Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios
La vida al margen del deporte (la hay)

Nulty
Mensajes: 306
Registrado: 29 Ago 2014, 22:10

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Nulty » 18 Abr 2018, 17:08

Iñigo escribió:Lo de la procesión de la gran vagina es, no sé, una genialidad. Aquí en Vitoria tenemos un monumento que se llama oficialmente "La mirada", pero que todo el mundo conoce por "El coño de la virgen". Habrá que estar atentos a estos abogados cristianos a ver si, cuando se pasen por Vitoria y escuchen a la gente hablar de quedar ahí, van a interponer una denuncia a todo cristo. Juzguen ustedes:

Imagen
Podian programar ahí un espectáculo de guiñoles raperos.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29323
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Obafemi » 18 Abr 2018, 17:11

Iñigo escribió:Lo de la procesión de la gran vagina es, no sé, una genialidad. Aquí en Vitoria tenemos un monumento que se llama oficialmente "La mirada", pero que todo el mundo conoce por "El coño de la virgen". Habrá que estar atentos a estos abogados cristianos a ver si, cuando se pasen por Vitoria y escuchen a la gente hablar de quedar ahí, van a interponer una denuncia a todo cristo. Juzguen ustedes:

Imagen
El lugar mas mitico de la ciudad para quedar... Aunque yo siempre le he llamado simplemente El coño :D
Imagen

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Rodríguez Gacha » 18 Abr 2018, 17:41

Nulty escribió:
Iñigo escribió:Lo de la procesión de la gran vagina es, no sé, una genialidad. Aquí en Vitoria tenemos un monumento que se llama oficialmente "La mirada", pero que todo el mundo conoce por "El coño de la virgen". Habrá que estar atentos a estos abogados cristianos a ver si, cuando se pasen por Vitoria y escuchen a la gente hablar de quedar ahí, van a interponer una denuncia a todo cristo. Juzguen ustedes:

Imagen
Podian programar ahí un espectáculo de guiñoles raperos.
¿Lo que se ve atrás no es la famosa Plaza esa de Vitoria?
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46659
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Iñigo » 18 Abr 2018, 17:51

Rodríguez Gacha escribió:
Nulty escribió:
Iñigo escribió:Lo de la procesión de la gran vagina es, no sé, una genialidad. Aquí en Vitoria tenemos un monumento que se llama oficialmente "La mirada", pero que todo el mundo conoce por "El coño de la virgen". Habrá que estar atentos a estos abogados cristianos a ver si, cuando se pasen por Vitoria y escuchen a la gente hablar de quedar ahí, van a interponer una denuncia a todo cristo. Juzguen ustedes:

Imagen
Podian programar ahí un espectáculo de guiñoles raperos.
¿Lo que se ve atrás no es la famosa Plaza esa de Vitoria?
La plaza de la virgen blanca. De ahí lo del nombre del monumento.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Green Eyes » 18 Abr 2018, 19:46

¿El tema este no era para hablar de Toledo?

Imagen

Los abogados católicos estos son unos aficionados. Que denuncien a la gente por comer carne en cuaresma si se atreven.

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Gordo Barkley » 18 Abr 2018, 22:39

Pero el señor del espacio que recibio los insultos por parte de Willy Toledo aparecio en el juicio o no ??
Imagen
Imagen
Imagen

antochalmers
Mensajes: 1957
Registrado: 18 Sep 2010, 09:24

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por antochalmers » 18 Abr 2018, 23:08

Que es del Mundo Today, va de coña el hilo?

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por TeN_tE » 18 Abr 2018, 23:17

mormonroller escribió:¿A que Dios tampoco se presentó?
:D :D :D :D :D

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por TeN_tE » 18 Abr 2018, 23:20

antochalmers escribió:Que es del Mundo Today, va de coña el hilo?
http://www.elmundotoday.com/2018/04/dio ... ly-toledo/

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Metzger1985 » 18 Abr 2018, 23:35

España no es Turquía, pero vas a la cárcel por blasfemar.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Merrylinch » 18 Abr 2018, 23:51

Iñigo escribió:
Roderic escribió:Y esto no lo pusiste en el hilo de "Vitoria fuera de lo típico"? :)
Pues diría que no.
Normal que no...

