Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.
La vida al margen del deporte (la hay)

Trasgus.
Mensajes: 29187
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por Trasgus. » 23 Abr 2018, 23:27

Paco Le Monde escribió:Mira que son espanolazos tanto los vascos como los catalanes. Ese odio que le tienen a Espana no puede venir mas que de gente que ha mamado espanolismo hasta las trancas.
Cualquiera los confundiria con gente de extrema izquierda nacida, que se yo, en Alpedrete.
Me jugaria el brazo de cualquier forero a que el vasco y catalan medio odia menos a España que lo que tu odias a los vascos y a los catalanes y que cojones, al español medio

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por Paco Le Monde » 24 Abr 2018, 00:01

Trasgus. escribió:
Paco Le Monde escribió:Mira que son espanolazos tanto los vascos como los catalanes. Ese odio que le tienen a Espana no puede venir mas que de gente que ha mamado espanolismo hasta las trancas.
Cualquiera los confundiria con gente de extrema izquierda nacida, que se yo, en Alpedrete.
Me jugaria el brazo de cualquier forero a que el vasco y catalan medio odia menos a España que lo que tu odias a los vascos y a los catalanes y que cojones, al español medio
Todo depende de que entiendes tu por catalan, vasco y espanol medio. Con ese apellido tan poco descriptivo se puede entender cualquier cosa.
Yo a quien tengo un odio visceral es a la extrema izquierda porque es veneno puro. No es precisamente un sentimiento gratuito como el de los que gritaban viva Rusia sin saber si era una marca de detergente o un vino.
Lo que ya no entiendo es como demonios habeis tantos que no odiais el comunismo, sino que lo abrazais.
Un pais con millones de comunistas es un polvorin y lo empozona todo.
Te aseguro que el clima de crispacion actual lo habeis creado vosotros.
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por Metzger1985 » 24 Abr 2018, 00:41

En España la policía te dice de qué color tienes que llevar la camiseta, te juzgan por blasfemar y al que critica al rey le meten cinco años de presidio. Y dicen que esta es la época dorada de la nación española, la virgen como debió ser todo lo demás.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Trasgus.
Mensajes: 29187
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por Trasgus. » 24 Abr 2018, 01:02

Paco Le Monde escribió:
Trasgus. escribió:
Paco Le Monde escribió:Mira que son espanolazos tanto los vascos como los catalanes. Ese odio que le tienen a Espana no puede venir mas que de gente que ha mamado espanolismo hasta las trancas.
Cualquiera los confundiria con gente de extrema izquierda nacida, que se yo, en Alpedrete.
Me jugaria el brazo de cualquier forero a que el vasco y catalan medio odia menos a España que lo que tu odias a los vascos y a los catalanes y que cojones, al español medio
Todo depende de que entiendes tu por catalan, vasco y espanol medio. Con ese apellido tan poco descriptivo se puede entender cualquier cosa.
Yo a quien tengo un odio visceral es a la extrema izquierda porque es veneno puro. No es precisamente un sentimiento gratuito como el de los que gritaban viva Rusia sin saber si era una marca de detergente o un vino.
Lo que ya no entiendo es como demonios habeis tantos que no odiais el comunismo, sino que lo abrazais.
Un pais con millones de comunistas es un polvorin y lo empozona todo.
Te aseguro que el clima de crispacion actual lo habeis creado vosotros.
y como en tu cerebro de pacotilla todo el que no piense como tu es de extrema iquierda o nacionalista, pues odias a la mayoria de los españoles

Trasgus.
Mensajes: 29187
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por Trasgus. » 24 Abr 2018, 01:05

Metzger1985 escribió:En España la policía te dice de qué color tienes que llevar la camiseta, te juzgan por blasfemar y al que critica al rey le meten cinco años de presidio. Y dicen que esta es la época dorada de la nación española, la virgen como debió ser todo lo demás.
Por favor, por favor, no me seas demagogo, el problema es que los colores coincidian con los de los chalecos, no manipules, por favor

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por Cypresshill » 24 Abr 2018, 07:52

Trasgus. escribió:
Metzger1985 escribió:En España la policía te dice de qué color tienes que llevar la camiseta, te juzgan por blasfemar y al que critica al rey le meten cinco años de presidio. Y dicen que esta es la época dorada de la nación española, la virgen como debió ser todo lo demás.
Por favor, por favor, no me seas demagogo, el problema es que los colores coincidian con los de los chalecos, no manipules, por favor
Sois unos malpensados. La culpa es de ellos que se visten como putes.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por Green Eyes » 24 Abr 2018, 10:48

Lo de la coincidencia de los colores es propio de la Hora Chanante. Y el que se lo cree o es estúpido o un desgraciado.

Sin el 1-O todo el estadio podría haber ido de amarillo y no hubiera pasado nada. Pero la esquizofrenia del sistema está llegando al punto de que vestir una camiseta amarilla se prohibe en aras de la "seguridad", cuando es un ataque claro a la libertad de expresión.

