Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios
La vida al margen del deporte (la hay)

331 mensajes
Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Roderic » 18 Abr 2018, 15:28

El Mundo Today escribió: PERO VAMOS A VER.
El Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid ha citado miércoles a declarar al actor Willy Toledo por insultar a Dios y a la Virgen María en unos comentarios escritos en Facebook, aunque éste ya anunció que no tenía ninguna intención de acudir a "esta farsa" y que para verle, tendrán que detenerle.

El actor ha cumplido su promesa y, tal y como avisó, no ha acudido a declarar ante el juez. En una comparecencia televisiva, Toledo declaraba a los medios que "de manera voluntaria no voy a ir nunca, solo compareceré ante un juez si me obligan" y aseguraba tajantemente: "Si emiten una orden de búsqueda y captura, yo no voy a ningún lado, ya saben dónde encontrarme".

Ante estos hechos, la presidenta de la Asociación de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, ha explicado al salir del Juzgado que el actor no ha presentado "ningún motivo ni justificación legal" para su incomparecencia, por lo que "no ha acudido porque no ha querido". Por eso la asociación pedirá una multa y, si el actor sigue sin comparecer, solicitará que se le impute obstrucción a la justicia, según Castellanos, que ha incidido en que Willy Toledo tiene que cumplir la ley "como todos".

Willy Toledo ha sido citado como investigado por unos comentarios en Facebook, en los que criticaba la apertura de juicio oral contra tres mujeres por la procesión de una gran vagina en Sevilla. La Fiscalía presentó una denuncia ante los Juzgados de Plaza de Castilla contra Willy Toledo por un delito contra los sentimientos religiosos tras recibir una denuncia previa de la Asociación de Abogados Cristianos, que está personada en la causa. Willy Toledo escribió un mensaje el pasado 5 de julio en el que llamaba "energúmena" a la titular del juzgado de instrucción 10 de Sevilla por abrir juicio oral contra tres mujeres acusadas de un presunto delito contra los sentimientos religiosos por llevar a cabo "la procesión del coño insumiso", en el que portaron una gran vagina por el centro de la ciudad andaluza.

"Yo me cago en dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso", dijo el actor en su perfil de Facebook. Además, tildó de "represión" la fianza de 3.600 euros acordada por la juez para hacer frente a la multa solicitada por la Asociación de Abogados Cristianos, de doce meses con una cuota diaria de 10 euros en concepto de responsabilidad civil.

Toledo aseguró que es "indignante" que una "asociación ultrafundamentalista católica como la Asociación de Abogados Cristianos pueda, hoy en día, presentar una denuncia por blasfemia, como si estuviéramos en la Edad Media". Es por ello que quiso dejar claro que no iba a prestarse a "esta farsa". "Si quieren verme, tendrán que venir a detenerme", destacó.

Para el actor, la ley que recoge el delito contra los sentimientos religiosos es "antidemocrática" porque "impide a los ateos expresar su opinión". "Yo soy ateo y no creo en la virginidad ni en la santidad de la Virgen María", aclaró el actor, que subrayó que seguirá pensando lo mismo aunque le metan en la cárcel.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/331683 ... xts=467263
Esto pasa por dar tolerancia a las religiones, porque aquí entre Flanders y mahometanos, la gente tiene la piel fina como de prepucio.

Y que conste que Willy Toledo es bastante gilipollas a mi juicio, pero lo del delito contra los sentimientos religiosos es una soplapollada
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por FY Morgan » 18 Abr 2018, 15:34

Pues nada hay que echarle en cara. Vaya ascazo de españezuela.
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por mormonroller » 18 Abr 2018, 15:36

¿A que Dios tampoco se presentó?

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por LSR » 18 Abr 2018, 15:41

pos eske en españa el catolicismo no tiene ningún peso ni ninguna relevancia, por eso los sensatocentristas no nos metemos con el catolicismo, no por otra cosa, y por eso nos metemos con el islam, que tiene muchísimo peso y muchísima relevancia en españa, no porque seamos racistas

Y espérate que todavía tiene que venir el clásico tolai a decir que nah si lo van a declarar inocente o como mucho le pondrán una multa, todo lo de arriba es cierto y el que se queje un rojo y follamoros. Por supuesto, este hipotético tolai no será del hilo del madri.

Vamos, casi seguro.

P.D.: Yo también me cago en dios. Sé que no existe, pero si así consigo ofender a algún palurdo, perfecto.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Roderic » 18 Abr 2018, 15:45

Es que conforme más lo relees más te da la risa: lo de ofender "a los sentimientos" me parece una mariconada. Un poco a la altura de "el derecho a la felicidad" que propuso Pascual Maragall para el Estatut aquel famoso. Qué somos, pequeños ponis??

