Esta era la nueva politica de Podemos
La vida al margen del deporte (la hay)

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por ACBerry » 22 Abr 2018, 21:40

Hay_sinla escribió:
ACBerry escribió:
Hay_sinla escribió:Me faltan capacidad de trabajo, ingenuidad y paciencia para explicártelo si ,me haces esa pregunta. Es como explicarle a un chino con un nivel A1 de español un poema de Lorca.
Es verdad que en todos los años que llevo posteando en el foro sobran dedos de una mano para contar las veces que me he extendido más allá de dos líneas sin copiar y pegar.
JAJAJAJAJAJAAJA Pero mira que tienes jeta. "No te lo explico, pero porque no lo entenderías", con un par de cojones.

Pero si ni si quiera te estoy pidiendo que me expliques POR QUÉ la labor de la casa invisible es importante, hombre. Solo te pido que me digas cual es esa labor. Para eso no necesitas más de 2 líneas, ni probablemente más de 10 palabras.

Se honesto y reconoce que no tienes ni ..... idea de a qué se dedican, y que sólo los defiendes porque es lo que te mandan, y quedarás mejor.
¿Lo ves?
¿El que? ¿Que eres un spammer que seguramente ni te leas el chorreo de enlaces que pegas en el foro? Pues claro, lo ve todo el mundo.

Y mira que el reto es sencillo, eh. Tu dijiste que estabas totalmente a favor de la labor que cumple la casa invisible, te pregunto qué labor es esa y....... nada, que no eres capaz de decirlo.

"Es que no lo ibas a entender" dice el colega. Espero que te paguen por tu labor, porque si lo haces gratis es para que te replantees tu vida muy seriamente.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Merrylinch » 22 Abr 2018, 23:50

Rajon Rondo escribió:
Rajon Rondo escribió:
Merrylinch escribió:
Te voy a contar un secreto.

Los ayuntamientos, además de dedicarse a repartir pasta, hacen otras cosas.

Como por ejemplo dictar ordenanzas municipales, o derogar otras existentes.

Atención, pregunta... ¿impulsar la constitución de una red asociativa ciudadana fuerte y funcional, te parece más fácil desde la poltrona de un ayuntamiento o desde la oposición?

Anda que no se pueden hacer cosas, tan solo modificando ligeramente algunos (vetustos) reglamentos municipales.
Venga va, dime las ordenanzas o leyes municipales que te impiden crear asociación alguna con tu propio dinero.

Respecto a tu pregunta, si la asociación la quieres crear sin usar recursos humanos o financieros del ayuntamiento, lo mismo da que gobiernes o no. Si los pretendes usar, obviamente necesitas la poltrona.
Qué pasa, ¿no encuentras ninguna? :D :D

Uy, si yo te contara la cantidad de (excelentes) tipos de asociaciones que se me ocurren, y que tal vez (seguramente) sean ilegales por uno u otro giipollesco motivo.

Pero no es solo que sean más o menos legales, es que (repito) promover su creación desde el poder es mucho más sencillo. Desde la ausencia de pegas y trabas, hasta las subvenciones, pasando por la posible cesión de locales municipales.

Por supuesto que puedes crear una asociación sin apoyo administrativo alguno... pero es más difícil. Lo sé, he creado un par de ellas y he estado en muchas más :mrgreen: .

Pero vamos al puñetero MEOLLO de la cuestión, mi sonriente camarada...

¿Tu has escrito esto?
si la asociación la quieres crear sin usar recursos humanos o financieros del ayuntamiento, lo mismo da que gobiernes o no. Si los pretendes usar, obviamente necesitas la poltrona.

Es más... ¿no es precisamente ese párrafo, y lo escrito en negrita en concreto, la raíz de la aausación contra Podemos por esta sinsorgada?

Sí, lo es...


Bueno, pues recapitulemos... nos estás contando que los podemitas se van a lanzar a crear (ahoara que están en la poltrona) multitud de asociaciones que mangonear (desde la poltrona, que "obviamente" necesitas), para...

