahora que lo pienso, la selección sexual ha sido siempre un draft, desde muchos siglos antes de que existieran los ordenadores.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Tinder y la altura.

por vikras » 27 Mar 2018, 15:54

Si el DonJuan de Marin, arruinado, sin dientes, feo y bajo de cojones ha estado viviendo 20 años a base de engatusar a tias y aqui alguno no folla, es culpa suya y de nadie mas.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tinder y la altura.

por Caótico_Fanegas » 27 Mar 2018, 15:59

vikras escribió:Si el DonJuan de Marin, arruinado, sin dientes, feo y bajo de cojones ha estado viviendo 20 años a base de engatusar a tias y aqui alguno no folla, es culpa suya y de nadie mas.
Lo interesante no es follar, sino la reubicación en la jerarquía social. Si lo importante fuera follar, todo aquel que que viva en una población mínimamente aceptable puede conseguirlo en pocas horas sin pagar. Lo importante es follarte algo de lo que puedas estar orgulloso después.

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Tinder y la altura.

por bckhm520 » 27 Mar 2018, 16:02

inverno escribió:En Estados Unidos la estatura media es superior a la de España. Por debajo de 1,80 ya te se considera bajo.
Y si alli pesas menos de 120 kilos, se te considera peso medio. :mrgreen:

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Tinder y la altura.

por Roderic » 27 Mar 2018, 16:24

inverno escribió:En Estados Unidos la estatura media es superior a la de España. Por debajo de 1,80 ya te se considera bajo.
También influye el sistema métrico que usan, con pies. La frontera de los 6 feet implica pasar de los 1,82 m mientras que 5'11 es 1,80 m

Imagen
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Tinder y la altura.

por ravens » 27 Mar 2018, 16:43

Y yo que pensaba que lo importante era disfrutar follando.
ImagenImagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Tinder y la altura.

por Roderic » 27 Mar 2018, 16:48

ravens escribió:Y yo que pensaba que lo importante era disfrutar follando.
Eh?? :D

Lo que cuenta en la vida es aparentar ser feliz y que todo de va de verdad de deporte. Por eso ante los demás no puedes tener un novio más bajo o una novia gorda, para empezar, porque das la idea de que te has conformado y que podrías haber aspirado a algo más, ergo no estás demostrando que eres todo lo feliz que deberías ser.

Ya sabeis amiguitos, esa es la dinámica del mundo: que la gente sepa que os va bien y a ellos peor
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Tinder y la altura.

por audienorris1899 » 27 Mar 2018, 16:51

A mí me flipa la cantidad de acomplejados que hay con la altura, el pelo o el tamaño del pene, sobre todo en foros, cuando en realidad poco importan a la hora de ligar con una mujer. Sólo importan cuando le importan a uno mismo, entonces estás jodido. ¿Tener pelazo, o medir 1,90 pueden facilitarte las cosas? Sí. ¿Resultan determinantes? NO.

El mayor defecto físico que un hombre pueda tener a ojos de una mujer es la gordura.

Si nos olvidamos del dinero o la posición social,a las mujeres se les conquista por el oído. Y me remito a lo que escribí en el hilo del Don Juan de Marín.
audienorris1899 escribió:Pero si eso es lo que les encanta a las mujeres: escuchar historias. Y cuanto más rocambolescas sean, mucho mejor. Que sean ciertas o no, es lo de menos, ya que no hay nada que deteste más una mujer que un hombre callado.
ImagenImagen

luisberk
Mensajes: 25
Registrado: 26 Mar 2018, 23:03

Re: Tinder y la altura.

por luisberk » 28 Mar 2018, 15:44

Chubarry escribió:Oferta y demanda.

Si cada tía que entra en Tinder tiene a 50 desesperados haciendo cola no se va a ir con el mas bajito. Ni con el más feo. La burbuja del sexo que decía alguien por ahí.
+1 totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Tinder y la altura.

por Eru Ilúvatar » 28 Mar 2018, 19:59

audienorris1899 escribió:A mí me flipa la cantidad de acomplejados que hay con la altura, el pelo o el tamaño del pene, sobre todo en foros, cuando en realidad poco importan a la hora de ligar con una mujer. Sólo importan cuando le importan a uno mismo, entonces estás jodido. ¿Tener pelazo, o medir 1,90 pueden facilitarte las cosas? Sí. ¿Resultan determinantes? NO.

El mayor defecto físico que un hombre pueda tener a ojos de una mujer es la gordura.

Si nos olvidamos del dinero o la posición social,a las mujeres se les conquista por el oído. Y me remito a lo que escribí en el hilo del Don Juan de Marín.
audienorris1899 escribió:Pero si eso es lo que les encanta a las mujeres: escuchar historias. Y cuanto más rocambolescas sean, mucho mejor. Que sean ciertas o no, es lo de menos, ya que no hay nada que deteste más una mujer que un hombre callado.
Valla, eres Calbo, bajito y pichacorta. No se podía saber...
Sarauj, Latvija!

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Tinder y la altura.

por Antón » 28 Mar 2018, 20:05

PUes en USA, te considerarán bajito con menos de 1,80, pero resulta que su estatura media es inferior, o al menos era en 2013.
Aqui tenéis: https://www.taringa.net/posts/salud-bie ... -2013.html
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Tinder y la altura.

por audienorris1899 » 28 Mar 2018, 20:12

Eru Ilúvatar escribió:
audienorris1899 escribió:A mí me flipa la cantidad de acomplejados que hay con la altura, el pelo o el tamaño del pene, sobre todo en foros, cuando en realidad poco importan a la hora de ligar con una mujer. Sólo importan cuando le importan a uno mismo, entonces estás jodido. ¿Tener pelazo, o medir 1,90 pueden facilitarte las cosas? Sí. ¿Resultan determinantes? NO.

El mayor defecto físico que un hombre pueda tener a ojos de una mujer es la gordura.

Si nos olvidamos del dinero o la posición social,a las mujeres se les conquista por el oído. Y me remito a lo que escribí en el hilo del Don Juan de Marín.
audienorris1899 escribió:Pero si eso es lo que les encanta a las mujeres: escuchar historias. Y cuanto más rocambolescas sean, mucho mejor. Que sean ciertas o no, es lo de menos, ya que no hay nada que deteste más una mujer que un hombre callado.
Valla, eres Calbo, bajito y pichacorta. No se podía saber...
¿Y tú cómo eres?
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:58