Armas químicas
La vida al margen del deporte (la hay)

18 mensajes   •   Página 1 de 1
ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Armas químicas

por ChatoMillera » 15 Abr 2018, 23:11

Tras el bombardeo del hombre del peluquín , del gordo despeinado británico y al que le gusta el buen caldo francés ( por aquello de la gallina vieja ) cuántos sirios han sido intoxicados por la nube de productos tóxicos y venenos que tenían en esos edificios?

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Armas químicas

por whitecrow » 16 Abr 2018, 01:38

ninguno,porque no había armas químicas allí.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Armas químicas

por meej » 16 Abr 2018, 01:59

El almacén de armas bombardeado estaba a varios (5-6) kilómetros de Homs.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Armas químicas

por Merrylinch » 16 Abr 2018, 11:43

meej escribió:El almacén de armas bombardeado estaba a varios (5-6) kilómetros de Homs.

De hecho, el almacén de armas bombardeado estaba también a varios (9.500) kilómetros de Detroit.

¿Y?

¿A qué viene la clase de Geografía?

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Armas químicas

por ChatoMillera » 16 Abr 2018, 22:05

Estamos ante Irak.2

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Armas químicas

por Cypresshill » 16 Abr 2018, 22:39

Cuántos ataques con armas químicas lleva Al Assad? Por que este sí ha llevado aparejado el "toque de atención" de cara a la galería?

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Armas químicas

por meej » 16 Abr 2018, 23:55

Contabilizados, más de 75. Porque en el 2013 el congreso se negó a apoyar el uso de bombardeos.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11099
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Armas químicas

por Trigueo » 17 Abr 2018, 09:46

¿Contabilizados por quién?

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Armas químicas

por meej » 17 Abr 2018, 09:51

Human Rights Watch. The Independent International Commission of Inquiry on the Syrian Arab Republic va por más de 30.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11099
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Armas químicas

por Trigueo » 17 Abr 2018, 11:38

Osea que tu mismo manejas varias fuentes, una van por 75, otra va por 30. Escoges la más alta porque patatas, imagino. Yo he dado con otra que va por 215. Te la puedes quedar, si te hace.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Armas químicas

por meej » 17 Abr 2018, 11:42

¡Dios mío! ¡Entonces tu pregunta no era sincera, y te daba igual la respuesta! ¿Cómo me lo podía imaginar?

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11099
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Armas químicas

por Trigueo » 17 Abr 2018, 12:28

¿Cómo que me daba igual la respuesta? ¿Acaso he hecho referencia a otra cosa que no fuera tu respuesta?

Imagina que yo voy y digo: "ese manzano tiene 10 peras contabilizadas". Y me viene uno y me pregunta: "¿contabilizadas por quién?" Y yo le respondo: "Por Ernesto el charcutero, aunque Genaro el electricista dice que 5. Vamos, que igual hay 15 y todo". ¿Te parece que le he dado una respuesta satisfactoria?

De esto al "Puede que fuera Jimbo=ha sido confirmado" hay un paso, pero todo se andará.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Armas químicas

por Paco Le Monde » 17 Abr 2018, 13:17

De momento hay serios indicios de que si ha habido un ataque con armas quimicas.
http://www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-39500947
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11099
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Armas químicas

por Trigueo » 06 May 2018, 13:01

Imagen

Imagen

¿Este ataque era uno de los 75 contabilizados por Human Rights Watch o uno de los 30 contabilizados por The Independent International Commission of Inquiry on the Syrian Arab Republic?

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Armas químicas

por Merrylinch » 06 May 2018, 14:00

Da igual quién lo contabilizara.

Fue un ataque estratégico de importancia capital, realizado con terribles armas químicas ilegales y que se produjo realmente, dada la IMPERIOSA NECESIDAD que tenía el clon de Preparado I de eliminar a unas docenas de civiles de un puñetero barrio random de la forma más cruel y llamativa posible, para poder ganar la guerra de una vez.


Pero, afortunadamente, le pillamos con las manos en la masa 8-) .

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Qu

por meej » 06 May 2018, 22:43

No es por quitaros la ilusión, pero esto fue una opereta que montó el gobierno Sirio hace unas semanas. Básicamente, un convoy militar llevó a un grupo de periodistas seleccionados a que los médicos, en presencia de los militares, dijeran que ellos no sabían nada.

https://www.washingtonpost.com/world/mi ... f2e946aac0
Two activists, one of whom joined the evacuation to the north and another who remained in Douma, said government officials went into the area’s hospitals and clinics last week, identified workers who were present on the night of the attack, and took them to Damascus to make what they said were forced statements.

They included some of the medical staff seen in the TV interview denying the attacks had taken place, according to two of the activists. “They had no option,” said one, who is still living in Douma.




Pero vamos, que si Assad dice que él no ha sido, yo me lo creo. Qué motivo iba a tener para mentir, y eso.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Qu

por Paco Le Monde » 06 May 2018, 22:46

meej escribió:No es por quitaros la ilusión, pero esto fue una opereta que montó el gobierno Sirio hace unas semanas. Básicamente, un convoy militar llevó a un grupo de periodistas seleccionados a que los médicos, en presencia de los militares, dijeran que ellos no sabían nada.

https://www.washingtonpost.com/world/mi ... f2e946aac0
Two activists, one of whom joined the evacuation to the north and another who remained in Douma, said government officials went into the area’s hospitals and clinics last week, identified workers who were present on the night of the attack, and took them to Damascus to make what they said were forced statements.

They included some of the medical staff seen in the TV interview denying the attacks had taken place, according to two of the activists. “They had no option,” said one, who is still living in Douma.





Pero vamos, que si Assad dice que él no ha sido, yo me lo creo. Qué motivo iba a tener para mentir, y eso.
No te he visto comentar en el hilo de Errejon. Tu que eras un ardiente defensor de cuerpo lombriz.
Pasate por el hilo y veras como estafo dinero publico.

Ah, y gracias por el link. Con el empezo todo.
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Qu

por Merrylinch » 06 May 2018, 22:56

meej escribió:No es por quitaros la ilusión, pero esto fue una opereta que montó el gobierno Sirio hace unas semanas. Básicamente, un convoy militar llevó a un grupo de periodistas seleccionados a que los médicos, en presencia de los militares, dijeran que ellos no sabían nada.

https://www.washingtonpost.com/world/mi ... f2e946aac0
Two activists, one of whom joined the evacuation to the north and another who remained in Douma, said government officials went into the area’s hospitals and clinics last week, identified workers who were present on the night of the attack, and took them to Damascus to make what they said were forced statements.

They included some of the medical staff seen in the TV interview denying the attacks had taken place, according to two of the activists. “They had no option,” said one, who is still living in Douma.




Pero vamos, que si Assad dice que él no ha sido, yo me lo creo. Qué motivo iba a tener para mentir, y eso.
Todos y más... tiene todos los motivos del mundo, y más, para mentir, ese tío :x .

Pero que no cuela... gracias a periolistos como los del Guasintón Post, en Occidente sabemos FERPECTAMENTE que el Cruel y Despiadado Gobierno Sirio, en su afán por hacerse con el poder total y ganar la guerra de una puñetera vez, gaseó a un par de docenas de peligrosísimos civiles que, de lo contrario, iban a decantar la guerra a favor de las Heroícas y civilizadas Fuerzas Rebeldes, In šāʾ Allāh (إن شاء الله)... que por supuesto que quiere, porque Alá siempre está de parte de Los Buenos :brindo por eso: .

18 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:38