JOJOJOJOJOJOJO


... para poder tener un colchoncito, un clavo al que agarrarse, un teta pública de la cual chupar, cuando...


OJOJOJOJOJOJOJOJO


... cuando ya NO estén en la poltrona.


Que no lo digo yo, que lo has dicho tú :P ..

¿Hola?


¡Hoooooooola?


¿Alguna neurona viva, en la sal... en la cabecita del camarada Rondo :mrgreen: ?

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por tabletom » 23 Abr 2018, 13:12

Gran discurso de Errejón.
Redes de asociación y cooperación, asambleas, movimientos vecinales...
de eso va la la izquerda shavale, no se por que os sorprende (bueno, si lo se)

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Hay_sinla » 23 Abr 2018, 13:37

Carmena vence a las grandes eléctricas y solo contratará energía 100% renovable


Gas Natural, Endesa e Iberdrola se habían querellado contra el concurso municipal que premia a las comercializadoras de energía sin emisiones.
El Ayuntamiento de Madrid ha logrado que la Administración avale el concurso eléctrico que exige contratar a empresas de energía 100% renovable para el suministro de los edificios municipales. Se trata de un contrato anual de unos 80 millones de euros para dos años en el que Ahora Madrid incluyó el requisito de adjudicar el servicio a empresas que distribuyan energía sin emisiones en su totalidad.

Ante esta claúsula interpusieron recurso Endesa, Gas Natural e Iberdrola en el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. El contrato municipal diseñado por el equipo de Manuela Carmena exige al adjudicatario comercializar únicamente energía limpia, lo que excluye a las grandes eléctricas de la lista.

Varios concejales de la capital celebran este lunes la sentencia del tribunal administrativo
https://www.elboletin.com/noticia/16213 ... ables.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Hay_sinla » 23 Abr 2018, 17:32

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Hay_sinla » 23 Abr 2018, 18:05

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Hay_sinla » 23 Abr 2018, 18:28

Me perdí ayer la entrevista de Ana Pastor en El Objetivo a Íñigo Errejón, ¿se puede ver en alguna parte? ¿Cómo estuvo?
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Simpkins » 23 Abr 2018, 19:00

meej escribió:Repito, imaginar es libre.

Inventarse que dice cosas que no dice, en cambio, queda feo. Yo estoy de acuerdo en que no dice nada novedoso ni explica la receta de la cocacola.
Yo lo que entiendo que dice es que mientras se esté en el gobierno se deben crear todo eso con dinero público para que, cuando ya no estén, esas estructuras ayuden a mantener las estructuras del partido.

Evidentemente, todo eso se disfrazaría en la medida de los posible, de servicio público y social, para que cuando llegase el cambio de gobierno a tratarlo de desmantelar supusiese una medida impopular y, como mínimo, sirviese para armar algo de alboroto.

Vamos, que es evidente lo que dice y de donde saldrían los fondos de esas medidas. Que luego fuesen más o menos sostenibles con un cambio de gobierno, que se pudiesen blindar más o menos a medio plazo o que supusiesen medidas más o menos populares de cara a la opinión pública para que desmantelarlas supusiese algo impopular, ya es otra parte del debate.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Paco Le Monde » 23 Abr 2018, 19:17

tabletom escribió:Gran discurso de Errejón.
Redes de asociación y cooperación, asambleas, movimientos vecinales...
de eso va la la izquerda shavale, no se por que os sorprende (bueno, si lo se)
Pa ti todo.
Menudo infierno vivir en una sociedad asi. Tienes muchisima suerte de que tu deseo no se cumple.
Hablo por supuesto de las asociaciones financiadas por el estado, que al final en vuestro neocomunismo son todas.
Totalitarismo del que os pone, donde ya no solo la gente se tendra que conformar con unas migajas, sino que la libertad brillara por su ausencia.

