Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por Eru Ilúvatar » 22 Abr 2018, 12:34

THE FONT escribió:
u23 escribió:
THE FONT escribió:
También hay chalecos naranjas.

Ya, hoy también podía haberlos.

Y si no que se clasifique alguien con los colores del Galatasaray. O el propio Barça contra un equipo que juegue de azul y le toque hacer de visitante.

Vergonzoso lo de hoy. Si también vamos a justificarlo.

A ver si los chalecos de los efectivos de seguridad vamos a tener que cambiarlos porque unos tipos quieran vestirse de amarillo siendo los colores de las distintas aficiones blanco y azulgrana.

El colmo de la locura.
LOL
Sarauj, Latvija!

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por Cypresshill » 22 Abr 2018, 13:03

"demócratas" defendiendo la persecución al que pite o vista como le salga de los cojon*s. No se podía saber.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por metalin » 22 Abr 2018, 13:06

HAWK escribió:Todas las dictaduras en el fondo son ridículas. Y la de Rajoy en este caso se lleva la palma.
Tenemos ultimo recuento detenidos por pitar el himno?

Sabemos donde retienen a esos miles de personas hasta que pasen a disposicion judicial?

Que movilizaciones hay previstas para pedir su liberacion?

El lazo, sabemos de que color va a ser para esta reinvindicacion?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por sniper » 22 Abr 2018, 13:15

Como aficionado de Las Palmas me siento indigando
Esperando que la UE saque un comunicado
:todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por Eru Ilúvatar » 22 Abr 2018, 13:59

sniper escribió:Como aficionado de Las Palmas me siento indigando
Esperando que la UE saque un comunicado
:todos a botar: :todos a botar:
En la ley del deporte se especifica claramente, en el anexo I " A excepción de los aficionados cuyos equipos han tenido el mal gusto de elegir el color amarillo para su equipación principal, en cuyo caso los comisarios y personal de seguridad pasarán a llevar reflectante naranja, procediendo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a requisar las prendas de color naranja. Arribaspaña. "
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por Eru Ilúvatar » 22 Abr 2018, 14:04

Ya hay una propuesta en el parlamento para prohibir a los ciudadanos vestir indumentaria azul madero, verde picoleto y marrón segurata.
Las diferencias entre las principales fuerzas de la oposición están sobre el uso del polo rosa.
Sarauj, Latvija!

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por Titus Pullo » 22 Abr 2018, 14:27

Eru Ilúvatar escribió:Ya hay una propuesta en el parlamento para prohibir a los ciudadanos vestir indumentaria azul madero, verde picoleto y marrón segurata.
Las diferencias entre las principales fuerzas de la oposición están sobre el uso del polo rosa.
Imagen
Imagen
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por skywalker » 22 Abr 2018, 14:28

Cuando llegue al poder el führer naranja, poco será esto en comparación a lo que nos espera. No a los independentistas, sino a todos.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por Paco Le Monde » 22 Abr 2018, 14:41

HAWK escribió:Todas las dictaduras en el fondo son ridículas. Y la de Rajoy en este caso se lleva la palma.
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por Eru Ilúvatar » 22 Abr 2018, 14:57

Paco Le Monde escribió:
HAWK escribió:Todas las dictaduras en el fondo son ridículas. Y la de Rajoy en este caso se lleva la palma.
La desecha española debería actualizarse.

Sarauj, Latvija!

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por Paco Le Monde » 22 Abr 2018, 15:01

Eru Ilúvatar escribió:
Paco Le Monde escribió:
HAWK escribió:Todas las dictaduras en el fondo son ridículas. Y la de Rajoy en este caso se lleva la palma.
La desecha española debería actualizarse.

Te recuerdo que solo en Espana la izquierda es antipatriotica.
Ademas de merma como en todos lados (la pata negra) en Espana tenemos la cruz de que encima son tan antipatriotas como los independentistas
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por Metzger1985 » 22 Abr 2018, 15:43

Chirac el condenado por corrupción me parece un buen fichaje para la derecha regeneradora de ciudadanos.

¿Entonces España es un país donde la policia requisa prendas de color amarillo? Jolín, qué locos los iraníes con la movida del velo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por Cypresshill » 22 Abr 2018, 15:43

Eru Ilúvatar escribió:
sniper escribió:Como aficionado de Las Palmas me siento indigando
Esperando que la UE saque un comunicado
:todos a botar: :todos a botar:
En la ley del deporte se especifica claramente, en el anexo I " A excepción de los aficionados cuyos equipos han tenido el mal gusto de elegir el color amarillo para su equipación principal, en cuyo caso los comisarios y personal de seguridad pasarán a llevar reflectante naranja, procediendo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a requisar las prendas de color naranja. Arribaspaña. "
:D

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por skywalker » 22 Abr 2018, 15:49

Metzger1985 escribió:Chirac el condenado por corrupción me parece un buen fichaje para la derecha regeneradora de ciudadanos.