Más típico que la Plaza de la Virgen Blanca, en Vitoria, solo están las patatas.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Merrylinch » 19 Abr 2018, 00:01

LSR escribió:
Merrylinch escribió:Te respondería, pero me da pereza hacer una exhibición aplastante de Lógica ante alguien que, como es tu caso, no la iba a entender, no tiene capacidad para hacerlo.

De Gacha sospecho que no sacaba sobresalientes en Ciencias... de ti, tengo la certeza :mrgreen: .


Es normal que vayas por la vida como Forrest, sin entender muy bien lo que está pasando a tu alrededor :D .
Sí, sí, Padre Merri, aquí todos sabemos que tú eres LISTÍSIMO, y por eso no te rebajas a argumentar tus reiteradas defensas del catolicismo... igual que no era necesario que te rebajaras a ofrecer esa "detallada explicación" de por qué era "MATEMÁTICAMENTE IMPOSIBLE (las frases son textuales, y las negritas también son tuyas) que a una persona le toque varias veces la lotería, mientras que es absolutamente normal y limpio que le den una vivienda de protección oficial al hijo de un político que a su vez es amigo del jefe de la constructora que hizo las viviendas.

Tranqui, yo sé que esa "detallada explicación" que has prometido alrededor de una decena de veces en el último año y pico o dos años (quizá más, podrá confirmarlo quien recuerde cuándo ocurrió el escándalo del pijo madrileño de Podemos y el piso) nunca has pensado en darla, que sólo eres un mentiroso y que, como buen vasco, te tira el catolicismo y por eso no vas a dar esa "exhibición aplastante de lógica" que yo puedo traducir muy rápido y fácil: tú no te metes con el islam por ateo, te metes porque eres un racista y odias a los que no son blancos, como también está más que acreditado en infinidad de hilos (la xenofobia es otro rasgo distintivo del pueblo vasco, dicho sea de paso). Si fueras ateo no defenderías el catolicismo en TODOS Y CADA UNO de los hilos donde alguien osa ofender los sentimientos religiosos de tu familia y tu pueblo.
A ver, camarada...

¿Recuerdas quién es el que no sacaba sobresalientes en, por ejemplo, Mates?

Pues eso :D ...

Durante mucho tiempo pensé que me estabas troleando con lo de Fabra, pero desde que leí esa confesión tuya, TODO encaja como un guante, todo cobra sentido.

Realmente, NO ENTIENDES las implicaciones matemáticas del Fabragate.

Ahora sí que me veo fuertemente impelido a sacarte de la ignorancia, y a hacerlo pronto.

Antes de fin de mayo probablemente tengas ese post.

Quizá te lo explique en indio, para que tú entender... mi pensar antes usar muchos números, pero sabiendo lo que saber ahora de tú, mí creer que mejor usar garabatos que tú quizá poder descifrar, llamarse "letras". Mí usar conjuntos de "letras" facilitos, tú no preocupar.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por LSR » 19 Abr 2018, 00:12

Que sí Padre Merri, que sí. Que llevas como dos años diciendo periódicamente que ibas a "demostrar porqué es MATEMÁTICAMENTE IMPOSIBLE" que a una persona le toque varias veces la lotería... y aquí estamos, tú repitiéndolo, y yo, que sé que no lo vas a hacer nunca, recordándotelo, para que los demás también sean conscientes de lo bocazas y gilipollas que eres. Quisiera hacer notar también que una de las numerosas veces que recordaste que sí, que lo ibas a hacer, que ya mismo, pero que estabas liadísimo y no tenías tiempo, confesaste que ni siquiera sabes cuántas veces le tocó, presuntamente, la lotería a Fabra, jajaja. Si es que eres ridículo en todas las acepciones de la palabra.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Merrylinch » 19 Abr 2018, 00:31

LSR escribió:Que sí Padre Merri, que sí. Que llevas como dos años diciendo periódicamente que ibas a "demostrar porqué es MATEMÁTICAMENTE IMPOSIBLE" que a una persona le toque varias veces la lotería... y aquí estamos, tú repitiéndolo, y yo, que sé que no lo vas a hacer nunca, recordándotelo, para que los demás también sean conscientes de lo bocazas y gilipollas que eres. Quisiera hacer notar también que una de las numerosas veces que recordaste que sí, que lo ibas a hacer, que ya mismo, pero que estabas liadísimo y no tenías tiempo, confesaste que ni siquiera sabes cuántas veces le tocó, presuntamente, la lotería a Fabra, jajaja. Si es que eres ridículo en todas las acepciones de la palabra.
Lotería no tocar presuntamente, tocar o no tocar, esa ser la cuestión, que decir Hamlet.