Si no fuerais podemitas seriais moros radicales.
Imagen

Case
Mensajes: 9203
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Case » 23 Abr 2018, 19:25

Hay_sinla escribió:Carmena vence a las grandes eléctricas y solo contratará energía 100% renovable


Gas Natural, Endesa e Iberdrola se habían querellado contra el concurso municipal que premia a las comercializadoras de energía sin emisiones.
El Ayuntamiento de Madrid ha logrado que la Administración avale el concurso eléctrico que exige contratar a empresas de energía 100% renovable para el suministro de los edificios municipales. Se trata de un contrato anual de unos 80 millones de euros para dos años en el que Ahora Madrid incluyó el requisito de adjudicar el servicio a empresas que distribuyan energía sin emisiones en su totalidad.

Ante esta claúsula interpusieron recurso Endesa, Gas Natural e Iberdrola en el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. El contrato municipal diseñado por el equipo de Manuela Carmena exige al adjudicatario comercializar únicamente energía limpia, lo que excluye a las grandes eléctricas de la lista.

Varios concejales de la capital celebran este lunes la sentencia del tribunal administrativo
https://www.elboletin.com/noticia/16213 ... ables.html
Si es por redistribuir la publi del partido vale, pero si no, ¿Si que sabes que porque tengas una comercializadora 100% renovable tu energía no sale de fuentes 100% renovable no?
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Paco Le Monde » 23 Abr 2018, 19:40

Hay_sinla escribió:Me perdí ayer la entrevista de Ana Pastor en El Objetivo a Íñigo Errejón, ¿se puede ver en alguna parte? ¿Cómo estuvo?
Mama, un comunista mintiendo. Dejalo hijo. No me hagas perder el tiempo.

La Universidad de Málaga desmonta las mentiras de Errejón en La Sexta: "Está inhabilitado"

Imagen

Imagen

Iñigo Errejón tuvo que salir este domingo por la noche a volver a dar explicaciones sobre su polémica beca en la Universidad de Málaga (UMA). En El Objetivo de La Sexta, Ana Pastor le sacó el tema en la entrevista, a propósito de Cristina Cifuentes y su famoso máster.

Pastor: Desde el PP le recuerdan lo de su beca y que lecciones, las justas

Errejón: Me viene bien que me lo preguntes porque se dicen cosas que no son ciertas. Yo nunca tuve una beca, tuve un contrato de investigación

Pastor: Que se conoce también como beca.

Errejón: No, no... pero es que yo lo que tenía era un contrato de investigación. Y además a mí la Universidad nunca me inhabilitó, nunca me sancionó...

Pastor: Pero no puede trabajar en la Universidad de Málaga.

Errejón: No es verdad.

Pastor: Si usted quisiera ahora y deja la política porque no le sale la jugada que tiene prevista y quiere hacer algo con la Universidad de Málaga ¿Podría hacerlo?

Errejón: Podría.

Pastor: Pues eso no es lo que nos han contado.

Errejón: Es que… sobre este tema se han dicho (muchas cosas)…

Pastor: ¿A usted se lo ha comunicado la Universidad? ¿Podría trabajar con toda normalidad con esa universidad?

Errejón: Me tramitaron una propuesta de sanción, a la que yo presenté alegaciones. Nunca nadie me respondió y nunca nadie me llegó a sancionar. Ningún funcionario lo firmó porque yo creo que no se sostiene.La Universidad lo archivó.

Según las declaraciones de Errejón, la Universidad de Málaga nunca le sancionó. Nunca le inhabilitó. Y, si él quisiera, podría volver a trabajar en la Universidad de Málaga.

Pero ¿esto es así? ¿Errejón dice la verdad?

Para averiguarlo, este lunes el programa de Es La Tarde de Dieter se ha puesto en contacto con la Universidad de Málaga. Tras exponerle algunos de los entrecomillados de Errejón en La Sexta y trasladarle preguntas muy concretas, la Universidad ha contestado de forma clara:

Errejón dice que a él la Universidad nunca le inhabilitó y nunca le sancionó. ¿Es verdad que el expediente interno se vio paralizado, pero que si Errejón intentase volver a la Universidad se reactivaría el proceso interno? ¿Podría Errejón tener algún tipo de relación profesional con la Universidad de Málaga?

