El ayuntamiento de Granada está tan confundido que se hiere a sí mismo
La vida al margen del deporte (la hay)

5 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

El ayuntamiento de Granada está tan confundido que se hiere a sí mismo

por Mocho » 14 Abr 2018, 14:09

Ayer el área de medio ambiente del Ayuntamiento impidió la celebración de una serie de eventos que habían sido declarados de interés cultural por el Ayuntamiento de Granada, y apoyado por la Diputación y la Consejería de Cultura. Para colmo las noticias de los últimos días destacaban el apoyo de la organización de Granada Experience a la ciudad como aspirante a la Capitalidad Cultural Europea 2031. :botar:

http://www.europapress.es/andalucia/not ... 02557.html

http://www.granadaexperience.org/comunicado-de-prensa/
ImagenImagen

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: El ayuntamiento de Granada está tan confundido que se hiere a sí mismo

por Motime » 14 Abr 2018, 15:28

Lo único que se me ocurre es que hubiera algún problema con alguna licencia o algo por estilo y el propio Ayuntamiento esté actuando de oficio contra una decisión tomada por él mismo.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: El ayuntamiento de Granada está tan confundido que se hiere a sí mismo

por Mocho » 14 Abr 2018, 15:35

Motime escribió:Lo único que se me ocurre es que hubiera algún problema con alguna licencia o algo por estilo y el propio Ayuntamiento esté actuando de oficio contra una decisión tomada por él mismo.
La organización lo que dice en el comunicado de prensa es que a la hora que iban a empezar los conciertos se han presentado los de medio ambiente con una licencia denegada. Es todo en general muy raro y aunque hubiera motivos para cancelar los conciertos (que no lo sé), la situación es totalmente rocambolesca.

Ya me pasó una vez en un festival que debía terminar a las 00:00 y a las 00:01 entró la policía a parar la actuación del último grupo ante la mirada del alcalde que había estado durante todo el concierto (y había apoyado el evento) que intentaba decirles a los municipales que ya estaba terminando y que dejaran un poco de margen (quedaban unos 20 minutos de actuación).
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: El ayuntamiento de Granada está tan confundido que se hiere a sí mismo

por Mocho » 14 Abr 2018, 15:42

Pues un mensaje de uno de los músicos afectados vierte un poco más de luz:

"Por previsión de lluvia decidieron cambiar de emplazamiento el escenario, y por lo visto había algún tema de permisos sin resolver."

Después de leer decenas de comentarios al respecto ayer en Facebook, me acabo de enterar de que cambiaron de ubicación.
ImagenImagen

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: El ayuntamiento de Granada está tan confundido que se hiere a sí mismo

por Hay_sinla » 14 Abr 2018, 18:34

Todo es posible en Granada
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

5 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:38