"Yo no tengo musha curtura pero..."
La vida al margen del deporte (la hay)

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: "Yo no tengo musha curtura pero..."

por tabletom » 08 Abr 2018, 21:28

Cypresshill escribió:
Dios es la coca, el chute y el canuto...
mande?

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: "Yo no tengo musha curtura pero..."

por Paco Le Monde » 08 Abr 2018, 22:16

Patochol escribió:
Clever Girl escribió:
caruso escribió: Contando que el último era peruano y que de los 8 sólo dos son de ciencia y el último data de 1959, tampoco es para sacar mucho pecho diciendo tonterias sobre poner aquí la industria.
El subnormal de Paco todavia se cree los mantras de su admirado Paquito sobre "poner aqui la industria y protegerla".

Tampoco le vas a pedir que se de cuenta que Españazuela es un pais de catetos si esos son sus referentes.

Ostras nos pusieron la industria :D
Os la protegimos, catetazo. Si no, ni en Gramanet habrias vendido vuestra mediocre produccion
Eso no os lo cuentan en las Ikastolas barretinas.
Imagen

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: "Yo no tengo musha curtura pero..."

por Clever Girl » 09 Abr 2018, 08:29

Paco Le Monde escribió:
Patochol escribió:
Clever Girl escribió:
El subnormal de Paco todavia se cree los mantras de su admirado Paquito sobre "poner aqui la industria y protegerla".

Tampoco le vas a pedir que se de cuenta que Españazuela es un pais de catetos si esos son sus referentes.

Ostras nos pusieron la industria :D
Os la protegimos, catetazo. Si no, ni en Gramanet habrias vendido vuestra mediocre produccion
Eso no os lo cuentan en las Ikastolas barretinas.
Eso mas bien lo cuentan en las ikastolas españozolanas para que mermados como tu se crean que Españazuela nos ha servido de algo.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: "Yo no tengo musha curtura pero..."

por Paco Le Monde » 09 Abr 2018, 10:51

Clever Girl escribió:
Paco Le Monde escribió:
Patochol escribió:

Ostras nos pusieron la industria :D
Os la protegimos, catetazo. Si no, ni en Gramanet habrias vendido vuestra mediocre produccion
Eso no os lo cuentan en las Ikastolas barretinas.
Eso mas bien lo cuentan en las ikastolas españozolanas para que mermados como tu se crean que Españazuela nos ha servido de algo.
Dedicate a quemar contenedores, porque tu de economia como un podemita. :brindo por eso:
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: "Yo no tengo musha curtura pero..."

por LSR » 09 Abr 2018, 15:53

Unitat i Orgull escribió:Yo en cambio estoy muy interesado por todas tus opiniones porque un comunista supremacista con la gente que le rodea y chupapollas de gente que lo desprecian (porque por mucho que te sepas mover entre la chusma y los ricos, para los catalanes siempre serás un andaluz de mierda) siempre es divertido leerlo.
Pues si estás tan interesado en "todas" mis opiniones es raro que no hayas leído la multitud de veces que he dicho que yo NO soy comunista. A ver si os entra en la mollera.

"Supremacista" :mrgreen: Soy supremacista con la gente que exhibe con orgullo su ignorancia, su estrechez de miras, su intolerancia y su xenofobia, sí. Sean ricos o pobres, andaluces, catalanes o mallorquines. En contra de lo que habéis oído en no sé qué telediario, ser de izquierdas no significa creer que todos los pobres son buenos y todo lo que hagan los pobres es maravilloso. Y por supuesto, se pueden no tener estudios y ser una persona educada, cortés, abierta y tolerante, igual que se puede ser ingeniero y un burro, un maleducado y un palurdo.

Por cierto, en mi siguiente cita respondo a tu última frase y manifiesto POR ENÉSIMA VEZ (en eso tampoco parece que estés tan interesado) mi postura respecto al independentismo.
Seventies escribió:Te viene el tipo de alumno aventajado y acaba con esto :D . Tu mira la de gilipolleces y tocadas de olla que han hecho los Independentistas en medio año desde encerrarse la cabeza en una jaula a tirar botellas de moet por el váter. Es que esta señora es hasta normal y todo comparados con los Benevolianos del quinto planeta esos.
El independentismo, el procés, es una farsa, un circo y un cachondeo, capitaneado por un puñado de golfos, corruptos y payasos, e integrado por una cantidad de catetos, racistas, soplapollas y pijos aburridos porcentualmente similar a la que hay en los capitanes e integrantes del españolacismo. Y como yo veo con objetividad este hecho, a diferencia de vosotros, que os parece "normal" el alarde de estulticia y racismo de la vieja del vídeo y que creéis que todos los catetos, los corruptos y los payasos están en el bando contrario, estoy legitimado para expresar todo este discurso con la conciencia tranquila y para pitorrearme de unos y otros, porque ambos sois igualmente ridículos. La única razón por la que me han llamado españolazo en este foro menos veces que independentista (lol) es porque sois muchos más españolazos que de los otros.

