Suegra VS nuera
La vida al margen del deporte (la hay)

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Suegra VS nuera

por vatuer » 04 Abr 2018, 16:53

Roderic escribió:El Calzonazos.

Si no sabe dominar a su mujer, ¿como va a manejar a Cataluña? Suerte que el discurso que le prepararon lo dijo meses antes, si no, la autoridad que tiene ahora sería minúscula
Es un hombre de su época,que duda cabe,muy identificado con su situación.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Suegra VS nuera

por Roderic » 04 Abr 2018, 17:07

baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Suegra VS nuera

por Nasol » 04 Abr 2018, 17:14

Podrían cantar la de Lo malo: Pa mala tú Sofia, pa mala tú Leticia...Y en medio el rey, no queremos un chico malo no no no...:-)

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Suegra VS nuera

por Green Eyes » 04 Abr 2018, 17:20

Imagen

De diciembre de 2013 en portada de una revista portuguesa. Los periodistas españoles debían estar de vacaciones.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Suegra VS nuera

por Antón » 04 Abr 2018, 17:29

De aquella campechano aún era un tio respetable, aún no había descubierto lo bien que se vive de emérito.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Trasgus.
Mensajes: 29171
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Suegra VS nuera

por Trasgus. » 04 Abr 2018, 17:54

THE FONT escribió:
Green Eyes escribió:
victorpamesero18 escribió:La de historias que habrá ahí dentro y que nunca sabremos...
El nivel de protección para con los jefes de estado de España debe ser de la más nauseabunda de toda Europa. Y ya no por temas económicos o cuentas en paraisos fiscales, o relación con dictaduras como Arabia Saudí, solo con las relaciones personales da para varios culebrones: Los queridos de ella, las queridas de él, tú en Madrid yo en Londres, la infanta uno y sus guardaespaldas, la infanta dos y sus chanchullos, el yerno uno, el yerno dos, el principe y sus novias, las novias del principe y la suegra, la presentadora de telediarios... Todo bastante normal si no se dedicaran a vender una imagen falsa de que son cuasi-divinos y que su jefatura de estado es más que merecida.

Ahora sacaran una foto de "armonía familiar" y a correr.
:todos a botar:

Y todo esto lo sacas por una coñita de Leti en la ocasión que mayor normalidad y sentido de humor ha mostrado.

Fuertes chismosas.
Librepensador liberal que gusta la casa real.

El pensamiento unico de la izquierda y tal.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Suegra VS nuera

por THE FONT » 04 Abr 2018, 18:01

Trasgus. escribió:
THE FONT escribió:
Green Eyes escribió:
El nivel de protección para con los jefes de estado de España debe ser de la más nauseabunda de toda Europa. Y ya no por temas económicos o cuentas en paraisos fiscales, o relación con dictaduras como Arabia Saudí, solo con las relaciones personales da para varios culebrones: Los queridos de ella, las queridas de él, tú en Madrid yo en Londres, la infanta uno y sus guardaespaldas, la infanta dos y sus chanchullos, el yerno uno, el yerno dos, el principe y sus novias, las novias del principe y la suegra, la presentadora de telediarios... Todo bastante normal si no se dedicaran a vender una imagen falsa de que son cuasi-divinos y que su jefatura de estado es más que merecida.

Ahora sacaran una foto de "armonía familiar" y a correr.
:todos a botar:

Y todo esto lo sacas por una coñita de Leti en la ocasión que mayor normalidad y sentido de humor ha mostrado.

Fuertes chismosas.
Librepensador liberal que gusta la casa real.

El pensamiento unico de la izquierda y tal.
Así que considerar que una actitud humorística normal no es indicativo de quiebra familiar de ningún tipo es ahora prueba de que me gusta la Casa Real. Porque además uno ha de andar con chismoreos y tontadas de prensa rosa en este caso, claro, porque como afecta al Rey y tal está bien hacerlo.

Murcianito, siempre dejando píldoras de tu inteligencia. En este caso me atrevo a aventurar que muy listo no debes ser.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Trasgus.
Mensajes: 29171
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Suegra VS nuera

por Trasgus. » 04 Abr 2018, 18:07

THE FONT escribió:
Trasgus. escribió:
THE FONT escribió:
:todos a botar:

Y todo esto lo sacas por una coñita de Leti en la ocasión que mayor normalidad y sentido de humor ha mostrado.

Fuertes chismosas.
Librepensador liberal que gusta la casa real.

El pensamiento unico de la izquierda y tal.
Así que considerar que una actitud humorística normal no es indicativo de quiebra familiar de ningún tipo es ahora prueba de que me gusta la Casa Real. Porque además uno ha de andar con chismoreos y tontadas de prensa rosa en este caso, claro, porque como afecta al Rey y tal está bien hacerlo.