La resolución "se intentó entregar al interesado en varias ocasiones. Tras varias notificaciones y burofaxes -que no recogía o firmaba-, finalmente la resolución se le hizo llegar por medio de su abogado. Antes de que el procedimiento sancionador pudiera darse por definitivamente cerrado, el Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga solicitó mediante un requerimiento toda la documentación del expediente.

Este hecho paralizó el proceso administrativo en aquel momento por motivos legales. Posteriormente, al no pertenecer ya como contratado el Sr. Errejón a la Universidad, dicho expediente quedó abierto, con la sanción propuesta de inhabilitación correspondiente, que se reactivaría en todo caso si se produjera un intento de nueva vinculación con la Universidad".

Errejón dice que "No es verdad que él no pueda trabajar en la Universidad". Si Errejón volviera a intentar contratar con la Universidad, podría hacerlo? ¿La Universidad podría volver a contratarle? En definitiva, ¿podría Errejón tener algún tipo de relación profesional con la Universidad de Málaga?

"Tal y como se ha dicho en la respuesta anterior, la propuesta de inhabilitación se reactivaría si se produjera un intento de nueva vinculación con la Universidad".

La respuesta de la Universidad de Málaga no deja lugar a dudas. Y para que no haya dudas ni interpretaciones, adjuntamos la respuesta completa que nos ha dado la Oficina de Prensa de la UMA.
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Hay_sinla » 23 Abr 2018, 20:51

Hay_sinla escribió:Me perdí ayer la entrevista de Ana Pastor en El Objetivo a Íñigo Errejón, ¿se puede ver en alguna parte? ¿Cómo estuvo?
:roll:
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Hay_sinla » 23 Abr 2018, 21:16

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Rajon Rondo
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Abr 2010, 22:36

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Rajon Rondo » 23 Abr 2018, 22:54

Merrylinch escribió:
Rajon Rondo escribió:
Rajon Rondo escribió:
Venga va, dime las ordenanzas o leyes municipales que te impiden crear asociación alguna con tu propio dinero.

Respecto a tu pregunta, si la asociación la quieres crear sin usar recursos humanos o financieros del ayuntamiento, lo mismo da que gobiernes o no. Si los pretendes usar, obviamente necesitas la poltrona.
Qué pasa, ¿no encuentras ninguna? :D :D

Uy, si yo te contara la cantidad de (excelentes) tipos de asociaciones que se me ocurren, y que tal vez (seguramente) sean ilegales por uno u otro giipollesco motivo.

Pero no es solo que sean más o menos legales, es que (repito) promover su creación desde el poder es mucho más sencillo. Desde la ausencia de pegas y trabas, hasta las subvenciones, pasando por la posible cesión de locales municipales.

Por supuesto que puedes crear una asociación sin apoyo administrativo alguno... pero es más difícil. Lo sé, he creado un par de ellas y he estado en muchas más :mrgreen: .

Pero vamos al puñetero MEOLLO de la cuestión, mi sonriente camarada...

¿Tu has escrito esto?
si la asociación la quieres crear sin usar recursos humanos o financieros del ayuntamiento, lo mismo da que gobiernes o no. Si los pretendes usar, obviamente necesitas la poltrona.

Es más... ¿no es precisamente ese párrafo, y lo escrito en negrita en concreto, la raíz de la aausación contra Podemos por esta sinsorgada?

Sí, lo es...


Bueno, pues recapitulemos... nos estás contando que los podemitas se van a lanzar a crear (ahoara que están en la poltrona) multitud de asociaciones que mangonear (desde la poltrona, que "obviamente" necesitas), para...

JOJOJOJOJOJOJO


... para poder tener un colchoncito, un clavo al que agarrarse, un teta pública de la cual chupar, cuando...