Fabra no publicar en Caralibro cuántas veces tocar, pero todo saberse...

Lo que no saberse es cuántas veces jugar Fabra, mí tener que presuponer para hacer magia con números... tú perdonar por garabato difícil, presuponer ser parecido a adivinar, no misma cosa, pero tú no poder entender mejor.... adivinar, tú quedarte con adivinar.

Mí presuponer cosas, pero tú estar tranquilo, adivinanzas que yo hacer ser buenas para lo que tú como tonto creer, que fortuna de gran rostro tuerto pálido ser real, no ser trampa cochina, no ser robar.

Mí jugar limpio, mí poder darte ventaja, creencia tuya ser muy, muy, muy, muy, muy, muy boba.

Camarada tuyo tuerto ser chorizo marca mayor.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Bluffff » 19 Abr 2018, 09:05

Metzger1985 escribió:España no es Turquía, pero vas a la cárcel por blasfemar.
En realidad no y da gracias que por mentir tampoco.
Artículo 525

1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna.
Curiosamente hacer escarnio de los ateos también lo es, quizá podrían empezar a querelarse cada vez que alguno los mande al infierno.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Mocker » 19 Abr 2018, 09:54

Roderic escribió: Ante estos hechos, la presidenta de la Asociación de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos
Llorando estoy :todos a botar:

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46659
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Iñigo » 19 Abr 2018, 10:04

Mocker escribió:
Roderic escribió: Ante estos hechos, la presidenta de la Asociación de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos
Llorando estoy :todos a botar:
Si esto no certifica el cierre de El Mundo Today, ya no sé qué podría hacerlo.

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por whitecrow » 19 Abr 2018, 10:43

LSR escribió:Que sí Padre Merri, que sí. Que llevas como dos años diciendo periódicamente que ibas a "demostrar porqué es MATEMÁTICAMENTE IMPOSIBLE" que a una persona le toque varias veces la lotería... y aquí estamos, tú repitiéndolo, y yo, que sé que no lo vas a hacer nunca, recordándotelo, para que los demás también sean conscientes de lo bocazas y gilipollas que eres. Quisiera hacer notar también que una de las numerosas veces que recordaste que sí, que lo ibas a hacer, que ya mismo, pero que estabas liadísimo y no tenías tiempo, confesaste que ni siquiera sabes cuántas veces le tocó, presuntamente, la lotería a Fabra, jajaja. Si es que eres ridículo en todas las acepciones de la palabra.
A uno de mi pueblo que le tocó dos veces la lotería le podeis visitar a la carcel del dueso por tráfico de drogas.
:todos a botar:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por whitecrow » 19 Abr 2018, 10:44

Mocker escribió:
Roderic escribió: Ante estos hechos, la presidenta de la Asociación de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos
Llorando estoy :todos a botar:
Es la prueba de que dios SI EXISTE y tiene un sentido del humor de tres pares de narices.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Toshirô » 19 Abr 2018, 23:07

Bluffff escribió:
Metzger1985 escribió:España no es Turquía, pero vas a la cárcel por blasfemar.
En realidad no y da gracias que por mentir tampoco.
Artículo 525

1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna.
Curiosamente hacer escarnio de los ateos también lo es, quizá podrían empezar a querelarse cada vez que alguno los mande al infierno.
Tienes razón, pero seguro que coincides conmigo en que empieza a urgir la modificación o derogación de ese artículo. Preceptos absurdos en desuso hay unos cuantos en el ordenamiento (el Código civil contiene un buen número de anacronismos deliciosos), pero cuando se aplican podemos tener un problema. Si la materia es penal, problema y medio.

La putada es que no tiene pinta que vayamos en esa dirección, sino, más bien, en ampliar el catálogo de lloriqueos de patio transmutados en acción penal. Una jodida gracia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:51