Murcianito, siempre dejando píldoras de tu inteligencia. En este caso me atrevo a aventurar que muy listo no debes ser.
Joder, con menos que eso has hecho tesis doctorales analizando la relacion Iglesias - Errejon

Lo de los chismes, je, y me llama tonto el librepensador, que tranquilo me quedo, el dia que me llames inteligente me preocupare

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Suegra VS nuera

por THE FONT » 04 Abr 2018, 18:09

Trasgus. escribió:
THE FONT escribió:
Trasgus. escribió:
Librepensador liberal que gusta la casa real.

El pensamiento unico de la izquierda y tal.
Así que considerar que una actitud humorística normal no es indicativo de quiebra familiar de ningún tipo es ahora prueba de que me gusta la Casa Real. Porque además uno ha de andar con chismoreos y tontadas de prensa rosa en este caso, claro, porque como afecta al Rey y tal está bien hacerlo.

Murcianito, siempre dejando píldoras de tu inteligencia. En este caso me atrevo a aventurar que muy listo no debes ser.
Joder, con menos que eso has hecho tesis doctorales analizando la relacion Iglesias - Errejon

Lo de los chismes, je, y me llama tonto el librepensador, que tranquilo me quedo, el dia que me llames inteligente me preocupare
:shock:

Es que ya no sabes ni por dónde salir, murci.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Suegra VS nuera

por acb_comenta » 04 Abr 2018, 18:15

Si le pasa algo a Felipe entonces mientras las niñas sean menores sería Letizia la regente. Alguien debería hacer algo ya.

Trasgus.
Mensajes: 29171
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Suegra VS nuera

por Trasgus. » 04 Abr 2018, 18:35

THE FONT escribió:
Trasgus. escribió:
THE FONT escribió:
Así que considerar que una actitud humorística normal no es indicativo de quiebra familiar de ningún tipo es ahora prueba de que me gusta la Casa Real. Porque además uno ha de andar con chismoreos y tontadas de prensa rosa en este caso, claro, porque como afecta al Rey y tal está bien hacerlo.

Murcianito, siempre dejando píldoras de tu inteligencia. En este caso me atrevo a aventurar que muy listo no debes ser.
Joder, con menos que eso has hecho tesis doctorales analizando la relacion Iglesias - Errejon

Lo de los chismes, je, y me llama tonto el librepensador, que tranquilo me quedo, el dia que me llames inteligente me preocupare
:shock:

Es que ya no sabes ni por dónde salir, murci.
Claro que si guapi

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Suegra VS nuera

por Galva » 05 Abr 2018, 17:19

Ya tardan en poner una denuncia por ofensas a la corona :mrgreen:

Lo simpático de todo esto es que nadie le haya dicho a la Leti que ellos viven de ofrecer una imagen y de extrapolar esa imagen en el ámbito internacional.

Aparte de que personalmente me solidarizo con una abuela que quiere estar con sus nietas.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Suegra VS nuera

por Galva » 05 Abr 2018, 17:23

acb_comenta escribió:Si le pasa algo a Felipe entonces mientras las niñas sean menores sería Letizia la regente. Alguien debería hacer algo ya.
No se como esta la ley actualmente, pero históricamente en España ha habido regencias compartidas, y hasta casos en los que un tío ha aprovechado para birlarle la corona al sobrino :mrgreen: a nivel internacional ha habido de todo.

Claro que antes la regencia suponía gobernar y ahora es solo presidir saraos y convites varios.

P.D: No es lo mismo la regencia que la patria potestad.
Última edición por Galva el 05 Abr 2018, 17:28, editado 1 vez en total.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Suegra VS nuera

por Bluffff » 05 Abr 2018, 17:25

acb_comenta escribió:Si le pasa algo a Felipe entonces mientras las niñas sean menores sería Letizia la regente. Alguien debería hacer algo ya.
Si la leti se lia con un guardia real y se divorcia la justicia le daría la custodia de las niñas, echaría a Felipe de la Zarzuela y le obligaría a pasarle la pensión, mientras que esta y el nuevo chorvo viven en palacio, como pasaría con cualquier otro tio?