El ministro del interior y el gobierno nos dicen que vestir prendas amarillas es sinónimo de apoyar la libertad de los presos catalanes encarcelados tras el 1-O.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por Metzger1985 » 24 Abr 2018, 14:21

Green Eyes escribió:Lo de la coincidencia de los colores es propio de la Hora Chanante. Y el que se lo cree o es estúpido o un desgraciado.

Sin el 1-O todo el estadio podría haber ido de amarillo y no hubiera pasado nada. Pero la esquizofrenia del sistema está llegando al punto de que vestir una camiseta amarilla se prohibe en aras de la "seguridad", cuando es un ataque claro a la libertad de expresión.

El ministro del interior y el gobierno nos dicen que vestir prendas amarillas es sinónimo de apoyar la libertad de los presos catalanes encarcelados tras el 1-O.
De hecho no me sorprendería si en Cataluña acaban prohibiéndolo también en la calle.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por Green Eyes » 24 Abr 2018, 14:45

Metzger1985 escribió:
Green Eyes escribió:Lo de la coincidencia de los colores es propio de la Hora Chanante. Y el que se lo cree o es estúpido o un desgraciado.

Sin el 1-O todo el estadio podría haber ido de amarillo y no hubiera pasado nada. Pero la esquizofrenia del sistema está llegando al punto de que vestir una camiseta amarilla se prohibe en aras de la "seguridad", cuando es un ataque claro a la libertad de expresión.

El ministro del interior y el gobierno nos dicen que vestir prendas amarillas es sinónimo de apoyar la libertad de los presos catalanes encarcelados tras el 1-O.
De hecho no me sorprendería si en Cataluña acaban prohibiéndolo también en la calle.
¿No prohibieron algunas luces de navidad o de algún monumento porque eran amarillas?

Trasgus.
Mensajes: 29187
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por Trasgus. » 24 Abr 2018, 14:57

Cypresshill escribió:
Trasgus. escribió:
Metzger1985 escribió:En España la policía te dice de qué color tienes que llevar la camiseta, te juzgan por blasfemar y al que critica al rey le meten cinco años de presidio. Y dicen que esta es la época dorada de la nación española, la virgen como debió ser todo lo demás.
Por favor, por favor, no me seas demagogo, el problema es que los colores coincidian con los de los chalecos, no manipules, por favor
Sois unos malpensados. La culpa es de ellos que se visten como putes.
Imagen

catalan y de amarillo, al paderon

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por Iñigo » 24 Abr 2018, 15:40

Más impactante que el hecho de prohibir el color amarillo en camisetas es el hecho de que muchos aplaudan con las orejas este atentado contra la libertad de expresión. La sinrazón de esta orden es un ataque más dentro de las barbaridades acometidas por el gobierno a las cada vez más mermadas libertades que tenemos en este país. Existen unos presos (políticos para unos, bien encarcelados para otros) con los que una parte de la sociedad, no solo parte de la catalana, se quiere solidarizar. Pues bien, en un ataque sin parangón a la democracia, resulta que tratar de manifestar tu opinión pacíficamente conlleva una movilización policial sin igual para que precisamente no puedas dar visibilidad a esa opinión, mientras que quienes no comparten la visión de los solidarios justifican dicha actuación policial en base a "no comparto tus ideas, y lucharé porque no puedas defenderlas". Esta vulneración de los derechos que hemos ido ganando en este país nos retrotrae a épocas tan pretéritas que da miedo que exista una gran parte de la sociedad que comulgue con estos ataques a la libertad de expresión. Hemos pasado a ser una sociedad en la que es peligroso vestir de amarillo o silbar en un estadio, porque puede herir la sensibilidad de aquellas almas a las que ofende la libertad de expresión de otros dado que no opinan como ellos, y lo hemos hecho con la connivencia de éstos, que aplauden con cada represión cual miembro de una secta aplaude ante las palabras de su líder. Como alguno ha puesto, resulta hilarante que quienes llegaron a Catalunya a cortar de raíz las manifestaciones de un pueblo lo hicieran en un transporte comandado por un pájaro de color, sí, amarillo. Yo creo que un país que hace esto es un país que no está muy sano. O a lo mejor sucede que amarillo no es gualdo.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por Green Eyes » 24 Abr 2018, 15:56

Aquí tenemos un grupo de ciegos solidarizándose con los presos catalanes.

Imagen

Y encima vascos, solo les falta rapear y sacar unos títeres.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por Cypresshill » 24 Abr 2018, 17:21

Green Eyes escribió:Aquí tenemos un grupo de ciegos solidarizándose con los presos catalanes.

Imagen

Y encima vascos, solo les falta rapear y sacar unos títeres.
Abraham Olano se suma a la solidarización
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por Green Eyes » 24 Abr 2018, 17:29

Y el próximo ganador del tour...

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por Iñigo » 24 Abr 2018, 17:33

Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por Cypresshill » 24 Abr 2018, 17:43

Iñigo escribió:Imagen
Que le hagan soplar :jeje:

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por andraax » 24 Abr 2018, 17:47

Imagen

Estadio del Nuevo Campo del sur.

salu2

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Pitar el himno también podría ser un delito de terrorismo.

por Green Eyes » 25 Abr 2018, 15:42

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:01