OJOJOJOJOJOJOJOJO


... cuando ya NO estén en la poltrona.


Que no lo digo yo, que lo has dicho tú :P ..

¿Hola?


¡Hoooooooola?


¿Alguna neurona viva, en la sal... en la cabecita del camarada Rondo :mrgreen: ?
¿Pero qué cojones...? :D :D Pero si al principio de tu post me estás diciendo que es mas fácil crearlas desde el ayuntamiento por que puedes dar subvenciones y ceder locales (RECURSOS FINANCIEROS Y PROPIEDADES DEL AYUNTAMIENTO), me estás dando la razón melonazo.

Las asociaciones las creas y las dotas de una estructura económica (repito otra vez, por si te me has dispersado ya, CON RECURSOS DEL AYUNTAMIENTO) para que cuando la gente esté hasta la polla de ti y te eche tengas como bien dices una teta de la que chupar, una teta que has creado CON DINERO DE LOS DEMÁS. Venga, que no es tan difícil de comprender.

Por cierto, sigues sin contestar la pregunta.
Última edición por Rajon Rondo el 23 Abr 2018, 22:59, editado 1 vez en total.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Paco Le Monde » 23 Abr 2018, 22:59

Como panes
Este tio es un fenomeno. Una autentica piedra en el zapato del gobierno comunista de Madrid.
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Cypresshill » 24 Abr 2018, 08:30

Leopoldo Lopez, oh my God.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Paco Le Monde » 24 Abr 2018, 15:26

Me sigue pareciendo una barbaridad que un 20% del electorado vote a un partido chavista en la capital de Espana, pero ya llueve menos.
Supongo que en los ultimos meses aceleraran la creacion de espacios populares donde resguardarse antes de que los boten del ayuntamiento.
Hay que reconocerles que su lema funciono: "Si se puede".
Pero no para vosotros, pringaos.

Imagen
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Hay_sinla » 24 Abr 2018, 15:37

Paco Le Monde escribió:
Hay_sinla escribió:Me perdí ayer la entrevista de Ana Pastor en El Objetivo a Íñigo Errejón, ¿se puede ver en alguna parte? ¿Cómo estuvo?
Mama, un comunista mintiendo. Dejalo hijo. No me hagas perder el tiempo.

La Universidad de Málaga desmonta las mentiras de Errejón en La Sexta: "Está inhabilitado"
Eso es mentira. Como se comprueba cuando se lee todo el texto, el titular miente.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Hay_sinla » 24 Abr 2018, 15:39

Curioso:

El caso del contrato de Errejón en la Universidad se ha saldado sólo con un apercibimiento interno para el profesor que lo contrató y un salto a la política de casi todos sus protagonistas. La entonces rectora de la UMA, Adelaida de la Calle, salió en defensa de sus profesores cuando estalló el escándalo. Aseguró que se trataba de un procedimiento “completamente regulado por ley” que no se salía “de los márgenes de lo que se hace siempre y como siempre”.

Por el contrario, ese mismo día, la presidenta de la Junta, Susana Díaz, garantizaba que Errejón devolvería el dinero recibido en caso de que se demostrase que “no ha trabajado lo firmado” en su contrato. Dos días después, tras ser llamada a una reunión en la Junta de Andalucía, la rectora cambiaba de criterio y ordenaba la apertura del expediente informativo interno. Seis meses después, la rectora Adelaida de la Calle se convertía en consejera de Educación del Gobierno de Díaz.
https://www.elindependiente.com/politic ... distancia/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Hay_sinla » 24 Abr 2018, 15:40

Clavijo acepta la propuesta de Podemos para crear una Oficina Antifraude

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha aceptado este martes la propuesta de Podemos para crear una Oficina Antifraude en el archipiélago, por lo que convocará próximamente a los portavoces parlamentarios con el fin de empezar a trabajar en esa iniciativa.

EUROPA PRESS - SANTA CRUZ DE TENERIFE
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:05