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Suegra VS nuera

por Green Eyes » 05 Abr 2018, 17:53

Bluffff escribió:
acb_comenta escribió:Si le pasa algo a Felipe entonces mientras las niñas sean menores sería Letizia la regente. Alguien debería hacer algo ya.
Si la leti se lia con un guardia real y se divorcia la justicia le daría la custodia de las niñas, echaría a Felipe de la Zarzuela y le obligaría a pasarle la pensión, mientras que esta y el nuevo chorvo viven en palacio, como pasaría con cualquier otro tio?
En Euskadi a la espera del nuevo codigo civil y anticipandose segun lo recogido en su borrador, practicamente el 100% de separaciones "normales" están terminando en custodia compartida. Y en España van por ahí también.

Un juez impone la custodia compartida a un padre que no quería cuidar de su hijo con discapacidad

Una pelicula de Alex de la Iglesia en la que un asesina va eliminando a miembros de la familia real hasta que Froilan sea rey. Con Froilan haciendo de Froilan.

Trasgus.
Mensajes: 29171
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Suegra VS nuera

por Trasgus. » 05 Abr 2018, 18:08

Por cierto, que hoy ha ido peña a insultar a la reina a un acto con la ministra y defender a Sofía

Qué pasa con los vasallos, como osan enfrentarse a la corona, que cacao deben de tener en la cabeza, "soy monárquico pero no me gusta la reina", en un brainstorm seguro que alguien tiene la feliz idea de decir "deberíamos de elegir a la reina entre todos" mientras el resto se miran sorprendidos y... aplauden

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Suegra VS nuera

por Green Eyes » 05 Abr 2018, 18:15

Es la doctrina PSOE: Somos republicanos pero juancarlistas. Y ahora felipistas.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Suegra VS nuera

por acb_comenta » 05 Abr 2018, 18:18

Trasgus. escribió:Por cierto, que hoy ha ido peña a insultar a la reina a un acto con la ministra y defender a Sofía

Qué pasa con los vasallos, como osan enfrentarse a la corona, que cacao deben de tener en la cabeza, "soy monárquico pero no me gusta la reina", en un brainstorm seguro que alguien tiene la feliz idea de decir "deberíamos de elegir a la reina entre todos" mientras el resto se miran sorprendidos y... aplauden
Pues a mi me parece bien, a la reina hay que darle un toque grande para que se le bajen esos humos que tenía tan subidos. Se puede ser monárquico y a la vez querer que Letizia no se crea que está por encima. La serie The Crown de netflix es una muestra de como al principio a los acompañantes de los reyes les resulta difícil adaptarse a su papel y hay que tener mano dura con ellos.

Trasgus.
Mensajes: 29171
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Suegra VS nuera

por Trasgus. » 05 Abr 2018, 18:22

acb_comenta escribió:
Trasgus. escribió:Por cierto, que hoy ha ido peña a insultar a la reina a un acto con la ministra y defender a Sofía

Qué pasa con los vasallos, como osan enfrentarse a la corona, que cacao deben de tener en la cabeza, "soy monárquico pero no me gusta la reina", en un brainstorm seguro que alguien tiene la feliz idea de decir "deberíamos de elegir a la reina entre todos" mientras el resto se miran sorprendidos y... aplauden
Pues a mi me parece bien, a la reina hay que darle un toque grande para que se le bajen esos humos que tenía tan subidos. Se puede ser monárquico y a la vez querer que Letizia no se crea que está por encima. La serie The Crown de netflix es una muestra de como al principio a los acompañantes de los reyes les resulta difícil adaptarse a su papel y hay que tener mano dura con ellos.
No tio, es la reina, la REINA!! La suegra ya no es nadie, su tiempo ya paso.

El que no quiera asumir su vasallaje que se haga republicano

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Suegra VS nuera

por acb_comenta » 05 Abr 2018, 18:25

Trasgus. escribió:
acb_comenta escribió:
Trasgus. escribió:Por cierto, que hoy ha ido peña a insultar a la reina a un acto con la ministra y defender a Sofía

Qué pasa con los vasallos, como osan enfrentarse a la corona, que cacao deben de tener en la cabeza, "soy monárquico pero no me gusta la reina", en un brainstorm seguro que alguien tiene la feliz idea de decir "deberíamos de elegir a la reina entre todos" mientras el resto se miran sorprendidos y... aplauden
Pues a mi me parece bien, a la reina hay que darle un toque grande para que se le bajen esos humos que tenía tan subidos. Se puede ser monárquico y a la vez querer que Letizia no se crea que está por encima. La serie The Crown de netflix es una muestra de como al principio a los acompañantes de los reyes les resulta difícil adaptarse a su papel y hay que tener mano dura con ellos.
No tio, es la reina, la REINA!! La suegra ya no es nadie, su tiempo ya paso.

El que no quiera asumir su vasallaje que se haga republicano
No, leete la Constitución anda. Es la acompañante del Rey.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:11