Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios
La vida al margen del deporte (la hay)

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Merrylinch » 19 Abr 2018, 23:13

Decir que este habría sido un momento ESPECTACULAR para que cayera un rayo, preferiblemente en un día despejado y soleado, y fulminara a Willy Toledo, lo dejara frito.


Mucho me temo que Dios ha dejado pasar una oportunidad de oro para "lanzar un guiño" ;) ...

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Bluffff » 20 Abr 2018, 08:31

Toshirô escribió: Tienes razón, pero seguro que coincides conmigo en que empieza a urgir la modificación o derogación de ese artículo. Preceptos absurdos en desuso hay unos cuantos en el ordenamiento (el Código civil contiene un buen número de anacronismos deliciosos), pero cuando se aplican podemos tener un problema. Si la materia es penal, problema y medio.

La putada es que no tiene pinta que vayamos en esa dirección, sino, más bien, en ampliar el catálogo de lloriqueos de patio transmutados en acción penal. Una jodida gracia.
Eso ya lo dije antes, que salvo que se interrumpa o impida un acto religioso .

whitecrow
Mensajes: 20599
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por whitecrow » 20 Abr 2018, 10:24

Por cierto es curioso que Willy se cague en dios y solo se han querellado los abogados cristianos,eso implica que Alá y demas dioses no-cristianos no son reales? Poque no se ha querellado nadie más.Solo los del dios verdadero,por lo visto. :jeje:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Bluffff » 20 Abr 2018, 10:45

whitecrow escribió:Por cierto es curioso que Willy se cague en dios y solo se han querellado los abogados cristianos,eso implica que Alá y demas dioses no-cristianos no son reales? Poque no se ha querellado nadie más.Solo los del dios verdadero,por lo visto. :jeje:
Es porque se caga en el Dios cristiano y en la Virgen, si hubiera dicho en su lugar que se cagaba en Alá y le sobraba mierda para Mahoma lo mismo alguna organización muslim se hubiera querellado, aunque en realidad la justicia de Alá suele llegar de un modo más fulminante y severo, quizá por ello el bueno de Willy procure no anuncie su intención de deponer sobre estos y prefiera hacerlo sobre los cristianos que igual patalean un poco y te generan alguna molestia leve.

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por pete666 » 20 Abr 2018, 10:52

Nulty escribió:
Iñigo escribió:Lo de la procesión de la gran vagina es, no sé, una genialidad. Aquí en Vitoria tenemos un monumento que se llama oficialmente "La mirada", pero que todo el mundo conoce por "El coño de la virgen". Habrá que estar atentos a estos abogados cristianos a ver si, cuando se pasen por Vitoria y escuchen a la gente hablar de quedar ahí, van a interponer una denuncia a todo cristo. Juzguen ustedes:

Imagen
Podian programar ahí un espectáculo de guiñoles raperos.

Independientemente de la simbología que cada uno le quiera dar, el monumento es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado...

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46410
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Iñigo » 20 Abr 2018, 11:22

pete666 escribió:
Nulty escribió:
Iñigo escribió:Lo de la procesión de la gran vagina es, no sé, una genialidad. Aquí en Vitoria tenemos un monumento que se llama oficialmente "La mirada", pero que todo el mundo conoce por "El coño de la virgen". Habrá que estar atentos a estos abogados cristianos a ver si, cuando se pasen por Vitoria y escuchen a la gente hablar de quedar ahí, van a interponer una denuncia a todo cristo. Juzguen ustedes:

Imagen
Podian programar ahí un espectáculo de guiñoles raperos.

Independientemente de la simbología que cada uno le quiera dar, el monumento es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado...
Para qué vamos a negarlo...