Por favor, que ya tenemos los huevos negros y a los meaos les decimos orines. Si alguien insulta a tu dios o desprecia tu fe, tú te cagas en la suya o en su ideología política de mierda y tan panchos.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Rodríguez Gacha » 18 Abr 2018, 15:48

Roderic escribió:Es que conforme más lo relees más te da la risa: lo de ofender "a los sentimientos" me parece una mariconada. Un poco a la altura de "el derecho a la felicidad" que propuso Pascual Maragall para el Estatut aquel famoso. Qué somos, pequeños ponis??

Por favor, que ya tenemos los huevos negros y a los meaos les decimos orines. Si alguien insulta a tu dios o desprecia tu fe, tú te cagas en la suya o en su ideología política de mierda y tan panchos.
¿Y entonces pq no se puede hacer con espanya, la GC o el borbón?
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Merrylinch » 18 Abr 2018, 15:48

Mú valiente Willy.

Habría que verlo siendo tan gallito si el juicio se celebrara en الباحة o en 'بريدة', por ejemplo.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por vikras » 18 Abr 2018, 15:49

Rodríguez Gacha escribió:
Roderic escribió:Es que conforme más lo relees más te da la risa: lo de ofender "a los sentimientos" me parece una mariconada. Un poco a la altura de "el derecho a la felicidad" que propuso Pascual Maragall para el Estatut aquel famoso. Qué somos, pequeños ponis??

Por favor, que ya tenemos los huevos negros y a los meaos les decimos orines. Si alguien insulta a tu dios o desprecia tu fe, tú te cagas en la suya o en su ideología política de mierda y tan panchos.
¿Y entonces pq no se puede hacer con espanya, la GC o el borbón?
Por que no son seres de fantasia. (y de todas formas deberias ser capaz de cagarte en todos ellos, pero esa ya es otra discusion)

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Bluffff » 18 Abr 2018, 15:52

Roderic escribió:Es que conforme más lo relees más te da la risa: lo de ofender "a los sentimientos" me parece una mariconada. Un poco a la altura de "el derecho a la felicidad" que propuso Pascual Maragall para el Estatut aquel famoso. Qué somos, pequeños ponis??

Por favor, que ya tenemos los huevos negros y a los meaos les decimos orines. Si alguien insulta a tu dios o desprecia tu fe, tú te cagas en la suya o en su ideología política de mierda y tan panchos.
Afortunadamente se archivan la mayoría pero si que es un retraso importante su tipificación, mas en situaciones como estas, ir a putear a peña en sus actos religiosos o interrumpirlos ya daría mas chicha que discutir.

Yo creo que el anormal de Willy debió presentarse, decir lo evidente que estaba expresando su frustración y tal, reclamar el drch a la libertad de expresión y santas pascuas.

Ahora tiene cojones que diga esto:
Para el actor, la ley que recoge el delito contra los sentimientos religiosos es "antidemocrática" porque "impide a los ateos expresar su opinión". "Yo soy ateo y no creo en la virginidad ni en la santidad de la Virgen María", aclaró el actor, que subrayó que seguirá pensando lo mismo aunque le metan en la cárcel.
Que es evidentemente mentira.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Paco Le Monde » 18 Abr 2018, 15:53

De todos modos vaya tela con el pollo. Ir a provocar gratuitamente.
Se habra ganado una semanita gratis en alguno de los palacetes de los Castro?
Imagen

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Rodríguez Gacha » 18 Abr 2018, 15:54

Merrylinch escribió:Mú valiente Willy.

Habría que verlo siendo tan gallito si el juicio se celebrara en الباحة o en 'بريدة', por ejemplo.
Mejor los juicios en לשון הקודש, donde va a parar, tiro en la cabeza aleatorio a cualquier adolescente y a otra cosa oiga.
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Roderic » 18 Abr 2018, 15:57

A Willy ya le conocemos y es un provocador a la altura del Lagarde rumano, que por cierto hoy ha insultado a Ana Rosa de fascista y ricachona para arriba.

Lo de la procesion del coño pues depende un poco del contexto y del momento. Si se hace en paralelo a las procesiones pues da la sensación de provocación y ofensa, lo que no implica que esté prohibido hacerlo en cualquier otro momento. Yo siempre he defendido que la calle para todos, pero que cada uno tenga su turno y respete el de los demás para hacer sus performances
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Merrylinch » 18 Abr 2018, 16:04

Rodríguez Gacha escribió:
Merrylinch escribió:Mú valiente Willy.

Habría que verlo siendo tan gallito si el juicio se celebrara en الباحة o en 'بريدة', por ejemplo.
Mejor los juicios enן הקודש לשו, donde va a parar, tiro en la cabeza aleatorio a cualquier adolescente y a otra cosa oiga.
No sabes nada, Jon Gacha :roll: ...

Si me dices que prefieres, tú, ser juzgado en 'بريدة' antes que en ן הקודש לשו, es que estás mal de la azotea.