Por todo lo anterior, huelga decir que, evidentemente, me importa un nabo lo que digan, piensen o hagan los catalanes y los independentistas en concreto, así como la opinión que tengan o dejen de tener de mí. Primero porque ya me la suda la de mi vecino, imagínate la de unos señores con los que ni convivo ni voy a convivir nunca. Si ellos (o un señor de Huesca o Vigo) opina que la del vídeo es una ignorante y una garrula, estoy de acuerdo; si odian a los andaluces tanto como, en general, los andaluces odian a los catalanes, eso ya es un problema de xenofobia que cada uno verá cómo resuelve pero que a mí, repito, me la pela.

A mí me parece que lo justo sería que los catalanes pudiesen decidir su futuro, de la misma forma que me parece justo que los andaluces tomemos las decisiones que nos atañen. Ahora, desde que se les negó eso, te puedo asegurar que no he dormido ni un minuto de menos, y que me preocupa bien poco que lo añadamos a la lista de injusticias de este mundo. Eso sí, en un lugar muuuuuuuy alejado de las injusticias más graves, importantes y prioritarias. O sea, que si queréis ahora hacer chistes sobre la victoria moral de M.Rajoy en este pulso adelante pero os aviso que no creo que llore.
THE FONT escribió:Es obseno meterse con una persona que es analfabeta y encima hacer extensiva su condición al resto de conciudadanos.
Creo que no sabes leer demasiado bien. Y escribir tampoco, me temo.
vatuer escribió:Me sorprende que el creador del hilo, defensor de los más desfavorecidos, de los de menos recursos, ahora venga a atizarlos de esta manera tan de señorito andaluz
Te remito a mis primeros párrafos. Quita Antena 3 y, para buscar información sobre las ideologías que "defienden a los más desfavorecidos" mejor lee un libro. O al menos ve a Wikipedia. Te adelanto ya que no significa defender a cualquiera que sea pobre a toda costa, haga lo que haga y diga lo que diga.
briancon escribió:LSR sería chusma colona con acento cateto para los indepes, pobre diablo. Y encima nos da muestras de su nivel con "a tragar semen aleman" disfruta de la polla de Puchi".

Igual el que se parece a la señora del video es él.
También te remito a lo que ya he dicho (muchas veces, por cierto): lo que opinen de mí o de los andaluces los catalanes o los independentistas me importa exactamente lo mismo que lo que opines tú o José Sacristán: absolutamente nada.
zanatos escribió:Pues yo si tengo que elegir entre un pueblo de catetos y otro de xenófobos y amigos de asesinos como los que pululan por el norte lo tengo muy claro: "venirse conmigo, shurras sin curtura".
El problema no es que en Andalucía haya muchos catetos, porque para mí un cateto no es alguien que no ha ido a la universidad, el problema es ser un cateto de los que se jactan de no saber nada de nada, de los que los políticos corruptos manipulan como quieren mientras les roban a cara descubierta y de los que odian a la gente según dónde hayan nacido: no sé cuántos de esos habrá en Catalunya; en el independentismo hay muchísimos y en Andalucía también hay muchísimos. Quien niegue que, en general, en Andalucía odian a los catalanes es un mentiroso o no conoce mucho esta tierra.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: "Yo no tengo musha curtura pero..."

por THE FONT » 09 Abr 2018, 17:26

No tenes excusa Sugal Ray, has quedado retratado.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: "Yo no tengo musha curtura pero..."

por Merrylinch » 09 Abr 2018, 17:27

LSR escribió: Pero sólo sacaba sobresalientes en las humanidades. :-?
Imagen

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: "Yo no tengo musha curtura pero..."

por Clever Girl » 09 Abr 2018, 22:18

Paco Le Monde escribió:
Clever Girl escribió:
Paco Le Monde escribió:
Os la protegimos, catetazo. Si no, ni en Gramanet habrias vendido vuestra mediocre produccion
Eso no os lo cuentan en las Ikastolas barretinas.
Eso mas bien lo cuentan en las ikastolas españozolanas para que mermados como tu se crean que Españazuela nos ha servido de algo.
Dedicate a quemar contenedores, porque tu de economia como un podemita. :brindo por eso:
:D

Respuesta estandar de Paco Le Mongui number 4.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: "Yo no tengo musha curtura pero..."

por Paco Le Monde » 09 Abr 2018, 22:26

Clever Girl escribió:
Paco Le Monde escribió:
Clever Girl escribió:
Eso mas bien lo cuentan en las ikastolas españozolanas para que mermados como tu se crean que Españazuela nos ha servido de algo.
Dedicate a quemar contenedores, porque tu de economia como un podemita. :brindo por eso:
:D

Respuesta estandar de Paco Le Mongui number 4.
Catalonia nos roba.

Imagen
Imagen

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: "Yo no tengo musha curtura pero..."

por Clever Girl » 09 Abr 2018, 22:28

Memorias de un turista :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:00