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Green Eyes » 20 Abr 2018, 12:03

Bluffff escribió:
whitecrow escribió:Por cierto es curioso que Willy se cague en dios y solo se han querellado los abogados cristianos,eso implica que Alá y demas dioses no-cristianos no son reales? Poque no se ha querellado nadie más.Solo los del dios verdadero,por lo visto. :jeje:
Es porque se caga en el Dios cristiano y en la Virgen, si hubiera dicho en su lugar que se cagaba en Alá y le sobraba mierda para Mahoma lo mismo alguna organización muslim se hubiera querellado, aunque en realidad la justicia de Alá suele llegar de un modo más fulminante y severo, quizá por ello el bueno de Willy procure no anuncie su intención de deponer sobre estos y prefiera hacerlo sobre los cristianos que igual patalean un poco y te generan alguna molestia leve.
Si se cisca en Ala y en su profeta dudo que hubiera denuncia y dudo que hubiera sido admitida a trámite. Sobre las intenciones de por qué una religión u otra solo el lo puede decir.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Antón » 20 Abr 2018, 12:06

Dejó de ser actor?. No oigo nada de él fuera de esto
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Bluffff » 20 Abr 2018, 12:08

Green Eyes escribió: Si se cisca en Ala y en su profeta dudo que hubiera denuncia y dudo que hubiera sido admitida a trámite. Sobre las intenciones de por qué una religión u otra solo el lo puede decir.
Puedes dudar lo que te salga del pie, emburrarte en la ignorancia cuanto quieras, ahí esta el tipo puesto y deja claro que no es solo par cristianos, de hecho vale hasta para ateos.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46410
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Iñigo » 20 Abr 2018, 12:22

Antón escribió:Dejó de ser actor?. No oigo nada de él fuera de esto
Creo que ha estrenado una obra en un teatro de Madrid. No sé, yo le hacía por Cuba.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Green Eyes » 20 Abr 2018, 12:22

Bluffff escribió:
Green Eyes escribió: Si se cisca en Ala y en su profeta dudo que hubiera denuncia y dudo que hubiera sido admitida a trámite. Sobre las intenciones de por qué una religión u otra solo el lo puede decir.
Puedes dudar lo que te salga del pie, emburrarte en la ignorancia cuanto quieras, ahí esta el tipo puesto y deja claro que no es solo par cristianos, de hecho vale hasta para ateos.
Tampoco creo que tú sepas lo que deja de pensar o no Toledo. Pero entiendo que sigues la doctrina ideológica de tu postura política usando el argumentario pertinente.

enrico_bilbao
Mensajes: 27497
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por enrico_bilbao » 20 Abr 2018, 12:33

No sé, si yo creyera en un dios todopoderoso también creería que es capaz de defenderse él solo de los insultos, o que está por encima de esas cosas y se la sudan.

enrico_bilbao
Mensajes: 27497
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por enrico_bilbao » 20 Abr 2018, 12:36

Bluffff escribió:
whitecrow escribió:Por cierto es curioso que Willy se cague en dios y solo se han querellado los abogados cristianos,eso implica que Alá y demas dioses no-cristianos no son reales? Poque no se ha querellado nadie más.Solo los del dios verdadero,por lo visto. :jeje:
Es porque se caga en el Dios cristiano y en la Virgen, si hubiera dicho en su lugar que se cagaba en Alá y le sobraba mierda para Mahoma lo mismo alguna organización muslim se hubiera querellado, aunque en realidad la justicia de Alá suele llegar de un modo más fulminante y severo, quizá por ello el bueno de Willy procure no anuncie su intención de deponer sobre estos y prefiera hacerlo sobre los cristianos que igual patalean un poco y te generan alguna molestia leve.
El Islam le pediría que especificara cuál.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Bluffff » 20 Abr 2018, 12:40

Green Eyes escribió: Tampoco creo que tú sepas lo que deja de pensar o no Toledo. Pero entiendo que sigues la doctrina ideológica de tu postura política usando el argumentario pertinente.
Bueno yo he aventurado una posibilidad, el quizás que pongo debería ser la pista.