¿Entonces España es un país donde la policia requisa prendas de color amarillo? Jolín, qué locos los iraníes con la movida del velo.
A Chirac también le iba tirar bombas nucleares, no?. Pero sin duda, son más peligrosos los pitos. Vaya ejemplo nos han puesto...

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por u23 » 22 Abr 2018, 16:34

THE FONT escribió:
u23 escribió:
THE FONT escribió:
También hay chalecos naranjas.

Ya, hoy también podía haberlos.

Y si no que se clasifique alguien con los colores del Galatasaray. O el propio Barça contra un equipo que juegue de azul y le toque hacer de visitante.

Vergonzoso lo de hoy. Si también vamos a justificarlo.

A ver si los chalecos de los efectivos de seguridad vamos a tener que cambiarlos porque unos tipos quieran vestirse de amarillo siendo los colores de las distintas aficiones blanco y azulgrana.

El colmo de la locura.
En realidad, retirar prendas de un color porque en este caso tiene el significado que tiene no es locura, tiene otro nombre.
Voy a ir yo de amarillo a un partido de alto riesgo a ver si me quitan la ropa. Me apuesto un huevo a que no. Y tu el otro a que tampoco.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por El hierro » 22 Abr 2018, 17:28

Paco Le Monde escribió:
HAWK escribió:Todas las dictaduras en el fondo son ridículas. Y la de Rajoy en este caso se lleva la palma.
¿Otra vez?
A saber por qué cojines retrasó el partido el media jostia del Chirac ése,
a qué jabrón obligaría a qué gilipollez
y de que pvta mierda se tendría que disculpar el presidente éste del Bastia.
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por THE FONT » 22 Abr 2018, 17:34

u23 escribió:
THE FONT escribió:
u23 escribió:

Ya, hoy también podía haberlos.

Y si no que se clasifique alguien con los colores del Galatasaray. O el propio Barça contra un equipo que juegue de azul y le toque hacer de visitante.

Vergonzoso lo de hoy. Si también vamos a justificarlo.

A ver si los chalecos de los efectivos de seguridad vamos a tener que cambiarlos porque unos tipos quieran vestirse de amarillo siendo los colores de las distintas aficiones blanco y azulgrana.

El colmo de la locura.
En realidad, retirar prendas de un color porque en este caso tiene el significado que tiene no es locura, tiene otro nombre.
Voy a ir yo de amarillo a un partido de alto riesgo a ver si me quitan la ropa. Me apuesto un huevo a que no. Y tu el otro a que tampoco.
Te pongo dos imágenes del campo de Villareal:

Imagen

Imagen

Te pongo una de un campo randon:

Imagen

Que vayas con una camiesta amarilla como el elemento de la foto de un total de 60.000 espectadores es anecdótico, que lo hagan 30.000 ya es más grave porque afecta directamente a la seguridad de los espectadores. Y tú pides que en un partido Sevilla - Barcelona se tenga en cuenta que muchos aficionados del Barça, por una cuestión no deportiva, van a ir vestidos de amarillo y que por tanto conviene cambiar la indumentaria de los trabajadores de seguridad.

El nombre que se me ocurre para tu demanda, siendo suave, es la de la absoluta estupidez.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por El hierro » 22 Abr 2018, 17:44

Imagen

Maulet_
Mensajes: 247
Registrado: 03 Mar 2018, 14:53

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por Maulet_ » 22 Abr 2018, 17:47

THE FONT escribió:
Te pongo dos imágenes del campo de Villareal:

Imagen

Imagen

Te pongo una de un campo randon:

Imagen

Que vayas con una camiesta amarilla como el elemento de la foto de un total de 60.000 espectadores es anecdótico, que lo hagan 30.000 ya es más grave porque afecta directamente a la seguridad de los espectadores. Y tú pides que en un partido Sevilla - Barcelona se tenga en cuenta que muchos aficionados del Barça, por una cuestión no deportiva, van a ir vestidos de amarillo y que por tanto conviene cambiar la indumentaria de los trabajadores de seguridad.

El nombre que se me ocurre para tu demanda, siendo suave, es la de la absoluta estupidez.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Lo mejor de todo es que lo dira en serio y todo, estos nacionalistas españoles se han vuelto locos defnitivamente

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por THE FONT » 22 Abr 2018, 17:49

El hierro o chiprianín, te tengo ignorado así que tus vídeos de fofito te los puedes meter directamente por el culo.

Pero más allá de eso, me interesa muchísimo saber a qué viene tu intento de presecución. Y cuando digo a qué viene me refiero a cuál es la tara mental o cognitiva que hace que no tengas otra cosa que hacer más que postear vídeos de fofito cada vez que escribo.

La curiosidad es científica, aclaro.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:22