Y si los cargos son por blasfemia y persistes, ya es que eres más tonto que el muslim que asó la manteca y se la zampó delante de las narices de un ayatolai iraní a mediodía en mitad del Ramadán.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por LSR » 18 Abr 2018, 16:08

Rodríguez Gacha escribió:Mejor los juicios en לשון הקודש, donde va a parar, tiro en la cabeza aleatorio a cualquier adolescente y a otra cosa oiga.
Con Merri es imposible discutir de religión: siglos de ser el pueblo más ultracatólico de la península (!!!) pesan como una losa y nuestro amigo sionista no pierde la ocasión de salir a defender al catolicismo y su iglesia lo más rápido que puede. Luego se las da de ateísimo en otros hilos... que casualmente siempre son hilos sobre el islam.

El ateísmo que gusta en las tierras carlistas.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Merrylinch » 18 Abr 2018, 16:14

LSR escribió:
Rodríguez Gacha escribió:Mejor los juicios en לשון הקודש, donde va a parar, tiro en la cabeza aleatorio a cualquier adolescente y a otra cosa oiga.
Con Merri es imposible discutir de religión: siglos de ser el pueblo más ultracatólico de la península (!!!) pesan como una losa y nuestro amigo sionista no pierde la ocasión de salir a defender al catolicismo y su iglesia lo más rápido que puede. Luego se las da de ateísimo en otros hilos... que casualmente siempre son hilos sobre el islam.

El ateísmo que gusta en las tierras carlistas.
Te respondería, pero me da pereza hacer una exhibición aplastante de Lógica ante alguien que, como es tu caso, no la iba a entender, no tiene capacidad para hacerlo.

De Gacha sospecho que no sacaba sobresalientes en Ciencias... de ti, tengo la certeza :mrgreen: .


Es normal que vayas por la vida como Forrest, sin entender muy bien lo que está pasando a tu alrededor :D .

Nulty
Mensajes: 306
Registrado: 29 Ago 2014, 22:10

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Nulty » 18 Abr 2018, 16:25

Liberad a Willy.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por LSR » 18 Abr 2018, 16:41

Merrylinch escribió:Te respondería, pero me da pereza hacer una exhibición aplastante de Lógica ante alguien que, como es tu caso, no la iba a entender, no tiene capacidad para hacerlo.

De Gacha sospecho que no sacaba sobresalientes en Ciencias... de ti, tengo la certeza :mrgreen: .


Es normal que vayas por la vida como Forrest, sin entender muy bien lo que está pasando a tu alrededor :D .
Sí, sí, Padre Merri, aquí todos sabemos que tú eres LISTÍSIMO, y por eso no te rebajas a argumentar tus reiteradas defensas del catolicismo... igual que no era necesario que te rebajaras a ofrecer esa "detallada explicación" de por qué era "MATEMÁTICAMENTE IMPOSIBLE (las frases son textuales, y las negritas también son tuyas) que a una persona le toque varias veces la lotería, mientras que es absolutamente normal y limpio que le den una vivienda de protección oficial al hijo de un político que a su vez es amigo del jefe de la constructora que hizo las viviendas.

Tranqui, yo sé que esa "detallada explicación" que has prometido alrededor de una decena de veces en el último año y pico o dos años (quizá más, podrá confirmarlo quien recuerde cuándo ocurrió el escándalo del pijo madrileño de Podemos y el piso) nunca has pensado en darla, que sólo eres un mentiroso y que, como buen vasco, te tira el catolicismo y por eso no vas a dar esa "exhibición aplastante de lógica" que yo puedo traducir muy rápido y fácil: tú no te metes con el islam por ateo, te metes porque eres un racista y odias a los que no son blancos, como también está más que acreditado en infinidad de hilos (la xenofobia es otro rasgo distintivo del pueblo vasco, dicho sea de paso). Si fueras ateo no defenderías el catolicismo en TODOS Y CADA UNO de los hilos donde alguien osa ofender los sentimientos religiosos de tu familia y tu pueblo.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46615
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Iñigo » 18 Abr 2018, 17:04

Lo de la procesión de la gran vagina es, no sé, una genialidad. Aquí en Vitoria tenemos un monumento que se llama oficialmente "La mirada", pero que todo el mundo conoce por "El coño de la virgen". Habrá que estar atentos a estos abogados cristianos a ver si, cuando se pasen por Vitoria y escuchen a la gente hablar de quedar ahí, van a interponer una denuncia a todo cristo. Juzguen ustedes:

Imagen
Última edición por Iñigo el 18 Abr 2018, 17:07, editado 1 vez en total.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Roderic » 18 Abr 2018, 17:07

Y esto no lo pusiste en el hilo de "Vitoria fuera de lo típico"? :)
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46615
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Willy Toledo no se presenta a declarar ante el juez por insultar a Dios

por Iñigo » 18 Abr 2018, 17:08

Roderic escribió:Y esto no lo pusiste en el hilo de "Vitoria fuera de lo típico"? :)
Pues diría que no.

331 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:19