Yo no sigo nada te he puesto el art del codigo penal delante

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Cypresshill » 20 Abr 2018, 13:03

En la noticia habla de por qué se caga en DIos y la Virgen y no en otras cosas, causas o religiones. No hace falta especular con chorradas.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Merrylinch » 20 Abr 2018, 13:22

pete666 escribió:
Nulty escribió:
Iñigo escribió:Lo de la procesión de la gran vagina es, no sé, una genialidad. Aquí en Vitoria tenemos un monumento que se llama oficialmente "La mirada", pero que todo el mundo conoce por "El coño de la virgen". Habrá que estar atentos a estos abogados cristianos a ver si, cuando se pasen por Vitoria y escuchen a la gente hablar de quedar ahí, van a interponer una denuncia a todo cristo. Juzguen ustedes:

Imagen
Podian programar ahí un espectáculo de guiñoles raperos.

Independientemente de la simbología que cada uno le quiera dar, el monumento es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado...
"La patata" de Amorebieta:

Imagen

En el puñetero centro del pueblo.

Esto sí que es terrorismo, y no lo de los CDRs...

Aquí el responsable, regodeándose en el dolor de sus víctimas...

Imagen

El Ayuntamiento intentó "esconderla", pero el sonriente canalla llevó el caso a juicio y lo ganó....

http://www.diariovasco.com/20080522/cul ... 80522.html
El Ayuntamiento de Amorebieta no podrá trasladar 'la Patata' de Nagel

Un juzgado bilbaíno ha determinado que el Ayuntamiento de Amorebieta no podrá mover de su actual ubicación una escultura del artista donostiarra Andrés Nagel, a la que el autor no dio nombre pero es popularmente conocida en la localidad vizcaína como la Patata, por considerar que si el consistorio trasladara la obra de sitio incumpliría el contrato firmado en su día con el artista.
Se nos ha ido de las manos, lo del "arte" moderno :roll: ...

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por LSR » 20 Abr 2018, 15:48

Merrylinch escribió:Lotería no tocar presuntamente, tocar o no tocar, esa ser la cuestión, que decir Hamlet.

Fabra no publicar en Caralibro cuántas veces tocar, pero todo saberse...

Lo que no saberse es cuántas veces jugar Fabra, mí tener que presuponer para hacer magia con números... tú perdonar por garabato difícil, presuponer ser parecido a adivinar, no misma cosa, pero tú no poder entender mejor.... adivinar, tú quedarte con adivinar.

Mí presuponer cosas, pero tú estar tranquilo, adivinanzas que yo hacer ser buenas para lo que tú como tonto creer, que fortuna de gran rostro tuerto pálido ser real, no ser trampa cochina, no ser robar.

Mí jugar limpio, mí poder darte ventaja, creencia tuya ser muy, muy, muy, muy, muy, muy boba.

Camarada tuyo tuerto ser chorizo marca mayor.
confused

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Cypresshill » 20 Abr 2018, 17:03

Merrylinch escribió:
pete666 escribió:
Nulty escribió: Podian programar ahí un espectáculo de guiñoles raperos.

Independientemente de la simbología que cada uno le quiera dar, el monumento es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado...
"La patata" de Amorebieta:

Imagen

En el puñetero centro del pueblo.

Esto sí que es terrorismo, y no lo de los CDRs...

Aquí el responsable, regodeándose en el dolor de sus víctimas...

Imagen

El Ayuntamiento intentó "esconderla", pero el sonriente canalla llevó el caso a juicio y lo ganó....

http://www.diariovasco.com/20080522/cul ... 80522.html
El Ayuntamiento de Amorebieta no podrá trasladar 'la Patata' de Nagel

Un juzgado bilbaíno ha determinado que el Ayuntamiento de Amorebieta no podrá mover de su actual ubicación una escultura del artista donostiarra Andrés Nagel, a la que el autor no dio nombre pero es popularmente conocida en la localidad vizcaína como la Patata, por considerar que si el consistorio trasladara la obra de sitio incumpliría el contrato firmado en su día con el artista.
Se nos ha ido de las manos, lo del "arte" moderno :roll: ...
Un pueblo secuestrado por una patata.
En Vitoria lo celebran

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Roderic » 20 Abr 2018, 17:09

No había un hilo hace tiempo de monumentos horribles?

Si no, hágase
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Hay_sinla
Mensajes: 66395
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Hay_sinla » 12 Sep 2018, 18:33

Detenido.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 07:28